en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 54 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2014 16:23 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    fiber2000:
    milinkito:
    Una lástima ese partido que ganó el Trampes ayer. Con un pinchazo, esa última jornada la podemos jugar con el B si queremos, en la vida le darían la Liga al Trampas. Aunque nosotros a lo nuestro, a ganar en Valencia en domingo y a cantar el alirón en casa contra el Málaga. Dale Atleti!
    Te digo que el 17 de mayo jugamos con Aranzubia de portero y les ganamos.
    Esperemos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2014 16:43 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    TwoMoon:

     Entre los cornudos hay mucho dolor. En gran mayoría, ponen pose de no me importa, o de, pues si gana la Liga es porque la merecen - aunque dicho así como sin mirarte a los ojos - pero, en realidad, andan pegados a la radio, móvil con internet o gol televisión de turno para sufrir por si alguien nos arranca algún punto. Los tienes de todos los colores: los fanáticos, que simplemente nos aborrecen y no quieren que el vecino les levante la Liga en la cara; los incultos y cuasi retarded, que se quejan de que un equipo como el Atleti, que juega un catenaccio (?!) muy feo y suertudo pueda ganar el campeonato, y los crédulos pajilleros de pro evolution soccer o fifa, que saben de Historia del fútbol lo mismo que de Historia Universal, osea, nada, y creen que el Atleti es algo así como el Espanyol y no es posible que quede primero. 

    Resumen: berridos de ciervos en la noche y marcas de cornadas rabiosas en los árboles. Quiera el destino o el Cholo que podamos culminar la faena. 

     

    Están rabiosos y no lo quieren reconocer, su prepotencia y soberbia son nuestras mejores aliadas. Primero que si el Bilbao, luego el Getafe, después el violencia... ven que van pasando las jornadas y la liga se va. Ahora tendrán sus ojos puestos en su última bala, el Levante. El Málaga no lo cuento porque aunque irá primado hasta las trancas como el Levante ese partido lo va a ganar el Calderón. Ojalá, y lo disfrutaría de la misma forma que nuestro pase a la final de Lisboa , mañana se les cepille el Bayern, sería una hostia antológica.

  • 28-04-2014 21:39 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Ojo a la derrota del Valladolid hoy, el Madrid se va a encontrar un equipo herido de muerte, espero que para esa fecha con los 3 puntos de levante, sólo nos quede campeonar ante el Málaga, lástima empaté ayer del Barça
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-04-2014 22:35 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    KIKO19:
    Ojo a la derrota del Valladolid hoy, el Madrid se va a encontrar un equipo herido de muerte, espero que para esa fecha con los 3 puntos de levante, sólo nos quede campeonar ante el Málaga, lástima empaté ayer del Barça

    No esperaba gran cosa del partido del trampas en Valladolid, pero despues del ridiculo que han hecho hoy, ese equipo está mas que muerto. El trampas gana facil

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-04-2014 9:57 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    alber:

    KIKO19:
    Ojo a la derrota del Valladolid hoy, el Madrid se va a encontrar un equipo herido de muerte, espero que para esa fecha con los 3 puntos de levante, sólo nos quede campeonar ante el Málaga, lástima empaté ayer del Barça

    No esperaba gran cosa del partido del trampas en Valladolid, pero despues del ridiculo que han hecho hoy, ese equipo está mas que muerto. El trampas gana facil

     

     

    No esperaba nada de ninguno de los rivales que le quedaban por jugar al Trampas desde el partido del Pizjuán. Está claro que van a hacer 94 puntos. Con 94 se gana la Liga. Si acaso le tengo algo de fe a Luis Enrique, buen entrenador, y que es tan antivikingo como cualquiera de nosotros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2014 10:13 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    milinkito:
    alber:

    KIKO19:
    Ojo a la derrota del Valladolid hoy, el Madrid se va a encontrar un equipo herido de muerte, espero que para esa fecha con los 3 puntos de levante, sólo nos quede campeonar ante el Málaga, lástima empaté ayer del Barça

    No esperaba gran cosa del partido del trampas en Valladolid, pero despues del ridiculo que han hecho hoy, ese equipo está mas que muerto. El trampas gana facil

     

     

    No esperaba nada de ninguno de los rivales que le quedaban por jugar al Trampas desde el partido del Pizjuán. Está claro que van a hacer 94 puntos. Con 94 se gana la Liga. Si acaso le tengo algo de fe a Luis Enrique, buen entrenador, y que es tan antivikingo como cualquiera de nosotros.
     

     

    Coincido plenamente. Mi única esperanza por ese lado es un Celta de Vigo que aunque está salvado ha ido de menos a más y cuyo entrenador sí que quedaría muy bien (sobre todo con vistas a la próxima temporada) haciéndole el lío al cuerna

     

     

  • 29-04-2014 12:10 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo creo que si ganamos al Levante, está hecho...puede que incluso antes de pillar al Malaga...siempre que el meacolonias haga hoy su trabajo.

     

     

  • 29-04-2014 12:12 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Es que ganando al Levante, somos campeones el domingo a las 19h
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-04-2014 12:20 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    KIKO19:
    Es que ganando al Levante, somos campeones el domingo a las 19h
     

    Ojala, yo estoy convencido que tenemos que ganar los dos partidos Levante y Malaga, sin falta ninguna.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-04-2014 13:41 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    ejrs:

    KIKO19:
    Es que ganando al Levante, somos campeones el domingo a las 19h
     

    Ojala, yo estoy convencido que tenemos que ganar los dos partidos Levante y Malaga, sin falta ninguna.

    Yo creo que él piensa lo mismo, sólo que da por hecho que al Málaga en casa se le gana sí o sí. Este domingo a las 19h es matemáticamente imposible que seamos campeones. A esa hora el trampas todavía no ha jugado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2014 13:44 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    A estas alturas ya no hay debate posible, no hay que darle mas vueltas, hay que ganar los dos partidos para poder ganar la liga. Los otros van a ganarlo todo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-04-2014 20:05 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    alber:

    A estas alturas ya no hay debate posible, no hay que darle mas vueltas, hay que ganar los dos partidos para poder ganar la liga. Los otros van a ganarlo todo.

     

    Idem, pero me reservo el comodín del Nou Camp. Si el Trampas gana en Valladolid, y llega al último partido por delante del Brasa, no acabo de ver que deje al Trampas derribar tan pronto su mito del triplete, sobre todo si no puede ganar nada tampoco, aún ganándonos. Amen que somos mejores que el Brasa y lo hemos demostrado en esta temporada, permaneciendo invictos. O sea, vivan las cábalas....en caso de que falle, la teoría: ganar, ganar y que nos la chupen; que a día de hoy es la mejor. Y esto lo digo, porque deben estar metiendo dinero en maletines con un maquina de embuchar.
  • 30-04-2014 0:22 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    alber:

    A estas alturas ya no hay debate posible, no hay que darle mas vueltas, hay que ganar los dos partidos para poder ganar la liga. Los otros van a ganarlo todo.

     

    ¿Acaso lo dudabas? Por lo civil o lo criminal, como ha sido durante toda la temporada.
  • 30-04-2014 0:24 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pues yo voy a decir una locura pero ojo al Celta que Luis Enrique les tiene un asco al trampas que ni te cuento,veo mas factible que el Celta gane o empate sin jugarse nada que el Valladolid jugandose el descenso.
  • 30-04-2014 6:30 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pues yo creo que incluso nos viene bien que el Trampas haya pasado a la final de la Champions y Ronaldito tenga su record. No van a tener la misma tensión competitiva y puede que se dejen algún punto. Yo también creo que el Celta es un partido incómodo para ellos. En cualquier caso nosotros tenemos que ganar al Levante y luego al Málaga si o si. De esa forma, pasillo en Barcelona y nos dejamos de cábalas. Y que los demás hagan lo que les salga de los mismísimos.
Página 54 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales