en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 17 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2014 15:09 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     buen aporte lo de los autobuses desde la fan-zone al estadio.

     

    aunque que sepan los que estan alli desplazados,  que el billete de transporte publico de milan cuesta 1 euro,  y que digamos que tiene una duracion de 1 hora.

     

    en esa hora desde que se saca el billetito,  te puedes subir en el metro, cambiar a un autobus,   a otro bus,  otra vez al metro, etc.  sin sacar otro ticket.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-02-2014 15:19 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    TwoMoon:

     Sobre el partido, el Milan AC es uno de los peores cruces que podía tocarnos. 

    Razones:

    1. Es el AC Milan, y como ya se dicho mil veces por aquí, tiene nosecuentas Copas de Europa. Y eso pesa, aunque salgas al campo con los juveniles.

    2. Por muy mal que anden, son un equipo italiano. Van a saber cerrarse, correr, pelear, etc. Y eso es veneno para nosotros. Los equipos así son los que se nos atragantan, y eso hablando de la Liga española, imaginemos a nivel de Copa de Europa.

    3. Tienen gente con calidad. Momias o no, su talento está ahí, y puede salir en cualquier momento. Es como si boxeas con un pegador. Pues sí, puede parecer tronado o haber palmado seis veces seguidas, pero como te enganche una buena combinación te pone a mirar el reloj del Luna Park.

    Suena un poco a bravuconada, pero hubiera preferido mil veces un Arsenal o incluso un Manchester City. El primero es una feria en defensa y el segundo lo entrena el tonto de Pellegrini, valdanismo y menottismo puro y duro, lo importante es el camino y no el destino, y etc etc. Con esa clase de equipos el Atleti se hace un llavero.

    Pero bueno, tocará sufrir mucho y pasar la eliminatoria. Para hombres grandes se hicieron los retos. 

    No nos pongamos tremendistas. Es el mismo equipo incapaz de ganar al Málaga el año pasado o que fue eliminado por Celta o Deportivo estando el Milan en mejor forma que ahora. Respeto a los cracks que tiene, eso sin dudarlo y te la pueden liar, pero no pasar sería un sonoro fracaso.

    He knows so much about these things
  • 18-02-2014 15:39 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    No pasar para mi no sería un sonoro fracaso, fracaso es que te elimine el Albacete pero el Milán ni de coña.
  • 18-02-2014 16:04 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Sonoro fracaso ... hombre, es mucho decir. Todo depende de la imagen que ofrezca el equipo y de la suerte que nos tenga reservada el sino. 

    Somos el Atlético de Madrid y tenemos que salir a ganar siempre, pero no se puede hablar de sonoro fracaso cuando llevamos años sin jugar una eliminatoria de Copa de Europa y nos enfrentamos al club más laureado de la competición (lo del trampa$ son botijos robados o regalados por el propio Santiago Cuernabeu). Humildad y a por todas, pero lo de los fracasos sonoros mejor para otros equipos, otras ínfulas y otras inversiones. 

    Un saludo,

  • 18-02-2014 16:19 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    ¿Un sonoro fracaso caer contra un equipo 7 veces campeón de la orejona? Señores, los de mañana llevan las rayas rojas y negras del Club más importante de la historia de este deporte, estos han ganado 5 de sus 7 orejonas del 88 hasta hoy, más alguna final más que se han dejado por el camino, alguna increíble como la del Liverpool con 3-0 al descanso. No vamos a caer, porque creo que a día de hoy somos superiores y el equipo va a dar el 200% desde el minuto 1 al 180, pero respeto máximo, que esos de enfrente son LEYENDA.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2014 16:30 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    A los equipos hay que valorarlos por el presente, y a dia de hoy si miras jugador por jugador tenemos mejor plantilla, algo que es increible. Ademas estamos primeros en nuestra liga. Ellos estan en la mitad de la tabla. Para mi caer en esta eliminatoria no seria un sonoro fracaso, pero si un fracaso porque si no ganas a este Milan ya me diras cuando lo podras hacer. Es solo cuestion de tiempo para que regresen a lo mas alto. Es ahora cuando se les puede meter mano.

    Eso si, como deporte que es esto tambien podemos perder.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-02-2014 16:30 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Perdonad: el partido lo da GOLTV o Digital Plus?

    Gracias 

  • 18-02-2014 16:43 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Donato:

     Perdonad: el partido lo da GOLTV o Digital Plus?

    Gracias 

    Plus Champions.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2014 16:55 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Es que el partido será complicado.

    Complicado por el escenario, complicado porque es la vuelta a la competición después del parón, complicado porquesi se cierran, nos costará abrir la lata y complicado porque es la Copa de Europa.

    Dicho esto, creo que podemos pasar y debemos pasar. serios atrás y contundentes arriba.

    FORZA ATLETI

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-02-2014 17:00 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     

    milinkito:
    Donato:

     Perdonad: el partido lo da GOLTV o Digital Plus?

    Gracias 

    Plus Champions.

     

    Gracias Milinkito
  • 18-02-2014 17:32 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Mañana jugaremos de amarillo y eso no me mola. No porque traiga mal fario, no, es literal, no me gusta que recordemos las imágenes de la victoria en San Siro jugando de amarillo.
  • 18-02-2014 18:14 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Tu tienes un problema no con el amarillo, sino con los colores.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-02-2014 18:32 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Varios posts de compañeros que insisten en lo complicado, duro, difícil, hasta por el color de la camiseta...; creo que debemos estar tranquilos y confiados, yo al menos lo estoy, porque tenemos un gran equipo y sobre todo tenemos un gran juego: los elogios de muchísima gente del mundo del futbol..., y que entiende de esto, más el plus del CHOLO SIMEONE, no solo lo digo yo.

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-02-2014 18:51 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Striker:
    pero no pasar sería un sonoro fracaso.
    Esto me lo cuentas mañana en Milan, un rato antes de entrar al campo, para que me venga arriba.
  • 18-02-2014 19:23 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Doggy:

      Al lorito:

    http://www.youtube.com/watch?v=co7NkrcwCz0

    Qué buen resultado sería ese para la vuelta, colega. Muy grande lo del Cholo en ese partido y en toda su carrera, como jugador y como entrenador.
Página 17 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales