en

Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

Último artículo 29-08-2013 20:26 escrito por milinkito. 280 respuestas.
Página 15 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2013 15:32 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Kurtz:
    Pues a mí me pareció que para lo que había en las gradas se animó bien.
     

    Había bastante "dominguero" y bastantes ausencias de habituales, me parecio, hubo mucho cambio y cesión de abonos, me da. Para ser una final y con el campo lleno, a mí me pareció una animación bastante pobre en general, incluso en el fondo, con gente que no se sabía ni las canciones.

    Hay que tener en cuenta que era el primer partido oficial en el campo, que se nota, hace falta "pretemporada". La gente llega con muchas ganas de fútbol, pero con poca dinámica. Este mismo partido en mayo, la animación y el público es otro. Y además hacía un calor de cojones que sólo invitaba a sudar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2013 15:45 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Wacko:
    Ayer no podía dejar de pensar en qué hubiese pasado con un Diego y un Capoué o similares en el campo. 
    Yo también, y de la suerte que tenemos de que estén los que están. Con otros seguramente hubiéramos palmado. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 22-08-2013 15:48 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Hombre, la animación, Madrid, 2ª quincena de Agosto, 11 de la noche, seguro que mas de la mitad no eran habituales, probablemente turistas y mucho del Barsa, lo raro es que estuviera lleno
  • 22-08-2013 15:50 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Comparto todas las opiniones sobre cierto abandono de la grada, y a este equipo le hace falta para sobreponerse. Y la explicación es esa yo creo.

    También me pareció que Simeone, sacó la cesta de la compra en la segunda parte, o bien reservó a lo mejor que tiene para la Liga. Pero quedó evidente la falta de fútbol de los cambios (escuché comentarios crueles con Oliver en el campo, anduvo muy nervioso y hasta los últimos cinco minutos no di una a derecha, muy peligroso perder esos balones...pero hay que darle confianza pues es lo que hay, creo que vino a decir Simeone).

    El golazo de Villa, una obra de arte del fútbol que me gusta. Pero anda lento, ahora bien juega con todo el equipo atrás, y cuando se quedó solo la siguió pidiendo. Ojala le respeten las lesiones porque ese gol suena a prólogo. El detalle del taconazo de Miranda, otro lujo.

    Los laterales estuvieron inconmensurables, a pesar del arbitro que los lastro sin equidad.

    Que pase el siguiente...

  • 22-08-2013 16:33 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     A mi la animación me pareció bastante buena en general, teniendo en cuenta que es el primer partido del año en el calderón; yo vi amucha gente que se saludaba (no se veían desde el curso pasado) y mucha gente del barça también, por lo menos donde yo estaba.Yo no conocía a la gente de mi zona, pues soy abonado nuevo, pero me da que todo es igual que siempre: tras el gol todos nos abrazamos sin conocernos, osea, como siempre.

    En cuanto al partido, creo que el atleti controló siempre, hasta que llegaron los cambios, momento en que se desmoronó el equipo. Fueron demasiado seguidos, afectaron a nuestros tres mejores jugadores, Koke, Arda y Costa, y también hicieron cambiar de posición a otros.Quedaron Cebolla y Baptistao a banda cambiada y Oliver en el centro que no pudo nunca con la presión del barça. La próxima vez Simeone debe pensar en hacer los cambios mas espaciados.

    Me comentaba el que estaba a mi lado, no sin razón, que la conexión Villa - Arda que nos dio el gol no se volvió a repetir mas, y lo cierto es que si Arda estaba ayudando a Filipe y Costa a Juanfran, pues eso, que Villa estaba un poco lejos para que le llegara el balón. Gabi cortaba todas, pero perdía casi todas acto seguido...

    En fin, llevaba años sin pisar el calderón y ayer, lleno y contra el farça, salí muy contento. Espero que la pasta empleada en el abono merezca la pena.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-08-2013 16:44 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Striker:
    Si repetimos guión en el Camp Nou, ganamos la supercopa. Por cierto, que creo que vamos a ver muchos partidos como el de ayer en liga de Campeones.
    Espero que no lo digas por el arbitraje.
  • 22-08-2013 17:03 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    milinkito:
    Jojo Godín, zorro viejo, jefe máximo!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pH2pAnc80f8#t=26
    Tras ver los reportajes de cuatro y la secta, casi hablan más de esta jugada que de la expulsión que tendría que haber sufrido Busquets ( del resto de situaciones sibilinas ni de coñá, claro). Es alucinanante como sacan la imagen y sueltan que Godin dice con el gesto que hay que darle, o que se alegra de la lesión... !viva la interpretación libre! podían haber rematado con : Godin : "estoy viendo el culo a Messi y me la está poniendo así de dura" Con medios de desinformación así, vamos apañados. Por descontado, les ha llevado mucho màs tiempo la "información" deportiva dedicada a un partido amistoso de un jugador en declive...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-08-2013 17:07 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Mithrandir:
    Striker:
    Si repetimos guión en el Camp Nou, ganamos la supercopa. Por cierto, que creo que vamos a ver muchos partidos como el de ayer en liga de Campeones.
    Espero que no lo digas por el arbitraje.
    Independientemente del árbitro. Nos viene mejor, por mentalidad de equipo, tener que meter un gol en el Camp Nou que administrar ventaja. Es curioso porque con el Cholo casi siempre empezamos marcando primero contra fuleros y farsantes. Si nos ponemos con 0-1 allí y nos marcamos una primera hora como ayer. Te digo yo que cae antes el segundo nuestro que el primero suyo.

    He knows so much about these things
  • 22-08-2013 17:21 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Kurtz:
    Pues a mí me pareció que para lo que había en las gradas se animó bien.
    Yo te hago la cuenta de la vieja sobre lo que me parecio ver en el estadio. A ojo, no menos de 20000 culerdistas, la mayoria de ellos no nacidos en españa. Del resto de atleticos, pongamos unos 34000, te digo que mas de la mitad eran NO habituales. de todo el repertorio extenso de canticos que los habituales sabemos, te lo reduzco al himno (por cierto CAPON al señor de la megafonia, cuando se esta cantanto el himno a capella al principio, no debes taparlo con los altavoces del estadio, te esperas a que lo acabemos de cantar, y luego lo vuelves a meter) Si alguno conoce a ese responsable, que le de una COLLEJA de mi parte. El "que venis a hacer aqui" el "*** barca *** cataluña" despues de alguna de las talibanadas sibilinas de undiano, y unos timidos "hechale huevos" en el minuto 80 mas o menos. Le sumas el calor que hacia anoche, los propios nervios, que estas todo el partido en tension, esperando que los nuestros no fallen ante los peazo jugadores del trampes, el que apenas tienes el balon, que apenas llegas a la porteria de valdes, pues suma todo eso, y a mi por lo menos, me salen las cuentas de la bajada de decibelios en la animacion respecto a otros encuentros sin tanto inhabitualen en la grada. Ya veras como ante el rayo, que estamos los de siempre, cambia el cuento. Al menos asi lo vi yo anoche desde dentro. berik
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-08-2013 18:07 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    La jugada del gol fue maravillosa, vaya golazo, pero hay otra que me encantó que creo que define lo que es este equipo. Es esa en la que van 4 a por Dani Alves, que puede venir motivada por un pique que tienen antes alves con filipe en el que alves actua como el gilipollas que le enseñaron a ser en el sevilla. Van Mario, Gabi, Koke y Arda a por el, se la roban y luego Gabi le tira un caño. "Porque luchan como hermanos.... "

    Por lo demas perfecto el planteamiento y la ejecución, no se ganó por el arbitro así como suena. Fue de los arbitrajes que mas indignación me han generado en mucho tiempo por el descaro del arbitro. Como sabe que tiene que expulsar a Busquets y no le da la gana de hacerlo, eso no es amarilla pero la de Juanfran si... Es que da asco tener que soportar ese tipo de arbitrajes. Si ya las condiciones de partida son muy desfavorables encima hay que sumarle al Undiano este en su papel parcializado...Me sabe muy mal tambien la actitud asquerosa de gente como Jordi Alba, verguenza ajena dió ayer. En fin que con el arbitro del Inter-Barsa de llou ayer hubiesemos dejado la eliminatoria sentenciada con un 2-0.

    En ataque creo que falto algo de punch porque no estuvo fino Diego Costa. Le pasa muchas veces, no le sale la primera jugada y se "bajonea", ayer le volvió a pasar. La primera fue una contra clarísima que en vez de sacar el tiro rápido esta lento intentando un recorte que le saca Mascherano fácil dentro del area. Tras eso se desanimó y no creó todo el peligro que el puede crear. Con el entonado hubiesemos creado muchísimo mas peligro arriba. Pero Villa si estuvo con todas las luces puestas, no se vosotros pero yo no eche de menos a Falcao para nada.

    Muy raro ese cambio de meter a Oliver y no a Raúl García que no estaba ni convocado, el partido estaba claramente mas para el segundo. Baptistao en contra de lo que estais diciendo algunos yo creo que cumplió. La jugada en la que se va fácil de Dani Alves...muy buena, demostrando tener mucho de lo que los ingleses llaman pace. Aparte de esa gran zancada tiene muy buen técnica y facilidad para el gol...con sus 20 años que tiene me parece un buen proyecto de futbolista.

    A ver que tal en la vuelta, parece que Messi no estará, espero que por lo menos el arbitraje sea distinto porque si hacen la de busquets en el Calderon en el nou camp ya te atropellan directamente. Habrá que tirar buenas contras para lo que será clave Diego Costa y sería buenísima arma Adrián tambien.
  • 22-08-2013 18:50 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Chinasky:

    Kurtz:
    Pues a mí me pareció que para lo que había en las gradas se animó bien.
     

    Había bastante "dominguero" y bastantes ausencias de habituales, me parecio, hubo mucho cambio y cesión de abonos, me da. Para ser una final y con el campo lleno, a mí me pareció una animación bastante pobre en general, incluso en el fondo, con gente que no se sabía ni las canciones.

    Hay que tener en cuenta que era el primer partido oficial en el campo, que se nota, hace falta "pretemporada". La gente llega con muchas ganas de fútbol, pero con poca dinámica. Este mismo partido en mayo, la animación y el público es otro. Y además hacía un calor de cojones que sólo invitaba a sudar.

    A eso me refería. Es bastante triste ver que hay gente en el propio fondo, que o no se sabe los cánticos, o directamente pasa de animar.
  • 22-08-2013 19:01 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    El partido me dejó triste, la verdad. Por que el Atleti hizo todo lo que está entre sus posibilidades (detalles para más tarde) y solo empató en casa contra un trampes algo mermado.

    Durante el primer tiempo, detalles puntuales al margen, al Atleti rozó la perfección aplicando un sistema antifarsa. Todo bien, es decir, jugar en función absoluta de ellos, meter nueve detrás de la línea del medio campo, que estuvieron magistrales defendiendo y dieron una lección de pundonor, rigor táctico, juego de equipo, generosidad física e inteligencia en el juego. Gracias a todo eso, y a no regar el campo, con lo que la velocidad de balón del trampes fue menor, acabamos ganando 1-0. En el descanso estaba claro que había que meter cambios pronto para soportar aquel ritmo.

    Supongo que Simeone quiso dejar claras algunas cosas: antes del partido, descartó a Manquillo, Adrián y Raúl Garcia. Lo de este último no me encaja con un planteamiento como el que sacó, lo de Adrián solo si está lesionado o traspasado y lo de Manquillo, pues vale.

    Y poco a poco se nos vieron las costuras; tocaba cambiar al trio de "media puntas-centro campistas" Costa-Koke-Turan, por que además del desgaste defensivo, soportaban el esfuerzo de salir a la carga a apretar, robar, atacar,.....miras al banquillo y están Batistao-Oliver-Rodríguez. Estuvieron tan bien como cabía esperar (que cada uno los valore), y dieron todo lo que tienen en estos momentos. No va más.

    El trampes, perdió a Messi y sacó a Neymar; el árbitro se olvidó de expulsar a uno de ellos (con lo que la cosa podría haber mejorado), y 1-1 al final.

    Esto es lo que hay. La primera parte mejor que se le podía jugar al trampes, no fue suficiente.

    No voy a poner ni un reparo a nadie; solo espero que quienes proceda, tomen nota de los jugadores que tienen las plantillas de unos y otros equipos: dirigentes de la Liga, directivos de clubs y dueños de SAD. Mejor imposible: total empate a uno.

    Cuando me fui a dormir, tenía en la cabeza algún pasaje relacionado con la épica de la carga de Balaclava. Porque lo de anoche fue algo así, pero en lugar de cargando, fue defendiendo, presionando y contragolpeando contra un equipo que en lugar de cañones, tiene tanto dinero que cambia al mejor del mundo por el tercero.

    Orgulloso, pero triste.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-08-2013 19:22 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Duarte:
    La jugada del gol fue maravillosa, vaya golazo, pero hay otra que me encantó que creo que define lo que es este equipo. Es esa en la que van 4 a por Dani Alves, que puede venir motivada por un pique que tienen antes alves con filipe en el que alves actua como el gilipollas que le enseñaron a ser en el sevilla. Van Mario, Gabi, Koke y Arda a por el, se la roban y luego Gabi le tira un caño. "Porque luchan como hermanos.... "

    Por lo demas perfecto el planteamiento y la ejecución, no se ganó por el arbitro así como suena. Fue de los arbitrajes que mas indignación me han generado en mucho tiempo por el descaro del arbitro. Como sabe que tiene que expulsar a Busquets y no le da la gana de hacerlo, eso no es amarilla pero la de Juanfran si... Es que da asco tener que soportar ese tipo de arbitrajes. Si ya las condiciones de partida son muy desfavorables encima hay que sumarle al Undiano este en su papel parcializado...Me sabe muy mal tambien la actitud asquerosa de gente como Jordi Alba, verguenza ajena dió ayer. En fin que con el arbitro del Inter-Barsa de llou ayer hubiesemos dejado la eliminatoria sentenciada con un 2-0.

    En ataque creo que falto algo de punch porque no estuvo fino Diego Costa. Le pasa muchas veces, no le sale la primera jugada y se "bajonea", ayer le volvió a pasar. La primera fue una contra clarísima que en vez de sacar el tiro rápido esta lento intentando un recorte que le saca Mascherano fácil dentro del area. Tras eso se desanimó y no creó todo el peligro que el puede crear. Con el entonado hubiesemos creado muchísimo mas peligro arriba. Pero Villa si estuvo con todas las luces puestas, no se vosotros pero yo no eche de menos a Falcao para nada.

    Muy raro ese cambio de meter a Oliver y no a Raúl García que no estaba ni convocado, el partido estaba claramente mas para el segundo. Baptistao en contra de lo que estais diciendo algunos yo creo que cumplió. La jugada en la que se va fácil de Dani Alves...muy buena, demostrando tener mucho de lo que los ingleses llaman pace. Aparte de esa gran zancada tiene muy buen técnica y facilidad para el gol...con sus 20 años que tiene me parece un buen proyecto de futbolista.

    A ver que tal en la vuelta, parece que Messi no estará, espero que por lo menos el arbitraje sea distinto porque si hacen la de busquets en el Calderon en el nou camp ya te atropellan directamente. Habrá que tirar buenas contras para lo que será clave Diego Costa y sería buenísima arma Adrián tambien.
    En todo de acuerdo menos en lo de Diego Costa,vamos en mi opinión hizo un partido bastante completo le toco una tarea nada fácil (ya que tenia que estar casi defendiendo mas que atacando,ordenes del cholo evidentemente) y luego salir a la contra con velocidad y lo hizo unas cuantas veces,aparte de bajar muchos balones que le enviaron que por cierto no deja de sorprenderme a veces como baja con el pecho a veces los melones que le envían porque a veces no son ni pases como digo son melones,en cuanto a la jugada que recorta para nada esta lento hace lo que tiene que hacer ya que no venia absolutamente nadie y el recorte era una alternativa para la llegada de otros jugadores dando el pase atrás y el disparo yo no lo veía claro,el tío trabajo bastante bajando balones defendiendo y haciendo contras hasta que evidentemente se le acabo la gasolina,el tío es un portento físico pero todo llega a un limite...tampoco estoy de acuerdo en que si no le sale la primera jugado le entra el bajón todo lo contrario creo que eso a este jugador le toca los cojones porque intenta seguir jugando igual,porque aparte del físico creo que moralmente es de los mas fuertes de la plantilla.
  • 22-08-2013 19:37 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    berik:
    Kurtz:
    Pues a mí me pareció que para lo que había en las gradas se animó bien.
    Yo te hago la cuenta de la vieja sobre lo que me parecio ver en el estadio. A ojo, no menos de 20000 culerdistas, la mayoria de ellos no nacidos en españa. Del resto de atleticos, pongamos unos 34000, te digo que mas de la mitad eran NO habituales. de todo el repertorio extenso de canticos que los habituales sabemos, te lo reduzco al himno (por cierto CAPON al señor de la megafonia, cuando se esta cantanto el himno a capella al principio, no debes taparlo con los altavoces del estadio, te esperas a que lo acabemos de cantar, y luego lo vuelves a meter) Si alguno conoce a ese responsable, que le de una COLLEJA de mi parte. El "que venis a hacer aqui" el "*** barca *** cataluña" despues de alguna de las talibanadas sibilinas de undiano, y unos timidos "hechale huevos" en el minuto 80 mas o menos. Le sumas el calor que hacia anoche, los propios nervios, que estas todo el partido en tension, esperando que los nuestros no fallen ante los peazo jugadores del trampes, el que apenas tienes el balon, que apenas llegas a la porteria de valdes, pues suma todo eso, y a mi por lo menos, me salen las cuentas de la bajada de decibelios en la animacion respecto a otros encuentros sin tanto inhabitualen en la grada. Ya veras como ante el rayo, que estamos los de siempre, cambia el cuento. Al menos asi lo vi yo anoche desde dentro. berik
     

    perdona que ponga en duda tus cifras pero decir que había 20000 del barsa me parece que se te ha ido un poco la mano había bastantes pero como mucho 4000 o 5000 ,me gusta bastante fijarme en esas cosas y creo que esa cifra es mucho mas razonable,un saludo  

     

     

     

  • 22-08-2013 19:46 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Diego Costa estuvo bien, nada que reprocharle. Lucho todo lo que pudo y hasta un poco mas, como es habitual en el. Como encima es bueno con el balón es dificil que no te saque minimo un 6. El caso es que volviendo del partido escuche en la radio a uno del barsa diciendo que le impresionó Diego Costa por todo su despliegue físico en favor del equipo. Y yo lo que pensaba es que si estuvo bien, pero le he visto muchos mejores partidos donde esta mas fino en ataque creando muchísimos mas problemas al rival. El Diego Costa del mes de Febrero por ejemplo, ese que ganaba los partidos el solo marcando y provocando amarillas y expulsiones a tutiplén. Es normal que no se este igual de lúcido en todos los partidos y muchas veces esa primera jugada es clave para ello.

    Es dificil hacerle daño al barsa tras todo el trabajo que hay que hacer en defensa. Con el mejor Diego Costa, que no es el de ayer, les hubiesemos hecho mas daño. A eso me refiero.
Página 15 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales