en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 29 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2014 15:30 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Me he revisionado el partido ahora mismo, y me quedan varias impresiones:

    - El partido, visto con la frialdad de no jugarnos nada, es claramente dominado por el Atlético. Las llegadas del Milán son jugadas aisladas, balones que se escapan, pero en ningún momento controlan lo que ocurría en el campo. Queda la sensación de que, incluso si nos hubiesen marcado, tendríamos esa marcha más que nos permitió remontar en Oporto. La crónica de Moñino en el País es la peor que le he leído, parece la típica que piensas en el descanso, y al final le añades los eventos de la segunda parte, pero no cambias el tono.

    - El cretino de Carlos Martínez canta gol del Milán en al menos dos de los tiros peligrosos, estaba deseando decir "golazo"  con la rosca de Kaká. Que le den.

     - Costa, Juanfran, Courtois y Godín están perfectos, pero a todos los demás los veo muy bien. Gabi y Mario tienen el control, y aunque el primero tuvo 3 pérdidas claras con peligro, también es el que más pases mete entre las líneas del Milán, generando las mejores ocasiones en su conexión con Juanfran.No entiendo que se diga que estuvieron mal o regular: en esa sala de máquinas se cocinó la victoria.

    - Si se arbitrase así en todos los campos de la liga española, estábamos líderes con 5-6 puntos de ventaja como mínimo.

    - Insúa ha sido muy señalado, pero creo que acierta  Vafe al achacar los problemas a la superioridad numérica. Donde sí falla claramente es al no incorporarse nunca al ataque, lo que nos hace previsibles y libra a su par de tareas defensivas. En esto estuvo flojísimo, creo que le pesaba mucha la responsabilidad y sólo al final se atreció a participar algo más.

    - El gran cambio entre primera y segunda parte es nuestra superioridad física, pero también que conectamos mucho más con Raúl García, que en la primera estuvo muy poco en contacto con el balón.

    - Abbiatti podría interpretar a un proxeneta de película cutre sin apenas caracterización. Balotelli es un niño de 6 años atrapado en el cuerpo de un tremendo futbolista. 

  • 20-02-2014 15:32 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Yo en ningún momento he dicho que quiera que juguemos al tiki-taka, pero la primera parte del Atleti es mala y si hubiera acabado 2 a 0 no hubiera resultado ni raro ni injusto.

    En la segunda parte sí que se controla más el juego, el tempo del partido, sin hacer nada extraordinario (yo no sé donde le vé Bach un ritmo elevadísimo, yo ví al Milán muy mal físicamente y en otros aspectos, es un Milán muy pequeño comparado con otros pretéritos) y sí en los últimos 15 minutos nuestra superioridad física se impone y conseguimos marcar con la fortuna que ellos no tuvieron y la calidad de Costa, hecho que no debería ocultar muchas incertidumbres que a mí me dejó el equipo, y por ahí viene lo de agridulce victoria.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-02-2014 15:33 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     fotos cogidas de la web del club  (a falta de que los desplazados vayan poniendo las suyas)

     

     

     

     


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-02-2014 15:38 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    http://www.youtube.com/watch?v=psMpssNxjJM

    Ahí lo tenemos el ATM Insider.

  • 20-02-2014 15:39 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     ¿Tan mal jugó Insúa? 

     Ancelotti que es un lince, le dijo a Seedorf que el más flojo de la defensa era el lateral izquierdo, y por ahí que se lanzó el Milan a la carga, hubo veces que hasta cuatro jugadores entraron por esa banda en el momento álgido de los italianos, doblándose unos a otros y desbordando no al lateral sino también a los apoyos que este recibía siempre en inferioridad númerica. 

     Para mí  hay una jugada clave en el partido que es la lesión de su lateral derecho en el choque con Insúa. Hasta ese momento estaba siendo uno de los mejores hombres del Milan, y así es considerado por la afición rossonera, desde que De Sciglio es sustituido por Abate, ya en caída libre, la banda derecha del Milan aflojó e Insúa fue creciendo con el partido, para acabar apoyando el ataque en nuestros mejores momentos.

     No es Filipe pero no es ningún descamisado, sería titular en 16 equipos de nuestra liga.

  • 20-02-2014 15:42 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Metropolitano:

    vafe:

     ¿Tan mal jugó Insúa? 

     Ancelotti que es un lince, le dijo a Seedorf que el más flojo de la defensa era el lateral izquierdo, y por ahí que se lanzó el Milan a la carga, hubo veces que hasta cuatro jugadores entraron por esa banda en el momento álgido de los italianos, doblándose unos a otros y desbordando no al lateral sino también a los apoyos que este recibía siempre en inferioridad númerica. 

     Para mí  hay una jugada clave en el partido que es la lesión de su lateral derecho en el choque con Insúa. Hasta ese momento estaba siendo uno de los mejores hombres del Milan, y así es considerado por la afición rossonera, desde que De Sciglio es sustituido por Abate, ya en caída libre, la banda derecha del Milan aflojó e Insúa fue creciendo con el partido, para acabar apoyando el ataque en nuestros mejores momentos.

     No es Filipe pero no es ningún descamisado, sería titular en 16 equipos de nuestra liga.

     

     

    Muy de acuerdo con vafe.

    Cuando se señala a alguien, ¡que se vaya preparando! Dicho lo cual, ójala vuelva cuanto antes Filipe Luis.

    Por cierto, el amigo Abate salvó un gol cantado, no recuerdo si de Costa o de Raúl en un pase de un excelentísimo ayer Juanfran.

    Saludos

    PD. Una de las varias veces que sonó atronadoramente el himno del Atleti en las gradas, me pareció reconocer la voz de Pereira, sin embargo no distinguí a Quesada Big Smile A ver si nos cuentan algo cuando recuperen la voz 

     

    Pues yo no, ayer no jugó mal, jugó peor. Le hicieron un traje constante y era un manojo de nervios. Termina subiendo, dos veces, que tampoco es que fuera Kafú, por el Cebolla. A mí me pareció su partido tirando a lamentable.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 15:43 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    marianux:

    Yo en ningún momento he dicho que quiera que juguemos al tiki-taka, pero la primera parte del Atleti es mala y si hubiera acabado 2 a 0 no hubiera resultado ni raro ni injusto.

    En la segunda parte sí que se controla más el juego, el tempo del partido, sin hacer nada extraordinario (yo no sé donde le vé Bach un ritmo elevadísimo, yo ví al Milán muy mal físicamente y en otros aspectos, es un Milán muy pequeño comparado con otros pretéritos) y sí en los últimos 15 minutos nuestra superioridad física se impone y conseguimos marcar con la fortuna que ellos no tuvieron y la calidad de Costa, hecho que no debería ocultar muchas incertidumbres que a mí me dejó el equipo, y por ahí viene lo de agridulce victoria.

     

    Tú lo flipas. Una victoria en San Siro jamás puede ser agridulce.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 15:51 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    berik:

     fotos cogidas de la web del club  (a falta de que los desplazados vayan poniendo las suyas)

     

     

     

    Me hace gracia ver al CAPITÁN (con mayúsculas y me pongo de pié mientras lo escribo) poniéndose de puntillas para salir en la foto del equipo... me hace gracia porque yo también lo hago, y eso que no soy bajito, pero es una manía que tengo y que siempre hago cada vez que me hago la foto con mi equipo de fútbol.

     

    Por otro lado, ganar en San Siro, en unos octavos de final de Champions, en un partido en el que fuímos muy superiores, a un equipo que por muy mal que esté ahora es italiano (con lo que conlleva) y con 7 copas de Europa (la mayoría en color) y poner cualquier tipo de "peros" a mi me parece que estos jugadores y sobre todo este entrenador no se lo merecen.

    Lo feliz y lo orgulloso que me están haciendo sentir este grupo de cracks y sobretodo ese señor llamado Don Diego Pablo Simeone que está ya para siempre en mi santoral y en mis oraciones no se paga con dinero... 

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-02-2014 15:51 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    LHR:

    http://www.youtube.com/watch?v=psMpssNxjJM

    Ahí lo tenemos el ATM Insider.

    ¿qué es el trailer? porque podían sacar más del estadio, partido y pospartido. Muy flojito, es una entrevista a Tiago y a cuatro hinchas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 16:03 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Es que De Sciglio es cosa seria, es el defensa más prometedor de Italia, va a ser crack. La mejor aportación de Insua al partido, fue precisamente eso, cargarse a De Sciglio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2014 16:12 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    vafe:

     ¿Tan mal jugó Insúa? 

     Ancelotti que es un lince, le dijo a Seedorf que el más flojo de la defensa era el lateral izquierdo, y por ahí que se lanzó el Milan a la carga, hubo veces que hasta cuatro jugadores entraron por esa banda en el momento álgido de los italianos, doblándose unos a otros y desbordando no al lateral sino también a los apoyos que este recibía siempre en inferioridad númerica. 

     Para mí  hay una jugada clave en el partido que es la lesión de su lateral derecho en el choque con Insúa. Hasta ese momento estaba siendo uno de los mejores hombres del Milan, y así es considerado por la afición rossonera, desde que De Sciglio es sustituido por Abate, ya en caída libre, la banda derecha del Milan aflojó e Insúa fue creciendo con el partido, para acabar apoyando el ataque en nuestros mejores momentos.

     No es Filipe pero no es ningún descamisado, sería titular en 16 equipos de nuestra liga.

     

     

    Muy de acuerdo con vafe.

    Cuando se señala a alguien, ¡que se vaya preparando! Dicho lo cual, ójala vuelva cuanto antes Filipe Luis.

    Por cierto, el amigo Abate salvó un gol cantado, no recuerdo si de Costa o de Raúl en un pase de un excelentísimo ayer Juanfran.

    Saludos

    PD. Una de las varias veces que sonó atronadoramente el himno del Atleti en las gradas, me pareció reconocer la voz de Pereira, sin embargo no distinguí a Quesada Big Smile A ver si nos cuentan algo cuando recuperen la voz 

     

  • 20-02-2014 16:13 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    eduguada:

    Al Capone:

    El Atleti tiene mejor plantilla y entrenador, y eso es algo que se ha demostrado en San Siro. Con todo el respeto al Milan, ayer dieron pena sobre todo en el segundo tiempo. Ya comente que todo el peligro vendria por Kaka y asi fue hasta que se le acabo la gasolina.

    Ahora mismo el Atleti es la envidia de europa tiene una plantilla supercompensada:

    Tibu hizo la parada del partido y demostro que va a ser el mejor del mundo. A que esperan a comprarlo?

    Diego Costa demostro que esta entre los mejores delanteros del mundo actualmente. Ayer volvio a mojar...igualito que negado....

    El Cholo ha traido la mentalidad ganadora y pundonor otra vez al Atleti. Hay 2 detalles que se me vienen a la cabeza. Uno la tangana, cuando todo el Milan se va a por Insua, y el Atleti se va a defenderle y no se intimidan. El otro es cuando Balloteli sale andando del campo y tocandose el hombro como una nina, antes se quejaba de su labio. Ese es el espiritu del Milan ahora mismo.

    Y vaya pedazo de arbitro con muchisima personalidad. No lo podria fichar la Federacion? Estuvo muy bien en un partido complicado con mucho contacto.

     No se si te refieres al árbitro como "poco casero para lo que selleva en champions" o como "no pitó como si jugara el barça"; yo, sinceramente, creo que te equivocas, siendo objetivos:

    - Penalty a Raúl García en un remate de cabeza delante del portero que le sujetó y derribó el defensa..., se lo ahorró.

    - No se ahorró sin embargo, desde el gol nuestro, ni una sola falta inventada para que lograran el empate, suerte de marcar casi al final...

    - Las sonrisas y las miradas cómplices con el balotelli ese, le delatan... Solo me queda una duda, si estarían comentando sobre la novia adolescente del moreno o sobre el novio (no se sabe la edad aún..) del tal sonrisitas.

    - Aún así, claro, viendo lo que nos hacen en liga, pues si, personalidad y acierto en los contactos... 

     

    En el computo general el arbitro estuvo bien. Como bien comentan todos estabamos jugando en San Siro com muchisima presion. Pudo pitar penalti en la jugada que Raul Garcia barre al italiano perfectamente y no lo hizo. Y tambien estoy de acuerdo en el penalti a Raul Garcia. Estuvo un poco casero, pero entra dentro de lo logico....y cuando le entraron duro a Costa saco amarillas...los mismo que en la liga que sacan la primera despues de que ha recibido 6 golpes. Ojala nos arbitraran asi siempre. La perfeccion? Nunca la tendremos. Quejarse del arbitro es absurdo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-02-2014 16:20 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    El Atleti tiene mejor plantilla y entrenador, y eso es algo que se ha demostrado en San Siro. Con todo el respeto al Milan, ayer dieron pena sobre todo en el segundo tiempo. Ya comente que todo el peligro vendria por Kaka y asi fue hasta que se le acabo la gasolina.

    Ahora mismo el Atleti es la envidia de europa tiene una plantilla supercompensada:

    Tibu hizo la parada del partido y demostro que va a ser el mejor del mundo. A que esperan a comprarlo?

    Diego Costa demostro que esta entre los mejores delanteros del mundo actualmente. Ayer volvio a mojar...igualito que negado....

    El Cholo ha traido la mentalidad ganadora y pundonor otra vez al Atleti. Hay 2 detalles que se me vienen a la cabeza. Uno la tangana, cuando todo el Milan se va a por Insua, y el Atleti se va a defenderle y no se intimidan. El otro es cuando Balloteli sale andando del campo y tocandose el hombro como una nina, antes se quejaba de su labio. Ese es el espiritu del Milan ahora mismo.

    Y vaya pedazo de arbitro con muchisima personalidad. No lo podria fichar la Federacion? Estuvo muy bien en un partido complicado con mucho contacto.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-02-2014 19:39 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Después de leer muchas opiniones, varias crónicas de "profesionales"(vaya con Ladislao Moñino, vaya ataque de hidrofobia pataleantis inesperada le entró), que van del gris claro al negro azabache, no sé si le están echando algo al agua de mi pueblo: ayer, al igual que el día de Bilbao, la sensación que me daba el correr de los minutos era que el Atleti era el gato y los oponentes ratones encerrados en una urna hermética, pasase lo que pasase se iban a encontrar con el zarpazo. Tal vez sea algo de euforia, algo nada común en mi caracter, pero estoy convencido de que si hubiesen metido los milanistas algún gol en la primera parte el resultado de la vuelta hubiese sido aún mejor, esa es la impresión que a mí me dió, calcada a de los cuartos de copa.

    Dicho todo esto, espero que conserven esa concentración y ese control de los esfuerzos y  de las necesidades del partido para la vuelta en el Calderón.

    Antes Singh
  • 20-02-2014 20:24 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Buen resultado y magnificos los desplazados, como pitaban los italianos para silenciar los canticos de los nuestros, que mania, si no quieren que se oigan que canten algo que para eso son tropecientosmil y no recurrir al silbido que se les acaba secando la boca y al final ni eso.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 29 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales