en

[Copa del Rey] Atleti - Athletic

Último artículo 28-01-2014 18:56 escrito por Pereira. 239 respuestas.
Página 9 de 16 (240 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2014 15:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

     Se le notaba una leve cojera al cuarto de hora de empezar mas o menos... Que no digo que jugara lesionado.

    milinkito:
    Chinasky:

    Por cierto, la primera parte de Joshua fue un esperpento. Hacía mucho que no veía a un jugador con nuestra camiseta jugar tan mal. Ya no es que no la oliera y que dejara unos detalles técnicos espantosos, es la actitud, es que lo hizo todo mal, con balón, sin balón, horrible. Siempre reculando, esperando a no sé muy bien qué, medio agachado como si estuviera cagando, sin meter prácticamente el pie, sin presionar, viendo como le desbordaban una y otra vez por no ir, por puro miedo, sin una covertura bien hecha. Demasiado le tuvo en el campo.

    No creo que sea tan malo como pareció ayer, pero está completamente perdido, no ha entendido nada del sistema y está acojonado. No vale ni para el banquillo ahora mismo. Si con exhibiciones como la de ayer espera tener minutos, lo lleva claro.

    Fue un horror, no se enteró una mierda de nada. El Cholo lo hubiera cambiado en el minuto 20, no lo hizo para no terminárselo de cargar, pero me da a mi que va a tardar en jugar. En un equipo tan mecánico y automatizado, a este chaval aún le queda mucho, bastante.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-01-2014 15:44 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Madremía. Vamos a tener que mandar a Bilabao un cargamento de kleenex. He estado escuchando antes a un tal Beato y según le oías hablar parecía que a Godín y Diego Costa les deberían retirar el carnet de futbolistas ya mismo... y que cuentan con el beneplácito de los árbitros. Flipo.

    Por supuesto, los suyos son hermanitas ursulinas que reparten estampitas de la virgen de Begoña durante los partidos. Me huele a encerrona chunga lo de la semana que viene. Pero nos los follamos fijo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-01-2014 16:24 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Yo también lo veo chungo: con un trencilla sibilino como el de ayer, por no decir HIJODELAGRANDISIMAPUTA, lo van a tener mas fácil; lo importante es ver como está el asunto de las bajas, si llegan bien Gabi y Tiago, si Godín no se amilana o salen Miranda y Toby..., lo que ahora parecen detalles será lo que decida la eliminatoria. Lo importante es marcar allí, porque ellos no nos meten 3 goles ni con el árbitro de su parte. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-01-2014 16:26 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Como está el asunto de la tarjetas, apercibidos o sancionados?

    Hay alguien ya que no juegue seguro...Gabi ...Godín? 

    Adrián cumple ciclo por casualidad? 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-01-2014 16:29 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Lo mejor del partido fue GODIN....vaya pedazo de central. Estuvo impresionante. En defensa somos una roca, y como me gustaria llegar frescos a la CL con esta defensea porque no veo limites.

    A Diego Costa lo veo cansado, a pesar de que sigue pegandose unas carreras de bufalo, y desquiciado por no marcar. Creo que le vendria bien un descando. Y el Cholo deberia poner mas presion a Villa y que salga el con Costa en el banquillo por si acaso. La vuelta para Costa va a ser epica.

    Los cambios: Arda y Villa no aportaron absolutamente nada. Y eso me preocupa por que son siempre los mismo los que tienen que resolver la papeleta.

     Y el arbitro es muy malo. La diferencia es que ahora nos respetan un poco mas. Hace no mucho hubieran expulsado a un par de los nuestros.

     Y lo de los medios de comunicacion es de asco. Estuve viendo el partido con comentarista sudamericanos, y es lo mismo. No se valora lo que esta haciendo el Atleti, y parece que tienen miedo de decir que somo los co-lideres de la liga de los 2 tramposos. Si el  bilbao o violencia estuviera en nuestra situacion hablarian de equipos maravillosos. Nos tienen un envidia del copon.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-01-2014 17:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

     Que ascazo me da el *** yonki proetarra, sus muertos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-01-2014 18:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Bacharach:

    Chinasky:

    Si yo me paso todo el día defendiéndole en la grada, y es un futbolista que cuando está en el partido me encanta, pero es que ayer cero, no recuerdo que le saliera nada, fallando controles, pases, poco participativo, desganado. Ayer me pareció que no aportó nada de nada. No influyó para mal en el equipo, como Joshua que no es que no aportara, sino que demás resto mucho, pero ayer no le vi nada positivo que destacar.

    Sí, mala pinta tiene lo suyo. Cuanto menos juega menos está para jugar, cuanto más falla más se encoge, cuanto más le silban más se despista. Es un futbolista que necesita una continuidad y un aprecio que aquí ya no va a tener. Por su bien, debería irse. Por el nuestro, ya lo lamentaremos. Ayer alguien colgó por aquí un video con todos los goles de Falcao: en la primera mitad de ese video a quien de verdad te dan ganas de fichar es al 7. 


     

    Estoy contigo, en este equipo creo que ya no va a aportar nada, es posible que vaya a otro y se salga pero aquí lo dudo. Con Valerón paso algo similar salvando las distancias.
  • 24-01-2014 19:05 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Joshua me parece un jugador muy aprovechable y necesita mas continuidad para convertirse en un Cholito, que es lo que imagino espera el Cholo de sus jugadores. Los quiere cancheros por eso Adrian, Oliver, etc.... no cuentan mucho. El Cholo quiere fuego. Pero es un toro, y si no que se lo pregunten al de la boina que choco con el y ya no dio pa mas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-01-2014 19:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Alguien me ha comentado hace un rato que Costa le suelta la caricia al francés del Bilbao porque antes de levantarse le agarra disimuladamente de los huevos.

    He visto las imágenes y puede que tenga hasta razón, fíjate. Es todo muy rápido, pero puede ser.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-01-2014 19:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Mateu nos pita la vuelta. Que Dios nos pille confesados...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2014 19:59 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Bacharach:

    Por el nuestro, ya lo lamentaremos. Ayer alguien colgó por aquí un video con todos los goles de Falcao: en la primera mitad de ese video a quien de verdad te dan ganas de fichar es al 7. 


     

     

     

    Totalmente. Es justo lo que pensé yo al ver el video.

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 24-01-2014 20:08 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

     Tatatachan pita..........Mateu Lahoz

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-01-2014 22:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Al Capone:

     Y el arbitro es muy malo. La diferencia es que ahora nos respetan un poco mas. Hace no mucho hubieran expulsado a un par de los nuestros.

     Y lo de los medios de comunicacion es de asco. Estuve viendo el partido con comentarista sudamericanos, y es lo mismo. No se valora lo que esta haciendo el Atleti, y parece que tienen miedo de decir que somo los co-lideres de la liga de los 2 tramposos. Si el  bilbao o violencia estuviera en nuestra situacion hablarian de equipos maravillosos. Nos tienen un envidia del copon.

    ¿Qué nos respetan?. Pero por respetar que entiendes?, que no nos echen a un tío al que han breado y sacado una primera amarilla por una gilipollez?. ¿O el penalti del domingo que nos pita en contra y el que no nos pita a favor?. ¿O qué haya una falta al final y decida que no la deja sacar y pita el final?. Lo siento, pero eso de que nos respetan lo veré el día que nos saquen las amarillas por lo mismo que a ellos, que a nosotros nos fríen y hace que no expulsan a los que le atizan a Costa... Una barbaridad.... Respecto a la campaña mediática, Simeone no ha levantado ni una vez la voz, ni nadie de este lado con capacidad mediática, pero en seguida sacan a todos los tontospollas llorones criticando todo hacía el mismo lado y haciendo corriente de opinión. La foto que han puesto de cuando le da en los huevos es más que esclarecedora pero eso, ¿a quién le importa?. Andan jodidísimos, nos van a preparar una encerrona de narices y si pasamos, nos va a esquilmar vía tarjetas para jugar contra el trampas, seguro, y espero no sea con lesiones
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-01-2014 22:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Tiene toda la pinta que le agarra de la minga la maricona francesa, pero claro, eso no interesa decirlo, interesa demonizar a Costa y al Atlético porque estos clubes de mierdas y llorones están hasta los huevos de perder contra nosotros y más estos de la boina ya que literalmente nos meamos en ellos en la Final de la EL. Desde el país de la boina están utilizando toda la artillería mediática suya y vikinga para mediatizar la vuelta, este partido no me preocupa, les meteremos un golito y se les acabó la fiesta este año, me preocupan todos los arbitrajes que tengamos a partir de ahora porque la campaña babosa que he visto hoy en TV y radio está siendo brutal. 

  • 24-01-2014 23:38 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    hawyer:
    Al Capone:

     Y el arbitro es muy malo. La diferencia es que ahora nos respetan un poco mas. Hace no mucho hubieran expulsado a un par de los nuestros.

     Y lo de los medios de comunicacion es de asco. Estuve viendo el partido con comentarista sudamericanos, y es lo mismo. No se valora lo que esta haciendo el Atleti, y parece que tienen miedo de decir que somo los co-lideres de la liga de los 2 tramposos. Si el  bilbao o violencia estuviera en nuestra situacion hablarian de equipos maravillosos. Nos tienen un envidia del copon.

    ¿Qué nos respetan?. Pero por respetar que entiendes?, que no nos echen a un tío al que han breado y sacado una primera amarilla por una gilipollez?. ¿O el penalti del domingo que nos pita en contra y el que no nos pita a favor?. ¿O qué haya una falta al final y decida que no la deja sacar y pita el final?. Lo siento, pero eso de que nos respetan lo veré el día que nos saquen las amarillas por lo mismo que a ellos, que a nosotros nos fríen y hace que no expulsan a los que le atizan a Costa... Una barbaridad.... Respecto a la campaña mediática, Simeone no ha levantado ni una vez la voz, ni nadie de este lado con capacidad mediática, pero en seguida sacan a todos los tontospollas llorones criticando todo hacía el mismo lado y haciendo corriente de opinión. La foto que han puesto de cuando le da en los huevos es más que esclarecedora pero eso, ¿a quién le importa?. Andan jodidísimos, nos van a preparar una encerrona de narices y si pasamos, nos va a esquilmar vía tarjetas para jugar contra el trampas, seguro, y espero no sea con lesiones
    Lo de que nos respetan estoy de acuerdo contigo. Lo decia con doble sentido. Lo que estan haciendo con Costa es criminal. Es verdad que el pega, pero lo que no dicen es que cada vez que le entran van con todo por eso el se defiende, ya que no quiere que le pase como al Tigre. Si esas entradas se las hicieran a los que sabemos.... y ya he comentado que la en la vuelta, va a ser un partido epico para Costa. Espero que esta copa no nos pase factura para la CL que esa es la que nos falta, y ahi nos respetaran mas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 9 de 16 (240 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales