en

Español-Atleti

Último artículo 02-11-2013 1:07 escrito por milinkito. 181 respuestas.
Página 2 de 13 (182 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2013 15:39 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Duarte:
    Es de dificultad máxima.
     

    Duarte:
    En definitiva se dan todas las condiciones para que puedas pinchar, el trampas por ejemplo pincharía fijo.

    Duarte:
    Partido muy dificil, el empate sería bueno

     

     

  • 09-10-2013 16:50 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Doggy:

    Duarte:
    Es de dificultad máxima.
     

    Duarte:
    En definitiva se dan todas las condiciones para que puedas pinchar, el trampas por ejemplo pincharía fijo.

    Duarte:
    Partido muy dificil, el empate sería bueno

     

     

    Joder, ganamos fijo, ¿no?
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-10-2013 16:58 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     Ya están los de la casa de apuestas cagándose en todo. 2 fijo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-10-2013 17:30 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Doggy:

    Duarte:
    Es de dificultad máxima.
     

    Duarte:
    En definitiva se dan todas las condiciones para que puedas pinchar, el trampas por ejemplo pincharía fijo.

    Duarte:
    Partido muy dificil, el empate sería bueno

     

     

    Se le ha olvidado decir que el Apañó lleva tres partidos seguidos sin ganar (incluso creo que perdidos) y claro...es mucho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-10-2013 17:50 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Papaaa papá en que el colegio me llaman Javier Aguire.
    ¿No jodas hijo y tu que haces?
    Me defiendo papá me defiendo.


    Debemos mucho a Javier Aguirre por los resultados que ha cosechado, pero sintiendolo mucho no le considero un entrenador capaz de plantar cara al atleti (aunque si de hacer una muy buena temporada) es un entrenador muy regular en todos los sentidos de la palabra (lo que le pone por encima de muchos otros entrenadores que hemos tenido) incapaz de hacer verdadero daño a un grande, si la liga fuera de 500 equipos llegaría al final descansado y con 260 victorias.
    Es un partido que tal y como está el atleti lo gana seguro simplemente presionando arriba
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-10-2013 18:01 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Danilo86:
    Doggy:

    Duarte:
    Es de dificultad máxima.
     

    Duarte:
    En definitiva se dan todas las by CouponDropDown">condiciones para que puedas pinchar, el trampas por ejemplo pincharía fijo.

    Duarte:
    Partido muy dificil, el empate sería bueno

     

     

    Joder, ganamos fijo, ¿no?
     

     

    Y con facilidad ..

     

  • 16-10-2013 23:18 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Partido importante este que viene y parece que estamos a otras cosas, menos mal que el Cholo me consta estará soñando con rayas blanquiazules.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-10-2013 0:06 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Va a ser una salida jodida, ellos aprietan en su campo, son peleones, nosotros venimos de semana de virus FIFA, con algunos jugadores tocados y otros lesionados, pero confío plenamente en el equipo. Sumar la novena consecutiva sería de locos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2013 11:21 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Van a meterse atrás como perros,no les queda otra...si el Atleti sale como creo que va a salir el Español no tiene nada que hacer.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-10-2013 20:02 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    mirkovotava:

    Van a meterse atrás como perros,no les queda otra...si el Atleti sale como creo que va a salir el Español no tiene nada que hacer.

    Dios te oiga. Una victoria allí siendo la semana que viene el enfrentamiento entre tramposos y nosotros jugando en casa...

  • 17-10-2013 20:30 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

      ¿Se sabe algo de Miranda? En la 1 han dicho que no viaja a Barcelona.

  • 17-10-2013 20:38 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Doggy:

      ¿Se sabe algo de Miranda? En la 1 han dicho que no viaja a Barcelona.

    El martes tenía una pequeña sobrecarga Confused

  • 17-10-2013 20:52 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Doggy:

      ¿Se sabe algo de Miranda? En la 1 han dicho que no viaja a Barcelona.

    Joder disgusto gordo esa baja. Sería el momento del debut de Toby, confío en que pueda llegar Miranda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2013 22:17 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Parece ser que Miranda está plenamente recuperado y el que tiene alguna molestia es Godin, pero nada serio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-10-2013 13:20 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    El que no va a jugar de ellos, según leí esta semana es Sergio García.

Página 2 de 13 (182 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales