en

Martin Demichelis

Último artículo 10-03-2014 19:59 escrito por pancho. 235 respuestas.
Página 5 de 16 (236 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2013 15:53 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Tiene 32 años, si te parece lo firmamos por cinco temporadas. A mí lo de Villa me parece bastante más discutible, porque viene a otra cosa y sustituye a quien sustituye, pero lo de Demichelis no me parece tan alucinante, me parece una opción tan válida como cualquier otra. Los hay que prefieren que su tercer central sea un chaval en formación, y los hay, como parece el caso del Cholo, que prefieren que sea un futbolista veterano que pueda manejarse con tranquilidad si es necesaria su participación en un partido decisivo. Ambas opciones me parecen respetables.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-07-2013 15:57 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    alber:

    Axtéris:

    pro56:

    Axtéris:

     

    Demichelis, es un diestro que juega de central izquierdo, creo

    Antes no sé, pero en el Málaga ha jugado de central derecho formando pareja con Weligton de central izquierdo.

     

    No me hagas mucho caso; antes debió ser como digo, y en algún Foro argentino he leído algo, pero sobre todo es una manía personal el fijarme en zurdos y diestros, sobre todo en defensa; sé que casi nadie valora eso, sobre todo con los centrales, pero yo sí. Es por una vivencia personal, por que yo he jugado al fútbol a contra mano y son sensaciones que no olvido.

    Un saludo

    Eras un Godin o un Reyes  Big Smile ?????

     

    Godin. Y mira que lo pase mal al principio. Cuando sacas la zurda o ya han pasado, o le das en el tobillo. Pero luego te haces, y al final, salvo en los centros desde la izquierda (eso es la leche: acabas pegándole con el exterior del derecho si consigues tener la posición que es difícil), lo prefieres. El carril del 10 y a 5 metros del área contraria es como el paraíso). Pero depende del sitio en que juegues. Si no vives de la banda, vale. Lo peor es que después de acostumbrarte, llevas fatal el perfil natural. Como le pasa a Godin.

    A mi me admiran los perfiles cambiados en el fútbol actual. Con la velocidad que hay, me alucinan. Es verdad que tienen una perspectiva del juego mejor y un remate con el interior del pie bueno que suele ser certero, pero en el control, el uno contra uno y ciertos pases, con la velocidad de piernas que tienen, es dificilísimo. Hoy sin velocidad, estás muerto.

    A mi el que me admira (hoy todavía) es Forlán. Es prácticamente ambidextro, y era diestro. De todas formas, si te fijas, desde el "paraíso" ese que digo y con la diestra, era mortal. Se lo sabían todas las defensas. Le veían venir y cerraban como fieras. Y otro tremendo Luis Aragonés: diestro y con unos pies....., pero solo hay que recordar las faltas desde el sitio del 10: mortales Otro de hace mucho, fue Leivinha, pero en zurdo por la derecha. Bueno, que es evidente que es un detalle que miro mucho; en este Foro, por ejemplo con Godin, mantuve contra viento y marea que era diestro cerrado y eso le daba problemas; creo que no, y si es diestro, ya casi ni se le nota.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-07-2013 16:13 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Bacharach:

    Tiene 32 años, si te parece lo firmamos por cinco temporadas. A mí lo de Villa me parece bastante más discutible, porque viene a otra cosa y sustituye a quien sustituye, pero lo de Demichelis no me parece tan alucinante, me parece una opción tan válida como cualquier otra. Los hay que prefieren que su tercer central sea un chaval en formación, y los hay, como parece el caso del Cholo, que prefieren que sea un futbolista veterano que pueda manejarse con tranquilidad si es necesaria su participación en un partido decisivo. Ambas opciones me parecen respetables.

     

    Las dos la son. Pero en la del central veterano dependes de la "cabeza" del central veterano: el Cata, que no fue nunca un crack, ya viste; es lo que ya hemos comentado en este mismo hilo: tiene que saber posicionarse en la plantilla y tener ganas y competitividad; seguramente Demichelis, que es veinte veces más que el Cata y ya ha demostrado quién es, sin embargo, dé juego.

    Pero ciertamente, no es mejor solución la del central joven en principio.

    Guste o no, a priori, lo de los centrales lo veo perfectamente resuelto (sin que sirva de precedente, y asunto Pulido aparte): los dos centrales titulares el año pasado, de indiscutible solvencia, otro veterano de tanta o más solvencia que ellos y otro joven de mucha proyección y con mucho físico (Giménez, que creo que se va a quedar tal como están las cosas). Pocas veces un par de puestos se han cubierto tan bien en el Atleti. Luego ya veremos.

     Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-07-2013 16:59 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Bacharach:

    Tiene 32 años, si te parece lo firmamos por cinco temporadas. A mí lo de Villa me parece bastante más discutible, porque viene a otra cosa y sustituye a quien sustituye, pero lo de Demichelis no me parece tan alucinante, me parece una opción tan válida como cualquier otra. Los hay que prefieren que su tercer central sea un chaval en formación, y los hay, como parece el caso del Cholo, que prefieren que sea un futbolista veterano que pueda manejarse con tranquilidad si es necesaria su participación en un partido decisivo. Ambas opciones me parecen respetables.


    Con "alucinante" me refería a lo que se ha pagado por Villa, no tenia que ver con Demichelis. Al final van a volver a gastarse cuatro duros los sinvergüenzas estos.
  • 13-07-2013 17:47 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Mithrandir:
    Bacharach:

    Tiene 32 años, si te parece lo firmamos por cinco temporadas. A mí lo de Villa me parece bastante más discutible, porque viene a otra cosa y sustituye a quien sustituye, pero lo de Demichelis no me parece tan alucinante, me parece una opción tan válida como cualquier otra. Los hay que prefieren que su tercer central sea un chaval en formación, y los hay, como parece el caso del Cholo, que prefieren que sea un futbolista veterano que pueda manejarse con tranquilidad si es necesaria su participación en un partido decisivo. Ambas opciones me parecen respetables.


    Con "alucinante" me refería a lo que se ha pagado por Villa, no tenia que ver con Demichelis. Al final van a volver a gastarse cuatro duros los sinvergüenzas estos.
    No se van a gastar cuatro perras. Se van a gastar dos. Y yo me cago en la pvta madre de estos chorizos. Pero eso no quita para que Demichelis y Villa me parezcan fichajes correctos. No grandes fichajes pero sí suficientes para lo que necesita esta plantilla que, no olvidemos, está siendo bastante estable desde que llegó SImeone.

    Vamos a empezar la tercera temporada en la que prácticamente van a jugar los mismos. Creo que eso no lo hemos visto ninguno en décadas.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-07-2013 18:35 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Bacharach:

    Tiene 32 años, si te parece lo firmamos por cinco temporadas. A mí lo de Villa me parece bastante más discutible, porque viene a otra cosa y sustituye a quien sustituye, pero lo de Demichelis no me parece tan alucinante, me parece una opción tan válida como cualquier otra. Los hay que prefieren que su tercer central sea un chaval en formación, y los hay, como parece el caso del Cholo, que prefieren que sea un futbolista veterano que pueda manejarse con tranquilidad si es necesaria su participación en un partido decisivo. Ambas opciones me parecen respetables.

     

    Ya claro, y el cholo prefiere a Demichelis que a Lovren, Ogbonna o Rami. Y no hablo de esos que valen 12 kilos, sino que el Cholo no ha decidido, no le ha quedado más remedio que conformarse con Demichellis. Detalle importante que omites

    Tampoco hay que irse al sentido contrario con un central de 20 años en formación, pero creo que podemos aspirar a tener un "tercer central" de ventitantos años, con cierta experiencia y con ganas de quitarle el sitio a Miranda y/o Godín. Que entre los 20 y los 30 hay mundo.  A ese central lo tendremos que buscar el año que viene, o volver a fichar a otro rebotado del mundo, que remedio.

    Y otro tema es como se va a tomar ese central veterano su estancia ¿como un relajado destino?. Por las palabras de demichellis se sabe que su papel es el de suplente.  ¿como estará su tensión e intensiudad cuando le toque salir?.  Esta película ya la hemos visto, así que ojala el actor se lo tome de otra manera que sus anteriores compañeros de reparto 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-07-2013 18:57 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    alber:

    Bacharach:

    Tiene 32 años, si te parece lo firmamos por cinco temporadas. A mí lo de Villa me parece bastante más discutible, porque viene a otra cosa y sustituye a quien sustituye, pero lo de Demichelis no me parece tan alucinante, me parece una opción tan válida como cualquier otra. Los hay que prefieren que su tercer central sea un chaval en formación, y los hay, como parece el caso del Cholo, que prefieren que sea un futbolista veterano que pueda manejarse con tranquilidad si es necesaria su participación en un partido decisivo. Ambas opciones me parecen respetables.

     

    Ya claro, y el cholo prefiere a Demichelis que a Lovren, Ogbonna o Rami. Y no hablo de esos que valen 12 kilos, sino que el Cholo no ha decidido, no le ha quedado más remedio que conformarse con Demichellis. Detalle importante que omites

    Tampoco hay que irse al sentido contrario con un central de 20 años en formación, pero creo que podemos aspirar a tener un "tercer central" de ventitantos años, con cierta experiencia y con ganas de quitarle el sitio a Miranda y/o Godín. Que entre los 20 y los 30 hay mundo.  A ese central lo tendremos que buscar el año que viene, o volver a fichar a otro rebotado del mundo, que remedio.

    Y otro tema es como se va a tomar ese central veterano su estancia ¿como un relajado destino?. Por las palabras de demichellis se sabe que su papel es el de suplente.  ¿como estará su tensión e intensiudad cuando le toque salir?.  Esta película ya la hemos visto, así que ojala el actor se lo tome de otra manera que sus anteriores compañeros de reparto 

     

    1- Te acaban de explicar que Demichelis ha sido el mejor central de la liga bbva las dos ultimas temporadas. Ya sabemos que en cambio para ti es una castaña...eso que teneis en común tu y manolete. Yo en tu caso de tener un gusto mas parecido al de manolete que al de Bach....me preocuparía bastante.

    2- Para ti Lovren, Rami y 50 mas son mejores que Demichelis...ok. Pero que te hace a ti pensar que para Simeone tambien? Que te hace pensar que se ha conformado con Demichelis? Cuando la realidad es que esta contentísimo de que le hayan fichado a Demichelis que ha sido petición expresa suya.

    P.D. Dice Joshua que definitivamente no eres digno de usar su foto como avatar.
  • 14-07-2013 1:01 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Duarte:
    alber:

    Bacharach:

    Tiene 32 años, si te parece lo firmamos por cinco temporadas. A mí lo de Villa me parece bastante más discutible, porque viene a otra cosa y sustituye a quien sustituye, pero lo de Demichelis no me parece tan alucinante, me parece una opción tan válida como cualquier otra. Los hay que prefieren que su tercer central sea un chaval en formación, y los hay, como parece el caso del Cholo, que prefieren que sea un futbolista veterano que pueda manejarse con tranquilidad si es necesaria su participación en un partido decisivo. Ambas opciones me parecen respetables.

     

    Ya claro, y el cholo prefiere a Demichelis que a Lovren, Ogbonna o Rami. Y no hablo de esos que valen 12 kilos, sino que el Cholo no ha decidido, no le ha quedado más remedio que conformarse con Demichellis. Detalle importante que omites

    Tampoco hay que irse al sentido contrario con un central de 20 años en formación, pero creo que podemos aspirar a tener un "tercer central" de ventitantos años, con cierta experiencia y con ganas de quitarle el sitio a Miranda y/o Godín. Que entre los 20 y los 30 hay mundo.  A ese central lo tendremos que buscar el año que viene, o volver a fichar a otro rebotado del mundo, que remedio.

    Y otro tema es como se va a tomar ese central veterano su estancia ¿como un relajado destino?. Por las palabras de demichellis se sabe que su papel es el de suplente.  ¿como estará su tensión e intensiudad cuando le toque salir?.  Esta película ya la hemos visto, así que ojala el actor se lo tome de otra manera que sus anteriores compañeros de reparto 

     

    1- Te acaban de explicar que Demichelis ha sido el mejor central de la liga bbva las dos ultimas temporadas. Ya sabemos que en cambio para ti es una castaña...eso que teneis en común tu y manolete. Yo en tu caso de tener un gusto mas parecido al de manolete que al de Bach....me preocuparía bastante.

    2- Para ti Lovren, Rami y 50 mas son mejores que Demichelis...ok. Pero que te hace a ti pensar que para Simeone tambien? Que te hace pensar que se ha conformado con Demichelis? Cuando la realidad es que esta contentísimo de que le hayan fichado a Demichelis que ha sido petición expresa suya.

    P.D. Dice Joshua que definitivamente no eres digno de usar su foto como avatar.

    Dice Yatevale que a ver si te dan por culo de una vez, te rompen el ojete, te quedas mudo y dejas de darnos tú por culo a todos.

    PD1: Respete usted a Alber que es un caballero.

    PD2. Administrador dimisión. Y conste que no soy cualquiera, que a mi por muchos menos motivos me la piden y me aguanto.

  • 14-07-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    A mí los jugadores me la sudan, alguno me resulta más simpáticos, pero me la sudan, desde hace mucho, y los referentes me la soplan. Para mí son peones en una partida, fichas, ni les cojo cariño, ni los idolatro, los veo como piezas para un fin. Mi único referente es el Aleti, y hay gente de este foro que me merecen mucho más respeto y motivos para admirarles que los del césped, a los que les agradezco que cumplan su trabajo y punto, lo demás me sobra. El que quiera referentes que se compre un perro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2013 2:08 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Chinasky:
    A mí los jugadores me la sudan, alguno me resulta más simpáticos, pero me la sudan, desde hace mucho, y los referentes me la soplan. Para mí son peones en una partida, fichas, ni les cojo cariño, ni los idolatro, los veo como piezas para un fin. Mi único referente es el Aleti, y hay gente de este foro que me merecen mucho más respeto y motivos para admirarles que los del césped, a los que les agradezco que cumplan su trabajo y punto, lo demás me sobra. El que quiera referentes que se compre un perro.

    Comprendo que 25 años de gilismo calan y mucho y son capaces de convertir a cualquiera en un descreído. No me meto, allá cada uno con su forma de ver las cosas, pero todavía quedamos gente que tenemos un modo de ver las cosas distinto al suyo, no digo que mejor ni que peor, pero sí distinto cuando menos. Mandarnos a comprar un perro cuando menos es una falta de respeto, porque yo entre otras cosa jamás he derramado una lágrima por la muerte de un perro, en el minuto de silencio de Arteche lloré a moco tendido. Yo respeto su cortoplacismo, su ilusión por ganar títulos y que superponga al Club por encima de todas las cosas, respete usted a los que opinamos de un modo distinto. Solo son distintas formas de vivir el Atleti ni más ni menos.
  • 14-07-2013 12:40 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Yatevale:

    Respete usted a Alber que es un caballero.

    .........distintas formas de vivir el Atleti ni más ni menos.

     

    Me sumo a lo primero y coincido con su forma de vivirlo; por que creo que no es solo vivir lo siguiente, hay que saber para que quieres hacerlo y no comprometer el otro siguiente por si llegas; tu o los que vengan.

    Un pensativo saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-07-2013 14:14 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    alber:

    Bacharach:

    Tiene 32 años, si te parece lo firmamos por cinco temporadas. A mí lo de Villa me parece bastante más discutible, porque viene a otra cosa y sustituye a quien sustituye, pero lo de Demichelis no me parece tan alucinante, me parece una opción tan válida como cualquier otra. Los hay que prefieren que su tercer central sea un chaval en formación, y los hay, como parece el caso del Cholo, que prefieren que sea un futbolista veterano que pueda manejarse con tranquilidad si es necesaria su participación en un partido decisivo. Ambas opciones me parecen respetables.

    Ya claro, y el cholo prefiere a Demichelis que a Lovren, Ogbonna o Rami. Y no hablo de esos que valen 12 kilos, sino que el Cholo no ha decidido, no le ha quedado más remedio que conformarse con Demichellis. Detalle importante que omites.

    ¿Tú estás convencido de que si a Simeone le dan a elegir entre Lovren, Ogbonna y Demichelis no eligiría a Demichelis? ¿Seguro? Yo no sé si en este caso ha decidido, pero sí sé que se ha implicado personalmente en convencer al jugador. Con Baptistao por ejemplo no lo hizo. Eso es conformarse, lo otro no, lo otro es mojarse.

    Esto me recuerda a cuando el Borussia iba pasando rondas y la gente hablaba de cómo podíamos parecernos a ese equipo, cuando lo cierto es que somos lo opuesto, por institución, claro, y también por entrenador. El Cholo no es el entrenador que cada cual imagine en cada momento, es quien es, y desde luego no es Klopp. El Cholo es un entrenador que entre el talento y el rango apuesta por lo último, que apuesta por un fútbol cerrado, que valora la personalidad por encima del talento, y que es más fácil que te meta en el once cuatro de treinta que dos de veinte. Eso no es un defecto, es una elección.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-07-2013 14:37 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Yatevale:

    Chinasky:
    A mí los jugadores me la sudan, alguno me resulta más simpáticos, pero me la sudan, desde hace mucho, y los referentes me la soplan. Para mí son peones en una partida, fichas, ni les cojo cariño, ni los idolatro, los veo como piezas para un fin. Mi único referente es el Aleti, y hay gente de este foro que me merecen mucho más respeto y motivos para admirarles que los del césped, a los que les agradezco que cumplan su trabajo y punto, lo demás me sobra. El que quiera referentes que se compre un perro.

    Comprendo que 25 años de gilismo calan y mucho y son capaces de convertir a cualquiera en un descreído. No me meto, allá cada uno con su forma de ver las cosas, pero todavía quedamos gente que tenemos un modo de ver las cosas distinto al suyo, no digo que mejor ni que peor, pero sí distinto cuando menos. Mandarnos a comprar un perro cuando menos es una falta de respeto, porque yo entre otras cosa jamás he derramado una lágrima por la muerte de un perro, en el minuto de silencio de Arteche lloré a moco tendido. Yo respeto su cortoplacismo, su ilusión por ganar títulos y que superponga al Club por encima de todas las cosas, respete usted a los que opinamos de un modo distinto. Solo son distintas formas de vivir el Atleti ni más ni menos.
    ¿te haces el ofendido por lo del perro? Venga, no me jodas. No me digas que por esa frase no respeto, búscate otra. A ti particularmente la verdad es que no me gusta como eres, ni comparto la mayoría de las cosas que dices, pero eso ya lo sabes, así que no hay problema, yo tampoco te gusto a ti, ya lo sé, no hay problema, nos respetamos por amigos comunes y eso está bien, pero no me hacen falta excusas para decir lo que pienso, como lo del perro. Por favor.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2013 18:06 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Axtéris:

    Yatevale:

    Respete usted a Alber que es un caballero.

    .........distintas formas de vivir el Atleti ni más ni menos.

     

    Me sumo a lo primero y coincido con su forma de vivirlo; por que creo que no es solo vivir lo siguiente, hay que saber para que quieres hacerlo y no comprometer el otro siguiente por si llegas; tu o los que vengan.

    Un pensativo saludo

    Gracias señores. Estoy colorao

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2013 18:14 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Bacharach:

    alber:

    Bacharach:

    Tiene 32 años, si te parece lo firmamos por cinco temporadas. A mí lo de Villa me parece bastante más discutible, porque viene a otra cosa y sustituye a quien sustituye, pero lo de Demichelis no me parece tan alucinante, me parece una opción tan válida como cualquier otra. Los hay que prefieren que su tercer central sea un chaval en formación, y los hay, como parece el caso del Cholo, que prefieren que sea un futbolista veterano que pueda manejarse con tranquilidad si es necesaria su participación en un partido decisivo. Ambas opciones me parecen respetables.

    Ya claro, y el cholo prefiere a Demichelis que a Lovren, Ogbonna o Rami. Y no hablo de esos que valen 12 kilos, sino que el Cholo no ha decidido, no le ha quedado más remedio que conformarse con Demichellis. Detalle importante que omites.

    ¿Tú estás convencido de que si a Simeone le dan a elegir entre Lovren, Ogbonna y Demichelis no eligiría a Demichelis? ¿Seguro? Yo no sé si en este caso ha decidido, pero sí sé que se ha implicado personalmente en convencer al jugador. Con Baptistao por ejemplo no lo hizo. Eso es conformarse, lo otro no, lo otro es mojarse.

    Esto me recuerda a cuando el Borussia iba pasando rondas y la gente hablaba de cómo podíamos parecernos a ese equipo, cuando lo cierto es que somos lo opuesto, por institución, claro, y también por entrenador. El Cholo no es el entrenador que cada cual imagine en cada momento, es quien es, y desde luego no es Klopp. El Cholo es un entrenador que entre el talento y el rango apuesta por lo último, que apuesta por un fútbol cerrado, que valora la personalidad por encima del talento, y que es más fácil que te meta en el once cuatro de treinta que dos de veinte. Eso no es un defecto, es una elección.


    Evidentemente que no sé a quien eligiría. Si tu pudieras, ficharías a Lovren o a Demichellis para el atleti ?  Y yo me imagino, aunque sean elucubraciones mías, que si el Cholo va a estar 4 años entrenado a este equipo, preferirá tener un central para esos 4 años. Si hay otra cosa que no le gusta al cholo es estar cambiando de cromos todos los años

    Y lo implicarse en el fichaje, es claro que Demichellis es mejor que el Cata, y si al cholo le dicen que no hay pasta para un central y que debe decidir entre el Cata, Pulido, Gimenez y Demichellis, habrá hecho todo lo imposible para convencer a este último, pero eso no me dice que el Cholo prefiera a Demichellis antes que a Lovren o Ramí.  Pero son opiniones o intuiciones, nada más

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 5 de 16 (236 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales