en

Martin Demichelis

Último artículo 10-03-2014 19:59 escrito por pancho. 235 respuestas.
Página 3 de 16 (236 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2013 23:29 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    mirkovotava:
    ... y que por nada del mundo lea a Duarte porque cada día dice más tonterías.

    Sí. Porque no veas lo susceptible que es el jodío. Le dices dos cosillas y ya te está insultando.

    Por privado, eso sí. Que el cobardica no tiene huevos a decirlo en público.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-07-2013 23:53 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    chele:
    mirkovotava:
    ... y que por nada del mundo lea a Duarte porque cada día dice más tonterías.

    Sí. Porque no veas lo susceptible que es el jodío. Le dices dos cosillas y ya te está insultando.

    Por privado, eso sí. Que el cobardica no tiene huevos a decirlo en público.

    Duarte, a ver como te lo digo, tss, sal un poco, buscate alguna afición, la bici, la fotografía, o algo más intenso, hadte un paint ball con tus amigos y descarga, o vete a una sauna incluso y liberate un poco hombre....
    Antes Litiorocks.


  • 12-07-2013 0:22 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     

    JESUSEZ:

    Trenti:
    No entiendo la mentalidad de "mejoramos". Habrá que pensar en términos absolutos, de si nos gusta o no para el Aleti, con el rol que vaya a jugar, etc., pero qué más da lo que hubiera la temporada pasada y la comparación.
    Es que tu mentalidad y la mía creo que comparten pocas cosas. En cualquier caso, que sepas que lo he puesto sin pensar, se me ha ocurrido mientras me afeitaba y lo primero que he hecho, aún estando apurado de ir al baño a hacer mis necesidaes, ha sido plasmarlo en el foro.  

    No lo decia por nadie en particular, es una valoracion que se lee mucho por aqui, y nos llevaria a celebrar mi propio fichaje por mejorar al del Pato Sosa.

    Seguro que tu marcha al bagno la valoraste en terminos absolutos y no por si mejoro o empeoro la anterior.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-07-2013 0:40 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Bacharach:

    A mí me gusta hasta en lo sexual.


    A mi es lo único que me gusta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-07-2013 2:02 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    kikogol II:

    A mi no me gusta ni el jugador ni el fichaje en si. Como jugador le ví en el Bayern y me pareció lento y fallón si bien es cierto que en un momento dado le sacaron de su posición. En el Malaga le he visto menos pero ese poco me ha servido para reafirmarme.

    Como fichaje tampoco me gusta. Entiendo que si tienes dudas de tus centrales titulares, ya sea por nivel o experiencia fiches a uno veterano que en un momento dado asuma ese rol. Pero si tienes una pareja de centrales veteranos y asentados, creo que es mas lógico apostar por jugadores jovenes y de futuro con cierta experiencia, tipo Alvaro ya que se ha hablado de el por aquí.

    Con todo hablamos de un central acostumbrado a jugar a bastante nivel, experimentado en Champions y que desde luego mejora mucho al Cata.

    SALUDOS.

    +1000

    Ojala me tape la boca, pero aparte de que nunca me pareció nada del otro jueves, ni en el Bayern ni en el Malaga, tiene pinta de estar en clara decadencia.  Y a su señora no la voy a catar, así que me la chufla.  Seguimos la progresion arrimética. Juanito-Cata-Demichelis-siguiente?. Viva el cortoplacismo elevado a su enesima potencia. 

    Pero a este no lo querian el barsa y el madrid ???. (Juan Eduardo dixit)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-07-2013 9:02 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Chinasky:

    otinson:
    A mi no me gusta demasiado el fichaje, es mas me recuerda a cuando fichamos a cata el año pasado.
    En cuanto a forma de fichaje, seguro, pero hay una grany notable diferencia entre ambos. Saludos.

     

     

    A mi me parece mejor Demichelis que cata, pero no creo que sea el fichaje que necesita el atleti, pero tampoco lo pensaba de Miranda y mira si ha salido buen. Ojala tengais razon y salga bien
    ATLETI O MUERTE.
  • 12-07-2013 9:03 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Chinasky:

    otinson:
    A mi no me gusta demasiado el fichaje, es mas me recuerda a cuando fichamos a cata el año pasado.
    En cuanto a forma de fichaje, seguro, pero hay una grany notable diferencia entre ambos. Saludos.

     

     

    A mi me parece mejor Demichelis que cata, pero no creo que sea el fichaje que necesita el atleti, pero tampoco lo pensaba de Miranda y mira si ha salido buen. Ojala tengais razon y salga bien
    ATLETI O MUERTE.
  • 12-07-2013 9:27 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    chele:
    mirkovotava:
    ... y que por nada del mundo lea a Duarte porque cada día dice más tonterías.

    Sí. Porque no veas lo susceptible que es el jodío. Le dices dos cosillas y ya te está insultando.

    Por privado, eso sí. Que el cobardica no tiene huevos a decirlo en público.

    Jojojojo qué reventaera compadre!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2013 14:28 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Llevará la 24.

    Archivado en:
  • 12-07-2013 17:46 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    alber:

    kikogol II:

    A mi no me gusta ni el jugador ni el fichaje en si. Como jugador le ví en el Bayern y me pareció lento y fallón si bien es cierto que en un momento dado le sacaron de su posición. En el Malaga le he visto menos pero ese poco me ha servido para reafirmarme.

    Como fichaje tampoco me gusta. Entiendo que si tienes dudas de tus centrales titulares, ya sea por nivel o experiencia fiches a uno veterano que en un momento dado asuma ese rol. Pero si tienes una pareja de centrales veteranos y asentados, creo que es mas lógico apostar por jugadores jovenes y de futuro con cierta experiencia, tipo Alvaro ya que se ha hablado de el por aquí.

    Con todo hablamos de un central acostumbrado a jugar a bastante nivel, experimentado en Champions y que desde luego mejora mucho al Cata.

    SALUDOS.

    +1000

    Ojala me tape la boca, pero aparte de que nunca me pareció nada del otro jueves, ni en el Bayern ni en el Malaga, tiene pinta de estar en clara decadencia.  Y a su señora no la voy a catar, así que me la chufla.  Seguimos la progresion arrimética. Juanito-Cata-Demichelis-siguiente?. Viva el cortoplacismo elevado a su enesima potencia. 

    Pero a este no lo querian el barsa y el madrid ???. (Juan Eduardo dixit)

    Repasate el Lewandowski vs Pepe de la ultima Champions y el Lewandowski vs Demichelis de la semana anterior tambien en Champions. Contra quien marcó los 4 el gran polaco con su marcador cagandola en los 4 goles(si, Pepe tambien hace el ridiculo en la jugada del penalti)? Y ya de Albiol sin comentarios. Tu me diras cual es mejor. Pero porque no le ha fichado el trampas ya no vale, ya, ya me la se, eso es como lo de como Illarra que ha pasado a llamarse Berndt Schuster hace pocas horas por fichar por el trampas, ahora si que es bueno... Si asi es como juzgas a los jugadores, me parece muy triste aparte de ser un analisis totalmente errado.

    Demichelis es un central de primer nivel. Para mi libra a libra mejor que Miranda y que Godín. Encima a coste cero un fichajazo. Pero ni como suplente os vale a algunos...ya, tenían que haber traido a Thiago Silva por 60 kilos. Y como 9 a Ibrahimovic por 70.

    Eso si, me hubiese gustado que hubiese tenido otro numero. El 16 por ejemplo en vez del 24. Mas que nada porque para comprarmela y vacilar a los antiDemichelis, que dentro de 10 meses sereis dos, pues molaba mas con un numero mas bajito.
  • 12-07-2013 18:08 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    alber:

    kikogol II:

    A mi no me gusta ni el jugador ni el fichaje en si. Como jugador le ví en el Bayern y me pareció lento y fallón si bien es cierto que en un momento dado le sacaron de su posición. En el Malaga le he visto menos pero ese poco me ha servido para reafirmarme.

    Como fichaje tampoco me gusta. Entiendo que si tienes dudas de tus centrales titulares, ya sea por nivel o experiencia fiches a uno veterano que en un momento dado asuma ese rol. Pero si tienes una pareja de centrales veteranos y asentados, creo que es mas lógico apostar por jugadores jovenes y de futuro con cierta experiencia, tipo Alvaro ya que se ha hablado de el por aquí.

    Con todo hablamos de un central acostumbrado a jugar a bastante nivel, experimentado en Champions y que desde luego mejora mucho al Cata.

    SALUDOS.

    +1000

    Ojala me tape la boca, pero aparte de que nunca me pareció nada del otro jueves, ni en el Bayern ni en el Malaga, tiene pinta de estar en clara decadencia.  Y a su señora no la voy a catar, así que me la chufla.  Seguimos la progresion arrimética. Juanito-Cata-Demichelis-siguiente?. Viva el cortoplacismo elevado a su enesima potencia. 

    Pero a este no lo querian el barsa y el madrid ???. (Juan Eduardo dixit)

     

    A mí tampoco me gusta, a mí me sorprendió que el Málaga llegara donde llegó estos últimos años teniendo esos centrales.

    Espero que rinda lo suficiente que nos haga cambiar d eopinión.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-07-2013 18:18 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Pues sin ser aquel jovencito al que seguía en River, me parece que mejora lo que había el año pasado.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 12-07-2013 18:59 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Debe ser el calor pero es que yo no estoy contento con nada de lo que hacen este verano; ni otros, pero en este, además me ha dado por sumar y restar y me cabreo aún más por la estafa a que nos someten.

    A mi los jugadores que vienen "para un año" cuando hay titulares claros, no me gustan, por que tienen tacos por un tubo y si no juegan pasan de estar finos y hacer plantilla, que bastantes conocen. Esto tiene excepciones, pero no tantas. Como venga un dinosaurio a calentar banquillo un año o dos, acabas con la cabeza caliente. Y si pienso que en el Atleti los centrales que van a jugar el 80 % de los partidos son Miranda y Godin, pues....

    Demichelis, es un diestro que juega de central izquierdo, creo, o sea de Godin, que es, actualmente titular claro y con características en juego aéreo tan solventes como Demichelis y en el resto le supera. O sea que salvo incidente, para mi es un fichaje que se justifica por el coste muy bajo. Ojalá me equivoque. Eso si, una lesión de los titulares, cambiaría la cosa, pero no le veo calentando banquillo ni jugando contra un Segunda B. Ni con ilusión para hacerse con un puesto de titular, por que sería para una temporada o así.

    Este fichaje pertenece a la Sección Prejubilados a coste cero, para sumar número después de haber traspasado a canteranos. Tiene más categoría que el Cata, pero ya veremos cuando le toque intervenir. Eso si, su señora está fantástica y se la ve muy hogareña; bienvenidos sean.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-07-2013 19:13 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Que es mayorcito, sí, 32 tacos. El compromiso que pueda mostrar si juega poco, también, que éste se pegó con uno en Alemania por eso. Que un equipo no se hace fichando cedidos y veteranos de los de quedarse quince minutos, por supuesto. Que el largar a Falcao para traer a Villa y Demichelis es pan para hace cinco años y hambre para hoy, indiscutible. Pero la actuación de Demichelis en los dos años y medio que ha estado en Málaga no hablan de un futbolista en declive, para nada. Para mí ha sido, quizás, el mejor central de la liga en ese periodo, y en un equipo nada fácil, en demolición institucional y deportiva y con demasiados futbolistas en el once de los de quedarse mirando. Saca el balón jugado mejor que nuestros dos centrales juntos, por arriba va estupendamente (la cagada del 2-2 del Borussia no ha sido la norma), en el mano a mano es veterano, y en estrategia ofensiva es sensacional. Miranda y Godín se han ganado la confianza de todos y Demichelis debe comenzar desde el banco, otra cosa sería injusta, pero para mí libra por libra es el mejor central que tenemos ahora mismo.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-07-2013 19:30 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    A mi también me crea dudas sobre su implicación en el proyecto este tipo de fichajes por un año.
Página 3 de 16 (236 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales