en

Valladolid - Atlético de Madrid

Último artículo 23-09-2013 21:41 escrito por diegoatletico. 101 respuestas.
Página 5 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2013 1:33 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Koke está en un estado espectacular, tiene un guante y no se le ve el techo. El Cholo ha debido echar una charla buena al descanso. Manquillo me ha gustado, en cualquier caso, debería haber minutos para todos, porque tiene pinta de que por suerte tendremos una larga temporada. Que orgullo y satisfacción ver los partidos del Atleti.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 22-09-2013 2:20 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

     Es una pasada ver cómo sacan el balón jugado al primer toque, sabiendo en todo momento hacia dónde se va a mover cada uno y llevando el balón a su área en cero coma.


    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 22-09-2013 2:36 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Sin ver el partido, esta imagen refleja lo que es ser del Atleti estos días. Enorme Raúl

    http://imageshack.us/photo/my-images/855/vtky.jpg/


     


    He knows so much about these things
  • 22-09-2013 3:00 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

     Qué EQUIPO!!!! Gracias Cholo por hacernos sentir orgullosos de nuestro equipo, que gozada!

     

    PD: Lo de Koke es un escándalo, vaya dos pases.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-09-2013 3:02 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

     Con el permiso de Striker.


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-09-2013 10:11 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

     Hasta hace dos dias que parecen ya muy lejanos, nuestro equipo perdia en estos campos, bueno, en estos y en todos... ganábamos en casa y fuera, daba igual que fuera Zorrilla, el Alfonso Perez o el Sardinero, perdiamos.

    Ahora ha llegado Don Diego Pablo Simeone y esto es otra cosa, somos un EQUIPO tremendamente dificil de ganar, que juega con inteligencia y paciencia, que no concede opción al rival y que espera su oportunidad para acabar con el partido.

     

    Yo no quiero otro estilo de juego, no quiero tiki-taka, rondos infinitos ni nada por el estilo... quiero este Atleti, es el que siempre había soñado: un equipo en el que luchan como hermanos, defendiendo sus colores, con un juego noble y sano derrochando coraje y corazón... ORGULLO.

    Creo sinceramente que si el Cholo necesitara un riñon se lo daba yo mañana mismo, las alegrias que me ha dado este hombre, como jugador y como entrenador son incalculables... leyenda atlética, a mis hijos y a mis nietos les hablaré de Don Diego Pablo Simeone con agradecimiento y orgullo, sin duda.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-09-2013 10:23 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    vafe:

    Según el guión previsto. Hay que tener mucha confianza en tus posibilidades y estar muy seguro de tu capacidad para hacer lo que hace este grupo. Tremendo lo del Cholo y sus jugadores, entre todos han hecho un equipo.

     

    Verdaderamente, ya no me acuerdo de ver los partidos del Atleti con la tranquilidad que veo los de ahora en la confianza de que a los equipos teóricamente inferiores los van a ganar sí o sí. El primer tiempo, que a algunos no les ha gustado, lo he visto como una labor de desgaste del contrario, sin mucho esfuerzo propio y cómodamente para en el segundo ir a por ellos. Como bien dices, según el guión previsto; nada más ni nada menos. Que dure.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 22-09-2013 11:16 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    pro56:

    vafe:

    Según el guión previsto. Hay que tener mucha confianza en tus posibilidades y estar muy seguro de tu capacidad para hacer lo que hace este grupo. Tremendo lo del Cholo y sus jugadores, entre todos han hecho un equipo.

     

    Verdaderamente, ya no me acuerdo de ver los partidos del Atleti con la tranquilidad que veo los de ahora en la confianza de que a los equipos teóricamente inferiores los van a ganar sí o sí. El primer tiempo, que a algunos no les ha gustado, lo he visto como una labor de desgaste del contrario, sin mucho esfuerzo propio y cómodamente para en el segundo ir a por ellos. Como bien dices, según el guión previsto; nada más ni nada menos. Que dure.

    No sé si el partido respondió a un guión (esperar y desgastar para machacar), aunque me parece mucho suponer. Más bien creo que es que no se pueden jugar 50 partidos a muerte en sus 90 minutos, tanto por razones físicas como mentales, y que con ritmo alto del rival nos cuesta más, por las características del equipo. Pero incluso así, lo cierto es que el equipo transmite esa sensación de que puede y va a querer; de que a los rivales menores, por lo civil o lo militar, que diría Luis, se los va a pasar por la piedra. En un primer tiempo flojo, ante un equipo hipermotivado, no se han pasado apuros. Y cuando han metido la quinta, apabullantes. Luego ya, con la sexta, arrolladores. Me uno al coro de cantores de Koke. Trabajo y sacrificio, primero; calidad a raudales, después. El centro de volea en el 0-1, genial. El pase en profundidad en el 0-2, de maestro. Sobre Raúl: no ha sido su mejor día, y de hecho me parece que iba a ser sustituido cuando ha marcado su golazo -si lo mete alguno de los que todos sabemos, da la vuelta al mundo dos o tres veces. Pero siempre trabajando y atento a sus responsabilidades. Me alegro muchísimo por él, porque es un tipo íntegro y entregado a su trabajo, amén de un futbolista que sin ser un fuera de serie precisamente, siempre está ahí, dale que dale. Mi única pena es no haber podido vivir in situ la victoria, en un campo que lleva camino de convertirse en nuestra segunda casa.
    Saludos colchoneros
  • 22-09-2013 11:58 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Orey:

     Con el permiso de Striker.


    Parece un fotograma de un documental de la 2. Acorralan a su presa, le hincan los colmillos y ya no la sueltan. Las rayas rojas es sangre de sus victimas.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 22-09-2013 12:08 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Kanon:

     Yo no quiero otro estilo de juego, no quiero tiki-taka, rondos infinitos ni nada por el estilo... quiero este Atleti, es el que siempre había soñado: un equipo en el que luchan como hermanos, defendiendo sus colores, con un juego noble y sano derrochando coraje y corazón... ORGULLO.

    Creo sinceramente que si el Cholo necesitara un riñon se lo daba yo mañana mismo, las alegrias que me ha dado este hombre, como jugador y como entrenador son incalculables... leyenda atlética, a mis hijos y a mis nietos les hablaré de Don Diego Pablo Simeone con agradecimiento y orgullo, sin duda.

     

    La verdad es que cuando uno ve partidos como el de anoche, solo se me ocurre entrar en el hilo del mismo con frases así, y como uno no tiene todas las mañanas creativas, me abono a expresiones ajenas de este tono. Más o menos, pero las comparto.

    Cuando el Atleti va bien, nos acostumbramos rápido y los hilos se vacían, por que es repetir lo mismo: la casta, el equipo, Mario (perdón, Don Mario, que habrá que entender que lo raro es que haga un mal partido), Koke, Raúl Garcia, Manquillo, Gabi, Costa, Filipe, Turán (necesitamos como sea otro jugador de ese estilo).....por no mencionar a los que por increíble que parezca ya ni mencionamos de puro buenos: los centrales y el portero; de maravilla. Y el Cholo, de quien voy a poner una foto en la mesilla de noche.

    Me obligo a entrar en el hilo y sumar, por que, aunque no tenga que decir más que estamos viviendo una de las épocas más brillantes de nuestro Atleti, no quiero ser de los que solo entran para criticar.

    Y al hilo de lo de Kanon y el tikitaka, me acuerdo de la época anterior, cuando nos dividíamos entre los Manzanistas y la consecuente falta de calidad de muchos jugadores para la posesión y el toque y retoque y los que pensaban en que jugar así y ganar es carísimo, por que hacen falta unos jugadores carísimos para que hagan algo práctico mientras tocan y retocan, y además no hace falta para ganar partidos y además en el Atleti no había noticias previas de semejante forma de jugar. Manzano, los minutos de posesión y todo aquello parece un mal sueño, pero estuvo ahí.

    Como de lo de anoche casi que no puedo decir mucho, lo suelto: lo que hace Koke no sé si se llama asistencia en sentido literal, por que no solo hay que empujarlas, pero se le parece mucho; simplemente sensacional; Manquillo: lo tiene todo; Mario: el día que coloque a Gabi en algún balón, heredará su ascendiente y no tardará en ocurrir, por que en dos partidos seguidos, ha dejado claro lo que ya se sabía pero no exhibía: que es muy bueno, muy fuerte, muy alto, muy duro, muy listo y que para sacarle de ahí, alguien tiene que superar todo eso.

    El Cholo tiene un problema: solo juegan once y puede hacer hasta tres cambios, y en estos momentos para según que puestos, tiene jugadores que es pecado no ponerlos; menos el portero y Turán, el Atleti tiene ahora un equipo sobrado, y mira que cuesta decir esa fanfarronada.

    Y termino de decir generalidades: cuando el Cholo llegó, ninguno de nosotros pudimos atisbar esto, por que muchos de los jugadores son los mismos de aquella chorrada, y ahora si que jugamos a lo de siempre: el gol en tres toques.

    Y el gol de Raúl Garcia, que si lo mete otro de los cracks oficiales que cobran más de diez millones netos, esta mañana estaba clavado en todas las portadas; pues en lugar de eso, los comentaristas de la cadena de televisión en la que ví el partido, decían: "ha entrado; el centro bombeado se ha ido a puerta y ha entrado; ......la verdad es que viéndolo repetido queda alguna duda de si pudo querer dirigir el balón a puerta en lugar de centrar, por que de ser así sería un gol increíble......pues puede ser que deseara dirigir la pelota a la portería....." y ya está; bueno, en algún momento comentaron la " facilidad de este jugador para el remate"...o "que además del esfuerzo que siempre pone, es un buen cabeceador"........a veces uno llora, pero no sabe si es de tristeza o de la risa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-09-2013 12:52 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    El Cholo tiene un problema: solo juegan once y puede hacer hasta tres cambios, y en estos momentos para según que puestos, tiene jugadores que es pecado no ponerlos; menos el portero y Turán, el Atleti tiene ahora un equipo sobrado, y mira que cuesta decir esa fanfarronada.
     

     Bendito problema, compañero. Además, esta temporada va a ser importantísimo el banquillo: obligados a jugar miércoles y domingo casi toda la temporada nos van a hacer falta 18 jugadores que puedan ser titulares. Pero es que, gracias al Cholo, los tenemos y enchufados. Tienes el once que todos nos sabemos de memoria y tienes a Raúl García, a Manquillo, a Adrián, a Tiago, a Baptistao, a Giménez, al Cebolla, al Torete, a Aranzubía... Y queda por ver a los dos nuevos, pero a nadie nos cabe duda de que, estando el Cholo*, esos dos van a sumar. 

     En fin que estoy por subirme al carro ultraoptimista de Aviación... Pero no, todavía no, que la Liga es larga y el Cholo tiene entre ceja y ceja ganar la Champions.

    Forza Atleti!

     

    *Cuando digo Cholo es por abreviar Cholo-Mono-Profe.

  • 22-09-2013 13:01 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Es un equipo de tios ( ningun niñato),que juegan a lo mismo y que no corren mas por que no hay mas que correr, y esto lo hacen semana tras semana salga quien salga para nuestro orgullo y para la envidia del resto de aficiones. Gracias Cholo por devolvernos al atleti por lo menos en el terreno de juego.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 22-09-2013 13:02 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

     Dios, que orgullo de equipo. Y pensar que hace no tanto tiempo ver un partido del Atleti era exponerte a vivir un ridículo en cualquier campo de España...

    El esfuerzo no se negocia. Viva la madre que os parió. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 22-09-2013 13:31 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

     Orgullo de equipo y orgullo de afición. Enormes los desplazados.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-09-2013 14:01 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Por cierto, al César lo que es del César, el árbitro de ayer, Álvarez Izquierdo, muy bien.

Página 5 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales