en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 29-04-2013 20:35 escrito por marianux. 261 respuestas.
Página 10 de 18 (262 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2013 20:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Vamos que nos vamos.

  • 27-04-2013 20:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     teneis un enlace decente para verlo porfavor?

  • 27-04-2013 21:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Vaya partido horrible de los laterales de momento.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2013 21:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Siempre las cositas raras en estos partidos...
  • 27-04-2013 21:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    ¿Hay vida inteligente en el cerebro de Juanfran? vaya partido que me está dando.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2013 21:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    El equipo B del trampas y somos incapaces... Lamentable.
  • 27-04-2013 21:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Replicante:
    ¿Hay vida inteligente en el cerebro de Juanfran? vaya partido que me está dando.
    aún reconociendo que Juanfran cada vez juega peor...no me dirás que el resto de los nuestros te está gustando...edito para decir que alguno...incluso muchos, están para darles dos hostias bien puestas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2013 21:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    JESUSEZ:
    Replicante:
    ¿Hay vida inteligente en el cerebro de Juanfran? vaya partido que me está dando.
    aún reconociendo que Juanfran cada vez juega peor...no me dirás que el resto de los nuestros te está gustando...edito para decir que alguno...incluso muchos, están para darles dos hostias bien puestas.
    Estoy de acuerdo, pero he personalizado en él porque está especialmente desafortunado. En lo de las dos hostias coincido y en mi modesta opinión se llama caquita y mira que me jode. Salvo a Costa, la pareja de centrales y el erasmus. El resto no está mal, está espantoso. Vaya truño de partido por parte de ambos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    hoy Ardá turam hubiera ayudado mucho a poner orden en el ataque,,,,pero la realidad es que nuestro centro del campo titular no tiene suficiente calidad para imponerse a los suplentes de los ciervos,,mucha lucha, muchas buenas intenciones, mucha presión, pero poca elaboración en ataque.Al final son los delanteros los que tienen que ir a buscar el balón al centro del campo y así no creamos peligro...
  • 27-04-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Caquita no, cacotas.
  • 27-04-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Con que poquito nos complican la vida. A este equipo se le debería ganar fácil sí o sí.Yo me tiraba al barro y sacaba a Oliver por Raúl.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-04-2013 21:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    el equipo esta muy acelerado, y los cornupetas solo están preocupados de defender y a esperar una contra o un balón parado. A ver si costa le consigue sacar la 2º tarjeta a alguno.
  • 27-04-2013 21:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    No me jodas... como no seamos capaces de ganar a esta BANDA es para matarlos. Los vikingos perdiendo tiempo, ni ellos creen en ganar hoy. Tantas interrupciones nos están dejando frios. Y el HDP del árbitro siempre mal posicionado en la jugada, qué cruz!
  • 27-04-2013 21:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Al loro que este es el partido de la liga española donde está en juego el segundo puesto...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2013 22:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    El caso es que un partido que vas ganando y que tienes controlado te lo empatan por una acción puntual. Esta historia la conocemos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 10 de 18 (262 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales