en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 10 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2014 16:27 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    La liga esta decidida antes de empezar. Es logico que se tenga ilusion, y en el campo todavía escuchas a muchos aficionados pensando en luchar por la liga, pero hay q ser realistas, este campeonato esta decidido desde el momento en que han creado este sistema de mierda, donde el pastel se lo reparten dos y las migajas restantes se las dan a los otros 18. Que no, hombre, que no, que es imposible luchar contra dos equipos con mas de cuatrocientos millones de presupuesto. Puesde que alguno un año falle, pero los dos es imposible. Gracias al Cholo y a los jugadores, pero antes o despues iremos cayendo. Y encima tenemos que leer criticas al Cholo por lo poco que rota la plantilla, tocate los huevos.
  • 20-01-2014 16:34 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    espirituindio:

     Se habla mucho de lo poco que rotamos, pero... ¿qué rota el Trampas? En defensa prácticamente no rotan, Xabi Alonso es indiscubible  y Modric también, y arriba lo de siempre el Gitano y Benzemal.

    El Trampes, quizás algo más pero tampoco les veo rotar mucho. Quizás tanto en uno como en otros veremos rotaciones en Copa, y posiblemente contra el Bilbao Cholo apueste por Alderweireld, Guilavogui, Cebolla y Sosa.

    El Barça o el trampas tienen un juego que permite que sus jugadores elijan los esfuerzos que hacen y cuando hacerlos, porque son jugadores de un talento enorme. Y, además de que por supuesto que rotan más, aparte de eso, aún no rotando me vas a mí a comparar la exigencia física de la segunda parte del trampas de esta jornada con la segunda nuestra, o la vuelta de Copa que tuvieron con la que tuvimos nosotros. Nosotros no, nosotros o vamos a tope o somos un equipo vulgar, no muy distinto de un Sevilla o un Valencia. Y para ir a tope necesitas físico, y si juegas en diez días cuatro partidos de tantísima exigencia con los mismos jugadores, pues pasa lo que pasa, que empatas tres. 

    Sobre lo que se vaya a alinear contra el Bilbao, pues no sé, pero la verdad es que me parecería del género tonto el no rotar antes de jugar con Barça y Sevilla, y que se haga ahora que lo siguiente es el Rayo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-01-2014 16:58 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pereira:
    La liga esta decidida antes de empezar. Es logico que se tenga ilusion, y en el campo todavía escuchas a muchos aficionados pensando en luchar por la liga, pero hay q ser realistas, este campeonato esta decidido desde el momento en que han creado este sistema de mierda, donde el pastel se lo reparten dos y las migajas restantes se las dan a los otros 18. Que no, hombre, que no, que es imposible luchar contra dos equipos con mas de cuatrocientos millones de presupuesto. Puesde que alguno un año falle, pero los dos es imposible. Gracias al Cholo y a los jugadores, pero antes o despues iremos cayendo. Y encima tenemos que leer criticas al Cholo por lo poco que rota la plantilla, tocate los huevos.

    Yo personalmente estoy comentado lo de las rotaciones ultimamente, pero no por la liga que tengo muy claro de que va si no por la CL donde si estamos frescos nos podemos menter en cuartos, y veremos que hacen los tramposos en sus eliminatorias donde no les va ser tan facil ganar.

    Diciendo todo esto, todo lo que haga el Cholo esta bien.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-01-2014 17:27 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pereira:
    La liga esta decidida antes de empezar. Es logico que se tenga ilusion, y en el campo todavía escuchas a muchos aficionados pensando en luchar por la liga, pero hay q ser realistas, este campeonato esta decidido desde el momento en que han creado este sistema de mierda, donde el pastel se lo reparten dos y las migajas restantes se las dan a los otros 18. Que no, hombre, que no, que es imposible luchar contra dos equipos con mas de cuatrocientos millones de presupuesto. Puesde que alguno un año falle, pero los dos es imposible. Gracias al Cholo y a los jugadores, pero antes o despues iremos cayendo. Y encima tenemos que leer criticas al Cholo por lo poco que rota la plantilla, tocate los huevos.

    +1
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-01-2014 18:23 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Al Capone:

    Pereira:
    La liga esta decidida antes de empezar. Es logico que se tenga ilusion, y en el campo todavía escuchas a muchos aficionados pensando en luchar por la liga, pero hay q ser realistas, este campeonato esta decidido desde el momento en que han creado este sistema de mierda, donde el pastel se lo reparten dos y las migajas restantes se las dan a los otros 18. Que no, hombre, que no, que es imposible luchar contra dos equipos con mas de cuatrocientos millones de presupuesto. Puesde que alguno un año falle, pero los dos es imposible. Gracias al Cholo y a los jugadores, pero antes o despues iremos cayendo. Y encima tenemos que leer criticas al Cholo por lo poco que rota la plantilla, tocate los huevos.

    Yo personalmente estoy comentado lo de las rotaciones ultimamente, pero no por la liga que tengo muy claro de que va si no por la CL donde si estamos frescos nos podemos menter en cuartos, y veremos que hacen los tramposos en sus eliminatorias donde no les va ser tan facil ganar.

    Diciendo todo esto, todo lo que haga el Cholo esta bien.


    Pues nos quedamos en casa y no vamos a Vallecas. La liga estará decidida pero los pesimistas saltan a la mínima que el equipo pincha, y este año el equipo les ha dado la oportunidad de saltar poco.

    Por supuesto que la Liga es una competición alterada, en el que por presupuesto y ayudas varias sólo dos equipos (en un 90% de probabilidades, por decir algo) pueden ganar la Liga. Pues joder, vamos a luchar por ese 10% y vamos  a dejar de quejarnos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-01-2014 18:53 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Bacharach:

    espirituindio:

     Se habla mucho de lo poco que rotamos, pero... ¿qué rota el Trampas? En defensa prácticamente no rotan, Xabi Alonso es indiscubible  y Modric también, y arriba lo de siempre el Gitano y Benzemal.

    El Trampes, quizás algo más pero tampoco les veo rotar mucho. Quizás tanto en uno como en otros veremos rotaciones en Copa, y posiblemente contra el Bilbao Cholo apueste por Alderweireld, Guilavogui, Cebolla y Sosa.

    El Barça o el trampas tienen un juego que permite que sus jugadores elijan los esfuerzos que hacen y cuando hacerlos, porque son jugadores de un talento enorme. Y, además de que por supuesto que rotan más, aparte de eso, aún no rotando me vas a mí a comparar la exigencia física de la segunda parte del trampas de esta jornada con la segunda nuestra, o la vuelta de Copa que tuvieron con la que tuvimos nosotros.



    Pero es que, además de lo que comentas de los esfuerzos, tanto el uno como el otro rotan más que nosotros porque tienen más plantilla. La vikingada está rotando a Carvajal con Arbeloa, al macaco II con Nacho, a la Guarra de Tolosa con Illarramendi y, además, combina siete jugadores para los cuatro puestos de arriba. Y el Barça parecido: tiene a Montoya, a Bartra y a Adriano, para rotar a los cuatro de atrás; tiene a Song, Sergi Roberto, Xavi, Iniesta, Busquets y Cesc para cubrir tres posiciones y, una vez que ha vuelto Messi, tiene a Pedro, Alexis y Neymar para tres puestos. 

     


     

  • 20-01-2014 19:02 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Iñaki:
    Pereira:
    La liga esta decidida antes de empezar. Es logico que se tenga ilusion, y en el campo todavía escuchas a muchos aficionados pensando en luchar por la liga, pero hay q ser realistas, este campeonato esta decidido desde el momento en que han creado este sistema de mierda, donde el pastel se lo reparten dos y las migajas restantes se las dan a los otros 18. Que no, hombre, que no, que es imposible luchar contra dos equipos con mas de cuatrocientos millones de presupuesto. Puesde que alguno un año falle, pero los dos es imposible. Gracias al Cholo y a los jugadores, pero antes o despues iremos cayendo. Y encima tenemos que leer criticas al Cholo por lo poco que rota la plantilla, tocate los huevos.

     

    +1

     

    Pues sinceramente, no se por qué no se puede criticar el tema de las rotaciones o los cambios en el minuto 80. Valorar y mucho el trabajo del cholo, no quita para que ganemos o perdamos a mi personalmente me parece una manera de quemar fisicamente a los titulares y moralmente a los suplentes. Es que contaba más con los suplentes al principio.

    Yo tengo claro que nuestro objetivo no es la liga ni mucho menos. Pero no me mola nada pinchar de una manera tan tonta como ayer, porque al equipo se le ve una o dos marchas por debajo.

     

  • 20-01-2014 19:47 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pues yo hasta que no estemos matematicamente fuera de la Liga voy a seguir pensando que podemos ganarla. Me da a mi que en la segunda vuelta se van a perder bastantes puntos por parte de los tres. La Champions se acerca y ya sabemos que unos van por la décima y otros a limpiar el 7-0 del Bayern. Doy por notable el mes de enero despues de jugar contra Malaga-Valencia-Barça-Valencia-Sevilla. Si hacemos un buen resultado contra el Athletic sería de notable alto.
  • 20-01-2014 20:00 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    fiber2000:
    Doy por notable el mes de enero despues de jugar contra Malaga-Valencia-Barça-Valencia-Sevilla. Si hacemos un buen resultado contra el Athletic sería de notable alto.
     

     Y si, además, ganamos en Vallecas, sobresaliente.

  • 20-01-2014 20:31 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    espirituindio:

    Al Capone:

    Pereira:
    La liga esta decidida antes de empezar. Es logico que se tenga ilusion, y en el campo todavía escuchas a muchos aficionados pensando en luchar por la liga, pero hay q ser realistas, este campeonato esta decidido desde el momento en que han creado este sistema de mierda, donde el pastel se lo reparten dos y las migajas restantes se las dan a los otros 18. Que no, hombre, que no, que es imposible luchar contra dos equipos con mas de cuatrocientos millones de presupuesto. Puesde que alguno un año falle, pero los dos es imposible. Gracias al Cholo y a los jugadores, pero antes o despues iremos cayendo. Y encima tenemos que leer criticas al Cholo por lo poco que rota la plantilla, tocate los huevos.

    Yo personalmente estoy comentado lo de las rotaciones ultimamente, pero no por la liga que tengo muy claro de que va si no por la CL donde si estamos frescos nos podemos menter en cuartos, y veremos que hacen los tramposos en sus eliminatorias donde no les va ser tan facil ganar.

    Diciendo todo esto, todo lo que haga el Cholo esta bien.


    Pues nos quedamos en casa y no vamos a Vallecas. La liga estará decidida pero los pesimistas saltan a la mínima que el equipo pincha, y este año el equipo les ha dado la oportunidad de saltar poco.

    Por supuesto que la Liga es una competición alterada, en el que por presupuesto y ayudas varias sólo dos equipos (en un 90% de probabilidades, por decir algo) pueden ganar la Liga. Pues joder, vamos a luchar por ese 10% y vamos  a dejar de quejarnos.

     

    Primero quiero decir que estoy super orgulloso de este Atleti, pero es que desde hace tiempo sigo pensando que deberiamos ir a por la Champions. Hasta llourinho comento que si te metes en cuartos y tienes un poco de suerte te puedes meter en la final. Entre eso y que le doy mas valor a la CL...pues yo lo que quiero es llegar fresco a Milan. Y ojo rotar no quiere decir perder. Y por su puesto lo que diga el Cholo tambien me vale, pero simplemente estoy dando mi opinion.

    Y con el Rayo ganamos seguro.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-01-2014 21:10 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Doggy:

    Bacharach:

    espirituindio:

     Se habla mucho de lo poco que rotamos, pero... ¿qué rota el Trampas? En defensa prácticamente no rotan, Xabi Alonso es indiscubible  y Modric también, y arriba lo de siempre el Gitano y Benzemal.

    El Trampes, quizás algo más pero tampoco les veo rotar mucho. Quizás tanto en uno como en otros veremos rotaciones en Copa, y posiblemente contra el Bilbao Cholo apueste por Alderweireld, Guilavogui, Cebolla y Sosa.

    El Barça o el trampas tienen un juego que permite que sus jugadores elijan los esfuerzos que hacen y cuando hacerlos, porque son jugadores de un talento enorme. Y, además de que por supuesto que rotan más, aparte de eso, aún no rotando me vas a mí a comparar la exigencia física de la segunda parte del trampas de esta jornada con la segunda nuestra, o la vuelta de Copa que tuvieron con la que tuvimos nosotros.



    Pero es que, además de lo que comentas de los esfuerzos, tanto el uno como el otro rotan más que nosotros porque tienen más plantilla. La vikingada está rotando a Carvajal con Arbeloa, al macaco II con Nacho, a la Guarra de Tolosa con Illarramendi y, además, combina siete jugadores para los cuatro puestos de arriba. Y el Barça parecido: tiene a Montoya, a Bartra y a Adriano, para rotar a los cuatro de atrás; tiene a Song, Sergi Roberto, Xavi, Iniesta, Busquets y Cesc para cubrir tres posiciones y, una vez que ha vuelto Messi, tiene a Pedro, Alexis y Neymar para tres puestos. 

     


     


    Pues no sé si rotarán lo que tu dices, pero no cambio a Nacho, Illarramendi o Carvajal por Manquillo, Guilavogui o Mario y Alderweireld. Nosotros tenemos a 4 tíos para 2 puestos (Adrián, Raúl García, Costa y Villa). Ellos tienen más nombre y algún jugador más en la plantilla, pero 50 PUNTOS en la primera vuelta no sólo se consiguen con huevos. Aquí está sin exagerar el mejor equipo tácticamente de Europa y posiblemente el que mejor trabaja la condición física también, además de un conjunto a nivel estratégico espectacular. Y no sólo eso... una plantilla a pesar de los de arriba muy equilibrada. Donde para mi gusto, sólo hay 2 tíos que son insustituibles: Gabi y Courtois.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-01-2014 21:52 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    espirituindio:

    Doggy:

    Bacharach:

    espirituindio:

     Se habla mucho de lo poco que rotamos, pero... ¿qué rota el Trampas? En defensa prácticamente no rotan, Xabi Alonso es indiscubible  y Modric también, y arriba lo de siempre el Gitano y Benzemal.

    El Trampes, quizás algo más pero tampoco les veo rotar mucho. Quizás tanto en uno como en otros veremos rotaciones en Copa, y posiblemente contra el Bilbao Cholo apueste por Alderweireld, Guilavogui, Cebolla y Sosa.

    El Barça o el trampas tienen un juego que permite que sus jugadores elijan los esfuerzos que hacen y cuando hacerlos, porque son jugadores de un talento enorme. Y, además de que por supuesto que rotan más, aparte de eso, aún no rotando me vas a mí a comparar la exigencia física de la segunda parte del trampas de esta jornada con la segunda nuestra, o la vuelta de Copa que tuvieron con la que tuvimos nosotros.



    Pero es que, además de lo que comentas de los esfuerzos, tanto el uno como el otro rotan más que nosotros porque tienen más plantilla. La vikingada está rotando a Carvajal con Arbeloa, al macaco II con Nacho, a la Guarra de Tolosa con Illarramendi y, además, combina siete jugadores para los cuatro puestos de arriba. Y el Barça parecido: tiene a Montoya, a Bartra y a Adriano, para rotar a los cuatro de atrás; tiene a Song, Sergi Roberto, Xavi, Iniesta, Busquets y Cesc para cubrir tres posiciones y, una vez que ha vuelto Messi, tiene a Pedro, Alexis y Neymar para tres puestos. 
     

    Pues no sé si rotarán lo que tu dices, pero no cambio a Nacho, Illarramendi o Carvajal por Manquillo, Guilavogui o Mario y Alderweireld. Nosotros tenemos a 4 tíos para 2 puestos (Adrián, Raúl García, Costa y Villa). Ellos tienen más nombre y algún jugador más en la plantilla, pero 50 PUNTOS en la primera vuelta no sólo se consiguen con huevos.

     

     

     Yo no comparo jugadores, hablo de lo que rotan, de minutos jugados. Yo tampoco los cambio, pero, también por la exigencia del calendario como dice Bach, el hecho es que juegan y dan descanso a otros. 

    espirituindio:
    Ellos tienen más nombre y algún jugador más en la plantilla, pero 50 PUNTOS en la primera vuelta no sólo se consiguen con huevos. Aquí está sin exagerar el mejor equipo tácticamente de Europa y posiblemente el que mejor trabaja la condición física también, además de un conjunto a nivel estratégico espectacular. Y no sólo eso... una plantilla a pesar de los de arriba muy equilibrada. Donde para mi gusto, sólo hay 2 tíos que son insustituibles: Gabi y Courtois.

     Estoy de acuerdo contigo, salvo en lo de los insustituibles: apúntame también a Filipe, a Koke, a Miranda y a Costa.

     

     

  • 21-01-2014 0:18 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    fiber2000:
    Pues yo hasta que no estemos matematicamente fuera de la Liga voy a seguir pensando que podemos ganarla. Me da a mi que en la segunda vuelta se van a perder bastantes puntos por parte de los tres. La Champions se acerca y ya sabemos que unos van por la décima y otros a limpiar el 7-0 del Bayern. Doy por notable el mes de enero despues de jugar contra Malaga-Valencia-Barça-Valencia-Sevilla. Si hacemos un buen resultado contra el Athletic sería de notable alto.
    ese es el espíritu, parece que hubiéramos perdido tres partidos seguidos; y aún eliminados por el Bilbao, seguría siendo un buen mes, aunque algo inútil. Pero esto consiste en irle sacando fechas al calendario y llegar al Nou Camp a jugarnos la Liga. Y la Liga se decide en el último tercio, o en los últimos 10 partidos. Si llegamos a ese momento a menos de 7 puntos del lider, se puede ganar si estamos fuertes y más centrados que el resto.
  • 21-01-2014 1:17 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    La liga está decidida antes de empezar. El que me quiera llamar pesimista que se vuelva a ver el partido de Diego Costa ayer y los compare con los de Ronalda y Messi. Con el cholo y con el equipo a muerte, pero la realidad es la que es: en la situación actual de la liga, ningún equipo fuera del duopolio tiene posibilidades de ganarla.
  • 21-01-2014 9:35 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Aviación:
    Y la Liga se decide en el último tercio, o en los últimos 10 partidos. Si llegamos a ese momento a menos de 7 puntos del lider, se puede ganar si estamos fuertes y más centrados que el resto.
    Eso no te lo crees ni tú y menos jugando el último partido en el Campo Nuevo. Para ganar la liga hay que estar ahí, de líderes o en uno o dos puntos como mucho por detrás. Y creo que lo interesante es que no se descuelgue ninguno de los otros dos, porque entre ellos se meten presión y el Atleti juega sin ella, porque claro que puede ganar la liga si se dan las condiciones, pero no le es exigible mientras que a los dos tramposos sí.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 10 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales