en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 53 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2014 21:01 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Yo solo se una cosa: Todos los equipos de la liga cuando se enfrentan con los dos tramposos se cagan en los pantalones. Y cuando lo hacen contra nosotros juegan a tope.

    De todos modos, el Cholo ya sabe que hay que ganar todo porque no nos van a dar ninguna ventaja.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-04-2014 21:01 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Que putada los del Villarreal, la derrota o empate del Barca nos hubiera puesto la Liga en bandeja. El primer gol en propia puerta es admisible, pero el remate de Mussachio es para hacérselo ver, no se puede despejar de esa forma.

  • 27-04-2014 21:04 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    rossobianco:

    hawyer:
    Cuanta falta de consideración (respect que diría aviación) hay que leer, generalmente del mismo.

    Venga, hawyer, no seas oportunista. Intenta, por favor, crear acuerdo, y no alimentar el disenso.

    Con un abrazo.

    venga, vale, lo intentaré.

    pvta suerte del trampes, la semana pasada estaban medio muertos y se salvaron ante el Bilbao, hoy estaban hasta enterrados... y les ha salido en el culo mUn-Sakio de flores amarillas para resucitarles...

    de hoy sacamos el ganar nos falta él ganar del Levante y con el volver a ganar al Málaga, se acabó el cuento
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-04-2014 21:16 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    El levante va a ir primado hasta las cejas seguro que todo un record en la historia de la liga por ganar un partido, pero a nosotros nos la suda.
  • 27-04-2014 21:28 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Robert:
    El levante va a ir primado hasta las cejas seguro que todo un record en la historia de la liga por ganar un partido, pero a nosotros nos la suda.
    Pues el levante primado por 10 millones de € por jugador, contra nosotros primados por ganar la liga, no debería haber color
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-04-2014 21:43 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Kanon:
    Dicho esto, me importa entre nada y absolutamente nada lo que haga el Trampas y el Trampes, más que nada porque el señor Don Diego Pablo Simeone nos ha puesto en una posición en la que afortunadamente solo nos tiene que importar Valencia, Levante y Málaga. Fin.

    Las calculadoras para los otros. Gracias Cholo.

    Esto es lo realmente importante. Lo que está claro es que al Atleti (salvo hoy quizás) le está costando sacar los partidos adelante mucho más que a los que van por detrás en la clasificación.

    Y al tal Musachio habría que investigarles las cuentas durante un tiempo. Qué manera de vender a tu equipo y a tus compañeros.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-04-2014 21:46 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    KIKO19:
    Pues el levante primado por 10 millones de € por jugador
    Me temo que está usted exagerando, amigo. Mucho dinero me parece ese.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-04-2014 21:47 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    KIKO19:
    Robert:
    El levante va a ir primado hasta las cejas seguro que todo un record en la historia de la liga por ganar un partido, pero a nosotros nos la suda.
    Pues el levante primado por 10 millones de € por jugador, contra nosotros primados por ganar la liga, no debería haber color
    Partido complicado por la alegría o decepción que pueda haber en el vestuario tras lo de Londres pero no dudo de que el Cholo manejará de la mejor manera esta situación. Un último esfuerzo allí y una semana después campeones.
  • 27-04-2014 21:59 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    iNCREIBLE....DOS GOLES en propia puerta....lo más curioso es que yo creo que hasta el Trampas puede pensar que le interesa el Barsa ahí. ¿Os imagináis? El barsa sin hacer nada y los rivales metiéndose goles en pp. jajaja...bueno volveremos a la teoría de a mamarla
  • 27-04-2014 22:25 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    El partido del Barça ha sido un despropósito incluso jugarlo. En cualquier caso, da igual, nosotros a lo nuestro. Ya no hay quien nos pare. Y veremos los demás si ganan todo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2014 7:40 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Entre los cornudos hay mucho dolor. En gran mayoría, ponen pose de no me importa, o de, pues si gana la Liga es porque la merecen - aunque dicho así como sin mirarte a los ojos - pero, en realidad, andan pegados a la radio, móvil con internet o gol televisión de turno para sufrir por si alguien nos arranca algún punto. Los tienes de todos los colores: los fanáticos, que simplemente nos aborrecen y no quieren que el vecino les levante la Liga en la cara; los incultos y cuasi retarded, que se quejan de que un equipo como el Atleti, que juega un catenaccio (?!) muy feo y suertudo pueda ganar el campeonato, y los crédulos pajilleros de pro evolution soccer o fifa, que saben de Historia del fútbol lo mismo que de Historia Universal, osea, nada, y creen que el Atleti es algo así como el Espanyol y no es posible que quede primero. 

    Resumen: berridos de ciervos en la noche y marcas de cornadas rabiosas en los árboles. Quiera el destino o el Cholo que podamos culminar la faena. 

  • 28-04-2014 8:10 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Acaban de anunciar fuentes oficiales del Gobierno, que Isabel García Tejerina será la nueva ministra de Agricultura en lugar de Arias Cañete y en el acto d esu presentación, anunciará como primera medida a adoptar, el adelanto esta temporada de la berrea, que parece será inminente. Seguiremos informando.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2014 8:55 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo sigo acojonando y haciendo cuentas... lastima ayer el partido del Barça, lo tenian absolutamente perdido.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-04-2014 15:59 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Una lástima ese partido que ganó el Trampes ayer. Con un pinchazo, esa última jornada la podemos jugar con el B si queremos, en la vida le darían la Liga al Trampas. Aunque nosotros a lo nuestro, a ganar en Valencia en domingo y a cantar el alirón en casa contra el Málaga. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2014 16:07 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    milinkito:
    Una lástima ese partido que ganó el Trampes ayer. Con un pinchazo, esa última jornada la podemos jugar con el B si queremos, en la vida le darían la Liga al Trampas. Aunque nosotros a lo nuestro, a ganar en Valencia en domingo y a cantar el alirón en casa contra el Málaga. Dale Atleti!
    Te digo que el 17 de mayo jugamos con Aranzubia de portero y les ganamos.
Página 53 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales