en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 52 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2014 20:33 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Anda, que ya les vale a los del Villarreal: dos goles en propia puerta.

    A ver si Óliver marca un golito. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-04-2014 20:38 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Estoy loco o el villaconejos se ha dejado ganar?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-04-2014 20:42 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Y el referee saca el penal fuera... Jojojo!

     

  • 27-04-2014 20:44 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Al Capone:

     Estoy loco o el villaconejos se ha dejado ganar?

    Es descarado. Algo ha pasado después del 2-0. Apesta a tongo.

     

  • 27-04-2014 20:44 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Madre mía, que forma de perder un partido ante un rival muerto
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-04-2014 20:45 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Mithrandir:

    Al Capone:

     Estoy loco o el villaconejos se ha dejado ganar?

    Es descarado. Algo ha pasado después del 2-0. Apesta a tongo.

     

    No lo flipeis hombre
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-04-2014 20:47 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    No me ha parecido que se hayan dejado ganar; sólo que han tenido mala suerte en los 2 primeros goles del Barsa y que se les ha acabado la gasolina a mitad del 2º tiempo. No hay más. Pero manda huevos que no hayan sacado siquiera un empate.

    En fin, nosotros seguimos a lo nuestro. A cambiar de hilo y a por el Chelsea. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-04-2014 20:48 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pregunto : Musacchio tiene ya un contrato firmado con el Trampes ?
  • 27-04-2014 20:48 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    JJJ.:

     No me ha parecido que se hayan dejado ganar. Sólo que han tenido mala suerte en los 2 primeros goles del Barsa y que se les ha acabado la gasolina a mitad del 2º tiempo. No hay más. Pero manda huevos que no hayan sacado siquiera un empate.

    Lo increible en un partido con tantos despropósitos es que estando Asenjo en el mismo no tiene la culpa de ninguno....
  • 27-04-2014 20:50 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    marianux:
    Mithrandir:

    Al Capone:

     Estoy loco o el villaconejos se ha dejado ganar?

    Es descarado. Algo ha pasado después del 2-0. Apesta a tongo.

     

    No lo flipeis hombre
    El segundo gol en propia es para verlo......
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2014 20:50 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    JJJ.:

    No me ha parecido que se hayan dejado ganar; sólo que han tenido mala suerte en los 2 primeros goles del Barsa y que se les ha acabado la gasolina a mitad del 2º tiempo. No hay más. Pero manda huevos que no hayan sacado siquiera un empate.

    ¿Y lo de quedarse todos parados mirando en el tercero? No es normal...

     

  • 27-04-2014 20:52 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Asenjo ha hecho un paradon en una falta del enano de cuidado. Vaya mierda de equipo los del submarino.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-04-2014 20:55 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Mithrandir:

    ¿Y lo de quedarse todos parados mirando en el tercero? No es normal...

    No, no es normal, pero goles así se dan de vez en cuando. Si se hubieran querido dejar ganar, han tenido ocasiones más que de sobra para ello. En tres cuartas partes del partido le han echado huevos y han mostrado actutud; luego se han venido abajo.

    Ya hubiera querido yo que ayer el Osasuna hubiera mostrado la décima parte de ganas de las que hoy ha puesto el Villarreal.

     

    EDITO: ah, en el tercero dices. Pensé que te referías al segundo y mi respuesta arriba va referida a ese gol. En el 3er gol, han cantado como la Caballé, sí, pero creo que ha sido fruto del cansancio.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-04-2014 21:00 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     De esta infarto, madre mía. El Bilbao lo pierde en 2 minutos y estos en 15 ganando 2-0 y con dos en propia seguidos, no me jodas. Ganar o ganar a Levante y Málaga porque, en caso de desliz y sabiendo que el Farsa le quedan Elche y Getafe, el comodín del Camp Nou no existe. Qué sufrimiento.

  • 27-04-2014 21:00 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Que si que nosotros a lo nuestro y ganando los dos que quedan campeones pero lo de hoy no era tontería,el barcelona palmando ya si que le daba igual la ultima jornada y nosotros podríamos pinchar contra el levante perfectamente,pero obviamente si pinchamos y el trampes ellos aunque sea por dignidad tendrán que ir a ganarnos en su campo por si un milagro pasara en el bernabeu (ya sabemos todos que no) por mucho que se hable de que si les mataban por darle la liga al madrid etc...hoy era un día perfecto y para hacerse ilusiones después del 2-0 y han remontado de una mera patética y encima les han tangado un penalty clarisimo para el 3-3 que esa es otra,ganar esta *** liga de mafiosos va a ser histórico si es que se consigue.
Página 52 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales