en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 09-01-2014 17:09 escrito por Apache76. 153 respuestas.
Página 5 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2014 18:49 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Se acabó. Triunfo y a otra cosa. Juanfran nno jugará
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-01-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    partido dificil, ganado con oficio, muy bien el cebolla, lo de costa es acojonante, como soluciona la papeleta, forza atleti!
  • 04-01-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Grandísima victoria ante el autobús boquerón. Adrián nos ha cambiado el partido. Nos ha dado una gran variedad de posibilidades ofensivas y la lata se ha abierto gracias a él, que ha estado más ágil y rápido que los demás. ¡Muy bien por el de Teverga! Gran noticia su vuelta.

    Mencionar a Tiago, que se las ha arreglado bastante bien para sostener el entramado defensivo, dadas las circunstancias, y al capullo del árbitro, que nos ha cosido a tarjetas. ¿Godín estaba apercibido?


  • 04-01-2014 18:53 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Se acabó. Triunfo y a otra cosa. Juanfran nno jugará
     

     

    Juanfran estaba apercibido??????? que mierda

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-01-2014 18:54 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Que mal se han gestionado los contraataques hoy, si en vez de salir adrian el que sale es raul garcia, algún golito mas cae. Lo peor que juanfran no juega contra el trampes, imagino que saldrá alderweireld Vs. Neymar.
  • 04-01-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    El sábado deberíamos recibir al trampes con un ambiente del que solo nosotros sabemos conseguir. Esto va en serio señores.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-01-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    joder que sufrimiento...pero todo esta bien ,quando bien acaba..y Malaga una mierda de aficcion,tiene ,todo el rato tirando mierda al campo de juego..los muy hijos de *** se dejaron los huevos,y luego quando viene el farsa o la leche se cagan y dan por bueno un 4-0...
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 04-01-2014 19:01 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Si en vez de Adrián, sale Raúl García, no se hubiera podido abrir la lata porque no hubiera habido nadie que hubiese arrancado las contras, como ha sucedido durante todo el partido.


  • 04-01-2014 19:02 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     lideres,  3 PUNTAZOS para la saca,  pulverizando nuestro record de puntos en esta jornada.

    me la pela si no ha sido el mejor encuentro y blablabla.

    que pase el siguiente. 

     

    OLE OLE OLE, CHOLO SIMEONE

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-01-2014 19:02 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Hay que recurrir la amarilla a Juanfran, no era tarjeta.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-01-2014 19:02 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Hemos ganado por inercia, ya no digo por haber metido un gol más, no recuerdo otro tiro a puerta con peligro de ninguno de los dos equipos. No cabe duda que si ganamos muchos partidos así a trompicones se puede creer en milagros. Creo ver al equipo espeso y supongo que puede ser por la preparación física, que en invierno hagan otra carga física que les deje fundidos pero les de alas a partir de Marzo. Esperemos que lleguemos vivos en al menos dos competiciones. Ahora habrá que seguir partido a partido en copa.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 04-01-2014 19:03 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Dirria que pase el siguiente. Pero vaya siguiente. Ese partido Sí es clave. ...y no me refiero a Valencia. Espero que se piense mas alla. ver que inventa el Cholo. El flequillo o Manquillo.....ahora es la que hafe falta para disuptar la Liga.
  • 04-01-2014 19:04 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Joder que victoria más importante, que tres puntos más sufridos y qué bien saben! Partidido jodidísimo, no han querido jugar en ningún momento y nosotros no estábamos en nuestro mejor día, pero de repente Costa se inventa esa jugada y 3 puntos más y a pensar en el Violencia. Es increíble lo fiable que es este equipo. Lástima esa amarilla de Juanfran, que para mi ha sido de los mejores hoy, anda como un tiro ese tío. Importantísima la aportación desde el banquillo tanto de Adrián como del Cebolla. Adrián sin estar fino de cara a puerta, nos ha dado mucha vida, ha abierto espacios, ha jugado con mucho sentido y ha montado alguna contra y el Cebolla es que para mi es un jugador importantísimo en este grupo, siempre que sale cumple, siempre aporta. 16 victorias de 18 posible, qué animalada!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Yo creo que la posible espesura de hoy y la distancia entre lineas en algún momento de la segunda parte tiene un nombre: Gabi. Y es que como se nota el capitán. Aún así buen triunfo ante un equipo muy encerrado. Una semana y a por el trampes.

    Yo tb pienso que la amarilla de Juanfran es recurrible.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-01-2014 19:14 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     El resurgir de Tiago en el segundo tiempo ha sido increible, y una de las claves del triunfo.

     Godín ahora mismo es el hombre clave en la defensa, partidazo el suyo.

     Pienso que a Koke el físico le está haciendo perder chispa en el juego, pero volverá a recuperarla para los meses importantes, estoy convencido.

     Adrián va poco a poco empezando a asomar la cabeza hacia el equipo titular.

     Admirable como se maneja el Cebolla en estos lances aguerridos.

     Difícil victoria ante un equipo, que como harán todos los siguientes,reciben al Atleti con pocas expectativas.Controlar estos partidos sin que se note la ansiedad será definitivo en el futuro del campeonato.

     

Página 5 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales