en

[Copa del Rey] Athletic - Atleti

Último artículo 02-02-2014 9:19 escrito por Mithrandir. 258 respuestas.
Página 14 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2014 1:48 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Kovalainen9:
    Te puede gustar mas o menos Adrian ya ni entro en eso pero comparar la aportación de Costa y la del asturiano es asombroso (pero bueno quien lo crea así bien por el) muy bonito el vídeo del caño que acaba en absolutamente nada es mas por que no decirlo la acaba horriblemente mal,el que se haga ilusiones con caños y cosas por el estilo bien por el,eso también lo hacia otro jugador y también con algún que otro caño y ruletas y cosas varias que jugadas mas bonitas hacia y claro acababan en absolutamente nada,se puede tener talento y calidad y hacer las jugadas bien (Arda Turan) y hacerlas mal,le pongo el vídeo ese a Raul Garcia,Gabi o Costa y se descojonan en mi cara,el fútbol es otra cosa afortunadamente por cierto,y no es una critica Adrian que nos vemos venir sino lo que pienso y el cholo también por que sino tendría mas minutos de los que esta teniendo así que algo malo (o no bueno) estará haciendo el chaval digo yo.
    a ti te deseó lo mismo pero x4
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-01-2014 2:01 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Bueno pues después del pedazo de espectáculo de fútbol que nos han brindado esta noche los dos equipos ( sí, los de la boina también), espero que a partir de ahora nos centremos en hablar de eso, de fútbol, que tenemos un equipo que da para hablar horas y horas de él y dejemos de entrar en las provocaciones de algunos empeñados en que esto sea un lugar donde exponer sus ideas políticas.

    Solo he visto la última media hora y el resumen, pero vaya huevazos que han puesto los nuestros y lo de Courtois está empezando a ser de escándalo.

  • 30-01-2014 4:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    hawyer:
    Chinasky:
    Para los grupis de Adrián me da pereza: http://as.com/videos/2014/01/29/portada/1391029459_785800.html A mí me dan pereza ciertos comentarios, por no decir otra cosa.
    . Loable tu defensa de Adrián, pero... caño y tal en zona sin peligro y que no sirve para nada, luego llega el momento de dar el pase y una vez más LA CAGA, las florituras, para los artistas del circo. ¿Que tiene calidad?, lo demostró hace años, la misma que hoy desespera con pérdidas absurdas e improductivas.
    rossobianco:

    Wacko:

    A Adrián, en serio, que le unten en brea y le quemen.

     

    Venga, haya tranquilidad y no digamos sandeces... si Adrián falla lo de Diego ¿qué estarías diciendo? ¿qué han hecho los demás en ataque?

    Saludos.

    P.d.: hay por ahí algún sedicente pero falso seguidor del Atleti empeñado en degradar "La Pantera" a mero jaguar. Inefable.

    hombre, si Adrián falla la de Costa, sería la enésima que haría... porque Diego puede fallarla, pero marca otras, da asistencias, pelea, la aguanta, defiende... coño, es que si Adrián, además de no hacer todo eso, falla goles, pues que se ponga directamente la camiseta del contrario para saber a que atenernos. Ha habido una jugada de saque de banda, casi al final, donde el pollo, siendo el más cercano, ni se molesta en pedirla, se va de espaldas al que saca ¿pa que, si a lo mejor se la dan y la pierde?. Hoy por hoy, no aporta más que descanso para Villa... Y realmente me jode, porque calidad tiene, y nos hace falta, pero va de oportunidad perdida en oportunidad perdida.... Independientemente de esto, orgulloso del equipo y del trabajo en general, porque hay trabajo de verdad en como defiende y sabe defender, lástima nos vayamos dejando jugadores por el camino. A estos del Bilbao les tenemos comida la moral (y sinceramente creí nos costaría más), les jodimos la EL, y hemos sido los primeros en ganarles en su campo, que eso queda ya para la historia... ahora a por la Real y luego, a derribar otro reto, ganarle a Casillas y joderle su récord.

    Sabes que te aprecio no poco, Hawyer, pero no sé por qué cada vez que Chinasky interviene te pones nerviosillo... No comparto tu furibundo ataque a Adrián, aunque sé que no es santo de tu devoción. Y creo que tampoco, con un poco de pausa y reflexión, tú lo suscribirías, al menos en estos términos. En cualquier caso, no hace falta que te diga que eres tan señor de tus juicios como esclavo de ellos. Y yo, viniendo de quien vienen, los respeto.

    Con un gran abrazo.

    P.d.: me encantaría compartir una buena mesa contigo y con Chinasky en cuanto pase por Madrid. Convidados quedáis.

    Veritas Vincit.

  • 30-01-2014 4:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Kovalainen9:
    Te pueXALDOAKDKJQIEJRNVNOAIDJFAONDIDFDOFDONDOIFNDOASDKWIWONS estará haciendo el chaval digo yo.

    Hablo alguna lengua (tres uso todos los días por variopintas razones) y entiendo hasta seis, en mayor o menor medida, pero este farfullo, no, para nada, ni siquiera con Google Translator es inteligible el pájaro. Si alguien me pudiera echar una mano, le estaría muy agradecido.

    Con reconocidos saludos por adelantado.

    Veritas Vincit.

  • 30-01-2014 6:28 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Replicante:
    rossobianco:

    Con abrazos para todos.

    Bien templados los ánimos en el descanso maestro. Mira que me gusta Adrian pero hoy me ha puesto especialmente nervioso, supongo que debe ser por que tengo a unos cuantos catetos vascos a los que hacerles unos zas en toda la boca.

    Me preocupa lo de los lesionados ¿Se sabe algo de Filipe? aunque entiendo que Arda y Tiago jugarán el Domingo y la exigencia empieza a ser brutal.

    Maestro lo será Vd., que yo ná de ná. Y sí, démosle tiempo al genio de Teverga para que explote de nuevo (me apuesto lo que no tengo a que lo hará en el momento más oportuno para nuestros intereses), lo mismo que entiendo y comparto su preocupación por los lesionados. Pero, gracias a Dios, parece que este equipo del Cholo puede con casi todo, así le lluevan chuzos de punta. Esperémoslo, porque el camino es aún muy largo.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 30-01-2014 7:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Por cierto, no tiene desperdicio lo del changurro... No es que ya pidiese en la ida la expulsión de Diego, es que ahora dice que el primer gol nuestro de hoy ha sido precedido por falta de Miranda... Hay dos posibilidades: o es gilipollas, o es gilipollas. Que l.f.u.p. que la tiene fría.

    Veritas Vincit.

  • 30-01-2014 9:29 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    rossobianco:

    Por cierto, no tiene desperdicio lo del changurro... No es que ya pidiese en la ida la expulsión de Diego, es que ahora dice que el primer gol nuestro de hoy ha sido precedido por falta de Miranda... Hay dos posibilidades: o es gilipollas, o es gilipollas. Que l.f.u.p. que la tiene fría.

     

     

    Yo me he puesto el video de la rueda de prensa completa de Valverde y si, indica lo del gol y cuando le hacen la segunda pregunta sobre el arbitraje buscando que llore un rato dice que cree que es claro pero que el arbitro no lo ha visto y pasa rapido diciendo que tampoco quiere dar la impresión de lloriquear. Analiza el partido olvidandose de que en los primeros minutos se podían haber quedado fuera pero por lo demas no ha sido un Emery de la vida.

    http://futbol.as.com/futbol/2014/01/29/copa_del_rey/1391033034_278757.html

     

    Simeone por cierto sigue dando lecciones allá donde va. El analisis impecable y cuando dice que pasa de insultos tardan segundo y medio en preguntarle por los del Calderón.

    http://futbol.as.com/futbol/2014/01/29/copa_del_rey/1391031136_812131.html

     

    Lo grave es esto.

    Relaño (a.k.a. albondiguilla)

    "gol de Raúl García, que tiene clavado en el alma que el Athletic nunca hiciera por él."

     

    Urizar

    Mateu: demasiado permisivo

    El primer gol del Atleti no debió valer por falta previa de Miranda.

     

    Mateu Lahoz hizo un arbitraje en su línea, de permitir en exceso el contacto entre jugadores, sobre todo en el primer tiempo del encuentro. Y eso que el partido se puso caliente muy rápidamente. Al principio no pareció que iba a ser de esta manera. A los tres minutos, sacó una tarjeta muy protestada a Laporte por una entrada en el lateral derecho a Diego Costa, que parecía que no le había tocado, aunque en realidad sí hubo contacto. El partido se fue calentando y es inusual en Mateu Lahoz sacar algunas tarjetas por protestar, aunque siguió dejando que existiesen varias faltas marrulleras por parte de Diego Costa, como ocurrió en el minuto 14 cuando se tiró sobre Muniain en el lateral de una de las bandas, cerca de los banquillos.

    En el minuto 27, se reclamó penalti sobre Susaeta dentro del área, pero fue él quien falló al intentar rematar e Insua ni siquiera le tocó. En el 41, se produjo un salto de Miranda sobre Aduriz, al que le metió el codo en la nuca y el jugador del Atlético de Madrid no fue amonestado por la acción. En el 44, se debió tomar medidas disciplinarias contra Diego Costa cuando hizo una falta clara y, después, con el juego parado dio una patada a Balenziaga.

    En el minuto 54, no debió subir al marcador el primer tanto del Atlético, ya que existió falta de Miranda por empujón a San José al principio de la jugada cuando se desmarcó de él. En resumén, el colegiado se dedicó a sacar el partido adelante de la mejor forma posible y, aunque tuvo errores técnicos, los repartió entre uno y otro equipo.

    El gol de Diego Costa fue totalmente legal, ya que San José se adelantó tarde y le dejó al jugador del Atlético en posición totalmente correcta para irse de cara a la portería de Herrerín. Cabe destacar la excelente labor de los asistentes, que no tuvieron un solo error en todo el partido y tampoco fallaron en los fueras de juego.

     

    Un saludín.

     

  • 30-01-2014 9:56 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    pasaba:

    DPM:
    Sólo veo yo que el gol se lo come enterito Courtois???
     

     

     El que se lo ha comido es Godín, se le ha anticipado Aduriz exactamente igual que él hizo a la ida.

    A mi me parece que un gol que te mete de cabeza dentro del área pequeña, proveniente de un centro bombeado casi desde el corner, el único tío del contrario que está por allí, por mucho que le pueda estar cubriendo el central, es fallo del portero. Creo que debe salir a por el balón y arrancar la cabeza al contrario en el proceso. Más allá de esto, creo que Courtois es un porterazo, pero es humano y como todos a veces comete fallos. Por otro lado, los contras del partido: - Espero que el Cholo no vuelva a poner jamás a Costa en el extremo. La diferencia es brutal comparado a cuando juega en punta. - La lesión de Filipe: junto a Courtois, la baja más sensible en la plantilla por bajada de nivel significativa en su reemplazo. Los pros: - Gen ganador: gracias Cholo - Gabi: partido de 11 - Koke: sólo tiene 21 años..... - Raúl García: ¿por qué no se habla de que debe ser convocado con la absoluta. A la hermana de quién se tiró?
  • 30-01-2014 9:59 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

      Sólo digo una cosa Orgullo de este equipo,pase lo que pase merecen al Calderon en pie para reconocer lo que están haciendo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-01-2014 10:23 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    No sé cómo adjetivar ya la actitud de este equipo. El trabajo táctico de Simeone y su equipo, sí: excepcional; defendemos como el Aleti de los 70. 

    Todo lo cual no es obstáculo para decir que no me gusta mucho ese acularse en el área que se ha ido imponiendo en el último mes. No sé si está relacionado con estados físicos o con una estrategia para pasar este Tourmalet que estamos subiendo desde el descanso navideño, con dos partidos a muerte por semana. Ayer, durante unos minutos, estuvimos a merced del rival, y eso, ante un Milan o un Madrid, nos cuesta una eliminatoria.

    No me gustó la disposición táctica del primer tiempo. A favor de Simeone: el cierre de toda posibilidad de diagonal y llegada desde segunda línea, que tanto les está dando a los vizcaínos. Pero tuvo el coste de no cerrar bien las bandas, donde todo el primer tiempo nos crearon superioridad (2 para 1), y así llegó el gol y la serie de ocasiones que le siguieron. Con el cambio del 4-5-1 al 4-4-2, y la consiguiente reordenación de posiciones mejoramos notablemente. Con todo, si Costa no marra la clarísima ocasión inicial, el partido habría sido muy otro; probablemente, mucho más cómodo.

    En lo individual, flojito por arriba Godín, rememorando partidos suyos de otra época. Y también lo estuvieron Koke, Adrián y el Cebolla en la salida del balón. Creo que Courtois no fue el culpable del gol; no vi fácil la salida a ese balón que se comió Godín claramente. Pero tuvo otro par de salidas muy flojas, en cambio. Aprobado para Insúa, a quien valoro en los mismos términos que Vafe. Y Adrián, además de lo dicho, creo que trabajó mucho y bastante bien en defensa, sumándose a esa actitud de la que hablaba al principio con plena dedicación.

    Del arbitro, reitero lo que dije en el último partido que nos arbitró: inglés para nuestros rivales, español para nosotros. Lamentable doble rasero.

    Y como a otros, me preocupa mucho cómo lleguemos a los octavos de la Champions, que me parecen nuestro gran reto este año. Pasarlos significa instalarse por fin en la élite internacional, con todo lo que puede conllevar (económica y deportivamente). A ese objetivo subordinaría el resto, aunque sé que no es el sentir general. A ver si hay suerte y Filipe puede jugar esa eliminatoria. Es un jugador muy importante y casi imposible de sustituir a su nivel.

    Saludos colchoneros
  • 30-01-2014 10:29 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Ozemaria:
    Y como a otros, me preocupa mucho cómo lleguemos a los octavos de la Champions, que me parecen nuestro gran reto este año. Pasarlos significa instalarse por fin en la élite internacional, con todo lo que puede conllevar (económica y deportivamente). A ese objetivo subordinaría el resto, aunque sé que no es el sentir general. A ver si hay suerte y Filipe puede jugar esa eliminatoria. Es un jugador muy importante y casi imposible de sustituir a su nivel.

    100% de acuerdo con este comentario. También con el resto de apreciaciones (excepto en lo del primer gol de ellos) pero especialmente con esta última.
  • 30-01-2014 10:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Sobre el estado que atraviesa el bueno de Adrián, lo dice todo que el adrianismo ilustrado dedique el típico vídeo chorra del fútbol moderno con un regate intrascendente con posterior pérdida en la salida de balón.

    Se le vé un buenuco, no le recuerdo un mal gesto, al principio de la era Manzano tiró del equipo y tiene calidad, pero esto es fútbol de élite, en el grupo del Cholo sin actitud quedas muy expuesto, hace tiempo que no está, y lo más que se le espera son detalles puntuales.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 30-01-2014 11:04 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Estamos ahí con los dopados, pero en lo que respecta a Chotos, Boinas y Cerdillos, que daño estamos haciendo!!!!! Y me encanta, sobre todo a los boinas, a los que tenemos anulados, en la clasificación de la liga histórica, en cada partido grande que disputemos, etc. Todos estos que aspiran al tercer histórico y que estamos dejando atrás gracias a esta época tremenda y a estos jugadores y técnico. A mi me han devuelto al atleti que conocí en los 80, sólo espero que el Cholo de verdad quiera ser nuestro Guy Roux. Pero repito, que daño más suculento estamos haciendo en Valencia, Bilbao y Sevilla.
    Antes Litiorocks.


  • 30-01-2014 11:18 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Como algunos no suelo entrar en los post del partido, me parecen lamentables. Ayer cometi el error de entrar, y tuve que asegurarme de que no estaba en un foro del trampas, por ejemplo, tras leer alguno post como:

     

    Robert la que falla costa a los 30 seg es para reventarle a puñetazos, si seguimos asi palmamos la eliminatoria. Pantera PerezY cada día que pasa el atleti juega 100.000 veces peor.  Entiendo estar agazapados contra el trampes, pero contra el athletic, aunque sea en una eliminatoria en su casa ...Wacko PD: A Adrián, en serio, que le unten en brea y le quemen. Mithrandir Yo no se si Adrián estará deprimido o qué, lo que si tengo claro es que a mi me causa depresión verle jugar.

     

     

    Yo me lo haria mirar

     

    Saludos

  • 30-01-2014 11:35 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Y
    solozabal:

    Como algunos no suelo entrar en los post del partido, me parecen lamentables. Ayer cometi el error de entrar, y tuve que asegurarme de que no estaba en un foro del trampas, por ejemplo, tras leer alguno post como:

     

    Robert la que falla costa a los 30 seg es para reventarle a puñetazos, si seguimos asi palmamos la eliminatoria. Pantera PerezY cada día que pasa el atleti juega 100.000 veces peor.  Entiendo estar agazapados contra el trampes, pero contra el athletic, aunque sea en una eliminatoria en su casa ...Wacko PD: A Adrián, en serio, que le unten en brea y le quemen. Mithrandir Yo no se si Adrián estará deprimido o qué, lo que si tengo claro es que a mi me causa depresión verle jugar.

     

     

    Yo me lo haria mirar

     

    Saludos

    solozabal:

    Como algunos no suelo entrar en los post del partido, me parecen lamentables. Ayer cometi el error de entrar, y tuve que asegurarme de que no estaba en un foro del trampas, por ejemplo, tras leer alguno post como:

     

    Robert la que falla costa a los 30 seg es para reventarle a puñetazos, si seguimos asi palmamos la eliminatoria. Pantera PerezY cada día que pasa el atleti juega 100.000 veces peor.  Entiendo estar agazapados contra el trampes, pero contra el athletic, aunque sea en una eliminatoria en su casa ...Wacko PD: A Adrián, en serio, que le unten en brea y le quemen. Mithrandir Yo no se si Adrián estará deprimido o qué, lo que si tengo claro es que a mi me causa depresión verle jugar.

     

     

    Yo me lo haria mirar

     

    Saludos

    yo hace años que no lo hago, es lamentable.
    Antes Litiorocks.


Página 14 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales