en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 20-10-2013 5:15 escrito por rossobianco. 407 respuestas.
Página 4 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2013 12:41 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Van Basten:

     Siempre que llegan estos partidos y sobre todo estos precios, pienso lo mismo. Pantallas en el Calderón, entradas a euro ó 3 euros y ambientazo. Además de la "taquilla", beneficios en el bar. Igual no es rentable, pero "unes" a tus aficionados y al tiempo no das un mísero euro a los de enfrente. 

    Eso ya lo hizo Cabeza en el famoso derby de la tortilla... qué tiempos
    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-09-2013 12:46 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Madder:
    Van Basten:

     Siempre que llegan estos partidos y sobre todo estos precios, pienso lo mismo. Pantallas en el Calderón, entradas a euro ó 3 euros y ambientazo. Además de la "taquilla", beneficios en el bar. Igual no es rentable, pero "unes" a tus aficionados y al tiempo no das un mísero euro a los de enfrente. 

    Eso ya lo hizo Cabeza en el famoso derby de la tortilla... qué tiempos
     

    Jejeje me temo que soy joven para acordarme de aquello.

    Por cierto, salió bien??

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 25-09-2013 12:46 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Madder:
    Van Basten:

     Siempre que llegan estos partidos y sobre todo estos precios, pienso lo mismo. Pantallas en el Calderón, entradas a euro ó 3 euros y ambientazo. Además de la "taquilla", beneficios en el bar. Igual no es rentable, pero "unes" a tus aficionados y al tiempo no das un mísero euro a los de enfrente. 

    Eso ya lo hizo Cabeza en el famoso derby de la tortilla... qué tiempos
    Y luego lo repitió el Gordo felizmente finado el primer partido de la borracha contra nosotros en la cuadra. Con Cabeza no había pantallas, se escuchaba por la radio.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2013 14:05 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Mario es baja para la cuadra y seguramente también para Oporto. ¿Tiago o Guilavoghi?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-09-2013 14:23 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Orey:
    Mario es baja para la cuadra y seguramente también para Oporto. ¿Tiago o Guilavoghi?
    ¿Tienes alguna duda? Para el segundo, dado el físico de Tiago puede tener alguna opción, pero para el Trampa$ me da que ninguna.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2013 14:33 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Orey:
    Mario es baja para la cuadra y seguramente también para Oporto. ¿Tiago o Guilavoghi?
     

    No me jodas! 

  • 25-09-2013 14:56 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Orey:
    Mario es baja para la cuadra y seguramente también para Oporto. ¿Tiago o Guilavoghi?
    ¿Tienes alguna duda? Para el segundo, dado el físico de Tiago puede tener alguna opción, pero para el Trampa$ me da que ninguna.

    Esa es mi duda, habiendo jugado ayer los 90 minutos no creo que físicamente este al 100% para 3 partidos en 7 días, de hecho ayer se vio como tomaba glucosa o similar porque estaba fundido.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-09-2013 14:58 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Orey:
    Chinasky:

    Orey:
    Mario es baja para la cuadra y seguramente también para Oporto. ¿Tiago o Guilavoghi?
    ¿Tienes alguna duda? Para el segundo, dado el físico de Tiago puede tener alguna opción, pero para el Trampa$ me da que ninguna.

    Esa es mi duda, habiendo jugado ayer los 90 minutos no creo que físicamente este al 100% para 3 partidos en 7 días, de hecho ayer se vio como tomaba glucosa o similar porque estaba fundido.
     

     Con Mario fuera, Tiago cansado y el Guilavugui sin entrar en la dinámica del equipo tenemos un problema y gordo para la Cuadra. Veremos que decide el Cholo. 

     

  • 25-09-2013 14:59 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Orey:
    Chinasky:

    Orey:
    Mario es baja para la cuadra y seguramente también para Oporto. ¿Tiago o Guilavoghi?
    ¿Tienes alguna duda? Para el segundo, dado el físico de Tiago puede tener alguna opción, pero para el Trampa$ me da que ninguna.

    Esa es mi duda, habiendo jugado ayer los 90 minutos no creo que físicamente este al 100% para 3 partidos en 7 días, de hecho ayer se vio como tomaba glucosa o similar porque estaba fundido.
    No, creo que me has entendido mal, porque me he expresado fatal, el que creo que no tiene ninguna opción es Joshua para el Trampa$, que jugará Tiago seguro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2013 15:04 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Yo también lo creo, pero seguramente veremos a Guilavoghi disfrutar de minutos en ambos partidos. Estoy seguro que Raúl Garcia en esa posición no lo haría mal tampoco.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-09-2013 15:20 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Orey:
    Yo también lo creo, pero seguramente veremos a Guilavoghi disfrutar de minutos en ambos partidos. Estoy seguro que Raúl Garcia en esa posición no lo haría mal tampoco.
    Pero el Cholo no lo ha utilizado ahí nunca, ni lo va a hacer. Creo que le va a pedir más sacrificio a Gabi y Koke, sabedor de que Tiago tiene menos físico. Es decir, puede que Gabi haga de Mario y Tiago de Gabi, con Koke ayudando más (si cabe) y liberando algo más al turco, con Diego un poco más tirado a banda y Villa de referente.

    Eso si Tiago no aguanta, que de entrada saldrá con Tiago por Mario, simplemente. Luego Joshua puede tener minutos dependiendo como vaya el partido, pero de salida lo dudo mucho. En Oporto, tal vez, pero no creo que de 5 sino más liberado, con Gabi y Koke de mediocentros. Hace falta Yogui en forma, la verdad es que sí.

    Otra opción, pero Simeone no es de experimentos y menos en un partido así, sería Toby en una especie de defensa de 5 con el belga haciendo de 5.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2013 15:44 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Orey:
    Chinasky:

    Orey:
    Mario es baja para la cuadra y seguramente también para Oporto. ¿Tiago o Guilavoghi?
    ¿Tienes alguna duda? Para el segundo, dado el físico de Tiago puede tener alguna opción, pero para el Trampa$ me da que ninguna.

    Esa es mi duda, habiendo jugado ayer los 90 minutos no creo que físicamente este al 100% para 3 partidos en 7 días, de hecho ayer se vio como tomaba glucosa o similar porque estaba fundido.
    Cuatro, por UNA vez el calendario nos beneficia más que a los ciervos y tenemos un dia más de descanso, sin duda en la federación están tirandose de los pelos por haber cometido este error.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-09-2013 17:11 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Estoy con Chinaski. Jugará Thiago pero en la posición de ayer. Esto es Gabi haciendo de Mario y Thiago de Gabi

    Koke, ayudando y el turco, Villa, y Diego Costa para rematarlos arriba.

    nos vamos a divertir
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-09-2013 17:26 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Me cuadra (chiste fácil), y será lo más normal, lo de Tiago por Mario, Koke ayudando más y Costa caído a banda cuando toque defender en estático, con el turco y Villa más liberados.

    No descartaría a Koke por Mario y la entrada de Raúl.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-09-2013 18:30 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Yo apuesto como en la final de la copa. 4/1/4/1. Con Tiago de mediocentro, un poco más adelantados Koke y Gabi, Arda izquierda, Diego Costa derecha y el cuaje delante.
Página 4 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales