en

[Copa del Rey] Athletic - Atleti

Último artículo 02-02-2014 9:19 escrito por Mithrandir. 258 respuestas.
Página 16 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2014 15:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Chinasky:
    Kovalainen9:
    Te puede gustar mas o menos Adrian ya ni entro en eso pero comparar la aportación de Costa y la del asturiano es asombroso (pero bueno quien lo crea así bien por el) muy bonito el vídeo del caño que acaba en absolutamente nada es mas por que no decirlo la acaba horriblemente mal,el que se haga ilusiones con caños y cosas por el estilo bien por el,eso también lo hacia otro jugador y también con algún que otro caño y ruletas y cosas varias que jugadas mas bonitas hacia y claro acababan en absolutamente nada,se puede tener talento y calidad y hacer las jugadas bien (Arda Turan) y hacerlas mal,le pongo el vídeo ese a Raul Garcia,Gabi o Costa y se descojonan en mi cara,el fútbol es otra cosa afortunadamente por cierto,y no es una critica Adrian que nos vemos venir sino lo que pienso y el cholo también por que sino tendría mas minutos de los que esta teniendo así que algo malo (o no bueno) estará haciendo el chaval digo yo.
    a ti te deseó lo mismo pero x4
    No si yo Adrian le deseo todo lo mejor es mas me parece muy buena gente otra cosa es que futbolisticamente y su aportación al equipo te pueda gusta mas o menos eso cada uno tendrá su opinión,a mi un caño en el medio del campo no me dice absolutamente nada y mas viendo como termino la jugada,es mas ni siquiera digo si jugo bien o mal valoro la jugada del vídeo.
  • 30-01-2014 15:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Y por cierto espero que los de cuatro después de poner los gritos sobre Gurpegui en la ida y llamar sinvergüenzas a la afición hagan lo mismo con los gritos sobre el cholo de ayer entre otros tantos,aunque no me sorprendería que no los pusieran.
  • 30-01-2014 15:15 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    chele:
    Yo sinceramente no vi peligrar la semifinal en ningún momento
    Es que la eliminatoria se ganó en casa. Y ayer el partido estaba condicionado. El gol del Athletic fue una jugada aislada y hasta los últimos cinco minutos del primer tiempo las ocasiones de uno y otro fueron parecidas. Cuando el Atleti tuvo que atacar, lo hizo con el convencimiento de zanjar la eliminatoria y lo hizo cuando lo tuvo que hacer, con otros cinco minutos fulgurantes, sin dejar los deberes para más adelante. Con el 1-1 el Bilbao sabía que no iba a poder y a pesar de tocar mucho el balón, su aportación ofensiva fue paupérrima.El Atleti es una roca, cierto, pero no sólo porque sea casi impenetrable, sino porque además es como una bola de demolición, física y psicológicamente el equipo contrario se va derruyendo según pasan los minutos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2014 16:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Bueon pues los Boinas - 1 Atleti - 3 en el computo total, y el inutil de valverde todavia decia en la sala de prensa que el gol de Godin fue falta....les jode decir perdimos contra el actual campeon de Copa y co-lider de la liga. No lo entiendo con lo facil que es decirlo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-01-2014 16:50 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    solozabal:

    Como algunos no suelo entrar en los post del partido, me parecen lamentables. Ayer cometi el error de entrar, y tuve que asegurarme de que no estaba en un foro del trampas, por ejemplo, tras leer alguno post como:

     

    Robert la que falla costa a los 30 seg es para reventarle a puñetazos, si seguimos asi palmamos la eliminatoria. Pantera PerezY cada día que pasa el atleti juega 100.000 veces peor.  Entiendo estar agazapados contra el trampes, pero contra el athletic, aunque sea en una eliminatoria en su casa ...Wacko PD: A Adrián, en serio, que le unten en brea y le quemen. Mithrandir Yo no se si Adrián estará deprimido o qué, lo que si tengo claro es que a mi me causa depresión verle jugar.

     

     

    Yo me lo haria mirar

     

    Saludos

    A ver si no vamos a poder exponer nuestra opinión en un foro, menudo coñazo de pensamiento único. En lo que a mi respecta, si, me causa depresión ver lo que era hace un par de años y lo que es ahora.
  • 30-01-2014 17:13 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Chinasky:
    Completamente de acuerdo, con una pequeña variante. Hay partidos, pocos, eso sí, que salimos a ganar en la primera media hora, por ejemplo el otro día en Vallecas, pero ha habido algún otro (el año pasado con el Cerdilla también claramente), y luego ya vamos al muro.

    Lo de que algunos no entiendan lo del "muro" que comentas, sinceramente es porque ya han perdido cualquier conexión con la realidad. Con el tramo de competición que estamos teniendo si queréis nos ponemos a atacar con 11 desde el minuto 1 y tocándola. Estamos compitiendo con lo que estamos compitiendo, contra los que estamos compitiendo. Son un equipo de HOMBRES, pero por favor, no perdáis el norte.
    Efectivamente, contra el Rayo salimos como contra otros equipos en la segunda parte debido en mi opinión a sus peculiariades. El problema es que creo que muchos no creen en lo que se hace no han cambiado su visión de futbol "tiquitaquista" a la realidad que tiene el Aleti en la actualidad que es, con lo que tenemos ¿Queremos competir?, pues esto es lo que hay, la otra opción es ganar 4-3 al Barsa y quedar a treinta puntos. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 30-01-2014 17:23 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Nexus 6:
    Habría que especificar que, aunque sí haya verdad en que el Aleti juega últimamente mucho a eso (al manejo de fases, si se quiere) por aquello de no perder pulmón de cara a lo que viene, ayer no fue precisamente uno de ellos. Y no porque quizá no fuese la estrategia de Simeone, que igual sí. El caso es que el Aleti se vio un tanto desarbolado durante la primera mitad, especialmente en sus últimos 15 minutos. El 4-1-4-1 hacía aguas con Cebolla en el volante adelantado junto a Koke y Adrián en uno de sus lados (al margen de los imponderables ya sabidos, las bajas de Arda y Tiago y la ocasional de Filipe Luis). El caso es que, como el día del Valencia en el Calderón (cuando Simeone decidió retrasar a Raúl García y dibujar, ahora sí, un 4-5-1, y cerrar la eliminatoria), el Cholo se fue al vestuario sabiendo que algo habría que cambiar para finiquitar la cosa en San Mamés. Y le volvió a salir. Dibujó un 4-4-2 en el que el Cebolla se escoró y ganó cal, Raúl retrocedió metros al tiempo que Adrián los adelantó y perdió banda, y juntó a Gabi y Koke por el carril del centro y la cosa se acabó ahí. No fue tan premeditado como otras veces, porque se sufrió, y mucho, y pudo escaparse la semifinal en ese tramo final de la primera parte. Pero nuevamente Simeone volvió a demostrar que su cintura estratégica es de las mejores de Europa. ¡Aúpa!
    Yo creo que seguimos el guión al milímetro, lo que pasa es que tenemos un problema que no es en nada menor, las bajas de los dos mediocentros que son el la clave del entramado defensivo, que a su vez es la clave del rendimiento del equipo. Cuando a un equipo le cierra por completo la posibilidad de llegar a la portería tocando el balón, opta por abrir a las bandas y el colgar los balones, con Tiago y sobre todo Mario esa es una mala opción aunque tengas a un Aduriz ya que por alto el equipo está siempre en superioridad y las posibilidades de que alguien remate son remotas (juego de palabras), de la otra forma aparte de los remates directos, los despejes son mas forzados y la posibilidad de un segundo remate, mayor. Esto es en mi opinión lo que pasó en los diez minutos finales de la primera parte. Sin embargo en la segunda volvió al guión, presión mas arriba, mas llegadas, gol y a meternos detrás del muro, que en esta eliminatoria no hace falta mas. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 30-01-2014 17:23 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Chinasky:

     Sabes que contigo, como forero no tento problema (no nos conocemos), y no va por ti en concreto, sino en general, aunque obviamente estás incluido en el saco, pero sinceramente, con la situación del equipo, con lo que están dando, hacéis unos comentarios que, según mi forma de pensar, dejan mucho que desear.

    Y ojo soy el primero que he criticado a algunos, como Perea o Mario Suárez, y les he puesto de vuelta y media, pero mi mayor deseo contra ellos ha sido no volverles a verles vestir la camiseta. Y Mario después de eso, (mi mayor dureza contra él fue tras el partido de Cornellá hace unos años, porque sentí que se rio de la camiseta), me ha callado la boca en alguna ocasión, y sigue sin gustarme demasiado a pesar de todo, pero me parece que os pasáis un huevo. Si seguidores de otros equipos dijeran eso había puños.

     

    A mi lo que me hace gracia, y es una apreciación personal, es que lo que decís 4 o 5 del foro, sea bueno o malo, va a misa. Según vosotros mismos, claro. Aquí hay una línea editorial y de ahí no se me salga nadie por favor. Lo que decimos otros son directamente majaderías. Con una argumentación tan elaborada como frases del tipo sois carroña o similares.

    Y si, esto es un equipo enorme de gente comprometida que dudo mucho que se vuelva a repetir. Pero si hay una fase del partido en el que nos están desbordando y no jugamos una mierda, siento herir sensibilidades, pero lo voy a decir igual que digo que siento orgullo por este grupo que forma el atlético de madrid. La crítica es sana.

     

  • 30-01-2014 17:26 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Mithrandir:
    solozabal:

    Como algunos no suelo entrar en los post del partido, me parecen lamentables. Ayer cometi el error de entrar, y tuve que asegurarme de que no estaba en un foro del trampas, por ejemplo, tras leer alguno post como:

     

    Robert la que falla costa a los 30 seg es para reventarle a puñetazos, si seguimos asi palmamos la eliminatoria. Pantera PerezY cada día que pasa el atleti juega 100.000 veces peor.  Entiendo estar agazapados contra el trampes, pero contra el athletic, aunque sea en una eliminatoria en su casa ...Wacko PD: A Adrián, en serio, que le unten en brea y le quemen. Mithrandir Yo no se si Adrián estará deprimido o qué, lo que si tengo claro es que a mi me causa depresión verle jugar.

     

     

    Yo me lo haria mirar

     

    Saludos

    A ver si no vamos a poder exponer nuestra opinión en un foro, menudo coñazo de pensamiento único. En lo que a mi respecta, si, me causa depresión ver lo que era hace un par de años y lo que es ahora.
     

    Me sumo a la depresión. Lo que pasa es que en mi caso todavía me queda una pequeña esperanza de rescatarle para la causa ...

     

  • 30-01-2014 17:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Si podéis decir lo que os salga de los huevos. A mí lo que me hace gracia es el victimismo ése del pensamiento único. Pura demagogia. Si se estuviera diciendo que no lo podéis decir, tendríais razón, pero aquí nadie ha dicho que no lo digáis, al menos yo. Cada uno dice lo que le sale de los huevos, nadie dicta una linea editorial ni de pensamiento.

    Vosotros decís en determinados momentos (durante los partidos continuamente), que el equipo da pena, que es un asco, que determiandos jugadores dan asco, etc. perfecto, en vuestro derecho estáis, pero por las mismas estoy en mi derecho de decir que los aficionados así me parecen lamentables, carroña de aficionados, igual que los piperos me parecen gente lamentable. No estoy dictando a nadie lo que debe decir o hacer, ni que mi opinión sea la válida, ahora para mí, y es mi opinión, esos comentarios son lamentables y los que los escriben aficionados penosos.

    Alguien dice: Adrián es lamentable, le lapidaria, el equipo da asco, no jugamos a nada. Yo contesto al que lo dice: Como aficionado eres patético, lamentable, carroña. Es mi opinión y en mi derecho estoy de expresarla, igual que otros se dedican a insultar al equipo o a determiandos jugadores (que luego, curiosamente, a las primeras de cambio que hacen algo bien, se hacen autozas en toda la boca, y se pajean). Para mí es lamentable esa actitud, o se está, o no se está. Pero haya cada cual. Ni voy a decir lo que se tiene que decir, ni lo hace nadie, ahora, soy libre de opinar lo que me dé la gana, igual que los demás.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-01-2014 17:43 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Nunca entendido el por que no se puede tener distintas opiniones y mas siendo un foro de debate,si para algunos Adrian es una bacala y para otros una maquina tanto unas como otras son opiniones respetables,y por cierto afortunadamente en cuatro han sacado los insultos lamentables hacia el cholo parece ser que pasa en todos los campos que sorpresa.
  • 30-01-2014 17:50 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Esto es mas viejo que la contribución, mi opinión es libertad de expresión, la de los demás, censura. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 30-01-2014 17:57 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    El eterno debate. Es única y exclusivamente una cuestión de formas. Para mi no es lo mismo decir no estoy de acuerdo contigo apellidándolo con un buen argumento, que ir directamente al insulto. Pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría más.

  • 30-01-2014 17:57 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Kovalainen9:
    Nunca entendido el por que no se puede tener distintas opiniones y mas siendo un foro de debate,si para algunos Adrian es una bacala y para otros una maquina tanto unas como otras son opiniones respetables.
     

    No se te está diciendo que no puedas tener tu opinión. Se está opinando que tu opinión es una opinión de mierda. ¿Habla spagnol?

  • 30-01-2014 18:06 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Estais cogiendo el rabano por la hojas.

     A mi nadie me ha dicho loque tengo que decir, y creoq ue yo tampoco se lo he dicho a nadie.

    Creo que se entiende lo que quiero decir. No es lo mismo decir: "La que ha fallado Diego Costa" o "Que mal esta jugando Adrian" que decir " La que falla Diego Costa es para darle de hostias" o "Adrian hay que untarlo de brea y quemarlo"

    El que no sepa apreciar la diferencia tien un problema.

    Todo esto cuando probablemten esetmos anet el equipo, sino mejor, si mas competitivo de nuestra historial

     

    Saludos

     

Página 16 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales