en

Josuha Guilavogui

Último artículo 23-05-2016 8:33 escrito por GaN. 203 respuestas.
Página 10 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2013 17:52 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    Wacko:

    Pues parece ser (según @cillamto en twitter) que el negocio con Josuha ha sido el mismo que con Falcao. El Atleti pone 5 kilos, Doyen otros 5 y una cláusula que obliga al Atlético a vender al jugador dentro de los primeros tres años.

    Que cada uno le de la credibilidad que considere, pero a mi me parece que no anda desencaminado.
    A mi esas cifras me terminan de convencer me extraño q pagraran mas de 5 k por alguien q no apuntaba a titular de inicio y ahora ya me cuadra mas todo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-12-2013 19:25 en respuesta a

    Re: JOSUHA GUILAVOGUI

    vamos que la misma operación que el cerdilla con kondogbia, que tenia la obligación de venderlo en caso de que alguien llegara a pagar x
  • 08-01-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

    En mi opinion Josuha hizo un buen partido. Y la verdad no entiendo por que lo cambio el Cholo, es la primera vez que me quejo de sus cambios). Me da la sensacion que no es del estilo del Cholo por que lo ve un poco frio en su juego y tiende mas al pase horizontal que al vertical. Sin embargo, yo lo veo muy aprovechable.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-01-2014 20:29 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

    Al Capone:

    En mi opinion Josuha hizo un buen partido. Y la verdad no entiendo por que lo cambio el Cholo, es la primera vez que me quejo de sus cambios). Me da la sensacion que no es del estilo del Cholo por que lo ve un poco frio en su juego y tiende mas al pase horizontal que al vertical. Sin embargo, yo lo veo muy aprovechable.

    Es un jugador que está jugando muy poco, no creo que estuviera para jugar 90 minutos en un partido de gran ritmo e intensidad. Además el cambio fue una declaración de intenciones del Cholo al equipo, lo cambió por Arda, un "vamos a por el partido". A mi el tiempo que estuvo en el campo me gustó bastante, buena colocación, pierna fuerte y sabe lo que se hace con la bola en los pies, sin arriesgar mucho pero con criterio. Jugador interesante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2014 20:34 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

    milinkito:
    Al Capone:

    En mi opinion Josuha hizo un buen partido. Y la verdad no entiendo por que lo cambio el Cholo, es la primera vez que me quejo de sus cambios). Me da la sensacion que no es del estilo del Cholo por que lo ve un poco frio en su juego y tiende mas al pase horizontal que al vertical. Sin embargo, yo lo veo muy aprovechable.

    Es un jugador que está jugando muy poco, no creo que estuviera para jugar 90 minutos en un partido de gran ritmo e intensidad. Además el cambio fue una declaración de intenciones del Cholo al equipo, lo cambió por Arda, un "vamos a por el partido". A mi el tiempo que estuvo en el campo me gustó bastante, buena colocación, pierna fuerte y sabe lo que se hace con la bola en los pies, sin arriesgar mucho pero con criterio. Jugador interesante.
    Me parece bien, pero creo que para eso hubiese sacado a Adrian por Arda. A la final saco a Tiago y nos metieron un gol en los ultimos 10 segundos. Pero bueno, espero verlo  mas a menudo, y seguro que se soltara mas. Chocar contra esa fiera debe ser la hostia de doloroso.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-01-2014 20:41 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

    Al Capone:

    milinkito:
    Al Capone:

    En mi opinion Josuha hizo un buen partido. Y la verdad no entiendo por que lo cambio el Cholo, es la primera vez que me quejo de sus cambios). Me da la sensacion que no es del estilo del Cholo por que lo ve un poco frio en su juego y tiende mas al pase horizontal que al vertical. Sin embargo, yo lo veo muy aprovechable.

    Es un jugador que está jugando muy poco, no creo que estuviera para jugar 90 minutos en un partido de gran ritmo e intensidad. Además el cambio fue una declaración de intenciones del Cholo al equipo, lo cambió por Arda, un "vamos a por el partido". A mi el tiempo que estuvo en el campo me gustó bastante, buena colocación, pierna fuerte y sabe lo que se hace con la bola en los pies, sin arriesgar mucho pero con criterio. Jugador interesante.
    Me parece bien, pero creo que para eso hubiese sacado a Adrian por Arda. A la final saco a Tiago y nos metieron un gol en los ultimos 10 segundos. Pero bueno, espero verlo  mas a menudo, y seguro que se soltara mas. Chocar contra esa fiera debe ser la hostia de doloroso.
    Metió a Tiago con 0-1 en el marcador, cuando se estaba consiguiendo el objetivo con el que sacó a Arda, paso hacia adelante, que luego se dio para atrás porque también el Violencia empujó mucho y porque creo que el Cholo se equivocó con ese cambio, yo también hubiera metido a Tiago, pero no por Koke. No es casualidad que en esos diez minutos sin Koke en el cambio, el Violencia tuviera 3 ocasiones claras de gol, más el gol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2014 20:43 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

     A mi también me gustó ayer, es algo lento, pero le veo aprovechable. A ver si el Cholo le da más bolilla.

  • 08-01-2014 21:16 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

    Creo que es un jugador bastante peculiar. Con gran apariencia fisica, pero sobre todo muy técnico y muy escrupuloso con su posicionamiento, como si tuviera miedo de no estar en el sitio marcado. Y le falta un punto de velocidad en el juego. Y usar ese cuerpo que tieneSuper Angry.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-01-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

     Yo creo que su posición no es la de ayer, sino la de Gabi.Estuvo bien al principio, pero cuando el Valencia apretó se le notó más inseguro de 5. Más adelantado se le sacaría mejor partido.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-01-2014 23:17 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

     Creo que si. El tio tiene calidad, pero como también tiene fisico, es de esos jugadores a los que les encasillan en un puesto y tiene que ser. Pero es cierto que no está cómodo de pivote defensivo;`por que por mucho que se diga, al fútbol se juega con la cabeza y solo se ejecuta con los pies, y seguramente hay algo que le hace incapaz de ciertas cosas. Estoy de acuerdo en que de "Gabi" o por hay lo haría mejor.

    Este caso puede ser como el de Raúl Garcia, que como tiene cuerpo de "cinco", y es calladito, pues tiene que ser cinco, pero al final casi es delantero centro. No es el único caso, pero  es bastante llamativo.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-01-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

     

    Soy un cabrón pero si no la pongo reviento. Sorry.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-01-2014 0:10 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

    Orey:

     

    Soy un cabrón pero si no la pongo reviento. Sorry.

     

    Confirmado, es uno de los nuestros.

     

  • 09-01-2014 1:06 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

    Tras ver la foto, Hilzsperger esta meditando su vuelta a los terrenos de juego, le ha pedido a Gilito jugar gratis.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-01-2014 7:18 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

     Ya sabía yo que el pantalón amarillo traería estas cosas...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-01-2014 11:13 en respuesta a

    Re: Josuha Guilavogui

     Joder, le ha subido una serpiente por la pierna y se le ha metido en  el pantalón. Pobre.

    Quesada siempre presente!!!
Página 10 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales