en

Josuha Guilavogui

Último artículo 23-05-2016 8:33 escrito por GaN. 203 respuestas.
Página 7 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2013 21:17 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

     Simeone es mi ídolo y todo eso, pero lo que no parece es que le gusten los cambios. En los partidos, los hace tarde, salvo necesidad, y lo de rotar lo hace cuando lo necesita: su teoría según parece es que para cada partido escoge a los mejores, y como solo existe el siguiente partido, pues salvo lesión o manifiesto agotamiento (ya no se es el mejor, por tanto) no los cambia.

    Además tiene un grupo claramente definido, y el que no está en el, no juega, por mucho que diga que pueden pasar de no estar convocados un día a jugar al siguiente; evidentemente, pero lo hace con cuentagotas.

    Insúa, Joshua, Giménez, no cuentan, Toby y Manquillo, poco y Oliver, algo más. De Aranzubía ni hablamos. Y con los restantes, pues Cebolla, Adrián, y Batistao son suplentes claros y Raúl Garcia, solo titular fuera de casa. Y como le ha ido y le va bien, pues sigue la bola.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-10-2013 22:39 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Cave:
    ¿Era necesario gastarse 10 millones de euros en Guilavogui para no convocarle nunca?
     

    Sí, sin duda. No llevamos ni un tercio de Liga, hemos llegado sólo a mitad de la fase de grupos de la Champions, y Joshua no ha hecho ni un minuto de pretemporada. No veo a santo de qué vienen las prisas. Bien pronto empezamos a sacar pegas.


  • 30-10-2013 22:48 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Cave:
    ¿Era necesario gastarse 10 millones de euros en Guilavogui para no convocarle nunca?
    este jugador creo que es de un fondo..., vino como tercer o cuarto plato y exigido por el cholo como mediocentro suplente. Si no llega a jugar en toda la temporada mas que la copa buena señal. Eso quiere decir que ni Gabi ni Mario ni Tiago se han lesionado. Y encima sino sube su valor que se jodan los del fondo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-10-2013 23:41 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

     Ya dudo que los delincuentes se hayan gastado diez kilos en Guilavogui.

  • 30-10-2013 23:59 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Dadle tiempo, hasta él mismo ha reconocido que no está al nivel, que tiene mucho que aprender. Ahora viene la Copa, irá entrando poco a poco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2013 10:14 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Archivado en:
  • 31-10-2013 10:21 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    De verdad que parece que a veces nos gusta autoflagelarnos, si no hay pegas las buscamos y después criticamos a la prensa, disfrutad un poco joder, que sí, que los golfos son unos hijos de *** pero desde que está el Cholo nos ha cambiado la vida y lo de Joshua es completamente lógico, aquí los minutos están muy caros y más sin haber hecho pretemporada.

    Disfrutemos coño!

    Diles que se vayan
  • 31-10-2013 11:10 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Axtéris:

     Simeone es mi ídolo y todo eso, pero lo que no parece es que le gusten los cambios. En los partidos, los hace tarde, salvo necesidad, y lo de rotar lo hace cuando lo necesita: su teoría según parece es que para cada partido escoge a los mejores, y como solo existe el siguiente partido, pues salvo lesión o manifiesto agotamiento (ya no se es el mejor, por tanto) no los cambia.

    Además tiene un grupo claramente definido, y el que no está en el, no juega, por mucho que diga que pueden pasar de no estar convocados un día a jugar al siguiente; evidentemente, pero lo hace con cuentagotas.

    Insúa, Joshua, Giménez, no cuentan, Toby y Manquillo, poco y Oliver, algo más. De Aranzubía ni hablamos. Y con los restantes, pues Cebolla, Adrián, y Batistao son suplentes claros y Raúl Garcia, solo titular fuera de casa. Y como le ha ido y le va bien, pues sigue la bola.

    Un saludo

     

     No acabo de entender tu mensaje, sinceramente. Criticas al Cholo pero no se sabe muy bien por qué. No es cuestión de considerar a Cholo un Dios futbolístico que no comete ningún error (aunque, humano soy, cada lo veo más así), pero tu crítica carece de fundamento alguno. Porque si achacas defectos a un entrenador debería ser porque dichos defectos tienen una incidencia negativa en el devenir del equipo, lo cual, en este caso, es absolutamente falso. En el fondo exiges una especia de cuadratura del círculo: que jueguen lo mismo los 25 jugadores de la plantilla, lo cual es, lo sabes bien, un disparate. Al fútbol juegan once contra once.

     Dices que rotar rota "cuando lo necesita". Nos ha jodido mayo con las flores y, si no, ¿para qué va a rotar si el equipo gana con solvencia nueve de cada diez partidos?

     También es mentira que tenga un grupo definido y que "el que no esté en él no juega". No me voy a poner a buscar estadísticas porque me acabo de levantar, pero ya te vale. Mírate las alineaciones partido a partido. Dices que "Insúa, Joshua y Giménez no cuentan". Falso otra vez, tío. El negro no tiene sitio por ahora, que llevamos apenas un cuarto de temporada. Giménez ya ha sido titular en Liga, al igual que Insúa. Cuando ha llegado su momento Toby ha sido titular y lo volverá a ser cuando le toque, como le pasa a Manquillo. En todo equipo de fútbol hay titulares y suplentes y la labor principal del entrenador que quiera hacer un equipo es mantener con tensión e ilusión a los suplentes, dándoles todos los minutos posibles. Y eso, amigo, es lo que hace el Cholo. El colmo ya es que cites a Aranzubía. ¡No me jodas! Aranzubía jugará, y gracias, cuando lleguen las primeras rondas de Copa. "Cebolla, Adrián y Baptistao son suplentes claros". Ya, porque Arda Turán, Villa y Diego Costa son titulares claros. ¿Cuál es el problema? Y, perdona que te diga, Raúl García es titular cuando le toca, no sólo fuera de casa (véase At. de Madrid-Almería, por ejemplo). 

     Ya te digo que no entiendo el fondo de tu mensaje, Axtéris. Parece que consideras que el Cholo hace los cambios tarde y mal, ahí no voy a entrar porque eso son opiniones personales. En el resto, ya te digo que no sé de que te quejas. 

     Bueno, un saludo mañanero.

     

  • 31-10-2013 11:43 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Doggy:

    Axtéris:

     Simeone es mi ídolo y todo eso, pero lo que no parece es que le gusten los cambios. En los partidos, los hace tarde, salvo necesidad, y lo de rotar lo hace cuando lo necesita: su teoría según parece es que para cada partido escoge a los mejores, y como solo existe el siguiente partido, pues salvo lesión o manifiesto agotamiento (ya no se es el mejor, por tanto) no los cambia.

    Además tiene un grupo claramente definido, y el que no está en el, no juega, por mucho que diga que pueden pasar de no estar convocados un día a jugar al siguiente; evidentemente, pero lo hace con cuentagotas.

    Insúa, Joshua, Giménez, no cuentan, Toby y Manquillo, poco y Oliver, algo más. De Aranzubía ni hablamos. Y con los restantes, pues Cebolla, Adrián, y Batistao son suplentes claros y Raúl Garcia, solo titular fuera de casa. Y como le ha ido y le va bien, pues sigue la bola.

    Un saludo

     

     No acabo de entender tu mensaje, sinceramente. Criticas al Cholo pero no se sabe muy bien por qué. No es cuestión de considerar a Cholo un Dios futbolístico que no comete ningún error (aunque, humano soy, cada lo veo más así), pero tu crítica carece de fundamento alguno. Porque si achacas defectos a un entrenador debería ser porque dichos defectos tienen una incidencia negativa en el devenir del equipo, lo cual, en este caso, es absolutamente falso. En el fondo exiges una especia de cuadratura del círculo: que jueguen lo mismo los 25 jugadores de la plantilla, lo cual es, lo sabes bien, un disparate. Al fútbol juegan once contra once.

     Dices que rotar rota "cuando lo necesita". Nos ha jodido mayo con las flores y, si no, ¿para qué va a rotar si el equipo gana con solvencia nueve de cada diez partidos?

     También es mentira que tenga un grupo definido y que "el que no esté en él no juega". No me voy a poner a buscar estadísticas porque me acabo de levantar, pero ya te vale. Mírate las alineaciones partido a partido. Dices que "Insúa, Joshua y Giménez no cuentan". Falso otra vez, tío. El negro no tiene sitio por ahora, que llevamos apenas un cuarto de temporada. Giménez ya ha sido titular en Liga, al igual que Insúa. Cuando ha llegado su momento Toby ha sido titular y lo volverá a ser cuando le toque, como le pasa a Manquillo. En todo equipo de fútbol hay titulares y suplentes y la labor principal del entrenador que quiera hacer un equipo es mantener con tensión e ilusión a los suplentes, dándoles todos los minutos posibles. Y eso, amigo, es lo que hace el Cholo. El colmo ya es que cites a Aranzubía. ¡No me jodas! Aranzubía jugará, y gracias, cuando lleguen las primeras rondas de Copa. "Cebolla, Adrián y Baptistao son suplentes claros". Ya, porque Arda Turán, Villa y Diego Costa son titulares claros. ¿Cuál es el problema? Y, perdona que te diga, Raúl García es titular cuando le toca, no sólo fuera de casa (véase At. de Madrid-Almería, por ejemplo). 

     Ya te digo que no entiendo el fondo de tu mensaje, Axtéris. Parece que consideras que el Cholo hace los cambios tarde y mal, ahí no voy a entrar porque eso son opiniones personales. En el resto, ya te digo que no sé de que te quejas. 

     Bueno, un saludo mañanero.

     

     

    Me limito a decir cosas que opino. Que Simeone lo hace de fábula, pues no sé, por que todo lo que uno hace, puede hacerse de otra forma. Pero lo que hace está dando unos resultados extraordinarios, por tanto, fabuloso. En el fútbol, ganar, ganar, y volver a ganar (Orey).

    A mi Simeone me parece el mejor entrenador de la historia del Atleti, con permiso de Luis y Marcel Domingo, y de medio año de Antic. Pero eso no implica que no pueda analizar algunas de las cosas que hace; por ejemplo, cuando mete los cambios en los partidos y las políticas de rotaciones de jugadores. Le ha ido bien, perfecto, pero los cambios los mete tarde, rota de una forma muy particular (pero le ha ido bien) y cuenta con quien cuenta (y le ha ido bien).

    Por otra parte, todo lo que he dicho es un comentario a la ligera, que debería llevar detrás un fundamento estadístico; posiblemente me he precipitado y explicado de forma muy personal.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-10-2013 12:07 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

     Yo apoyo la moción: Por qué flagelarnos si las cosas van bien, mejor que nunca?

    El asunto de este chaval, porque es un chavalillo, yo le pongo dos años menos que es lo que supone a esa edad cambiar de país, de equipo, de ciudad y de todo a la vez... Este año lo pasará deambulando por el cerro y casi ni oliendo las concentraciones, como  periodo de aclimatación y aprendizaje y al año que viene, si el fondo que dirige ahora su vida lo decide así, seguirá aquí. La competencia este año le supera, pues Gabi, Mario y el Tiago que ahora está pletórico son insuperables para él. Si alguno de los tres, sobre todo Tiago, llegase a aflojar, pues ahí está el muchacho al quite. El año que viene, dependiendo si continúa Tiago, si sale Mario, si vuelve Saúl, pues el muchacho puede tener mas chance y jugar, que con el nivel actual de la plantilla, mas la continuidad del Cholo que le ha preparado este año, pues ya estará en el nivel mínimo exigido para jugar.

    Eso es lo que ha cambiado en el atleti de dos años para acá: antes se fichaban jugadores que debutaban nada mas llegar, en medios de urgencias de todo tipo, futbolísticas, mediáticas y hasta "de vestuario", mientras que ahora, por la buena planificación del Cholo, de Caminero o de quien sea (no incluyo aquí a los golfos, que ni saben, ni valen, ni quieren), los jugadores se incorporan al club y tienen hasta un año si es necesario para asimilar el sistema de juego, la vida en Madrid, etc.

    Por tanto, y ya termino, si todos estos factores que he descrito se dan a favor del muchacho, el año que viene jugará algo mas, subirá su caché, y al otro o cuando los propietarios de su destino y de su vida quieran, el chico será vendido cual "guerrero al peso" en la liga inglesa por el doble de lo invertido.. y sinó pues seguirá hasta que el negocio merezca la pena y alcance para recuperar lo invertido y algo mas. Es así de duro, pero estos chavales que no tienen quien les informe y quien les aconseeje antes de fichar por un equipo y caer en las garras de un fondo (de reptiles), pues es lo que tiene. Por eso en otros sitios decentes, donde los criterios deportivos están bastante por encima de los económicos y especulativos, como en la premier, los fondos de reptiles estos pues están prohibidos.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-10-2013 12:13 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Puesto

       Jugador    Equipo

    Minutos jugados

    1.

    Godín

    At. Madrid

    942

    2.

    Courtois

    At. Madrid

    942

    3.

    Diego Costa

    At. Madrid

    888

    4.

    Juanfran

    At. Madrid

    849

    5.

    Filipe Luís

    At. Madrid

    848

    6.

    Gabi

    At. Madrid

    827

    7.

    Koke

    At. Madrid

    798

    8.

    Miranda

    At. Madrid

    754

    9.

    Villa

    At. Madrid

    740

    10.

    Arda Turan

    At. Madrid

    573

    11.

    Mario Suárez

    At. Madrid

    500

    12.

    Tiago

    At. Madrid

    470

    13.

    Raúl García

    At. Madrid

    334

    14.

    Óliver Torres

    At. Madrid

    154

    15.

    Leo Baptistao

    At. Madrid

    130

    16.

    Cristian Rodríguez

    At. Madrid

    123

    17.

    Adrián

    At. Madrid

    116

    18.

    Alderweireld

    At. Madrid

    95

    19.

    Insúa

    At. Madrid

    94

    20.

    Manquillo

    At. Madrid

    93

    21.

    José Giménez

    At. Madrid

    93

    22.

    Guilavogui

    At. Madrid

    4

     

     

    Por curiosidad; 12 jugadores con muchos minutos, luego Raúl Garcia, algo descolgado pero es un caso especial, y a partir de ahí, todos con menos de la mitad de Raúl Garcia.

    Los nueve jugadores restantes suman

     

    154
    130
    123
    116
    95
    94
    93
    93
    4
    902

     

    esto es, menos que cualquiera de los dos que más juegan y en la línea de los minutos que juegan los seis que más minutos llevan.

    Recoge solo liga pero no sé hasta que jornada computa; es esta

     

    http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/at-madrid/minutosjugados.HTML

    Pero repito que esto hay que encajarlo con el sistema de preparación física, la política con otras competiciones, los acuerdos de vestuario, lesiones, tarjetas.........

    Para mi Simeone es fabuloso, y menos mal que su llegada ha roto nuestras estadísticas. Pero estas son las que son.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-10-2013 12:30 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    No creo que pase nada ni sea una critica el decir que los cambios y rotaciones al Cholo no le molan. Estoy de acuerdo con Asterix en eso. Simeone solo cambia una ficha si no le queda mas remedio, no lo suele hacer por dar descanso a alguien y no mira mas alla de su partido a partido.   Es el equipo con menos distribucion de minutos de toda la liga.  Joder, eso es criticar ?????.  Un poco de coherencia coñe.  El que Manquillo lleve 1 partido, Insua 1 y medio o Guilavogui 3 minutos, son datos no criticas. 

    Es su forma de trabajar, la cual le funciona y para que va a cambiarla.  Pero esa forma de trabajar tiene sus riesgos, como el fundir fisicamente a sus jugadores y que los suplentes caigan en depresion y se desvinculen psicologicamente del grupo. Y que cuando te hagan falta de verdad, esten mas fuera que dentro.  Mañana esta Mario sancionado y tienes que tirar del frances porque se te lesiona Gabi o Tiago durante el partido y ese chico ni esta en la dinamica del grupo, ni esta integrado. Va a estar perdido en el campo.  Pero es el riesgo que asumes.

    Que lo mismo el frances esta ausente, pasa de los entrenos o es un vago, lo desconozco. Pero tengo claro que Manquillo no es nada de eso y a Juafran se le ha visto en algun partido con la reserva, por poner un ejemplo.  

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-10-2013 12:38 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    alber:

    No creo que pase nada ni sea una critica el decir que los cambios y rotaciones al Cholo no le molan. Estoy de acuerdo con Asterix en eso. Simeone solo cambia una ficha si no le queda mas remedio, no lo suele hacer por dar descanso a alguien y no mira mas alla de su partido a partido.   Es el equipo con menos distribucion de minutos de toda la liga.  Joder, eso es criticar ?????.  Un poco de coherencia coñe.  El que Manquillo lleve 1 partido, Insua 1 y medio o Guilavogui 3 minutos, son datos no criticas. 

    Es su forma de trabajar, la cual le funciona y para que va a cambiarla.  Pero esa forma de trabajar tiene sus riesgos, como el fundir fisicamente a sus jugadores y que los suplentes caigan en depresion y se desvinculen psicologicamente del grupo. Y que cuando te hagan falta de verdad, esten mas fuera que dentro.  Mañana esta Mario sancionado y tienes que tirar del frances porque se te lesiona Gabi o Tiago durante el partido y ese chico ni esta en la dinamica del grupo, ni esta integrado. Va a estar perdido en el campo.  Pero es el riesgo que asumes.

    Que lo mismo el frances esta ausente, pasa de los entrenos o es un vago, lo desconozco. Pero tengo claro que Manquillo no es nada de eso y a Juafran se le ha visto en algun partido con la reserva, por poner un ejemplo.  

     

     

     No, no, ¡cuidao!, que yo no digo nada. Aquí critica el que quiere y lo que quiere. Más aún vosotros dos, con cuya opinión, generalmente, estoy de acuerdo. La cuestión es que yo niego la mayor. No creo que el Cholo esté rotando mal, me parece un disparate sin fundamento alguno decir que somos el equipo con menos distribución de minutos de toda la Liga y en absoluto se ven trazas de depresión o desvinculación psicológica del grupo por parte de los que menos juegan. Coño, que estamos también jugando Champions (y, por cierto, ganando). Que llevamos, con el de esta noche, once partidos de Liga, 3 de Champions y 2 de Supercopa; en otras palabras, ni siquiera un 20% de los minutos de la temporada y ya han jugado, aunque sea unos minutos como Joshua, todos los jugadores. Parece que queréis que esta noche, en Granada, salgamos con Aranzubía, Manquillo, Giménez, Toby, Insúa, Joshua, Oliver, Cebolla, Raúl García, Adrián y Baptistao. 

     Que no estoy de acuerdo, para nada, con vuestra apreciación. 

     

  • 31-10-2013 12:52 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Doggy, no pido que esta noche juguen Guilavogui, Gimenez, Insua y Baptistao juntos, no nos vayamos de un extremo a otro. Es mas yo no pido nada porque el cholo puede hacer lo que le salga de los huevos, para eso se lo ha ganado. Como si pone al Mono Burgos de portero (eso no por Dios, no quiero volver a mis pesadillas) y al profe Ortega de extremo derecho. 

    Pero la realidad, los numeros y estadisticas de minutos jugados nos dicen lo que nos dicen.  

    De momento es pronto y solo llevamos dos meses de liga, pero pídele a Insua que de un nivel excelente, si le toca jugar u  partido en el mes de abril, cuando solo haya jugado 200 minutos en toda la liga.  Lo normal es que como mucho te de un nivel aceptable, y siempre y cuando sea un buen profesional.  Con esto no digo que tengan que turnarse Filipe e Insua, solo expongo el riesgo que se asume con esta forma de trabajo.

    saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-10-2013 12:57 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    alber:
    De momento es pronto y solo llevamos dos meses de liga, pero pídele a Insua que de un nivel excelente, si le toca jugar u  partido en el mes de abril, cuando solo haya jugado 200 minutos en toda la liga.  Lo normal es que como mucho te de un nivel aceptable, y siempre y cuando sea un buen profesional.  Con esto no digo que tengan que turnarse Filipe e Insua, solo expongo el riesgo que se asume con esta forma de trabajo.
     

     Pero es que te repito, Alber, que discrepo. Esta forma de trabajo no expone a esos peligros. Por seguir con tu ejemplo: la semana pasada Insúa tuvo que salir toda la segunda parte en Viena y dio el nivel perfectamente, porque estaba preparado, integrado y motivado en "el grupo". Y cuando llegue el mes de abril habrá jugado bastante, casi toda la Copa y los minutos que le toquen en Liga y Champions (que van a llegar, porque, gracias a la política del Cholo, en los últimos dos partidos, con el liderato de grupo asegurado, se les va a poder dar minutos de calidad a los que menos jueguen). 

    Saludos.

Página 7 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales