en

UEFA Champions League 2013 - 2014

Último artículo 05-06-2014 19:23 escrito por Aviación. 535 respuestas.
Página 19 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2013 12:56 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Yo quiero al Napoli, el Grasso Cameriere Spagnolo es como Emery, una de esas personas agradables a las que visitar antes de levantar una Copa.

    He knows so much about these things
  • 07-11-2013 13:11 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Chinasky:

    chechu:
    fiber2000:

     Jugar contra un segundo que en estos momentos son: Leverkusen, Galatasaray, Olimpiakos, City, Schalke, Napoles y Milan.

    De esos por el que más respeto tengo es por el Napoli, con diferencia.
    Yo en cambio es por los que siento mayor asco, en dura pugna con el City, pero ganando enteros. Es el nuevo equipo de la vikingada rancia.

     

     

    Durísima pugna, sí señor. Firmo octavos sencillos y cuartos y semis con esos dos.

     

  • 07-11-2013 13:27 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    chechu:
    Chinasky:

    chechu:
    fiber2000:

     Jugar contra un segundo que en estos momentos son: Leverkusen, Galatasaray, Olimpiakos, City, Schalke, Napoles y Milan.

    De esos por el que más respeto tengo es por el Napoli, con diferencia.
    Yo en cambio es por los que siento mayor asco, en dura pugna con el City, pero ganando enteros. Es el nuevo equipo de la vikingada rancia.

     

    La vikingada anda confundida, ahora reparten sus amores fuera de su tramposo club entre, efectivamente, el Napoli pero también el Chelsea de su adorado José. Es acojonante el poso que ha dejado el portugués entre gran parte de su infecta afición. De los que puso fiber, creo que a doble partido el que más nos puede complicar la vida es el Napoli. Aunque un enfrentamiento con el Rata team también tendría su aquel. La Rata. Demichelis, Negredo .... mucho amor.
    Bah ese Napoli está formado por vikingos ni fu ni fa para la vikingada, Benítez que salió de allí hace mil años y jugadores que pasaron por allí sin pena ni gloria, como son los Albiol, Callejón o Higuaín. Nada que ver con Mou, donde ese tipo es Dios para esa borregada, un ídolo de 2 títulos en 3 años con 500 kilos de presupuesto anual, mongolismo ilustrado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2013 13:58 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    milinkito:
    Bah ese Napoli está formado por vikingos ni fu ni fa para la vikingada, Benítez que salió de allí hace mil años y jugadores que pasaron por allí sin pena ni gloria, como son los Albiol, Callejón o Higuaín. Nada que ver con Mou, donde ese tipo es Dios para esa borregada, un ídolo de 2 títulos en 3 años con 500 kilos de presupuesto anual, mongolismo ilustrado.
    No sé para la vikingada, pero debe ser que no ves programas de fútbol internacional (que me consta que sí), y tertulias europeas, porque los medios vikingos llevan toda la temporada haciéndose pajas con el equipo, el Pipita (que tiene muchos amigos entre la prensa) y Callejón.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2013 14:08 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Chinasky:

    milinkito:
    Bah ese Napoli está formado por vikingos ni fu ni fa para la vikingada, Benítez que salió de allí hace mil años y jugadores que pasaron por allí sin pena ni gloria, como son los Albiol, Callejón o Higuaín. Nada que ver con Mou, donde ese tipo es Dios para esa borregada, un ídolo de 2 títulos en 3 años con 500 kilos de presupuesto anual, mongolismo ilustrado.
    No sé para la vikingada, pero debe ser que no ves programas de fútbol internacional (que me consta que sí), y tertulias europeas, porque los medios vikingos llevan toda la temporada haciéndose pajas con el equipo, el Pipita (que tiene muchos amigos entre la prensa) y Callejón.

     

    Sí, en ese sentido sí que es como dices, se le está dando una bola tremenda a ese equipo por parte de los medios, hasta la Cope se desplazó el lunes a Napoles para hacer un especial con el entrenador y varios jugadores, pero entre Mou y el Napoles, los vikingos mueren por el macarra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2013 14:39 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    milinkito:
    pero entre Mou y el Napoles, los vikingos mueren por el macarra.
    No te confundas, mueren los llouriñistas, los anti, que hay muchos, y muchos que han cambiado de bando, se agarran a lo que sea. Y hasta aquí de hablar de esa p.uta gentuza.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2013 14:45 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Chinasky:

    milinkito:
    pero entre Mou y el Napoles, los vikingos mueren por el macarra.
    No te confundas, mueren los llouriñistas, los anti, que hay muchos, y muchos que han cambiado de bando, se agarran a lo que sea. Y hasta aquí de hablar de esa p.uta gentuza.

    Ese tipo ha dejado demasiado poso entre esos malnacidos, tanto que sigue siendo un cáncer aún estando fuera del Trampas. Sí, ya vale de perder el tiempo con esta gentuza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2013 14:47 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Striker:
    Yo quiero al Napoli, el Grasso Cameriere Spagnolo es como Emery, una de esas personas agradables a las que visitar antes de levantar una Copa.

    Yo prefiero que nos toquen equipos con más talento y menos entrenador, que me da que somos más vulnerables a lo segundo que a lo primero.

    Y ya de paso al Higuain de los cojones tampoco me lo quiero cruzar, que siempre nos hace alguna.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-11-2013 14:51 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Bacharach:

    Yo prefiero que nos toquen equipos con más talento y menos entrenador, que me da que somos más vulnerables a lo segundo que a lo primero.

    Y ya de paso al Higuain de los cojones tampoco me lo quiero cruzar, que siempre nos hace alguna.

    Estoy de acuerdo en que prefiero no enfrentarme con ellos, pero estás suponiendo que en Benitez hay un entrenador. El tipo al que el mismísimo Quique Sánchez Flórez dejó en evidencia. Ya sabes mi opinión sobre Don Angustias.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2013 14:54 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Chinasky:

    Estoy de acuerdo en que prefiero no enfrentarme con ellos, pero estás suponiendo que en Benitez hay un entrenador. El tipo al que el mismísimo Quique Sánchez Flórez dejó en evidencia. Ya sabes mi opinión sobre Don Angustias.

    Hombre, sólo llevaba 15 minutos en un vestuario envenenado, tampoco le vamos a culpar de aquello. Y es un entrenador que conoce este torneo como pocos, cuidado.

    Aunque esto es hablar por hablar, ese grupo es un cañón y es difícil que acabe tal y como está. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-11-2013 14:57 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Bacharach:

    Chinasky:

    Estoy de acuerdo en que prefiero no enfrentarme con ellos, pero estás suponiendo que en Benitez hay un entrenador. El tipo al que el mismísimo Quique Sánchez Flórez dejó en evidencia. Ya sabes mi opinión sobre Don Angustias.

    Hombre, sólo llevaba 15 minutos en un vestuario envenenado, tampoco le vamos a culpar de aquello. Y es un entrenador que conoce este torneo como pocos, cuidado.

    Aunque esto es hablar por hablar, ese grupo es un cañón y es difícil que acabe tal y como está. 


     

     

     

    Apuntenme a los que quieren zumbarse otra vez a Benitez en Europa. ¿Esto no era la mejor competición futbolistica del mundo mundial? Pues que toque quien quiera y si es un conocido mejor.

    Un saludín.

     

  • 07-11-2013 14:58 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Ese grupo mola demasiado, el Arsenal todavía puede quedarse fuera si pierde en Nápoles en la última jornada.Y a mi Benítez me parece un entrenador cojonudo para torneos cortos. No se porque, a veces incluso parece que juega mal aposta, pero ha demostrado que se maneja como nadie. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 07-11-2013 15:02 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Bacharach:

    Chinasky:

    Estoy de acuerdo en que prefiero no enfrentarme con ellos, pero estás suponiendo que en Benitez hay un entrenador. El tipo al que el mismísimo Quique Sánchez Flórez dejó en evidencia. Ya sabes mi opinión sobre Don Angustias.

    Hombre, sólo llevaba 15 minutos en un vestuario envenenado, tampoco le vamos a culpar de aquello. Y es un entrenador que conoce este torneo como pocos, cuidado.

    Aunque esto es hablar por hablar, ese grupo es un cañón y es difícil que acabe tal y como está. 


     

    Yo sí soy de los que piensan que Benítez es un gran entrenador, como así ha demostrado allá donde ha ido, exceptuando su época del Inter, donde cogió un equipo muerto físicamente del sobreesfuerzo del triplete del año anterior, con una plantilla entrada en años y donde aún así consiguió ganar el Mundial de Clubes. De todas formas el Napoli juega en Dortmund, allí van a palmar, me da que se van a la EL.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2013 15:24 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Bacharach:

    Striker:
    Yo quiero al Napoli, el Grasso Cameriere Spagnolo es como Emery, una de esas personas agradables a las que visitar antes de levantar una Copa.

    Yo prefiero que nos toquen equipos con más talento y menos entrenador, que me da que somos más vulnerables a lo segundo que a lo primero.

    Y ya de paso al Higuain de los cojones tampoco me lo quiero cruzar, que siempre nos hace alguna.


    Le ganamos unas semifinales de EL con Quique y Ozean al mando por no hablar del baile de Aguirre en casa en CL la temporada anterior. A mi me parece un entrenador del montón, aunque lo del Valencia tuviera un mérito inmenso. Y sobre Higuaín ya no está Ze Castro. Esto no es lo que era (y que le pregunte a Hulk)

    He knows so much about these things
  • 07-11-2013 15:58 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Coincido en eso de que nos viene peor un equipo con un entrenador a uno con mucho talento. A los hechos me remito, el barsa no pudo con nosotros y el espanyol de aguirre nos ganó.

    Fueron solo 3 partidos. Admito que pueden ser pocos para una afirmación categórica pero me dejaron esa sensación. Equipos con mas talento que el barsa? Olvidate que no lo vas a encontrar. Ya puedes hartarte a decir que Xavi esta acabado, que si Messi esta mal(6 goles en 4 partidos estando mal....cuando este bien que mete? 6 por partido?), que si Neymar se tira y Busquets es un actor, pero por mucho bla bla bla es con diferencia el equipo con mas talento, mas que Arsenal, Borussia, Bayern, City, trampas, mas que nadie. Y tu conseguiste en la Supercopa que te tirasen....cuantos fueron? 4 tiros a puerta en 180 minutos? El punto es que si usted puede parar al barsa puede parar a cualquier.

    El miedo es que te lo hagan a ti. Que un equipo de Aguirre, o de Benitez, o de Llourinho te haga la de: ok, hoy no se va a jugar al futbol. Vas a tener como máximo dos ocasiones de gol y ni siquiera claras y vamos a jugar al 0-0 a ver si suena la flauta y encima te ganamos 1-0. Esos partidos son los que me dan mas miedo, porque encima te dejan mal. Es lo gracioso del caso. Un equipo de estos de mucho talento arriba Shitty de la rata, silva y negado...si paraste al barsa les puedes parar a ellos y en el caso de que te ganen con golazos porque son muy buenos.....pues nada hay que aceptarlo y te vas con la cabeza alta. La putada es que te toque uno con un entrenador que te haga la de aguirre el dia de cornella y te eliminan y encima te vas con toda la afición diciendo: "jo es que no jugamos a nada, falta un Diego Ribas*. "

    * (sin tener en cuenta ademas de que con Diego Ribas en esos partidos no perderías 1-0 sino 4-0, aparte de que con Diego Ribas jugando en tu equipo ese equipo ni se mete en Champions y serías un equipo de Europa League)".
Página 19 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales