en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 62 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2014 9:07 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    A ganar el domingo y volver a ganar el domingo siguiente, no hay más, allá lo que hagan los que vienen por detras. Pero esto es un sinvivir, ufff.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 05-05-2014 9:08 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pereira:
    alber:

    Pereira:
    Live Wire:
    Pereira:
    Siendo realistas lo suyo es q el trampas llegue por encima del farsa la ultima jornada, de corazon es imposible desear q gane el trampas, asi q a jugarsela a barna con la unica ventaja de q nos valga el empate.
    . Es q no es desear su victoria per se, es desear que engorden para morir.
    No si no digo nada, lo q me hace gracia es q cuando hace unos dias enunciamos la posibilidad de q nos vendria bien q el trampas ganara para llegar por encima del farsa el ultimo partido algunos iluminados de este foro lo tildaban de locura, mas o menos. Realmente interesa, no hay mas. Cierto q quedaria mas machote y valenton diciendo q vamos a ganar en barna. Pues ojala pero por si acaso preferiria no tener q hacerlo.

    Uno de esos "iluminados" sigue pensando que como el barsa tenga opciones de ganar la liga ganandonos en el nou camp, saldrán a por ello. Y que eso de dejarnos ganar no se lo creen ni en pintura.  Ahora tiene mas sentido lo que decís, no porque el barsa vaya a dejarse, sino porque si el madrid le gana al español 2-0 al descanso, posiblemente no metan la pierna de la misma manera y evidentemente la cosa cambia.  De todas formas, cada semana cambia el cuento, y yo hasta ayer quería que pinchara todo cristo, trampas y trampes, no creo que por eso vaya ser ningún "iluminado"

    "Iluminado" y no lo digo por ti precisamente, es el que piensa que los jugadores del barcelona nos van a poner el triunfo en bandeja ante los ojos de todo el mundo. Saldrán a ganarnos y que luego salga el sol por donde quiera. Primero porque es lo que deben hacer para ganar la liga y no se entendería otra cosa, y segundo por la reputacion de esos jugadores de "talla" mundial. Una cosa es lo que piense el aficionado de a pié y otro tema serán los jugadores.

     

    El farsa no le da la liga al trampas ni por equivocacion, pregunta a los q viven en barcelona.

    Eso es lo que piensa el aficionado o socio culé.  Por si acaso, confiemos en el Elche, porque yo no me fío de nadie

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-05-2014 9:14 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Qué es más antimadridista, querer que pierda el Trampas todo lo que le queda o querer que lo gane todo , engordando para morir mientras se flagela con pretendidos paripés en el Nou Camp...llámenme cabronazo pero no gilipollas. Píénsenlo. Y esto no es un mensaje de Mediamarkt, pero podría serlo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-05-2014 9:25 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Podríamos estar debatiendo esto hasta el 19, pero nadie dice que se dejen perder o se metan un gol en propia puerta, el gol de Ronaldo ayer, hace que nos valga el empate, y no creo que nadie dude que el español no gana en el Bernabéu ni de coña vamos, esos si que no dan la liga al Barça . Con lo que al Barça no le valdría ni la victoria y eso huele a empate como ha pasado en muchos últimos partidos de muchas ligas, y repito todo esto vale si el trampas gana en Valladolid, si no, no dudéis que el Barça irá a por todas los 2 partidos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-05-2014 9:27 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    alber:

    Pereira:
    alber:

    Pereira:
    Live Wire:
    Pereira:
    Siendo realistas lo suyo es q el trampas llegue por encima del farsa la ultima jornada, de corazon es imposible desear q gane el trampas, asi q a jugarsela a barna con la unica ventaja de q nos valga el empate.
    . Es q no es desear su victoria per se, es desear que engorden para morir.
    No si no digo nada, lo q me hace gracia es q cuando hace unos dias enunciamos la posibilidad de q nos vendria bien q el trampas ganara para llegar por encima del farsa el ultimo partido algunos iluminados de este foro lo tildaban de locura, mas o menos. Realmente interesa, no hay mas. Cierto q quedaria mas machote y valenton diciendo q vamos a ganar en barna. Pues ojala pero por si acaso preferiria no tener q hacerlo.

    Uno de esos "iluminados" sigue pensando que como el barsa tenga opciones de ganar la liga ganandonos en el nou camp, saldrán a por ello. Y que eso de dejarnos ganar no se lo creen ni en pintura.  Ahora tiene mas sentido lo que decís, no porque el barsa vaya a dejarse, sino porque si el madrid le gana al español 2-0 al descanso, posiblemente no metan la pierna de la misma manera y evidentemente la cosa cambia.  De todas formas, cada semana cambia el cuento, y yo hasta ayer quería que pinchara todo cristo, trampas y trampes, no creo que por eso vaya ser ningún "iluminado"

    "Iluminado" y no lo digo por ti precisamente, es el que piensa que los jugadores del barcelona nos van a poner el triunfo en bandeja ante los ojos de todo el mundo. Saldrán a ganarnos y que luego salga el sol por donde quiera. Primero porque es lo que deben hacer para ganar la liga y no se entendería otra cosa, y segundo por la reputacion de esos jugadores de "talla" mundial. Una cosa es lo que piense el aficionado de a pié y otro tema serán los jugadores.

     

    El farsa no le da la liga al trampas ni por equivocacion, pregunta a los q viven en barcelona.

    Eso es lo que piensa el aficionado o socio culé.  Por si acaso, confiemos en el Elche, porque yo no me fío de nadie

     

    Yo querria que el Atleti ganara todos los partidos, pero por si acaso, creo q es mejor que el trampas gane sus partidos (y mira que soy antivikingo a Muerte), incluso, llevando las conjeturas al maximo, rayando casi con la locura, nos interesa que el trampas gane 0-3 en Vigo ya en el descanso, para que el farsa ya directamente no gane en elche y se vea obligado al paripe de la ultima jornada. Claro esta, siempre y cuando ganemos al Malaga.
  • 05-05-2014 9:36 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo estoy jodido, ademas se me ocurren ideas dantescas como que interesa a la central lechera y demas que el Atleti pierda con el Malaga, arbitros mediante. Para que los tres dependan (casi) de si mismo y se jueguen la liga en el ultimo partido sin conjeturas. Ayer tuvimos un patinazo tremendo, ir a jugarnos la liga a Barcelona con ellos jugandosela tambien... sigo sin verlo de verdad.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-05-2014 9:37 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pereira:
    No si no digo nada, lo q me hace gracia es q cuando hace unos dias enunciamos la posibilidad de q nos vendria bien q el trampas ganara para llegar por encima del farsa el ultimo partido algunos iluminados de este foro lo tildaban de locura, mas o menos.

    Pues claaaro. La rana te dice "¿¡pero por qué me picas, que nos hundimos!?, y tú respondes "¡pues porque soy un escorpión, cojones, porque soy un escorpión!". El madrid que palme siempre, y luego ya si quieres echamos cuentas. 


    I just don't know what to do with myself
  • 05-05-2014 9:45 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Si hay alguien en la sala tirándose de los pelos de los sobacos, son los del pelotón de atrás. Que llevan meses suspirando por un fallo del Atleti y, cuando se produce, es al final y seguido de sus respectivas cagadas también. ¡Aguante Atleti! ¡Aguante el Cholo! ¡Aguante afición!
    Diles que se vayan
  • 05-05-2014 9:48 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Yo estoy convencido de que el Barsa no gana en Elche... Escribá nos va a echar una mano, y sabe que con un punto se salva virtualmente y es más factible sacarlo en casa, con la aficción apretando que en el campo de un Sevilla eufórico.

    El Elche es un buen equipo, al que el Trampas solo pudo ganar con el robo escandaloso del penalti de Pepe... y está entrenado por un pedazo de entrenador que ademas nos tiene mucho cariño...

    El domingo a las 20:45 somos campeones de Liga.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-05-2014 9:50 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Kanon:

     Yo estoy convencido de que el Barsa no gana en Elche... Escribá nos va a echar una mano, y sabe que con un punto se salva virtualmente y es más factible sacarlo en casa, con la aficción apretando que en el campo de un Sevilla eufórico.

    El Elche es un buen equipo, al que el Trampas solo pudo ganar con el robo escandaloso del penalti de Pepe... y está entrenado por un pedazo de entrenador que ademas nos tiene mucho cariño...

    El domingo a las 20:45 somos campeones de Liga.

     

    Ojala fuera tan optimista. Espero que tengas razon.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-05-2014 9:50 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Bacharach:

    Pereira:
    No si no digo nada, lo q me hace gracia es q cuando hace unos dias enunciamos la posibilidad de q nos vendria bien q el trampas ganara para llegar por encima del farsa el ultimo partido algunos iluminados de este foro lo tildaban de locura, mas o menos.

    Pues claaaro. La rana te dice "¿¡pero por qué me picas, que nos hundimos!?, y tú respondes "¡pues porque soy un escorpión, cojones, porque soy un escorpión!". El madrid que palme siempre, y luego ya si quieres echamos cuentas. 


    Creo q no soy dudoso en eso, soy antimadridista hasta la medula, pero jugandonos la liga quiero pensar las distintas opciones. La primera es que ganemos al Malaga y despues ganemos en barna, ojalá, la segunda es la misma, con un empate en polonia, firmo tb, por supuesto, en ambos casos aparte de campeones se jode el trampas. Tercera posibilidad, q el farsa empate en elche y el trampas no gane los dos, pues campeones ganando al Malaga, ojalá tb. Cuarta opcion, que todos ganemos todo, ultimo partido con 91-89-88, el farsa si gana 91, si tb gana el trampas 92 y nosotros 91.
  • 05-05-2014 10:03 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    ejrs:

    Kanon:

     Yo estoy convencido de que el Barsa no gana en Elche... Escribá nos va a echar una mano, y sabe que con un punto se salva virtualmente y es más factible sacarlo en casa, con la aficción apretando que en el campo de un Sevilla eufórico.

    El Elche es un buen equipo, al que el Trampas solo pudo ganar con el robo escandaloso del penalti de Pepe... y está entrenado por un pedazo de entrenador que ademas nos tiene mucho cariño...

    El domingo a las 20:45 somos campeones de Liga.

     

    Ojala fuera tan optimista. Espero que tengas razon.

     

    Yo lo que diga Kanon, ayer puso la primera piedra para que ocurra el día 11 a las 20:45 y el Valencia respondió. Así que domingo a las 20:53 más o menos atleti 91, Ciervos 87 y Farsantes 86. Y vámonos al post del Málaga que es lo que toca, hilo a hilo!
    Antes Litiorocks.


  • 05-05-2014 10:19 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     A mi me está sorprendiendo la afición al cálculo de probabilidades que se está desatando entre los rojiblancos de bien, que llea a cálculos que sobrepasan mis escasas capacidades. 

    Yo lo veo como una carrera, en la que vamos primeros. Por definición, el que va delante, y que ya ve la línea de meta cercana, lo que tiene que hacer es ir a tope sin mirar atrás. Porque al mirar atrás aparecen las dudas, el miedo y el cálculo.Y en cuanto a lo que nos conviene, yo celebro cada tropezón rival, y no entiendo eso de que nos convenga tener a dos rivales pegados al culo, pero peleando entre ellos. Quiero decir, que comprendo que es por la posibilidad de que por pelearse entre sí, nosotros ganemos a la chita callando. Pero es que no me hace ilusión ganar así, porque si hemos llegado primeros hasta aquí no es porque ellos se hayan despistado, sino porque somos mejores, como lo hemos sido durante todo el año. No me hace ninguna ilusión que nuestra liga sea recordada como la del "regalito" del trampes. Básicamente, porque si tenemos que ir allí a ganar o empatar, somos perfectamente capaces de hacerlo. Prefiero llegar campeón, pero en caso de jugárnosla, mejor con la tensión de una final -donde el empate nos vale- que a esperar el regalito, que siempre puede tornarse envenenado. No me fío de esa gente, así de claro.

    En cualquier caso, yo no veo claro que aquí nadie se vaya a pasear y ganarlo todo sin pisar el cesped, y este fin de semana nos ha brindado el mejor ejemplo. A ver si ambos tramposos tienen huevos de ganar sus partidos fuera. Y a ver si nosotros salimos a demostrar que aquí solo ha un campeón que va de rojo y blanco. Creo que la derrota, sin llegar al extremo de alegrarme como dice el Cholo, nos da un toque necesario. Volvimos de Londres sintiéndonos invulnerables, y no lo somos. Prefiero que el golpe me lo de el Levante a cualquiera de los otros dos, con sus manos sucias de dinero. Y ese guantazo que nos dieron nos va a seguir escociendo unas semanas. Semanas en las que es funamental recordar lo fina que es la frontera entre la gloria y la derrota, y en las que un ligero escozor en la mejilla puede ser el recordatorio perfecto de cómo afrontarlo.  

  • 05-05-2014 10:19 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Aquí otro iluminado que lo único que ve claro es que hay que ganar al Málaga, que no va a ser ningún paseo -recordad los partidos de Getafe, Levante y Valencia este fin de semana) y que después Dios dirá. Eso sí, en un hipotético escenario en el que los tres ganamos todo esta semana contra Valladolid, Celta, Elche y Málaga, que nadie confunda lo que quieren el 100% de aficionados catalufos con lo que van a hacer sus jugadores. En semejante escenario, el Barcelona necesita ganar y que pinche el Trampas en el Bernabéu frente a su filial para ganar la Liga. ¿Va a pinchar el Trampas? Obviamente no. En tal escenario, se puede apostar la casa por el Trampas. Pero, habiendo posibilidades matemáticas, ¿tirarían el partido los jugadores del Trampes? No, en ningún caso. Eso no quiere decir que vayan a ganar, pero tampoco que vayan a jugar 6 Pintos y 5 Bartras al ritmo de Castellón o Granada. A mí me conviene ganar al Málaga y que los tramposos pinchen en Valladolid, Vigo y Elche; no hay más. Pero hay que ganar al Málaga, no los hagamos de menos porque no son peores que el Levante o el Getafe ni están a años luz del Valencia. Juegan además sin presión -como el Levante- y primados, también como el Levante. 

  • 05-05-2014 10:21 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pues yo me olvidaría de Trampas, Trampes y demás. La única realidad es que si hacemos 4 puntos somos campeones. Antes había que hacer 6 en 3 partidos, ahora 4 en dos. Cuando nos pusimos líderes, yo comentaba con mis colegas de trabajo en Barcelona: "Ahora mismo firmo llegar al último partido jugándonos la liga con el Barca en el Camp Nou". Y lo sigo pensando. Yo creo que hay que olvidarse de los demás; ni favores, ni antimadridismos, ni gaitas. Lo único que vale es ganar al Málaga en casa y luego conseguir al menos el empate en Barcelona (cosa que no es descabellada porque les hemos empatado dos veces allí este mismo año). ¿Que luego los demás pinchan y nos facilitan las cosas? Miel sobre hojuelas, pero lo importante es lo que hagamos nosotros. Eso es lo único que podemos controlar.
Página 62 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales