en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 20-10-2013 5:15 escrito por rossobianco. 407 respuestas.
Página 16 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2013 0:02 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Por cierto, lo digo ahora que el resultado es a favor para que no me llamen oportunista pero ¿No deberíamos pedirle un poco mas a Villa siendo el que mas cobra de la plantilla? Que si, que desmarques, que toque... pero para ser el mejor pagado no se yo... No estoy criticándole, pero debería influir mas.

    Mithrandir:

    Por cierto, lo digo ahora que el resultado es a favor para que no me llamen oportunista pero ¿No deberíamos pedirle un poco mas a Villa siendo el que mas cobra de la plantilla? Que si, que desmarques, que toque... pero para ser el mejor pagado no se yo... No estoy criticándole, pero debería influir mas.

    Creo simplemente que Villa ya no está para estos partidos.
  • 29-09-2013 0:04 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     JODERRRRRRRRRRR Que codazo!!!!!!

    El partido de Arbeloa es para denunciarle en el juzgado y el tío no pita nada.

  • 29-09-2013 0:05 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Vaya codazo del inutil de arbeloa y el cabrón no quería ni parar el juego.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-09-2013 0:07 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Ahora amarilla a Costa por protestar cuando llevan comiéndoselo los tramposos todo el partido con protestas...Vergonzoso.

    Edito: Ahora a Filipe, tenemos medio equipo con tarjetas y a ellos no les pita nada.

  • 29-09-2013 0:34 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Es acojonate que arbeloa termine el partido.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-09-2013 0:35 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    76 minutos ha tardado en sacarle la amarilla a Arbeloa...

    Edito: Y el tío sigue haciendo faltas de tarjeta.

  • 29-09-2013 0:43 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Costa se va, no puede mas. No he visto darle mas leña a un jugador en mi vida.

  • 29-09-2013 0:51 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Ala, que les den por culo!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-09-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     JERARQUIA, ES LA PALABRA QUE ME SALE AHORA MISMO.

     

    Y ORGULLO .

     

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-09-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    GRACIAS DIEGO PABLO, GRACIAS
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-09-2013 0:54 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Este año tocamos pelo...

  • 29-09-2013 0:55 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahaha
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 29-09-2013 0:55 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Señores nos los follamos en liga y copa. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-09-2013 0:55 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Vamos Atleti!!!

     Un abrazo, hermanos!

  • 29-09-2013 0:56 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Con 0-1 nos Bale.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 16 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales