en

[Copa del Rey] Athletic - Atleti

Último artículo 02-02-2014 9:19 escrito por Mithrandir. 258 respuestas.
Página 15 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2014 11:39 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    solozabal:

    Como algunos no suelo entrar en los post del partido, me parecen lamentables. Ayer cometi el error de entrar, y tuve que asegurarme de que no estaba en un foro del trampas, por ejemplo, tras leer alguno post como:

     

    Robert la que falla costa a los 30 seg es para reventarle a puñetazos, si seguimos asi palmamos la eliminatoria. Pantera PerezY cada día que pasa el atleti juega 100.000 veces peor.  Entiendo estar agazapados contra el trampes, pero contra el athletic, aunque sea en una eliminatoria en su casa ...Wacko PD: A Adrián, en serio, que le unten en brea y le quemen. Mithrandir Yo no se si Adrián estará deprimido o qué, lo que si tengo claro es que a mi me causa depresión verle jugar.

     

     

    Yo me lo haria mirar

     

    Saludos

    Pfffff hace daño a la vista leerlo. Menos mal que solo comento al descanso y al final de los partidos sin leer los comentarios anteriores.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2014 11:50 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    solozabal:

    Como algunos no suelo entrar en los post del partido, me parecen lamentables. Ayer cometi el error de entrar, y tuve que asegurarme de que no estaba en un foro del trampas, por ejemplo, tras leer alguno post como:

     

    Robert la que falla costa a los 30 seg es para reventarle a puñetazos, si seguimos asi palmamos la eliminatoria. Pantera PerezY cada día que pasa el atleti juega 100.000 veces peor.  Entiendo estar agazapados contra el trampes, pero contra el athletic, aunque sea en una eliminatoria en su casa ...Wacko PD: A Adrián, en serio, que le unten en brea y le quemen. Mithrandir Yo no se si Adrián estará deprimido o qué, lo que si tengo claro es que a mi me causa depresión verle jugar.

     

     

    Yo me lo haria mirar

     

    Saludos

    Venía a comentar exactamente lo mismo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-01-2014 11:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    chele:
    solozabal:

    Como algunos no suelo entrar en los post del partido, me parecen lamentables. Ayer cometi el error de entrar, y tuve que asegurarme de que no estaba en un foro del trampas, por ejemplo, tras leer alguno post como:

     

    Robert la que falla costa a los 30 seg es para reventarle a puñetazos, si seguimos asi palmamos la eliminatoria. Pantera PerezY cada día que pasa el atleti juega 100.000 veces peor.  Entiendo estar agazapados contra el trampes, pero contra el athletic, aunque sea en una eliminatoria en su casa ...Wacko PD: A Adrián, en serio, que le unten en brea y le quemen. Mithrandir Yo no se si Adrián estará deprimido o qué, lo que si tengo claro es que a mi me causa depresión verle jugar.

     

     

    Yo me lo haria mirar

     

    Saludos

    Venía a comentar exactamente lo mismo.

    Venga, venga, eso son los nervios...

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-01-2014 12:05 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    A mi no deja de sorprenderme que todos los partidos comentemos lo mismo. En la primera parte, "No estamos", "no aguantamos el balón", "no salimos" y ya en la segunda "Hemos mejorado" "Hemos entregado la primera parte" y demás. Señores, llevamos dos años jugando a lo mismo y todavía nos sorprendemos, en la primera parte levantamos el muro y dejamos que el otro equipo se desgaste contra el. Si alguno logra abrir un hueco, ahí está el belga y si podemos hacer una salida y clavar un gol, pues mira, pero la clave de todo está en el muro y hacerlo lo mas infranqueable que se pueda.

     En la segunda parte con el otro equipo mas cansado física y  mentalmente salimos a saco a meter un gol, si lo conseguimos nos metemos detrás del muro e intentamos matar el partido al contraataque y si no tomamos aire detrás del muro mientras los otros siguen dandose cabezazos y al rato planteamos el siguiente arreón.

    Este es el planteamiento de cada partido desde hace dos años, que se ha ido perfeccionando con el tiempo y que también con algún bajón físico y sobre todo con la baja de los dos medioscentros nos cuesta mas mantener, pero que nos ha llevado a estar en liga colideres con un partido perdido y tres empatados, en Copa en semifinales y en la Champions pasando sobrados la fase de grupos.

    Pero nada, este fin de semana volveremos a las mismas "No estamos" y sobre todo la tontada de que en el centro del campo hace falta alguien que aguante el balón. Y ojo, a mi la baja mas importante para la salida del balón me parece la de Filipe Luis.

    SALUKDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-01-2014 12:50 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    kikogol II:

    A mi no deja de sorprenderme que todos los partidos comentemos lo mismo. En la primera parte, "No estamos", "no aguantamos el balón", "no salimos" y ya en la segunda "Hemos mejorado" "Hemos entregado la primera parte" y demás. Señores, llevamos dos años jugando a lo mismo y todavía nos sorprendemos, en la primera parte levantamos el muro y dejamos que el otro equipo se desgaste contra el. Si alguno logra abrir un hueco, ahí está el belga y si podemos hacer una salida y clavar un gol, pues mira, pero la clave de todo está en el muro y hacerlo lo mas infranqueable que se pueda.

     En la segunda parte con el otro equipo mas cansado física y  mentalmente salimos a saco a meter un gol, si lo conseguimos nos metemos detrás del muro e intentamos matar el partido al contraataque y si no tomamos aire detrás del muro mientras los otros siguen dandose cabezazos y al rato planteamos el siguiente arreón.

    Este es el planteamiento de cada partido desde hace dos años, que se ha ido perfeccionando con el tiempo y que también con algún bajón físico y sobre todo con la baja de los dos medioscentros nos cuesta mas mantener, pero que nos ha llevado a estar en liga colideres con un partido perdido y tres empatados, en Copa en semifinales y en la Champions pasando sobrados la fase de grupos.

    Pero nada, este fin de semana volveremos a las mismas "No estamos" y sobre todo la tontada de que en el centro del campo hace falta alguien que aguante el balón. Y ojo, a mi la baja mas importante para la salida del balón me parece la de Filipe Luis.

    SALUKDOS.

    Completamente de acuerdo, con una pequeña variante. Hay partidos, pocos, eso sí, que salimos a ganar en la primera media hora, por ejemplo el otro día en Vallecas, pero ha habido algún otro (el año pasado con el Cerdilla también claramente), y luego ya vamos al muro.

    Lo de que algunos no entiendan lo del "muro" que comentas, sinceramente es porque ya han perdido cualquier conexión con la realidad. Con el tramo de competición que estamos teniendo si queréis nos ponemos a atacar con 11 desde el minuto 1 y tocándola. Estamos compitiendo con lo que estamos compitiendo, contra los que estamos compitiendo. Son un equipo de HOMBRES, pero por favor, no perdáis el norte.

    A los que critican a Adrián de esa manera, como si se hubiera acostado con sus mujeres, con saña, con insultos, pidiendo su ejecución... simplemente, como seguidores del Aleti, sois carroña.

    Y para los que critican constantemente al equipo y a los jugadores en los hilos de partido, y me suda la polla los nervios, más de lo mismo, para mí, como seguidores de un equipo, lamentables.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-01-2014 12:59 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    kikogol II:

    A mi no deja de sorprenderme que todos los partidos comentemos lo mismo. En la primera parte, "No estamos", "no aguantamos el balón", "no salimos" y ya en la segunda "Hemos mejorado" "Hemos entregado la primera parte" y demás. Señores, llevamos dos años jugando a lo mismo y todavía nos sorprendemos, en la primera parte levantamos el muro y dejamos que el otro equipo se desgaste contra el. Si alguno logra abrir un hueco, ahí está el belga y si podemos hacer una salida y clavar un gol, pues mira, pero la clave de todo está en el muro y hacerlo lo mas infranqueable que se pueda.

     En la segunda parte con el otro equipo mas cansado física y  mentalmente salimos a saco a meter un gol, si lo conseguimos nos metemos detrás del muro e intentamos matar el partido al contraataque y si no tomamos aire detrás del muro mientras los otros siguen dandose cabezazos y al rato planteamos el siguiente arreón.

    Este es el planteamiento de cada partido desde hace dos años, que se ha ido perfeccionando con el tiempo y que también con algún bajón físico y sobre todo con la baja de los dos medioscentros nos cuesta mas mantener, pero que nos ha llevado a estar en liga colideres con un partido perdido y tres empatados, en Copa en semifinales y en la Champions pasando sobrados la fase de grupos.

    Pero nada, este fin de semana volveremos a las mismas "No estamos" y sobre todo la tontada de que en el centro del campo hace falta alguien que aguante el balón. Y ojo, a mi la baja mas importante para la salida del balón me parece la de Filipe Luis.

    SALUKDOS.

     

     Es que, de hecho, la baja de Filipe nos quita mucho fútbol, casi toda la salida de balón y mucha posesión. Es muy grave. Respecto a lo otro que comentas, pues de acuerdo, claro está. El planteamiento anoche me pareció perfecto (recordemos que no íbamos a por los tres puntos, si no a pasar una eliminatoria que quedó encarrilada en el Calderón). Al margen del fallo de Costa, que pudo haber cerrado el partido a los 30 segundos, el Atleti estuvo muy bien, en su sitio. Sólo nos inquietaron verdaderamente en los diez minutos finales de la primera parte, en los que se lució Curtuá, que también juega. En la segunda parte se cambió la disposición, se avanzó metros, y, tras diez minutos de acoso a la meta de Herrerín (que, por cierto, es más portero que Iraizoz de aquí a Portugalete) se empató y se acabó la eliminatoria, que, no obstante, se cerró por todo lo alto con el gol de Costa tras (otra) asistencia sublime de Koke. 

     Yo, sinceramente, no sé que partidos ve la peña. El Bilbao es un magnífico equipo, con un excelente entrenador y con muchas opciones de acabar cuarto en Liga. Y, a todo esto, en tres partidos nos ha metido un gol, se ha llevado cinco y no ha conseguido siquiera empatarnos. Veremos si la vikingada pasa del empate allí.

     

  • 30-01-2014 13:08 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Además ningún equipo ha ganado en este campo, eso quiere decir algo... y si les dejas espacios y no estás a tope, te pueden hasta golear, miren los resultados. Así que era lo que tocaba. En la primera parte Costa estaba en modo Barsa, pegado al lateral izquierdo, cosas del Cholo, luego cambió de sitio y se notó. Pero eso es algo que hay que asumir, el Cholo mide los tiempos de otra forma al resto, para él esto era todo un conjunto. Resultado final 1-3... suficiente. Y pocas veces hemos perdido a dos partidos, solo lo del Rubin aquel, que queda como ejemplo de esperpento...así que todo el crédito al Cholo !!!
  • 30-01-2014 13:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Chinasky:

    A los que critican a Adrián de esa manera, como si se hubiera acostado con sus mujeres, con saña, con insultos, pidiendo su ejecución... simplemente, como seguidores del Aleti, sois carroña.

     

    Vaya hombre, gracias. 

    Por la parte que me toca, entiendo que mi comentario de anoche "que le unten en brea y le quemen" pueda molestar a alguno y asumo que es injusto con el chaval.
    Sin embargo, no es fruto de los 80 minutos de anoche en San Mamés, donde Adrián no estuvo especialmente mal, es una acumulación de frustración personal con este chico durante casi dos años, durante los cuales he sido el primero en defenderle ante quienes decían que estaba acabado y que lo suyo había sido "flor de un día".

    De hecho, lo que más me jode de este chico es que sé que tiene calidad, Si fuese un tuercebotas ni siquiera me molestaría en cabrearme con él; símplemente sabría que no tiene más y punto. Pero no es el caso. Adrián ha demostrado aquí que sabe, que confiar en él no es tener fé (la fé es creer en algo de lo que no se tiene evidencia alguna), sino confiar en que por ahí, en alguna parte, está escondido aquél 7 que maravilló a la afición atlética.

    Pero amigo, o no le da la gana, o tiene un problema personal que ya dura demasiado o psicológicamente es demasiado débil. Algo sucedió en aquellos Juegos Olímpicos que lo han convertido en un juguete roto. 

    Entiendo que Simeone sigue teniendo confianza en que Adrián vuelva.Quizá (y esta es una opinión personal completamente subjetiva) cada día le quede un poco menos de confianza. Como nos pasa a muchos. 

    Personalmente no creo que criticar a un jugador de la plantilla sea motivo para pensar que uno es mejor o peor aficionado que otro. Entiendo que las formas, en este caso y aún siendo medio bromas, puedan molestar.

    Pero, hombre, tampoco es para poner esas etiquetas. 

     Un saludo,

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-01-2014 13:31 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Sabes que contigo, como forero no tento problema (no nos conocemos), y no va por ti en concreto, sino en general, aunque obviamente estás incluido en el saco, pero sinceramente, con la situación del equipo, con lo que están dando, hacéis unos comentarios que, según mi forma de pensar, dejan mucho que desear.

    Y ojo soy el primero que he criticado a algunos, como Perea o Mario Suárez, y les he puesto de vuelta y media, pero mi mayor deseo contra ellos ha sido no volverles a verles vestir la camiseta. Y Mario después de eso, (mi mayor dureza contra él fue tras el partido de Cornellá hace unos años, porque sentí que se rio de la camiseta), me ha callado la boca en alguna ocasión, y sigue sin gustarme demasiado a pesar de todo, pero me parece que os pasáis un huevo. Si seguidores de otros equipos dijeran eso había puños.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-01-2014 13:50 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    kikogol II:

    A mi no deja de sorprenderme que todos los partidos comentemos lo mismo. En la primera parte, "No estamos", "no aguantamos el balón", "no salimos" y ya en la segunda "Hemos mejorado" "Hemos entregado la primera parte" y demás. Señores, llevamos dos años jugando a lo mismo y todavía nos sorprendemos, en la primera parte levantamos el muro y dejamos que el otro equipo se desgaste contra el. Si alguno logra abrir un hueco, ahí está el belga y si podemos hacer una salida y clavar un gol, pues mira, pero la clave de todo está en el muro y hacerlo lo mas infranqueable que se pueda.

     En la segunda parte con el otro equipo mas cansado física y  mentalmente salimos a saco a meter un gol, si lo conseguimos nos metemos detrás del muro e intentamos matar el partido al contraataque y si no tomamos aire detrás del muro mientras los otros siguen dandose cabezazos y al rato planteamos el siguiente arreón.

    Este es el planteamiento de cada partido desde hace dos años, que se ha ido perfeccionando con el tiempo y que también con algún bajón físico y sobre todo con la baja de los dos medioscentros nos cuesta mas mantener, pero que nos ha llevado a estar en liga colideres con un partido perdido y tres empatados, en Copa en semifinales y en la Champions pasando sobrados la fase de grupos.

    Pero nada, este fin de semana volveremos a las mismas "No estamos" y sobre todo la tontada de que en el centro del campo hace falta alguien que aguante el balón. Y ojo, a mi la baja mas importante para la salida del balón me parece la de Filipe Luis.

    SALUKDOS.

    Habría que especificar que, aunque sí haya verdad en que el Aleti juega últimamente mucho a eso (al manejo de fases, si se quiere) por aquello de no perder pulmón de cara a lo que viene, ayer no fue precisamente uno de ellos. Y no porque quizá no fuese la estrategia de Simeone, que igual sí. El caso es que el Aleti se vio un tanto desarbolado durante la primera mitad, especialmente en sus últimos 15 minutos. El 4-1-4-1 hacía aguas con Cebolla en el volante adelantado junto a Koke y Adrián en uno de sus lados (al margen de los imponderables ya sabidos, las bajas de Arda y Tiago y la ocasional de Filipe Luis). El caso es que, como el día del Valencia en el Calderón (cuando Simeone decidió retrasar a Raúl García y dibujar, ahora sí, un 4-5-1, y cerrar la eliminatoria), el Cholo se fue al vestuario sabiendo que algo habría que cambiar para finiquitar la cosa en San Mamés. Y le volvió a salir. Dibujó un 4-4-2 en el que el Cebolla se escoró y ganó cal, Raúl retrocedió metros al tiempo que Adrián los adelantó y perdió banda, y juntó a Gabi y Koke por el pasillo central y la cosa se acabó ahí. No fue tan premeditado como otras veces, porque se sufrió, y mucho, y pudo escaparse la semifinal en ese tramo final de la primera parte. Pero nuevamente Simeone volvió a demostrar que su cintura estratégica es de las mejores de Europa. ¡Aúpa!

     

  • 30-01-2014 14:38 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Nexus 6:

    kikogol II:

    A mi no deja de sorprenderme que todos los partidos comentemos lo mismo. En la primera parte, "No estamos", "no aguantamos el balón", "no salimos" y ya en la segunda "Hemos mejorado" "Hemos entregado la primera parte" y demás. Señores, llevamos dos años jugando a lo mismo y todavía nos sorprendemos, en la primera parte levantamos el muro y dejamos que el otro equipo se desgaste contra el. Si alguno logra abrir un hueco, ahí está el belga y si podemos hacer una salida y clavar un gol, pues mira, pero la clave de todo está en el muro y hacerlo lo mas infranqueable que se pueda.

     En la segunda parte con el otro equipo mas cansado física y  mentalmente salimos a saco a meter un gol, si lo conseguimos nos metemos detrás del muro e intentamos matar el partido al contraataque y si no tomamos aire detrás del muro mientras los otros siguen dandose cabezazos y al rato planteamos el siguiente arreón.

    Este es el planteamiento de cada partido desde hace dos años, que se ha ido perfeccionando con el tiempo y que también con algún bajón físico y sobre todo con la baja de los dos medioscentros nos cuesta mas mantener, pero que nos ha llevado a estar en liga colideres con un partido perdido y tres empatados, en Copa en semifinales y en la Champions pasando sobrados la fase de grupos.

    Pero nada, este fin de semana volveremos a las mismas "No estamos" y sobre todo la tontada de que en el centro del campo hace falta alguien que aguante el balón. Y ojo, a mi la baja mas importante para la salida del balón me parece la de Filipe Luis.

    SALUKDOS.

    Habría que especificar que, aunque sí haya verdad en que el Aleti juega últimamente mucho a eso (al manejo de fases, si se quiere) por aquello de no perder pulmón de cara a lo que viene, ayer no fue precisamente uno de ellos. Y no porque quizá no fuese la estrategia de Simeone, que igual sí. El caso es que el Aleti se vio un tanto desarbolado durante la primera mitad, especialmente en sus últimos 15 minutos. El 4-1-4-1 hacía aguas con Cebolla en el volante adelantado junto a Koke y Adrián en uno de sus lados (al margen de los imponderables ya sabidos, las bajas de Arda y Tiago y la ocasional de Filipe Luis). El caso es que, como el día del Valencia en el Calderón (cuando Simeone decidió retrasar a Raúl García y dibujar, ahora sí, un 4-5-1, y cerrar la eliminatoria), el Cholo se fue al vestuario sabiendo que algo habría que cambiar para finiquitar la cosa en San Mamés. Y le volvió a salir. Dibujó un 4-4-2 en el que el Cebolla se escoró y ganó cal, Raúl retrocedió metros al al tiempo que Adrián los adelantó y perdió banda, y juntó a Gabi y Koke por el carril del centro y la cosa se acabó ahí. No fue tan premeditado como otras veces, porque se sufrió, y mucho, y pudo escaparse la semifinal en ese tramo final de la primera parte. Pero nuevamente Simeone volvió a demostrar que su cintura estratégica es de las mejores de Europa. ¡Aúpa!

     

    Pero esto lo fueron modificando , ¿no? porque, avanzada la segunda mitad y ya puesta la eliminatoria en la saca, se vió claro de nuevo el 4-1-4-1 con Gabi por delante de los centrales...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-01-2014 14:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Yo sinceramente no vi peligrar la semifinal en ningún momento. Si por un casual en ese momento de arreón de los últimos diez minutos de la primera parte nos hubieran colado algún gol más, en la segunda hubiéramos metido esos mismos... o más.

    A mi me ha dado una sensación de superioridad y de que el Atleti ha jugado como ha querido toda la eliminatoria, tremenda. Cuando hizo falta se pisó el acelerador y los leones se convirtieron en burdas plañideras.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-01-2014 14:46 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Lindo gatito

     

    Mininos...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-01-2014 14:48 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Siempre imaginé que los futbolistas podrian cambiar las tacticas según fases del encuentro y esto me encanta de este atleti que es capaz de hacerlo. Tambien atacar, defender,arrebato, etc, dependiendo tu necesidad, esto me llamaba la atención con los equipos italianos, desconcierta muchisimo al contrario. Y finalmente lo mejor de este partido es ver en acción a jugadores menos habituales, Simeone debe de entender que jugar te hace crecer y creer, claro que luego está el partido a partido y pocas opciones se le presentan a los suplentes con esta exigencia.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 30-01-2014 14:48 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Por cierto la afición del Athletic puede insultar o gritar lo que quiera, pero en el córner que remata Raúl García en la primera parte y se va fuera por poco el pánico se podía oler en SopCast. Eso es respeto.

    He knows so much about these things
Página 15 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales