en

Atleti-Getafe

Último artículo 26-11-2013 1:36 escrito por Josele. 93 respuestas.
Página 6 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2013 19:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Al Depor le metimos 7 no hace mucho, con festival del Tigre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-11-2013 19:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Chinasky:
    Al Depor le metimos 7 no hace mucho, con festival del Tigre.
    Fueron seis, que tampoco está mal. Cinco de ellos por Falcao.
  • 24-11-2013 20:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Quiero dar las gracias a Josele y dcr_ por los ofrecimientos de los abonos. Al Nobel (me pongo en pie) por prestármelos. A Quesada por la lotería y porque siempre es bueno verle (aunque le estáis dejando sólo en el descanso :P) y al Frente, de 10. Mis dos amigos alucinaron con la animación, uno de ellos no podía dejar de verles, hasta se perdió el gol de Costa por estar más pendiente de ellos.

    Sobre el partido no hase falta disir nada más.

    He knows so much about these things
  • 24-11-2013 22:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Se podrá decir que el Getafe no fue rival, pero a mí me dio la sensación de que ayer, contra al menos otros 10 equipos de la liga el resultado hubiera sido el mismo. Cuando jugamos así, pocos equipos tienen argumentos para responder.
  • 25-11-2013 10:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Ahora que va todo sobre ruedas, me planteo yo: ¿Es necesario un speaker? A mi me da así como cosita cada vez que habla...

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 25-11-2013 10:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    namurATM:

     Ahora que va todo sobre ruedas, me planteo yo: ¿Es necesario un speaker? A mi me da así como cosita cada vez que habla...

    Estuve a punto de abrir post propio para el tema del speaker. Es necesario responder Looooopeeeeez cada vez que mete gol Adrián? Y en vez de poner el trillado Seven Nation Army, no pueden elegir algo más nuestro, algo de glutamato yé-yé?

    He knows so much about these things
  • 25-11-2013 10:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Este tipo de partidos definen al final a un gran equipo como el que somos en la actualidad. El Getafe es un equipo bien plantado que nos puso al principio en dificultades, pero para conseguir un buen resultado contra nosotros tiene que estar prácticamente perfectos como lo estuvo el Español, que con todo nos ganó con un gol en propia meta. En el momento que el otro equipo pierde el pié, se acabó. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 25-11-2013 11:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

  • 25-11-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Pensar que el tal Valera estuvo con nosotros varios años, da una idea del salto de calidad que hemos dado.

    Los cambios perfectos, dando minutos a Oliver y Adrián, Guilavogui que se los gane.

     


  • 25-11-2013 12:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     A mi el spealer no me parece mal, pero el Seven Nation Army me chirría bastante.

    Del partido de ayer, super orgulloso del capi Raúl García que por fin recibió una ovación a su altura, pero aún está el saldo en negativo en ese aspecto. Y, como en otras goleadas, me pasé el partido rezando por un gol de Adri que por fin llegó! Qué falta le hacía al chico!

    Como ya habeis hecho, resaltar el imperial partido de Toby. Qué seguridad me da este tío y qué par de desplazamientos en largo hizo! Ahí hay manteca.

    Y de La Pantera qué podemos decir...? El tio sale con el partido más que decidido, entiendo que aún renqueante de la lesión, y se marca ese chirlazo. ÍDOLO.

    Ah! Y buenos minutitos de Óliver que estuvo a punto, de nuevo, de marcar esa jugada, que ya es muy suya, de chulearse a toda la defensa rival e intentar la vaselina al portero, sin ángulo, desde el lateral izquierdo del área pequeña.

    En el plano negativo, como en otros partidos, la vergüenza que me da que, con la INMEJORABLE marcha del equipo en el mismo partido y en todas las competiciones, cuando el Fondo pide animación en grupo, lo sigamos 4 gatos en el resto del estadio.

    Saludos 

  • 25-11-2013 12:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    A mí es que lo del speaker me parece una paletada del copón, con lo que nos hemos reído todos estos años de los estadios que lo tenían y ahora a padecerlo en casa.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-11-2013 16:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Al speaker y a quien tuviera la idea de poner la músiquita esa después de los goles, debrían tirarlos al río.
  • 25-11-2013 16:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    AtletiSiempre:

    Pensar que el tal Valera estuvo con nosotros varios años, da una idea del salto de calidad que hemos dado.

    Un respeto a Valera. Era un centrocampista que no recuerdo bien quién tuvo a bien ponerlo de lateral ante la enésima falta de planificación. El tío era malo vale, pero dio lo que tenía. A mi en ciertas cosas me recuerda a Juanfran (siendo más global y completo el alicantino). Yo le aplaudí cuando se fue al vestuario.

    He knows so much about these things
  • 25-11-2013 17:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Madder:

    A mí es que lo del speaker me parece una paletada del copón, con lo que nos hemos reído todos estos años de los estadios que lo tenían y ahora a padecerlo en casa.

    No conozco un solo ámbito en los que se utiliza el speaker que guste en España, es más casi siempre resulta cargante, ponen el volumen a toda castaña y no informan de lo que tienen que informar. No pude ver el partido por lo que me ha tocado verlo después. impresionante la solidez y solvencia que tiene este equipo. Sin palabras.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-11-2013 17:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Valera es un chaval voluntarioso que no da el nivel para lo que quiero en mi Atleti. Como tantos otros que han pasado por aquí, (Pernía, Gaspar, y un largo etc). No me lo compares con Juanfran, que no hay color. Y lo digo sin ánimo de ofender.

Página 6 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales