en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 20-08-2013 18:47 escrito por storres. 180 respuestas.
Página 11 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2013 11:35 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Gran partido el de ayer, con un Atleti muy serio, al que es tremendamente complicado hacerle gol.

    Pd. Costa es una maravilla de jugador, lo tiene absolutamente todo.

    Pd2. Marko Marin es muy bueno, que hablen con el Chelsea mañana mismo.

    Pd3. ¿Sacó Emery la camiseta de Ziguic en la rueda de prensa?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-08-2013 11:55 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Kanon:

     Gran partido el de ayer, con un Atleti muy serio, al que es tremendamente complicado hacerle gol.

    Pd. Costa es una maravilla de jugador, lo tiene absolutamente todo.

    Pd2. Marko Marin es muy bueno, que hablen con el Chelsea mañana mismo.

    Pd3. ¿Sacó Emery la camiseta de Ziguic en la rueda de prensa?

     

    jajajajaja...que cruel

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 19-08-2013 12:59 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    A mi lo de ayer me pareció un partido y una victoria Made in Atleti del Cholo. No temí por el partido en ningún momento, y eso que el Cerdilla tuvo muy buenos minutos y me parece que han hecho un equipo muy salao y competitivo, pero es que este Atleti es muy fiable, nunca falla contra los equipos y en los campos donde tiene que ganar, es fiabilidad pura y dura, equipo rocoso, duro y con las ideas clarísimas en todo momento, es una gozada ver a un Atleti así. Destacar de ayer el buen estado de forma de Juanfran (gran noticia esta), la contundencia y jerarquía de esa gran pareja de centrales, el grandísimo partido de Mario (siempre fielmente escudado por Gabi), el partidazo acojonante que se marcó Koke que corrió como un perro y que metió ese gran pase en el segundo de Costa (aparte de su golpeo a balón parado que sigue on fire), fue impresionante verle salir del campo con la lengua fuera, orgullo de canterano. Sobre Costa ya se acaban los calificativos, es el mejor delantero posible para este Atleti del Cholo. Arda estuvo desaparecido, pedía el cambio a gritos. Buenos minutos de Óliver y el Cebolla, y me llamó la atención que Baptistao ya está por encima de Adrián. En definitiva, 3 puntos más y a pensar en el próximo partido. Forza Atleti! Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2013 13:11 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Kanon:
    Pd2. Marko Marin es muy bueno, que hablen con el Chelsea mañana mismo.
    Dentro de uno o dos meses vemos si sigue siendo igual de bueno. Que tiene clase y ruptura, es evidente, pero ya veremos como anda dentro de unos partidos. En los primeros minutos también parecía que el colombiano estaba para jugar en el Bar$a y luego azucarillo. A los futbolistas hay que medirles por una trayectoria, al margen de porque sepan jugar, que evidentemente es lo primero, pero puedes ser la hostia y tu rendimiento 0. El Marin me da que a medio plazo gaseosa. Juntar a Rakitic y a Marin, y si me apuras Kondogvia, en el mismo equipo te puede dar como resultado que en algún partido puntual te la líen porque tengan el rato de inspiración, pero te da un medio campo alocado, desordenado y blando a más no poder. Por eso aguantó al del Levante (jugador mediocre de equipo de media trabla) y a Vitolo (que partido más lamentable el suyo), casi todo el partido, porque aunque no sabían ni donde estaban, aguantaban un poco al equipo en la presión y el orden.

    Hace unos días hubo un debate en el que se decía que el Cerdilla tenía mejor equipo que nosotros, que habían hecho una plantilla muy maja, tal y pascual, golea a los mediocres ésos con los que jugó, gana en Manchester en un partido de gaseosa y ya es la hostia. Pues sigo manteniendo lo mismo, tenemos más equipo que ellos dormidos, y son un equipo aseadillo para estar entre mitad de tabla y luchar por entrar en EL, y eso porque se han caido muchos rivales que tienen peor equipo que el año pasado. Son un equipo completamente dividido, que ha perdido las bandas, con un medio campo blando y una defensa que en cuanto se desordena (que los de adelante tienden al desorden), es un coladero.

    Kondogvia saca la pelota desde atrás y avanza con esa zancada africana, que debe gustar mucho al respetable, pero hace unas cosas que es para fusilarle, regateando a tres tíos en la salida y  sin zagueros en covertura. Ayer le salió bien, Oliver le birló una y apunto estuvieron de robarle otras dos o tres (les falto la puesta a punto), que eran para dejar a Costa o Baptistado mano a mano con el portugués.

    Un jugador debe saber siempre qué partido está jugando y qué tiene en frente, no puedes salir así con Koke, Gabi y Mario presionándote y con dos flechas en contra. Yo creo que el fútbol es más que juntar cromos y decir "joder, lo que acaba de hacer el negro, hay que ficharle ya". Son coverturas, son vasculaciones, es tapar y crear espacios, hacer relevos, saber cuando la pelota debe respirar y cuando hay que cegarla, y eso te lo da un trabajo de tiempo, el que tiene ahora mismo el Aleti, que no jugará al tiki taka ese de los huevos, pero da gusto verle vascular, replegarse (ayer no hubo ni una contra que no hubiera al menos 5 o 6 tíos del Aleti que llegaran antes que los del Cerdilla, incluso habiéndola perdido en medio campo en salida). Da gusto ver a Koke ofreciendo alternativas arriba constantemente, en ruptura, en desmarque, en apoyo, mientras que al mismo tiempo se hace mil kilómetros en ayudas y presión, con presencia en las dos áreas en todas las jugadas (por cierto, mucho mejor en los córners que el año pasado). Hasta Mario estuvo muy bien en posicional (y bastante calamitoso con el balón, como suele ser habitual, aunque ayer se notó menos porque arriesgo menos y salió menos). Ver como Juanfran y Filipe, (y esto es tactica Cholo), no subieron la banda alegremente y mantuvieron siempre su posición en tres cuarto con absoluta disciplina. Como Godín ha aceptado que el jefe del área es Miranda y como se dedica a ser segundo central cuando a él lo que le gusta es llevar la voz cantante. Ver a Gabi, la verdadera extensión del Cholo en el césped, como ordena, como coloca, como hace faltas tácticas. E incluso Ardá, ayer gris en el juego, pero como un futbolista de su nivel está implicado en el juego, corre, presiona y ayuda al equipo en el posicional.

    Villa ayer estuvo gris, pero le vi bien físicamente. Es cuestión de que entré en el equipo y aporte más la juego, aunque ayer no se planteó un partido para él, sino para Costa (y eso me gusta, que porque haya venido un jugador megacontrastado no se juegue para él, sino para el equipo, y ayer el jugador del partido era Costa, eso lo sabía todo el mundo). Y Baptistao creo que puede aportar muchas cositas. Me gusta esa manera que tiene de conducir el balón, con esa zancada elegante, la cabeza levantada y rápido como el demonio cuando cambia de ritmo.

    La cagada, pues que realmente se vaya Adrián, que me da que se va a ir. Porque aporta muchas cosas distintas, aunque es cierto que ahora mismo es el cuarto delantero, se lo huele y no quiere estar otro año sin apenas jugar. Él está encantado en el Aleti, pero quiere jugar, y estando Mendecidad de por medio y oliendo pasta, tanto mendecidad como los golfos, le están poniendo la cabeza como un bombo y me da que al final se pira.

    Una nueva firma: "El que vendió a Adrián es un hijo de *** y un malnacido".

     


    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2013 14:48 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Una pregunta para los que visteis el partido, yo sólo he visto un par de resúmenes. ¿qué tal estuvo ayer Juanfran? Leo en algunos comentarios que estuvo bien y que no subió por la banda, que estuvo sobrio...

    Sin embargo, en los resúmenes me da la sensación que estaba un poco "a verlas venir" en un par de ocasiones del Cerdilla.

    Saludos

  • 19-08-2013 14:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Donato:

     Una pregunta para los que visteis el partido, yo sólo he visto un par de resúmenes. ¿qué tal estuvo ayer Juanfran? Leo en algunos comentarios que estuvo bien y que no subió por la banda, que estuvo sobrio...

    Sin embargo, en los resúmenes me da la sensación que estaba un poco "a verlas venir" en un par de ocasiones del Cerdilla.

    Saludos

    Juanfran hizo un gran partido, sin florituras en ataque, porque ayer hubo órdenes a los laterales de que estuvieran tranquilitos de cara a subir la banda, pero muy correcto y atento durante todo el partido. Físicamente anda muy fino y es una de las gratas noticias de este comienzo de temporada, esperemos que siga así.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2013 14:51 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Poco más que decir, este Atleti mola, sabes que puede perder, pero sabes que nunca te decepciona porque lo dejan todo en el campo como lo haríamos cada uno de nosotros.

    Lo de Adrián lo veo jodido, parece ser que Baptistao le ha adelantado. No me sorprendería que lo vendieran a cambio de un mediocampista, aunque no sé si el Cholo estaría muy de acuerdo con la operación.

    Por cierto, viendo la pretemporada, ¿Creéis que la decisión de alinear a Godín se trata de un tema de galones o que le guste más que Demichelis, o por el contrario tras el affaire Demichelis-Pellegrini el cholo le ha dado un toque de atención pero en realidad es la pareja de Miranda?

    Saludos

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-08-2013 14:51 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Donato:

     Una pregunta para los que visteis el partido, yo sólo he visto un par de resúmenes. ¿qué tal estuvo ayer Juanfran? Leo en algunos comentarios que estuvo bien y que no subió por la banda, que estuvo sobrio...

    Sin embargo, en los resúmenes me da la sensación que estaba un poco "a verlas venir" en un par de ocasiones del Cerdilla.

    Saludos

    Tácticamente estuvo correcto, subió lo justo y estuvo a las ayudas. Pero tuvo un par de despistes serios, que nos podían haber costado un disgusto, como el remate del tal Bacca, que les comió la tostada a él y a Miranda.

    Los ha habido mejores, desde luego. Y alguno peor, también.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-08-2013 14:53 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Juanfran estuvo bien pero Bacca remató al larguero pasando delante suya.

    A mí me gustaron mucho Mario y Filipe. Y Simeone, que cambió el partido metiendo a Óliver y a Baptistao. Campo complicadísimo y tres puntos muy ricos.

  • 19-08-2013 14:55 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Chinasky:
    Kanon:
    Pd2. Marko Marin es muy bueno, que hablen con el Chelsea mañana mismo.
    Dentro de uno o dos meses vemos si sigue siendo igual de bueno. Que tiene clase y ruptura, es evidente, pero ya veremos como anda dentro de unos partidos. En los primeros minutos también parecía que el colombiano estaba para jugar en el Bar$a y luego azucarillo. A los futbolistas hay que medirles por una trayectoria, al margen de porque sepan jugar, que evidentemente es lo primero, pero puedes ser la hostia y tu rendimiento 0. El Marin me da que a medio plazo gaseosa. Juntar a Rakitic y a Marin, y si me apuras Kondogvia, en el mismo equipo te puede dar como resultado que en algún partido puntual te la líen porque tengan el rato de inspiración, pero te da un medio campo alocado, desordenado y blando a más no poder. Por eso aguantó al del Levante (jugador mediocre de equipo de media trabla) y a Vitolo (que partido más lamentable el suyo), casi todo el partido, porque aunque no sabían ni donde estaban, aguantaban un poco al equipo en la presión y el orden.
     

    Totalmente de acuerdo. Marin siempre ha sido un buen jugador, que prometía muchísimo, pero mira tú por donde está en el Sevilla. 

    Es de esos jugadores que tienen las condiciones pero que, por H o por B, no llegan a triunfar. Clásicas comparaciones, "el Messi alemán", vídeos de yotube cuando es un crío... y al final nada.

    Un Cholo lo espabilaría, pero ya no puede llegar a ser la estrella que se pronosticaba.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 19-08-2013 15:00 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Ok, gracias por las info. :-)

  • 19-08-2013 15:00 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    espirituindio:
    Por cierto, viendo la pretemporada, ¿Creéis que la decisión de alinear a Godín se trata de un tema de galones o que le guste más que Demichelis, o por el contrario tras el affaire Demichelis-Pellegrini el cholo le ha dado un toque de atención pero en realidad es la pareja de Miranda?
    El titular es Godín, junto a Miranda, no hay que darle muchas más vueltas, eso es así. Luego, a lo largo de la temporada la cosa puede cambiar, pero el Cholo es un entrenador de jerarquía y ahora mismo tiene prácticamente 11 titulares, independientemente de que luego premie el trabajo en las rotaciones. Hubiera jugado Godín aunque Demichelis hubiera hecho un juramento de lealtad con sangre.

     

    Cave:
    Juanfran estuvo bien pero Bacca remató al larguero pasando delante suya.
    Bacca remato al larguero comiéndose a Miranda, y con Godin missing. En un remate a bocajarro de cabeza en el centro del área tirándote en plancha, me da que el lateral derecho no es el culpable precisamente, al contrario, al menos estaba ahí para ayudar.

     

    Pero es como el gol. ¿De verdad nadie ha visto que rechaza en un defensa y le cambia la trayectoria y por eso va a mano cambiada? Esa pelota no la tiene por qué parar un portero del Atlético de Madrid, ni de ningún equipo. Si la para, plus, bonus, sardinita, pero es un balón hijo *** en extremo que encima se va abriendo porque sale con efecto del rebote.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2013 15:00 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    espirituindio:

     Poco más que decir, este Atleti mola, sabes que puede perder, pero sabes que nunca te decepciona porque lo dejan todo en el campo como lo haríamos cada uno de nosotros.

    Lo de Adrián lo veo jodido, parece ser que Baptistao le ha adelantado. No me sorprendería que lo vendieran a cambio de un mediocampista, aunque no sé si el Cholo estaría muy de acuerdo con la operación.

    Por cierto, viendo la pretemporada, ¿Creéis que la decisión de alinear a Godín se trata de un tema de galones o que le guste más que Demichelis, o por el contrario tras el affaire Demichelis-Pellegrini el cholo le ha dado un toque de atención pero en realidad es la pareja de Miranda?

    Saludos

    La pareja de centrales titular es sin duda Miranda-Godín, aunque Demichelis va a jugar mucho en Liga cuando entremos a competir en Champions. Si algo tiene el Atleti del Cholo es un once fijo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2013 16:15 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Que bien suena una media: Mario-koke-Gabi y Oliver. Me encanta.

    Lo mejor sin duda, fue la cara de Gabi, después de que le sacaran amarilla por un error de Mario. No le dió 2 collejas, pero estuvo a punto. Suarez esta fino, pero no entiendo por que no evita dar esos pases horizontales que nos cuestan contras peligrosas.

    Por lo demás, parece que hemos recuperadoa Juanfran, y que tenemos al mejor 9 del mundo.

    saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-08-2013 16:43 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     gran partido, y magnifico cholo  con los 3 cambios, y en los momentos exactos.

    gran inyeccion de moral a oliver,  en el minuto que le saca, y como estaba el partido. de hecho el canterano cumplio con creces al reto, y sumo mas que el turko.  (que por cierto,  aun no se ha visto al arda del año pasado,  en lo que vamos de temporada)

     para destacar el trabajo, la calidad y la casta de diego costa, me quedo ya sin palabras. CRACK. 

    3 puntitos muy ricos,  que pase el siguiente.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 11 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales