en

Elche-Atleti

Último artículo 02-12-2013 10:58 escrito por chele. 78 respuestas.
Página 4 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2013 18:39 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    a 4 partidos del Villareal y pase lo que pase en el Trampes-Bilbotas nosotros ganamos algo aunque por preferir prefiero que pierda el trampes incluso más que un empate
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-11-2013 18:45 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    La amarilla a Koke ha sido para ensartarle la cabeza al árbitro en el banderín.

    Los del as ya se han dado prisa en poner que era falta a Botía. Que ladren.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-11-2013 18:46 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    La presencia de Raul García ha sido determinante. Le ha dado más consistencia al equipo, más movilidad arriba. Yo creo que fuera de casa deberían de jugar Costa y Raúl, y dejar a Villa para los partido en casa.
  • 30-11-2013 18:47 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

     Que maravilla!! Funcionó mi mensaje pesimista al descanso. Ahora Valencia y Levante seguidos en el Calderón. A por el liderato!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-11-2013 18:51 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

     estamos en un estado de forma, en una inercia ganadora,  que no hay quien nos tosa.

    tremendo trabajo de todos,  que sumado a nuestra mayor calidad, nos da, si o si, los 3 puntazos.

    todo ello en un partido en el que el turco ha sido el mas flojo,  y ENORMES los nuestros en la grada.  que pase el siguiente.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-11-2013 18:53 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    atelti91:

    La amarilla a Koke ha sido para ensartarle la cabeza al árbitro en el banderín.

    Los del as ya se han dado prisa en poner que era falta a Botía. Que ladren.

     

    ¿Dicen eso? Para descojonarse, estos no han jugado un partido de fútbol en su *** vida. El Botia ese se la come por ir más a evitar que remate Diego Costa que para sacar el balón fuera del área. Excelente Cholo en los cambios, fundamentales ambos en los goles. Que pasen los Chotos.
    Máteme, pero no mienta
  • 30-11-2013 18:54 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Partido muy similar al de Valladolid: primera parte bastante floja y dominadores desde el principio en la segunda, donde resuelven Raúl, Koke y Costa.
  • 30-11-2013 18:56 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Una vez más se juega a lo que quiera Gabi. Como me encanta este tipo. Por cierto, algún día recordaré a mis nietos los números de esta Liga. Señores, están viviendo algo histórico.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-11-2013 19:07 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Me ha gustado mucho el miedo con el que habla del equipo Alkorta jaja. Luego le honra decir que en el gol de Koke no es falta de Costa sino que Botía la caga, él que ha sido central bien lo sabe, menos mal que lo reconoce por lo menos. Del gol mal anulado a Arda no hablan y todo esto tras el robo colosal que fue el pasado elche-mandril...que sinverguenzas y como patalean, me rio pero en el fondo que pvto asco dan engañandole a la gente. Al haber tanto forofo vikingay no es muy dificil convencerles diciendoles las mentiras que quieren creer. En fin son asi y que se jodan teniendo que aguantar a este equipazo que es el atleti actualmente.

  • 30-11-2013 19:18 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

     Somos un rodillo!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-11-2013 19:22 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Mejor gestión de los cambios, para ir a por el partido. Y dicho esto....que pase el siguiente
  • 30-11-2013 19:29 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Striker:
    Qué orgullo joder.
    +1903

    Vaya maravilla de equipo. Cada vez que el arbitro pita el final del partido a los rivales se les ve cara de "por fin se acabo esta *** pesadilla".
  • 30-11-2013 19:32 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Solvencia, madurez, equilibrio, concreción, calma, orden, entrega, inteligencia, solidaridad, concentración.

    Virtudes de equipo campeón. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-11-2013 23:57 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    el pase de adrian en el gol de costa es una jodida maravilla.
  • 01-12-2013 0:10 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Adrian si sigue asi va a ser el fichage para el invierno, Y Raul Garcia esta cojiendo una confianza impresionante, y empieza a ser clave como lo era en el Osasuna.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 4 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales