en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 23-04-2013 21:26 escrito por Doggy. 172 respuestas.
Página 10 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2013 19:38 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     

    Este tipo, C. Martínez, vive cerca de mi casa, frecuenta un bar al que voy de vez en cuando y te puede asegurar que es un vikingo enfermizo.

  • 22-04-2013 20:07 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    pancho:

     

    Este tipo, C. Martínez, vive cerca de mi casa, frecuenta un bar al que voy de vez en cuando y te puede asegurar que es un vikingo enfermizo.

    Vikingo? Pues yo juraría que es del Barça.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2013 20:38 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    milinkito:
    pancho:

     

    Este tipo, C. Martínez, vive cerca de mi casa, frecuenta un bar al que voy de vez en cuando y te puede asegurar que es un vikingo enfermizo.

    Vikingo? Pues yo juraría que es del Barça.

    Hazme caso, le he escuchado en alguna conversación... vikingo rozando al ultra. Si alguna vez le has escuchado algún comentario favorable al Barca en TV es todo poses y paripés de cara a la galería.

  • 22-04-2013 20:56 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    milinkito:
    pancho:

     

    Este tipo, C. Martínez, vive cerca de mi casa, frecuenta un bar al que voy de vez en cuando y te puede asegurar que es un vikingo enfermizo.

    Vikingo? Pues yo juraría que es del Barça.
    Es muy vikingo. Lo de que es del barsa se lo inventaron unos vikingos molestos con como elogiaba al Barsa de Guardiola en plan flipao. El es que es así retransmitiendo, cree que vende mejor su producto narrando a lo flipao. Y los vikingos pues son así tambien, si canta como un hincha el gol del Iniesta y se le cae la baba con el barsa de Pep....ya es un culé según ellos. Pero nada mas lejos de la realidad.

    Debido a la influencia del borussia-moudrid de cara al derbi quería ver ese partido. Pero conociendole verlo narrado por el... se me hace mas duro hasta que si lo hiciera Carreño. Cuando es un duelo español en Europa barre para casa a lo bestia, mas bestia que nadie, ni Sauca le supera en eso. Y para estar escuchando continuos elogios hacia los ciervos que encima ni vengan a cuento.....como que casi prefiero hasta estar en Syria que escuchando sus tonterías. Me da un ascazo tremendo el pelepincho ese. Debería callarse y dejar que solo hablase Robinson.
  • 22-04-2013 21:16 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    A mi la mayoría de las veces lo de Costa me pone de los nervios, ese jugar su partido y no pensar en si al equipo le va bien o le va mal que lo haga, eso de tener un solo registro. Pero lo de ayer no me pareció tan exagerado, lo vi hasta normal. Se le pegó queriendo hacerle daño, le insultaban cada vez que el balón se paraba, le sacaron una tarjeta con uno que hizo lo mismo que a él se le reprocha, así que es normal que explotase. Si hasta explotó Falcao, que es de esos que les pisas la cabeza y te dan la mano, cómo no va a explotar Costa. Y en la jugada con Cala si Costa no se tira fingiendo lo habría hecho el otro, que para eso fue a por él. En estos partidos lo que no puedes hacer es llegar a un balón dividido y saltar, eso sí que es imperdonable en un partido como el de ayer, si haces eso te pasan por encima. ¿Pero acabar explotando? Bueno, eso es casi normal. Te vas a la caseta, juega otro, y a seguir.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-04-2013 21:31 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    A mí que explote lo veo lógico...lo que me jode es el teatrillo ese indigno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-04-2013 21:32 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Bacharach:

    A mi la mayoría de las veces lo de Costa me pone de los nervios, ese jugar su partido y no pensar en si al equipo le va bien o le va mal que lo haga, eso de tener un solo registro. Pero lo de ayer no me pareció tan exagerado, lo vi hasta normal. Se le pegó queriendo hacerle daño, le insultaban cada vez que el balón se paraba, le sacaron una tarjeta con uno que hizo lo mismo que a él se le reprocha, así que es normal que explotase. Si hasta explotó Falcao, que es de esos que les pisas la cabeza y te dan la mano, cómo no va a explotar Costa. Y en la jugada con Cala si Costa no se tira fingiendo lo habría hecho el otro, que para eso fue a por él. En estos partidos lo que no puedes hacer es llegar a un balón dividido y saltar, eso sí que es imperdonable en un partido como el de ayer, si haces eso te pasan por encima. ¿Pero acabar explotando? Bueno, eso es casi normal. Te vas a la caseta, juega otro, y a seguir.


     

    Yo lo veo de otra forma; si es un profesional, supongo que sale al campo con algo en la cabeza; cobra por jugar al fútbol. Eso debería implicar que le juzgáramos, en general, dando por supuesto que sabe lo que hace; y ayer, pero también otras veces, su actitud, desquiciante para algunos contrarios, quizás pudiera ser aprovechable para su equipo; Pero eso conlleva la premisa de que se controle; un mal momento lo tiene cualquiera en un campo de fútbol, pero lo de Costa no es eso. Lo de Costa es salir al campo a hacer el.....¿tonto?

    Se ha nombrado a Simeone; en el campo, prácticamente todo lo que hacia tenía como objetivo favorecer a su equipo; parecía una cosa, pero cuando el contrario se pasaba, el frenaba; lo de Julen lo dejo aparte.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-04-2013 21:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Axtéris:

    Yo lo veo de otra forma; si es un profesional, supongo que sale al campo con algo en la cabeza; cobra por jugar al fútbol. Eso debería implicar que le juzgáramos, en general, dando por supuesto que sabe lo que hace; y ayer, pero también otras veces, su actitud, desquiciante para algunos contrarios, quizás pudiera ser aprovechable para su equipo; Pero eso conlleva la premisa de que se controle; un mal momento lo tiene cualquiera en un campo de fútbol, pero lo de Costa no es eso. Lo de Costa es salir al campo a hacer el.....¿tonto?

    Pero es que ayer salió a controlarse. Ayer durante una hora ni se le ve, y mira que le buscaron. Pero entonces llega una injusticia y revienta, porque lleva todo el partido sumando afrentas sin responder, y piensa que ya no tiene nada que perder. Pues a la caseta y a seguir. No pasa nada. Si se va a hacer una montaña de lo suyo, que la hagan de lo de Kondogbia, de los tirabuzones de Moreno o del pisotón al portero de Navas, que creo que ayer salvo Negredo y Miranda, exquisitos todo el partido, ahí no se escapó nadie.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-04-2013 23:01 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ... Si hasta la "mosquita muerta" de Courtois se las tuvo con Cala al final... Pues nada, a hacerle el caldo gordo a la canallesca.
  • 22-04-2013 23:04 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Bacharach:

     que creo que ayer salvo Negredo y Miranda, exquisitos todo el partido, ahí no se escapó nadie.


     

     

    Mira que si lo de Negredo es verdad...

     

  • 22-04-2013 23:22 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Axtéris:

    Bacharach:

    A mi la mayoría de las veces lo de Costa me pone de los nervios, ese jugar su partido y no pensar en si al equipo le va bien o le va mal que lo haga, eso de tener un solo registro. Pero lo de ayer no me pareció tan exagerado, lo vi hasta normal. Se le pegó queriendo hacerle daño, le insultaban cada vez que el balón se paraba, le sacaron una tarjeta con uno que hizo lo mismo que a él se le reprocha, así que es normal que explotase. Si hasta explotó Falcao, que es de esos que les pisas la cabeza y te dan la mano, cómo no va a explotar Costa. Y en la jugada con Cala si Costa no se tira fingiendo lo habría hecho el otro, que para eso fue a por él. En estos partidos lo que no puedes hacer es llegar a un balón dividido y saltar, eso sí que es imperdonable en un partido como el de ayer, si haces eso te pasan por encima. ¿Pero acabar explotando? Bueno, eso es casi normal. Te vas a la caseta, juega otro, y a seguir.


     

    Yo lo veo de otra forma; si es un profesional, supongo que sale al campo con algo en la cabeza; cobra por jugar al fútbol. Eso debería implicar que le juzgáramos, en general, dando por supuesto que sabe lo que hace; y ayer, pero también otras veces, su actitud, desquiciante para algunos contrarios, quizás pudiera ser aprovechable para su equipo; Pero eso conlleva la premisa de que se controle; un mal momento lo tiene cualquiera en un campo de fútbol, pero lo de Costa no es eso. Lo de Costa es salir al campo a hacer el.....¿tonto?

    Se ha nombrado a Simeone; en el campo, prácticamente todo lo que hacia tenía como objetivo favorecer a su equipo; parecía una cosa, pero cuando el contrario se pasaba, el frenaba; lo de Julen lo dejo aparte.

    Un saludo

     

     

    Efectivamente, lo has dicho mejor que yo. Cholo saltaba al campo y (Guerrero aparte), todo lo que hacía tenía como fin su equipo, el partido, ganar. Era caliente pero con la cabeza lo suficientemente fría como para no perder de vista el objetivo principal, que era lo que en verdad le ponía.

    Costa nunca sabes por dónde te va a salir. Si le buscan, no sabes si va a responder o se va a reir; si va a tirarse o va a protestar... Hace su paripé y durante varios minutos todo se va a la mierda, nadie juega, todo gira en torno a él y vayamos ganando o perdiendo, son minutos que van a la basura.

    Yo no pienso en las comparaciones con otros mucho peores que él, claro que los hay. No pienso en si le buscan, si se calienta, si esto o aquello. Pienso en si todo esto beneficia o no al equipo, a ganar los partidos. Y creo que por este camino nos perjudica. Puede aportar mucho y lo ha hecho; es un luchador y se ha ganado el puesto a base de sudor y buen fútbol. Pero por este camino se perjudica él y perjudica al equipo. Es lo que digo: si no estás seguro de controlarte, dedícate a jugar. Si tienes suficiente autodominio, úsalo inteligentemente para tu equipo. Que alguna vez pierdas los nervios, es lógico porque a cualquiera que haya jugado al fútbol nos ha pasado. Pero no en cada partido 10 veces.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-04-2013 23:30 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Bacharach:

    A mi la mayoría de las veces lo de Costa me pone de los nervios, ese jugar su partido y no pensar en si al equipo le va bien o le va mal que lo haga, eso de tener un solo registro. Pero lo de ayer no me pareció tan exagerado, lo vi hasta normal. Se le pegó queriendo hacerle daño, le insultaban cada vez que el balón se paraba, le sacaron una tarjeta con uno que hizo lo mismo que a él se le reprocha, así que es normal que explotase. Si hasta explotó Falcao, que es de esos que les pisas la cabeza y te dan la mano, cómo no va a explotar Costa. Y en la jugada con Cala si Costa no se tira fingiendo lo habría hecho el otro, que para eso fue a por él. En estos partidos lo que no puedes hacer es llegar a un balón dividido y saltar, eso sí que es imperdonable en un partido como el de ayer, si haces eso te pasan por encima. ¿Pero acabar explotando? Bueno, eso es casi normal. Te vas a la caseta, juega otro, y a seguir.


    Falto muy poquito para que el árbitro expulsase a Falcao por protestar, no he visto a nuestro 9 tan mosqueado con un árbitro como ayer y se gritaron de lo lindo los dos porque estaba hasta los huevos de recibir y a la primera (y era tarjeta) se la sacan a él. Reconozco que lo que no me gusto fue el teatro pero lo demás, mosqueo en la caseta incluido, me parece de lo más normal.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-04-2013 23:41 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Estoy con Diego Costa. Parecemos el padre que siempre regaña al hijo ante cualquier conflicto. Hijo, si te dan, pegas.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 22-04-2013 23:44 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    En un partido donde los palanganas repartieron tanto, ( que hasta alguna recibí yo a través del PC) , y nos echemos las manos a la cabeza don Costa, tiene delito. Que fingió? Y que podía hacer?
    El problema de Costa, y no hay otro, es jugar en el Atleti.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-04-2013 23:47 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Tarraco:
    Que fingió? Y que podía hacer?
    Finjiría Clint? Pues eso :P

    He knows so much about these things
Página 10 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales