en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 37 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2014 10:34 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    yo tambien creo que los cornudos van a ganar todos los partidos que los quedan de liga, el farsa a parte de la jornada 38, alguno pincha de bilbao o villareal.
  • 07-04-2014 10:35 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Gan u otro mago de los números y los datos: sabemos cómo llevamos la media de puntos en la segunda vuelta? Quizá eso nos ayude a saber con cuántos vamos a terminar... Por la propia belleza de las matemáticas, digo...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 07-04-2014 11:27 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Pero, eh, que no se diga que nos lo ponen fácil...

    https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/liga-este-calendario-desvirtúa-lucha-título-202305197--sow.HTML

    Sería paradójico que eliminásemos al trampes y nos tuviésemos que enfrentar al trampas en semis. Vergüenza y adulteración de la competición a partes iguales.

    Dicho esto, si pasamos, nos cae el Bayern como yo me quedé sin abuela...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-04-2014 21:45 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Una buena prorooga, y que tenga que salir el seveneleven a joderse el tendón nos vendría de perlillas, casi más que si les eliminan. De eso, ya nos encargamos nosotros o el próximo equipo que les toque.
  • 10-04-2014 13:51 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    El gitano 15 días de baja, duda para la ida semis Champions. Lástima que el calendario de Liga del Trampas sea de cachondeo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2014 14:21 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Suponiendo que ganáramos todo y etc, que todos los partidos hay que jugarlos, ¿cómo véis el último partido contra el Farsa ahora? Obviamente el arbitraje intentará mangarnos, pero a mí ayer me dio la impresión de que les tenemos comida la moral, más allá de su evidente declive en varias líneas. Y además todo ello sin nuestra particular La Bestia, que se supone si jugaría en esa última jornada. La victoria de ayer también es un golpe moral importante, aunque ni mucho menos definitivo. 

  • 10-04-2014 14:50 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    TwoMoon:

     Suponiendo que ganáramos todo y etc, que todos los partidos hay que jugarlos, ¿cómo véis el último partido contra el Farsa ahora? Obviamente el arbitraje intentará mangarnos, pero a mí ayer me dio la impresión de que les tenemos comida la moral, más allá de su evidente declive en varias líneas. Y además todo ello sin nuestra particular La Bestia, que se supone si jugaría en esa última jornada. La victoria de ayer también es un golpe moral importante, aunque ni mucho menos definitivo. 

    Yo lo veo partido a partido.
  • 10-04-2014 17:47 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo creo que la mejor noticia de la noche de ayer, es que además de todo lo que sabíamos, ahora, hay aún más. Y que si no había fondo de armario, que si Arda, que si Costa, que si .....Por cierto el "7" del Trampas ha descarrilado. Parte oficial: se ha jodido el vipces. Hala, a mamarla.
  • 10-04-2014 18:54 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo en el trampe$ veo mucha marejada de fondo ahora incrementada por la eliminación. Ayer Iniesta se pilla un rebote monumental cuando le cambian sabiendo como saben todos los de la plantilla que messi está jugando andando para no comprometer su mundial. Las palabras del Tata (creo que la plantilla ya no le respeta) justificando la poca aportación de messi como si fuese una disposición táctica es de chiste. Si todos se ponen a andar y no sería de extrañar, contra el Villareal o los morroskos se dejan algún punto.

    El trampa$ sin CR teniendo en cuenta que tienen la final de la copa del rey y semifinales de la Champ, y aunque tienen un calendario fácil cuando los partidos se le atascan suele ser este tipo el que les salve. Yo creo que palman o pierden algún partido de aquí al final.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-04-2014 23:09 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Desde el partido del Osasuna: 10 partidos, 8 victorias, 2 empates (contra vikingos y culés) y 6 victorias consecutivas en Liga. 17 goles a favor, 5 en contra. Es verdad, nos vamos a desfondar en marzo.
  • 10-04-2014 23:15 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Partido a partido... Y el Trampes pincha en Granada...
  • 10-04-2014 23:26 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    interesa que el valencia pase en uefa, nuestro partido en mestalla seria entra la ida y la vuelta de EL, no tienen que hacer nada en liga, asi que se tienen que centrar en esa competición en exclusiva.

    edito: pasan a semis cojonudo, tendremos al valencia poniendo suplentes centrado en pasar a la final de la uefa.
  • 10-04-2014 23:37 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Buena noticia : pasa el Valencia.
  • 10-04-2014 23:39 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Robert:
    interesa que el valencia pase en uefa, nuestro partido en mestalla seria entra la ida y la vuelta de EL, no tienen que hacer nada en liga, asi que se tienen que centrar en esa competición en exclusiva.

    edito: pasan a semis cojonudo, tendremos al valencia poniendo suplentes centrado en pasar a la final de la uefa.
    Cojonudo el pase del Valencia a Semis. En liga no tienen nada que hacer y se lo van a dejar todo en la EL. El partido de ida antes del nuestro, espero que se queden vivos y reserven jugadores.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-04-2014 23:39 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Robert:
    interesa que el valencia pase en uefa, nuestro partido en mestalla seria entra la ida y la vuelta de EL, no tienen que hacer nada en liga, asi que se tienen que centrar en esa competición en exclusiva.
    Si, nos va a venir bien.

    Ahora a ver que día colocan el partido, ellos juegan el jueves la ida de EL y no van a querer el sábado y nosotros el martes o miércoles la vuelta de CL y no vamos a querer el domingo. Creo que tienen prioridad los equipos Champions, pero no estoy muy seguro.
Página 37 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales