en

UEFA Champions League 2013 - 2014

Último artículo 05-06-2014 19:23 escrito por Aviación. 535 respuestas.
Página 15 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2013 21:51 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Duarte:
    JESUSEZ:

     Partidos en el Calderón: Atleti-Zenit (18/09); Atleti - A.Viena (6/11); Atleti-Oporto (11/12).

     Fuera de casa: Oporto - Atleti (1/10); A.Viena - Atleti (22/10); Zenit - Atleti (26/11).

    Empezamos en casa (Zenith), dos partidos seguidos fuera Oporto y Viena, vienen los austriacos, vamos a Leningrado y acabamos en casa con el Oporto. 

     

     

    Debut en casa contra el Zenit que no es menos que nosotros y siendo baja Diego Costa por sanción. Segundo partido fuera contra el Oporto que ya tendrá 3 puntos tras ganar al viena y tambien sin Diego Costa. Pues no se vosotros pero yo lo veo muy dificil. Siendo rivales sin "nombre" contra los que vamos de favoritos, que es lo que mas daño nos puede hacer, pues mas dificil todavía.
    De p.uta madre, estaba esperando que dijeras eso, sinónimo de clasificación. Menuda panda de plañideras, pero vamos, como suele ser habitual. Si viviera mi abuelo se jartaba de pegar manos de hostias. Aunque te estén hostiando nunca hay que dejar de sonreír , te chupas la sangre, te la tragas, escupes el diente y sonríes. ¿Nunca os lo han enseñado? Y eso ya es cuando vas perdiendo y sabes que vas a caer, pero antes de empezar el combate, por favor!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2013 21:54 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Bueno, están Villa y Adrián si no lo venden. Yo no pierdo la fe en el de Teberga aún, repito, si no lo traspasan en lo que queda de plazo, claro.
  • 29-08-2013 22:00 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     pues a mi no me gusta el grupo parece mas de la europa league que de la champions,el zenit es imprevisible,tiene muy buenos jugadores y el hull este ya nos la lio pero creo que va a ser el cruce clave por que al Austria le sacaremos los 6 puntos y todo depende de como empezemos por que los 2 primeros partidos son sin diego costa,el oporto le tenemos atragantado de los últimos enfrentamientos no hemos ganado ninguno 2 derrotas 2 empates msera vital sacarles los 6 puntos ded casa a estos 2.lo cambiaba a pelo por el grupo del barsa son equipos que nos vendrían mejor pero bueno son gustos y espero que pasemos de ronda sin muchos sobresaltos

  • 29-08-2013 22:07 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2013 22:35 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Chinasky:
    Duarte:
    JESUSEZ:

     Partidos en el Calderón: Atleti-Zenit (18/09); Atleti - A.Viena (6/11); Atleti-Oporto (11/12).

     Fuera de casa: Oporto - Atleti (1/10); A.Viena - Atleti (22/10); Zenit - Atleti (26/11).

    Empezamos en casa (Zenith), dos partidos seguidos fuera Oporto y Viena, vienen los austriacos, vamos a Leningrado y acabamos en casa con el Oporto. 

     

     

    Debut en casa contra el Zenit que no es menos que nosotros y siendo baja Diego Costa por sanción. Segundo partido fuera contra el Oporto que ya tendrá 3 puntos tras ganar al viena y tambien sin Diego Costa. Pues no se vosotros pero yo lo veo muy dificil. Siendo rivales sin "nombre" contra los que vamos de favoritos, que es lo que mas daño nos puede hacer, pues mas dificil todavía.
    De p.uta madre, estaba esperando que dijeras eso, sinónimo de clasificación. Menuda panda de plañideras, pero vamos, como suele ser habitual. Si viviera mi abuelo se jartaba de pegar manos de hostias. Aunque te estén hostiando nunca hay que dejar de sonreír , te chupas la sangre, te la tragas, escupes el diente y sonríes. ¿Nunca os lo han enseñado? Y eso ya es cuando vas perdiendo y sabes que vas a caer, pero antes de empezar el combate, por favor!!!
    Diego Costa ahora mismo en este equipo.....no es básico sino lo siguiente, porque todo nuestro juego pasa por el. Imagino que será capital Raúl García sin Diego Costa para Simeone, por eso de sacarla enviando un balón largo al costado derecho. El Zenit que es un equipazo, en casa sin Diego Costa y encima nosotros de favoritos con lo buenos que son ellos a la contra pues me parece un partido dificil, y el Oporto fuera sin Diego Costa pues tambien.

    La ilusión que tiene el equipo en esta Champions es máxima. Con lo cual creo que vamos a pasar porque ademas Simeone creo que se va a volcar en la Champions. Pero me parecen dos partidos muy dificiles para empezar.
  • 29-08-2013 23:07 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    El calendarios de encuentros que disputaremos es el siguiente: 

    Jornada 1: Atlético de Madrid - Zenit y Austria de Viena - Oporto  (18 de septiembre de 2013)
    Jornada 2: Oporto – Atlético de Madrid y Zenit - Austria de Viena (1 de octubre de 2013)
    Jornada 3: Austria de Viena – Atlético de Madrid y Oporto - Zenit (22 de octubre de 2013)
    Jornada 4: Atlético de Madrid – Austria de Viena  y Zenit - Oporto (6 de noviembre de 2013)
    Jornada 5: Zenit – Atlético de Madrid y Oporto - Austria de Viena(26 de noviembre de 2013)
    Jornada 6: Atlético de Madrid – Oporto y Austria de Viena - Zenit (11 de diciembre de 2013)

     

    Dejo por aquí esta foto de la web del cluz me ha gustado:



    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-08-2013 23:12 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     El grupo es asequible, que no fácil; es decir, el Zenit es un equipo "raro", que te puede dar un meneo como hacer el ridículo. Y el Oporto, otra cosa no, pero, con perdón, tiene los cojones pelados en esta competición. Al Austria de Viena habría que ganarle los 2 partidos.

    Es decir, el grupo tiene trampa, claro que prefiero esto a que nos hubiera tocado un equipo o más gordos, que podría haber sido, la verdad.

    Ý sólo espero que de aquí al cierre de mercado, el dúo prescrito no joda más el tema, porque tela el verano con que nos han deleitado, menos mal que hemos pasado a la Champions, madre mía.

  • 29-08-2013 23:44 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Orey:


    Está muy bién pero si te fijas parece que el belga esté fallando una parada, y godín un remate, los balones no están muy bien colocados,
    lo de que a Mario le salgan 3 brazos tampoco me mola luego le pitarán roja por mano. Por lo demás la foto está bién.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-08-2013 23:48 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     jaja quisquilloso Big Smile, el brazo que dices de Mario es el de Costa extendido, y sobre los balones...puede ser.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-08-2013 0:21 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    representando en el sorteo al cluz, caracorner, clemente villaverde y Andrea Berta, esta visto que este ultimo es el nuevo amiguete, el monigote de caminero pinta menos que un muñeco de trapo.
  • 30-08-2013 0:32 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Clasificamos primeros de grupo al término de la jornada 5. He dicho.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 30-08-2013 1:03 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Para mi es un grupo asequible. Creo que debemos pasar.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 30-08-2013 9:29 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    No es fácil, pero tampoco difícil (hubiera preferido al City de las ratas que al Zenit, pero bueno). Dicho esto, mi pronóstico, primeros entre 13 y 15 puntos.
  • 30-08-2013 9:37 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Strayor:
    No es fácil, pero tampoco difícil (hubiera preferido al City de las ratas que al Zenit, pero bueno). Dicho esto, mi pronóstico, primeros entre 13 y 15 puntos.
     

    18. Todo victorias, no vamos a flojear en fase de grupos y vamos a hacer cash. Luego en eliminatorias según con quien nos toque veremos.

    Un saludín.

     

  • 30-08-2013 9:51 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Es Champions, y un grupo fácil no va a tocar nunca. Mucha gente de la que ahora llora pedía al Oporto o Benfica. El Oporto era probablemente el segundo equipo menos difiicil del bombo 1, tras el Benfica, y del bombo 3 casi todo el mundo coincidía en que los chungos eran Borussia y City. Ves a algunos ahora y parece que estamos en el grupo de la muerte.. Pues no señores, no lo es, y Oporto y Zenit son buenos equipos, pero lo de confiarnos o que vayan de tapados no entra en mi cabeza. Tenemos al Cholo, señores, y la preparación para esos partidos va a ser increible. Alguno se va a enfrentar al Zenit conociendoles a la perfeccion.
Página 15 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales