en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 33 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2014 21:49 en respuesta a

    Re: David Villa

    hawyer:
    Pereira:
    No creo que sea cuestion de dar palos decir que actualmente Villa ni esta ni se le espera, yo no tengo nada contra él, al contrario, me cae bien, pero ahora mismo no esta para jugar, se ponga como se ponga milinkito y sus seguidores. Que el sabado juegue y meta cuatro goles y milinkito saque este post y me lo restriegue por la cara, pues ojalá, aqui le espero, soy capaz de ir de rodillas a donde quiera que este en peregrinacion, pero es la realidad.
    tanto como ni para jugar... tuvo 3 claras, la del larguero y las 2 que no remató mal, pero se las sacó Caballero.

    se vino de allí, a un equipo de menos entidad pero con muchas ganas de demostrar que valía y podía hacerse un hueco para el mundial, entró muy enchufado anotando a su ex en la súper copa, pero las cosas no le han terminado de salir, aunque intentarlo, lo ha estado intentando

    mañana podría ser su día, de allí no salió como hubiera querido, y Villa, sigue siendo el máximo goleador de la roja, un tío que tiene el gol en la sangre. Su participación, descarte mediante, en el mundial, está en el aire y va a estar más motivado que ningún otro por eso, y por reivindicarse contra los culés.

    yo desde luego, lo ponía de entrada hasta que reventara, y luego cambiarlo, porque calidad tiene, creo que se va a comer hasta el césped y si tuviera que haber elegido un partido donde demostrar que sigue siendo un killer... el escenario sin duda es ese.
    Ya da igual, si el Cholo le pone pues con el a muerte. Forza Atleti Siempre
  • 17-05-2014 10:48 en respuesta a

    Re: David Villa

    Estoy seguro de que el Cholo le ha despertado a las 7 de la mañana como hiciera Luis con Futre.
  • 17-05-2014 18:41 en respuesta a

    Re: David Villa

    Triunfo de todos pero Villa aunque una vez más no ha estado acertado en la portería ha peleado por cada balón cómo si fuera el último, grácias guaje
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-05-2014 19:15 en respuesta a

    Re: David Villa

    storres:
    Triunfo de todos pero Villa aunque una vez más no ha estado acertado en la portería ha peleado por cada balón cómo si fuera el último, grácias guaje
    Yo también agradezco a Villa su lucha hasta el final y su implicación, sigue reventando postes, tengo tanta fe en él y sé que nos va a dar la Champions
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 17-05-2014 20:26 en respuesta a

    Re: David Villa

     Si alguien le preguntara cuál ha sido el título que mas le ha emocionado ganar, esta Liga, seguro, que estaría entre los tres mejores. 

  • 18-05-2014 0:23 en respuesta a

    Re: David Villa

     estoy con agaletin ,nos deve algo y el proximo sabado nos lo va a dar y tambien tengo muy claro que esta final va a ser la primera derrota de casillas contra el atleti

  • 18-05-2014 0:35 en respuesta a

    Re: David Villa

     Esta Liga la llevara en su corazón, como dijo Filipe Luis, en el Barça podría haber ganado alguna Copa de Europa, pero no sería tan feliz.

     

    titulo foto

  • 18-05-2014 15:44 en respuesta a

    Re: David Villa

    Fue emocionante el partido que se marcó este tio ayer. Que manera de correr, de pelear cada bola como si fuera la última de su carrera, de vaciarse hasta no poder más. Que esto lo haga un tipo de 33 años campeón de todo, a mi de verdad que me emociona. Eres muy grande Guaje!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2014 17:06 en respuesta a

    Re: David Villa

     Ha ganado títulos con cuatro equipos españoles distintos. No sé si hay algún caso así

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-05-2014 20:31 en respuesta a

    Re: David Villa

     Corrio ayer más que en los tres años en Barcelona. Un ejemplo para mucho recién llegado al fútbol.

  • 18-05-2014 21:18 en respuesta a

    Re: David Villa

    Espero que deje de reventar postes, y en el último partido nos de la champions, siempre se le dieron bien los tramposos, y yo creo en estas cosas,...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-05-2014 22:21 en respuesta a

    Re: David Villa

     Otra lección de humildad, compromiso, compañerismo, control, y buen hacer en los grandes partidos. En mi opinión, si acepta el rol que le corresponde, se merece la renovación.

  • 26-05-2014 7:54 en respuesta a

    Re: David Villa

    vafe:

     Otra lección de humildad, compromiso, compañerismo, control, y buen hacer en los grandes partidos. En mi opinión, si acepta el rol que le corresponde, se merece la renovación.

    Totalmente de acuerdo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-05-2014 7:57 en respuesta a

    Re: David Villa

     Partidazo en la final y bien en Barcelona, no creo que pueda dar más de lo que ha dado, agradecimientos por el esfuerzo y profesionalidad demostrada cuando ya había ganado todo.

     Pero necesitamos dar un salto, yo no le renovaría (siempre y cuando se traiga a alguien que de este salto)

  • 26-05-2014 8:07 en respuesta a

    Re: David Villa

    kikogol:

     Partidazo en la final y en bien en Barcelona, no creo que pueda dar más de lo que ha dado, agradecimientos por el esfuerzo y profesionalidad demostrada cuando ya había ganado todo.

     Pero necesitamos dar un salto, yo no le renovaría (siempre y cuando se traiga a alguien que de este salto)

    Totalmente de acuerdo. Lo ha dado todo, pero necesitamos algo mas.
Página 33 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales