en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 22-01-2014 22:44 escrito por Al Capone. 177 respuestas.
Página 2 de 12 (178 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2014 13:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

      Nosotros partido a partido, pero el respeto que merecemos ya es de primer nivel. Esto lo traigo de la web del Zevilla, hoy: "No cabe duda que el del domingo es uno de los partidos más complicados de la temporada. El Sevilla FC visita el Calderón, un escenario cuyo dueño es uno de los firmes candidatos al campeonato".

  • 17-01-2014 15:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Doggy:

      Nosotros partido a partido, pero el respeto que merecemos ya es de primer nivel. Esto lo traigo de la web del Zevilla, hoy: "No cabe duda que el del domingo es uno de los partidos más complicados de la temporada. El Sevilla FC visita el Calderón, un escenario cuyo dueño es uno de los firmes candidatos al campeonato".

     

     

    Pues esto es de sus foros:

    "A pasar la pagina del pobre partido ante el Elche y de una pensar en uno de los lideres, Habra Milagro?  "

    "Asimilemos ya la derrota y esperemos que no sea por muchos goles"

    "Por eso eran tan importantes los 3 puntos de Elche y la cagada se ha convertido en super cagada. Porque la semana que viene son cero puntos ostias.
    Como hemos metido la pata esta noche..."

    "si el partido fuera en casa, pues mira, pero alli
    partido para que no nos metan mucho y ni nos expulsen a mucho que luego recibimos al levante"

    "Nos meten 5 por lo menos."

    He cogido los cinco primeros mensajes, tal cual.

    Luego  esto es fútbol y hay que jugar, pero como me río, ¿dónde quedaron esos conejos chulitos que iban de equipo grande? El tiempo pone a cada uno en su sitio.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-01-2014 17:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Partido complicadísimo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-01-2014 20:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    A mi realmente me preocupa que no juegue Josean. No está siendo fijo y de confirmarse su ausencia pueden ser peligrosos; ¿alguién sabe algo de este preocupante asunto?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-01-2014 20:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     

    Bayne:
    Axtéris:

    A mi realmente me preocupa que no juegue Josean. No está siendo fijo y de confirmarse su ausencia pueden ser peligrosos; ¿alguién sabe algo de este preocupante asunto?

    Un saludo

    Jajajaja,jajajaj

     

    Todavía recuerdo cuando salió de aquí ..., como un forista que firmaba como maximo soltó algo así: luego menos lloros cuando bajemos a segunda.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-01-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Axtéris:

    A mi realmente me preocupa que no juegue Josean. No está siendo fijo y de confirmarse su ausencia pueden ser peligrosos; ¿alguién sabe algo de este preocupante asunto?

    Un saludo

    Tranquilo, entrena Emery, es muy probable que lo saque.
  • 17-01-2014 21:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Axtéris:

    A mi realmente me preocupa que no juegue Josean. No está siendo fijo y de confirmarse su ausencia pueden ser peligrosos; ¿alguién sabe algo de este preocupante asunto?

    Un saludo

    Jajajaja,jajajaj
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 17-01-2014 21:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Axtéris:

    A mi realmente me preocupa que no juegue Josean. No está siendo fijo y de confirmarse su ausencia pueden ser peligrosos; ¿alguién sabe algo de este preocupante asunto?

    Un saludo

    Gracias, me he reído un rato con tu post
  • 17-01-2014 21:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Chinasky:

    Doggy:

      Nosotros partido a partido, pero el respeto que merecemos ya es de primer nivel. Esto lo traigo de la web del Zevilla, hoy: "No cabe duda que el del domingo es uno de los partidos más complicados de la temporada. El Sevilla FC visita el Calderón, un escenario cuyo dueño es uno de los firmes candidatos al campeonato".

     

     

    Pues esto es de sus foros:

    "A pasar la pagina del pobre partido ante el Elche y de una pensar en uno de los lideres, Habra Milagro?  "

    "Asimilemos ya la derrota y esperemos que no sea por muchos goles"

    "Por eso eran tan importantes los 3 puntos de Elche y la cagada se ha convertido en super cagada. Porque la semana que viene son cero puntos ostias.
    Como hemos metido la pata esta noche..."

    "si el partido fuera en casa, pues mira, pero alli
    partido para que no nos metan mucho y ni nos expulsen a mucho que luego recibimos al levante"

    "Nos meten 5 por lo menos."

    He cogido los cinco primeros mensajes, tal cual.

    Luego  esto es fútbol y hay que jugar, pero como me río, ¿dónde quedaron esos conejos chulitos que iban de equipo grande? El tiempo pone a cada uno en su sitio.

     

    ¿seguro que esto es de un foro del Sevilla?, es que no veo faltas de ortografía :):):). Lo cierto es que esta etapa es para estar orgulloso y sacar pecho, disfrutémosla y esperemos sea indefinida. Lo que está consiguiendo el Cholo es impagable.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-01-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    El Cholo confirma en rueda de pensa la baja de Tiago por sobrecarga cuadriceps. Baja importante. Entrará Raúl en el once retrasando sus posiciones Gabi y Koke. Aparte de Tiago, se caen por decisión técnica Giménez e Insúa. 19 convocados, de los que se caerá uno: Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Juanfran, Miranda, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Guilavogui, Óliver, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2014 12:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    No me gusta nada Gabi de 5. Esta es la puntilla para Guilavogui, no se qué pinta en la plantilla ni entiendo que nos hayamos gastado 10 kilos en este tallo para nada.
  • 18-01-2014 12:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    milinkito:
    El Cholo confirma en rueda de pensa la baja de Tiago por sobrecarga cuadriceps. Baja importante. Entrará Raúl en el once retrasando sus posiciones Gabi y Koke. Aparte de Tiago, se caen por decisión técnica Giménez e Insúa. 19 convocados, de los que se caerá uno: Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Juanfran, Miranda, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Guilavogui, Óliver, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.
     

     Estaba claro que Tiago no puede jugar a tope miércoles y domingo. Al final, la extraña baja de Mario Suárez nos va a acabar condicionando, pese al excelso momento de forma de Tiago.

  • 18-01-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Doggy:

    milinkito:
    El Cholo confirma en rueda de pensa la baja de Tiago por sobrecarga cuadriceps. Baja importante. Entrará Raúl en el once retrasando sus posiciones Gabi y Koke. Aparte de Tiago, se caen por decisión técnica Giménez e Insúa. 19 convocados, de los que se caerá uno: Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Juanfran, Miranda, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Guilavogui, Óliver, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.
     

     Estaba claro que Tiago no puede jugar a tope miércoles y domingo. Al final, la extraña baja de Mario Suárez nos va a acabar condicionando, pese al excelso momento de forma de Tiago.

    Hombre, claro, lo que se dice claro...Lleva desde la lesión de Mario (octubre) jugando 3 partidos por semana, por lo que creo que sí ha demostrado en estos tres meses que podía hacerlo, para mayúscula sorpresa de muchos, entre ellos la mía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2014 12:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    milinkito:
    Doggy:

    milinkito:
    El Cholo confirma en rueda de pensa la baja de Tiago por sobrecarga cuadriceps. Baja importante. Entrará Raúl en el once retrasando sus posiciones Gabi y Koke. Aparte de Tiago, se caen por decisión técnica Giménez e Insúa. 19 convocados, de los que se caerá uno: Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Juanfran, Miranda, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Guilavogui, Óliver, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.
     

     Estaba claro que Tiago no puede jugar a tope miércoles y domingo. Al final, la extraña baja de Mario Suárez nos va a acabar condicionando, pese al excelso momento de forma de Tiago.

    Hombre, claro, lo que se dice claro...Lleva desde la lesión de Mario (octubre) jugando 3 partidos por semana, por lo que creo que si ha demostrado en estos tres meses que podía hacerlo, para mayúscula sorpresa de muchos, entre ellos la mía.
     

     No, Milinkito, no lleva jugando miércoles y domingo a tope desde octubre: descansó en partidos de champions y en las primeras rondas de Copa. A tope llevaba este mes y se ha jodido. 

     

  • 18-01-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Doggy:

    milinkito:
    Doggy:

    milinkito:
    El Cholo confirma en rueda de pensa la baja de Tiago por sobrecarga cuadriceps. Baja importante. Entrará Raúl en el once retrasando sus posiciones Gabi y Koke. Aparte de Tiago, se caen por decisión técnica Giménez e Insúa. 19 convocados, de los que se caerá uno: Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Juanfran, Miranda, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Guilavogui, Óliver, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.
     

     Estaba claro que Tiago no puede jugar a tope miércoles y domingo. Al final, la extraña baja de Mario Suárez nos va a acabar condicionando, pese al excelso momento de forma de Tiago.

    Hombre, claro, lo que se dice claro...Lleva desde la lesión de Mario (octubre) jugando 3 partidos por semana, por lo que creo que si ha demostrado en estos tres meses que podía hacerlo, para mayúscula sorpresa de muchos, entre ellos la mía.
     

     No, Milinkito, no lleva jugando miércoles y domingo a tope desde octubre: descansó en partidos de champions y en las primeras rondas de Copa. A tope llevaba este mes y se ha jodido. 

     

    No sé, no recuerdo al 100% todas las alineaciones desde octubre, pero diría que en Champions descansaría en los dos últimos partidos con la clasificación asegurada como primeros de grupo, y en Copa solo descansó en la vuelta del Sant Andreu, en la ida jugó los 90 minutos. Evidentemente los rivales están siendo más duros en este mes de enero y el esfuerzo es mucho mayor, pero estamos hablando de un jugador que la temporada pasada era muy propenso a lesionarse en cuanto jugaba 3 partidos seguidos, y esta creo que es la primera lesión que tiene en 3 meses de máxima exigencia. Y es una sobrecarga, si fuera una final jugaría mañana, pero no se quiere correr riesgos sabiendo que Mario aún no tiene el alta, y que el jueves tenemos otro partido importante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 12 (178 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales