en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 27 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2014 18:53 en respuesta a

    Re: David Villa

     Está para brindarnos alguna genialidad suya en 45 minutos frenéticos y que le sustituya el siguiente gladiador.


  • 01-04-2014 19:37 en respuesta a

    Re: David Villa

    este tio va a estar supermotivado hoy, se van a obsesionar tanto en costa que villa hoy va a tener su noche.
  • 01-04-2014 23:17 en respuesta a

    Re: David Villa

    Vayan mostrando la puerta de salida. Sus mejores días pasaron.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-04-2014 23:52 en respuesta a

    Re: David Villa

    Van Basten:
    Vayan mostrando la puerta de salida. Sus mejores días pasaron.
    No lo entierres amigo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2014 23:53 en respuesta a

    Re: David Villa

    milinkito:
    Van Basten:
    Vayan mostrando la puerta de salida. Sus mejores días pasaron.
    No lo entierres amigo...
     

    De hecho las dos mejores han sido suyas! Y eso es lo que tiene que hacer, si un tío de esa clase crea las ocasiones los goles llegarán...

  • 01-04-2014 23:55 en respuesta a

    Re: David Villa

    milinkito:
    Van Basten:
    Vayan mostrando la puerta de salida. Sus mejores días pasaron.
    No lo entierres amigo...
    Yo no lo entierro. Se encarga de hacerlo sólo. Para mi debería salir y traer a alguien con más hambre, más ganas y menos años. Alguien que tenga todo por delante y éste lo tiene todo por detrás.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-04-2014 23:57 en respuesta a

    Re: David Villa

    Van Basten:
    milinkito:
    Van Basten:
    Vayan mostrando la puerta de salida. Sus mejores días pasaron.
    No lo entierres amigo...
    Yo no lo entierro. Se encarga de hacerlo sólo. Para mi debería salir y traer a alguien con más hambre, más ganas y menos años. Alguien que tenga todo por delante y éste lo tiene todo por detrás.
    Villa ha tenido tres hoy, dos de ellas se las fabrica él solo, en la otra falla una ocasión clara, pero las tiene y es raro no verle enchufar una de cada tres. Pero lo importante es que las tiene, porque es un crack y estoy aseguro que a este no se le ha olvidado meter goles. No lo entierres, que él no lo va a hacer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2014 0:09 en respuesta a

    Re: David Villa

     Se va a resarcir en la vuelta. Nos va a dar el pase a semis.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-04-2014 0:11 en respuesta a

    Re: David Villa

    JJJ.:

     Se va a resarcir en la vuelta. Nos va a dar el paso a semis.

    Esperemos, hoy si que las ha tenido el jodio

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-04-2014 1:18 en respuesta a

    Re: David Villa

     Por lo pronto, creo que moja este fin de semana. El miércoles igual no juega.

    O en caso de descansar el fin de semana, resuelve el miércoles. Las dos me valen.

     

    Hoy ha podido romper el partido en la cantada de Pinto. Esa era la suya, y el justo fruto a nuestro comienzo arrollador. El fallo le lastra a él y al equipo, que va reculando -lógico, la fuerza no es infinita- y se queda un tanto frío por no materializar, y sobre todo con la lesión de DC.

  • 02-04-2014 1:32 en respuesta a

    Re: David Villa

    Cobarder:

     Por lo pronto, creo que moja este fin de semana. El miércoles igual no juega.

    O en caso de descansar el fin de semana, resuelve el miércoles. Las dos me valen.

     

    Hoy ha podido romper el partido en la cantada de Pinto. Esa era la suya, y el justo fruto a nuestro comienzo arrollador. El fallo le lastra a él y al equipo, que va reculando -lógico, la fuerza no es infinita- y se queda un tanto frío por no materializar, y sobre todo con la lesión de DC.

    tendrá que jugar los dos...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-04-2014 2:07 en respuesta a

    Re: David Villa

     No sé si tendremos la penúltima oportunidad de Adrián entre tanto. Tal vez ya ha pasado a la "legión de los condenados" junto con Gimenez. Pero si no está muerto aún, es su hora. No veo a Villa jugando 240 minutos a tope en una semana.

  • 03-04-2014 1:51 en respuesta a

    Re: David Villa

    Yo confiaba en Villa para este partido, pensaba que tendría ganas de Vendetta ante la que fue su afición. Con la baja de Costa y en este tramo final de temporada llega el momento de dar un paso adelante si quiere ir al mundial. Esperemos por su bien y por el nuestro que así sea.
  • 03-04-2014 11:32 en respuesta a

    Re: David Villa

    Mithrandir:
    Yo confiaba en Villa para este partido, pensaba que tendría ganas de Vendetta ante la que fue su afición. Con la baja de Costa y en este tramo final de temporada llega el momento de dar un paso adelante si quiere ir al mundial. Esperemos por su bien y por el nuestro que así sea.
     

    Creo que el problema de Villa no es la actitud. Pienso que los tiempos gloriosos de Villa han pasado y no se le pueden pedir ya ciertas cosas. Hay jugadores a los que el físico les aguanta hasta más allá de los treinta y tantos, véase el caso de los últimos tiempos de Forlán en el atleti que todavía era determinante en algunos partidos, y jugadores que tienen que empezar a asumir roles de secundario. Esto el Cholo lo sabe, y me temo que el jugador tb. Y me parece que el tren de la selección se le ha pasado ya.

  • 03-04-2014 12:02 en respuesta a

    Re: David Villa

    Evidentemente Villa no está en el mejor momento de su carrera, pero no está acabado. Villa sigue manteniendo las ganas y la ilusión, no hay más que verle cómo de motivado e integrado en el grupo está. Físicamente ha mermado, pero eso no significa necesariamente que no mantenga chispa y que siga siendo definitorio arriba, simplemente tiene que tener menos recorrido, menos desgaste.

    El martes tuvo dos, una clara que falló, pero en el juego poco más pudo aportar. El equipo no salió con claridad él no es el jugador hoy día que te puede dar esa salida. Esa salida te la da Costa o un jugador más rápido y potente. El papel de Villa es definir en el área, cazarla y rematar. Como él hay pocos en ese sentido, y todavía pienso que es muy aprovechable.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 27 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales