en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 71 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2014 8:47 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pereira:
    chele:
    Pereira:
    Chele el pasado pasado esta, no vale para nada, lo que vale es lo que queda, q son 90 minutos. Dos partidos, un titulo. Lo anterior no cuenta.
    No estoy de acuerdo. El momento en el que está cada equipo cuenta. Y mucho. Con miedo y con dudas es como podemos cagarla.
    El momento da igual, un partido es un partido, puede pasar cualquier cosa, de un lado y de otro. No hay mas. Una vida en 90 minutos. Lo anterior no cuenta.
    Sí. Ya conocemos el mantra de "no hay que fiarse", "en un partido puede pasar cualquier cosa". Pero no podemos aislarnos del momento de la temporada y el momento dice que estamos mucho mejor que ellos como quedó demostrado en Champions. Respeto todo el que quieras pero miedo ninguno. Y por aquí lo que se huele en algunos comentarios es a caca. Y no lo entiendo.

    Así no se ganan finales. Para ganar debes estar convencido de que eres mejor.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-05-2014 8:48 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    chele:
    Pereira:
    Chele el pasado pasado esta, no vale para nada, lo que vale es lo que queda, q son 90 minutos. Dos partidos, un titulo. Lo anterior no cuenta.
    No estoy de acuerdo. El momento en el que está cada equipo cuenta. Y mucho. Con miedo y con dudas es como podemos cagarla.
    El futuro es hoy, y concretamente el domingo. Y vamos a ganar, este domingo y en el Camp Nou. Debe ser nuestra mentalidad, vamos a dejarnos ya de tonterías.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-05-2014 8:52 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Vaya momento de que os venga la cagalera...Esta temporada hemos sido y seguimos siendo el mejor equipo de España y posiblemente de Europa. Puede pasar cualquier cosa, pero ir con miedo, me parece infundado y fuera de lugar. Ni el Cholo, ni los jugadores se lo merecen. No consiguiendo entrada para la final de Champions, estaremos en la final de la liga en la Caldera. Y si hay una segunda final en Barcelona, pues también. Nos lo han dado todo, todo el año. No podemos transmitirles titubeo ni miedo, sólo ganas de ganar, ganas de gloria.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 08-05-2014 8:55 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Yo era de los que preferia que el barça no se jugase nada, pero cuando marco el Valladolid di un bote y lo celebre. Ver ayer a los vikingos medio llorando fue el primer titulo del año.

     

     

  • 08-05-2014 8:57 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pero es que después del partido en Pucela no ha cambiado nada. Me sigue pareciendo increíble que se diera por supuesto que, en caso de estar por detrás del Trampas en la última jornada, el Farsa fuera a poner una alfombrita para que ganásemos allí de la misma manera humillante que les dejamos ganar aquí en el "último" partido de Torres. Vale que en esa situación hipotéticano hubieran competido al mismo nivel, pero de ahí a jugar pasando el rato no. Yo quiero que pierda el Trampas siempre, en España y en Europa, salvo que su victoria pueda beneficiarnos. Y no recuerdo la última vez que quería que ganaran, si es que la ha habido. Los pinchazos contra Valladolid y Valencia ayudan a eliminar a un adversario por el título, que además es el Trampas. Es la única lectura que veo posible.

  • 08-05-2014 8:57 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    chele:
    Pereira:
    chele:
    Pereira:
    Chele el pasado pasado esta, no vale para nada, lo que vale es lo que queda, q son 90 minutos. Dos partidos, un titulo. Lo anterior no cuenta.
    No estoy de acuerdo. El momento en el que está cada equipo cuenta. Y mucho. Con miedo y con dudas es como podemos cagarla.
    El momento da igual, un partido es un partido, puede pasar cualquier cosa, de un lado y de otro. No hay mas. Una vida en 90 minutos. Lo anterior no cuenta.
    Sí. Ya conocemos el mantra de "no hay que fiarse", "en un partido puede pasar cualquier cosa". Pero no podemos aislarnos del momento de la temporada y el momento dice que estamos mucho mejor que ellos como quedó demostrado en Champions. Respeto todo el que quieras pero miedo ninguno. Y por aquí lo que se huele en algunos comentarios es a caca. Y no lo entiendo.

    Así no se ganan finales. Para ganar debes estar convencido de que eres mejor.

    . exacto, vamos a ganar una liga de hombres y de creyentes y punto
    Antes Litiorocks.


  • 08-05-2014 9:25 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Live Wire:
    chele:
    Pereira:
    chele:
    Pereira:
    Chele el pasado pasado esta, no vale para nada, lo que vale es lo que queda, q son 90 minutos. Dos partidos, un titulo. Lo anterior no cuenta.
    No estoy de acuerdo. El momento en el que está cada equipo cuenta. Y mucho. Con miedo y con dudas es como podemos cagarla.
    El momento da igual, un partido es un partido, puede pasar cualquier cosa, de un lado y de otro. No hay mas. Una vida en 90 minutos. Lo anterior no cuenta.
    Sí. Ya conocemos el mantra de "no hay que fiarse", "en un partido puede pasar cualquier cosa". Pero no podemos aislarnos del momento de la temporada y el momento dice que estamos mucho mejor que ellos como quedó demostrado en Champions. Respeto todo el que quieras pero miedo ninguno. Y por aquí lo que se huele en algunos comentarios es a caca. Y no lo entiendo.

    Así no se ganan finales. Para ganar debes estar convencido de que eres mejor.

    . exacto, vamos a ganar una liga de hombres y de creyentes y punto
    No es cuestion de creer o dejar de creer, es cuestion de empatar o ganar. No hay mas. Lo que se diga o deje de decir no vale para nada. Y si no mira los periodicos de Barcelona, que lo q escribian ayer ante el teclado lo han cambiado totalmente, ahora la liga es suya. El teclado admite lo que uno quiera. Incluso versones diferentes segun se escriba en un foro u otro, o en el wasap.
  • 08-05-2014 9:32 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    MSW:
    No podemos transmitirles titubeo ni miedo, sólo ganas de ganar, ganas de gloria.
     

    Es que esa es la clave... 

    Yo estos días no veo ni leo nada de prensa deportiva... cuando empieza la desinformación deportiva en los periodicos, cambio de canal, así de sencillo...

    Anoche en la cama, iba a escuchar "Yu no te pierdas nada" de los 40, cuando sonó la Cope en las presintonías de mi MP3... pués bien, en esos escasos 5 minutos el tema fué: El Madrid ha perdido la Liga y se la ha dado al Barsa. La liga era del Barsa, ningún periodista nos dió la mínima opción...vamos, que yo flipaba y me imagino que cualquier aficionado del Elche también... anoche la lectura en esa emosora es que no teniamos prácticamente opciones...

    A mi me la pela lo que digan, porque tengo la fe ciega de un espartano en mi equipo, pero a los que tengais dudas o miedos, os aconsejo que desconecteis esta semana de todo y sobre todo que como dice MSW no transmitais titubeos ni miedos, y que el domingo, los que vayamos al Calderón a muerte con nuestro equipo, mente y corazón puesto en el Manzanares, no a 700 km del paseo de los Melancólicos...

    ...y de ahí, sobre las 21:00 sin duda, a Neptuno. Seguro.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-05-2014 9:39 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Chinasky:

     Yo de verdad que lo flipo en colores con algunos comentarios. Me imagino que son a los que se refiere el Cholo con "el que no crea que no entre". Dudar de este equipo y sus opciones, en fin, a veces dan ganas de mandar a la mierda muchas cosas (y lo dejo en cosas).

    Estamos todos muy nerviosos, lógicamente, pero mucho mucho, y cada uno somos capaces de gestionar nuestros nervios de diferentes maneras. Todos nos vamos a salir de la vía estos días, y no solo aqui en el foro. Esperar y creer en un equipo que ha demostrado sobradamente su capacidad.
  • 08-05-2014 9:45 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo es que sinceramente pienso que no esta reñido el creer que vamos a ganar esta liga con pensar que hoy está un poco más díficil que ayer.

  • 08-05-2014 10:02 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yatevale:

    Yo es que sinceramente pienso que no esta reñido el creer que vamos a ganar esta liga con pensar que hoy está un poco más díficil que ayer.

    La cuestion es muy sencilla, no se es mas atletico ni mas machote por decir que esto esta chupado, que confio en los jugadores y demas cosas que cualquier teclado o papel admite, hasta la muerte de manolete puedo asumirla sin problemas, la cuestion es q vamos a jugarnos la liga en una plaza muy dificil y hay q valorar los pros y los contras, que tenemos mejor, peor, como vamos a llegar, cual es la situacion de los jugadores, sancionados, etc. Lo pasado esta muy bien, y a los puntos nos llevariamos el titulo, pero eso no vale. El Cholo es grandioso, los jugadores estan haciendo un esfuerzo sobrehumano, estaremos a muerte con ellos pase lo q pase, disfrutaremos de la victoria, y lloraremos la derrota con el orgullo de haber hecho un recorrrido inmaculado, pero la realidad es la que es.
  • 08-05-2014 10:07 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yatevale:

    Yo es que sinceramente pienso que no esta reñido el creer que vamos a ganar esta liga con pensar que hoy está un poco más díficil que ayer.

     

    Para mi está mas facil. Un aspirante menos. Y no soy mas machote por decir esto, se llama realidad. No dependiamos de nadie ayer y no dependemos de nadie hoy.

    Me apunto a la última parte del mensaje de Pereira, pasará lo que pase pero estaremos muy orgullosos de los que han estado en el cesped.

    Un saludín.

     

  • 08-05-2014 10:08 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pereira:
    Yatevale:

    Yo es que sinceramente pienso que no esta reñido el creer que vamos a ganar esta liga con pensar que hoy está un poco más díficil que ayer.

    La cuestion es muy sencilla, no se es mas atletico ni mas machote por decir que esto esta chupado, que confio en los jugadores y demas cosas que cualquier teclado o papel admite, hasta la muerte de manolete puedo asumirla sin problemas, la cuestion es q vamos a jugarnos la liga en una plaza muy dificil y hay q valorar los pros y los contras, que tenemos mejor, peor, como vamos a llegar, cual es la situacion de los jugadores, sancionados, etc. Lo pasado esta muy bien, y a los puntos nos llevariamos el titulo, pero eso no vale. El Cholo es grandioso, los jugadores estan haciendo un esfuerzo sobrehumano, estaremos a muerte con ellos pase lo q pase, disfrutaremos de la victoria, y lloraremos la derrota con el orgullo de haber hecho un recorrrido inmaculado, pero la realidad es la que es.
     

    Un +1 de esos. El miedo es libre, y yo lo tengo. 

     

  • 08-05-2014 10:09 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    No es momento para la duda con el caramelo que nos ha puesto el destino, ganar la Liga en el Camp Nou y la Champions al trampas en menos de 7 días.
  • 08-05-2014 10:17 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Viendo los últimos partidos del Barca... Creeis que va a ganar en Elche?  Yo no.

    Vae victis!
Página 71 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales