en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 72 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2014 10:21 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    spqr2004:

     Viendo los últimos partidos del Barca... Creeis que va a ganar en Elche?  Yo no.

    yo creo que gana y hasta con facilidad.Se juegan todo la temporada en dos partidos.

  • 08-05-2014 10:24 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Eso, venga, llorad como niños lo que no estáis defendiendo como hombres. Me quedo perplejo, de veras. Toda la temporada hablando de si el cholismo, de si nuestros gladiadores y ahora, que estamos a punto de conseguir algo extraordinario, os asaltan las dudas. ¿Cómo dudar de este equipo con todo lo que nos están dando? Atlético de Madrid, Atlético de Madrid. / Yo seré tu seguidor / yo contigo hasta morir. / Atlético de Madrid, Atlético de Madrid / el equipo campeón, los mejores porque sí.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-05-2014 10:37 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Hombre, no se trata de hacer dos bandos por cada cosa ni de despedazar a los que tienen dudas. Aquí muchos hemos ido al Calderón confiados de que íbamos a ver ganar un Atleti con Musampas, Novos y demás. Sin sacar galones, yo mismo, juntando 800 pelas para el bus, fui hace 20 años a Albacete a ver como eliminábamos al Albacete en cuartos de Copa y nos volvimos jodidos e incrédulos. Como para no creer con lo que llevamos visto este último año. Pero aún así, hay que respetar a los que les tiemblan las piernas ante lo que se avecina. Simplemente, se les enseña el camino, que tranquilizarlos ya lo harán los jugadores. De todas formas, a los que tienen miedo, sólo decidles que miedo al resultado no merece la pena, porque lo que es ganar, este equipo ya lo ha hecho, y para siempre. Lo que queda sólo nos puede traer mal sabor de boca, porque orgullo ya nos lo ha dado todo.

  • 08-05-2014 10:40 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Nacho:
    Eso, venga, llorad como niños lo que no estáis defendiendo como hombres. Me quedo perplejo, de veras. Toda la temporada hablando de si el cholismo, de si nuestros gladiadores y ahora, que estamos a punto de conseguir algo extraordinario, os asaltan las dudas. ¿Cómo dudar de este equipo con todo lo que nos están dando? Atlético de Madrid, Atlético de Madrid. / Yo seré tu seguidor / yo contigo hasta morir. / Atlético de Madrid, Atlético de Madrid / el equipo campeón, los mejores porque sí.

    ¡Claro que si, j.der!

    Si algo se ha demostrado en esta temporada es que hay que confiar en este EQUIPO y si el tramposo catalán quiere ganar la Liga  va a tener que dejarse los güevos en Elche y contra nosotros, cosa que no ha hecho en toda la temporada. Y con el Mundial a la vuelta de la esquina...

    Nervios, vértigo, sueños. Lo normal, queridos. Pero es que lo que viene es MUY GRANDE, asi que no sean cenizos...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-05-2014 10:42 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Ni miedo ni pollas, tenemos los huevos pelados de seguir al Atleti, miedo era esperar un gol de Kosecki para salvarnos, aquello si que era miedo, esto es realidad. No hay dos bandos, todos queremos que gane el Atleti. Lo que no me gusta es que pretendan hacerme pensar que vamos a ganar sin bajarnos del autobus. Pues no, lo ganaremos dejandonos la vida, como siempre hemos hecho.
  • 08-05-2014 10:46 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pereira:
    Ni miedo ni pollas, tenemos los huevos pelados de seguir al Atleti, miedo era esperar un gol de Kosecki para salvarnos, aquello si que era miedo, esto es realidad. No hay dos bandos, todos queremos que gane el Atleti. Lo que no me gusta es que pretendan hacerme pensar que vamos a ganar sin bajarnos del autobus. Pues no, lo ganaremos dejandonos la vida, como siempre hemos hecho.
     

    Pero es que yo creo que nadie piensa lo que tu dices y si lo piensa es para hacerselo mirar.

    Un saludín.

  • 08-05-2014 10:46 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo soy un cagao cuando hay motivos para ello, pero ¿por qué debemos ir con miedo al Campo Nuevo o a cualquier otro campo con este Atlético de Madrid? Si me dijeras el de los Musampas, Patos Sosas, Emersons, Rodrigos, Novos, Nuñeces....etc etc etc, vale, pero ¿con este equipo y este entrenador?
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 08-05-2014 10:47 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Tampoco entiendo lo de los dos bandos. Todos deseamos con toda nuestro alma ver al Aleti campeón, estas cosas luego sólo provocan la mierda de los zases y los yoyas. Es entendible ser cauteloso o incluso, qué coño, es entendible tener miedo, miedo a quedarnos sin títulos cuando estás acariciándolo. Pero para eso estamos todos aquí escribiendo, para compartir nuestras ilusiones, nuestros temores y nuestros deseos que nos genera el Aleti, no? Estamos todos muy nerviosos, es normal, pero no nos dividamos en los que creen y en los que no creen, eso importa poco, lo que verdaderamente importa es que nuestros chicos se van a dejar los huevos en todos y cada uno de los minutos que quedan de esta maravillosa temporada y que, sólo por eso, ya debemos estar orgullosos de ellos.

  • 08-05-2014 10:52 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Igual me he expresado mal, lo de los dos bandos me refiero a los que estamos seguros, seguros y los que les huele mal el asunto y se les critica por ello.

    Que todos queremos que gane no me cabe duda.

  • 08-05-2014 10:59 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo estoy seguro de q los jugadores se van a dejar la vida, que el cholo igual y que los que vayamos al calderon o a barcelona o a lisboa nos dejaremos la vida y la garganta de animar y de apoyar, de lo demas por desgracia no puedo estar seguro.
  • 08-05-2014 11:01 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    pasaba:

    Pereira:
    Ni miedo ni pollas, tenemos los huevos pelados de seguir al Atleti, miedo era esperar un gol de Kosecki para salvarnos, aquello si que era miedo, esto es realidad. No hay dos bandos, todos queremos que gane el Atleti. Lo que no me gusta es que pretendan hacerme pensar que vamos a ganar sin bajarnos del autobus. Pues no, lo ganaremos dejandonos la vida, como siempre hemos hecho.
     

    Pero es que yo creo que nadie piensa lo que tu dices y si lo piensa es para hacerselo mirar.

    Un saludín.

    Ya, pero le ha dado por decir lo de "no se es más machote", ni "más atlético", le ha molado ese rollito, ahí se ha quedado instalado. Tanto que dice a otros, se ha metido en su personaje y ya de ahí no sale.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2014 11:02 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Mi "problema" es que yo no veía opciones de ganar la Liga hasta hace 4 días (casi literalmente), y sinceramente pensaba que podíamos pinchar en Bilbao, en Mestalla o incluso en Getafe antes que contra el Levante. Pero claro, llega el domingo a las 5 y piensas que ganando al Levante y al Málaga y con la inercia que llevaba el equipo, ganas la Liga sin tener que jugarte nada en Bacelona; y lo ves más que factible; pero tras lo del domingo y lo de ayer te ves que, en buena lógica (que es mucho decir viendo la no lógica de los últimos resultados), te tienes que jugar la Liga en el campo del mejor equipo de la última década. Y no es cuestión de no confiar a muerte en tu equipo, en tu entrenador, en tus posibilidades. Es, como dice Pereira, la realidad.  Y está claro que esta temporada hemos ganado algo casi tan (o más, según se quiera mirar) importante que un título, como es el orgullo, el honrar la historia del Atleti. Pero no creo que quite para pensar que si no ganamos la Liga, se nos quedará un poco/bastante cara de gilipollas, y que el disgusto será importante.

    Y claro que angustia y miedo y vergüenza era cuando nos jugamos el no descender hace 20 años o soportar las tantas temporadas mediocres, por no decir calamitosas, que nos hemos estado tragando en nuestra historia reciente. Pero que llegado este punto, queremos ganar y el domingo a las 5, no dependías de nadie, y ahora sí.

     

     

  • 08-05-2014 11:02 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     El tembleque y el miedo que se puede leer en algunos es deprimente. A mí no me ofende, porque sé que todos sentimos el Atleti y cada cual lo sufre como quiere, pero no deja de ser bastante irritante. El Atlético ha sido el mejor equipo de la Liga y debería ganar la Liga. Punto. A partir de ahí, el fútbol puede ser muy cabrón, muy absurdo o muy justiciero. Pero eso no justifica los llantos y los lamentos. ¿Y si perdemos la Liga en la última jornada, qué? ¿Se puede reprochar algo a los jugadores o al Cholo? Miedos fuera, por favor. Lo de ayer es una noticia espléndida, primero porque han perdido los hijos de ***, y eso siempre es maravilloso, y segundo porque están entrando en una dinámica que no creo les beneficie de cara a la final de Lisboa. 

    Dicho lo cual, tampoco creo que el barcelona tenga un paseo en Elche. Lo que no quita que luego pueda salir vencedor; pero el barcelona ha sacado de pura chiripa la mayor parte de sus últimos partidos, veáse Bilbado y Villarreal. 

    Pues eso. Menos mal que el Cholo tendrá a estos señores aislados, porque el ambiente que se respira en ciertos sectores es el perfecto para marcarnos un Benfica, un Bayern Leverkusen o un Liverpool 2014. 

  • 08-05-2014 11:05 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Si el problema no es creer o no creer, ni querer o no querer, claro que todos queremos lo mismo, y claro que no hay bandos, y en cuanto al creer, pues el que tiene miedo, tiene miedo y no se puede evitar, y el que cree de verdad, pues cree, y no es una pose. El problema es el postureo y la pose, por ponerla, y los que atribuyen formas de ser, que ellos no son capaces de tener, con postureos y poses. Y en muchos casos hay mucha pose, y el problema es que luego algunos utilizan la pose para el Zas. Cosa ridícula donde las haya.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2014 11:08 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    LHR:
    Pero que llegado este punto, queremos ganar y el domingo a las 5, no dependías de nadie, y ahora sí.
     

    Perdón,pero es que ese es un pensamiento erróneo.¿De quién dependemos?,¿el Atleti no va a salir al campo en Barcelona?

    Estamos igual que hace una semana,2 ó 3,sólo que con un rival menos en la pelea.

    Saludos.

    Nunca nos fuimos.
Página 72 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales