en

Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 08-10-2013 12:06 escrito por Ozemaria. 115 respuestas.
Página 3 de 8 (116 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2013 18:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    milinkito:
    BereDj:

    Metropolitano:

    BereDj:

    milinkito:
    El Cholo pidió ayer públicamente en rueda de prensa que el Calderón se llene el domingo, es una gran hora y venimos de hacer dos machadas, yo creo que no hay excusas para meter el domingo a 55.000 ahí dentro. Se lo han ganado, se lo merecen.
     

    Pinta buen tiempo además...

     

    Si el próximo domingo, segundos antes de que el árbitro pite el inicio no hay 55.000 personas a las que ya les duela algo: las manos de aplaudir o la muñeca de girar bufandas y la garganta de gritar ¡Atleti,Atleti!, es que actualmente hay un equipo (una plantilla y cuerpo técnico, claro) muy superior a su afición.

    Saludos

     

     

    Estos "hijosdeputa" han conseguido que mañana, contra mis principios antigilistas, vaya al Calderón a volverme a abonar.

    Este cuerpo técnico y estos jugadores se merecen todo el apoyo que les pueda dar.

     

    Grande!!
     

    Hala. Dicho y hecho :)

     

  • 03-10-2013 18:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

     Pues el domingo es el día de la bicicleta en Madrid y se han apuntado ya más de 20.000 personas lo que seguramente hará que vayan menos personas al Calderón (muchas familias estarán recorriendo el centro en bici, dando una pedalada cada 300 metros). 

    Si alguien viene de fuera, que lo tenga en cuenta. Cortarán todo el centro al tráfico. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 03-10-2013 18:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

     Yo también voy a estar allí rompiéndome las manos  y la garganta. Espero que todo salga bien y nos vayamos de vacaciones con todos los puntos en el bolsillo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-10-2013 18:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Wacko:

     Pues el domingo es el día de la bicicleta en Madrid y se han apuntado ya más de 20.000 personas lo que seguramente hará que vayan menos personas al Calderón (muchas familias estarán recorriendo el centro en bici, dando una pedalada cada 300 metros). 

    Si alguien viene de fuera, que lo tenga en cuenta. Cortarán todo el centro al tráfico. 

    Es que sí se da uno prisa da tiempo a todo, a darte una vueltecita en bici por la mañana con los niños y la parienta ( empieza a las 9:00), y luego a ver a ......." Tu eres la alegría de mi corazoooon")
    Máteme, pero no mienta
  • 03-10-2013 21:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Wacko:

     Pues el domingo es el día de la bicicleta en Madrid y se han apuntado ya más de 20.000 personas lo que seguramente hará que vayan menos personas al Calderón (muchas familias estarán recorriendo el centro en bici, dando una pedalada cada 300 metros). 

    Si alguien viene de fuera, que lo tenga en cuenta. Cortarán todo el centro al tráfico. 

    La grada familiar que crearon este año no está siendo ocupada por los que se supone se han abonado a ella. Visualmente, mi percepción es que es mínima la afluencia de familias, no deben venir a los partidos y la zona la ocupan otros de los que no se sientan nunca en su localidad, que de esos hay muchos en el Calderón, el "salto de valla " es deporte olímpico en nuestro estadio. Ha habido algún horario malo como el del martes a las 22:00 pero como no vayan a un partido a las 12 de la mañana es para hacérselo mirar.

  • 05-10-2013 2:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    no hay excusas,

    va a hacer bueno,  nada de lluvia, brillantisimas  victorias en el cuerna y en oporto.  

    A REVENTAR. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-10-2013 9:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Wacko:

     Pues el domingo es el día de la bicicleta en Madrid y se han apuntado ya más de 20.000 personas lo que seguramente hará que vayan menos personas al Calderón (muchas familias estarán recorriendo el centro en bici, dando una pedalada cada 300 metros). 

    Si alguien viene de fuera, que lo tenga en cuenta. Cortarán todo el centro al tráfico. 

    Gracias por la información compañero. Que corten todo el centro por eso me toca bastante las narices. No me extrañaría que alguien se marcase un "Range Rover runs over bikers in NYC". Que se vayan con la bici a la pradera y no molesten a los demas joder!

    Solo un apunte mas. No me creo que un atletico no vaya a este partido tras las victorias en la pocilga y en oporto por montar en bici por el centro. Eso es imposible, no existe gente así.
  • 05-10-2013 15:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-10-2013 17:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Partido al que se le esta dando, espero que no desde dentro, poca importancia deportiva.

    También me siento confiado, pienso que no debería ser muy difícil, pues su entrenador es el clásico tipo que vendrá a jugar abierto y "a tocar". Además de que si es cierto lo mencionado sobre estrategia en el articulo en prensa del otro día, es directamente para colgarle. No obstante, hay que seguir a pies juntillas la filosofía cholista, y este domingo por la mañana tenemos una nueva final. Hay que salir concentrados y a su yugular con la misma intensidad que en cualquier otro partido.

    De las rotaciones, apuesto que entran o.torres y el belga nuevo.

  • 05-10-2013 17:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Wacko:

     Pues el domingo es el día de la bicicleta en Madrid y se han apuntado ya más de 20.000 personas lo que seguramente hará que vayan menos personas al Calderón (muchas familias estarán recorriendo el centro en bici, dando una pedalada cada 300 metros). 

    Si alguien viene de fuera, que lo tenga en cuenta. Cortarán todo el centro al tráfico. 

     

    que casualidad siempre que juega el atleti en casa es el final de la vuelta,el dia de la bicicleta,el dia de la madre,el puente de mayo,semana santa,el dia de la mujer barbuda parece que el calendario esta hecho para que tengamos que compartir el partido con otro evento,eso si los vikingos se reservan el dia del orgullo gay por que será?

  • 05-10-2013 17:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Jaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-10-2013 17:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    yo ya lo dije, si hay un rival al que nuestro equipo le puede meter un saco ese es el celta. No tienen nada excepto el charles que puede enchufarte alguna, son flojitos en defensa, no presionan mucho, entrenador de ruido y pocas nueces.
  • 05-10-2013 20:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Lista de convocados: Courtois, Aranzubia, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Juanfran, Insua, Miranda, Mario, Tiago, Koke, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Óliver, Villa, Diego Costa y Baptistao.

     

    Se caen de la lista Guilavogui y Gimenez por decisión técnica, amén de los lesionados.

  • 05-10-2013 20:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    No os sobrará un abono infantil?
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 06-10-2013 0:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Nuevo recorrido de la Fiesta de la Bicicleta de Madrid 2013

    Aquí tenéis el recorrido de la fiesta de la bicicleta. Habrá cortes desde un poco antes de las 9 hasta las 12.
Página 3 de 8 (116 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales