en

SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ATLETI)

Último artículo 10-02-2014 22:06 escrito por rossobianco. 349 respuestas.
Página 15 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2014 0:28 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     Han ganado de rebote y con un arbitraje mezquino al  Campeón y líder de la Liga. Forza Atleti Hoy más que nunca.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-02-2014 0:31 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Esta derrota a pesar de lo que jode perder de esta forma con los vikingos, nos debe servir y nos va a servir para próximos derbis, que son más importantes que este partido. Es un toque de atención que si nos olvidamos de los nuestro , la intensidad , la dureza, la solidaridad, el partido a partido, perdemos nuestra grandeza .. Dicho esto, la consigna cierva , desquiciar a Diego Costa, espero que se haga hicanpié en este marrullerismo por parte de los asquerosos de Canal plus...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 06-02-2014 0:35 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Nos han sacado del partido a base de mierdas, con dos perros que se han debido pasar la semana entera entrenando como intentar sacarle la suspensión a Costa. No hemos sabido sobreponernos a eso y mantener la concentración, sin concentración es difícil hacer lo que sabes y dar tu mejor versión. Si a eso le unes la mala suerte de los rechaces... pues que le vamos a hacer. Pero vamos, aun con la mala versión que hayamos dado, paso de obviar que ha habido dos fuleros que no debian haber jugado durante mas de la mitad del partido. Que Costa acabe sancionado para el próximo partido y Arbeloa haya terminado sin tarjeta despues de hacer dos penaltis (que conllevaban tarjeta de por si) y una agresión diáfana, es de las mayores desvergüenzas que recuerdo, sinceramente. Cornudos de mierda, la clasificación es secundaria, pero hay que pasarles por encima en el Calderon, con Costa o sin Costa.
  • 06-02-2014 0:36 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    El martes remontamos.
  • 06-02-2014 0:41 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Mal partido, ademas se ha puesto todo en contra, desde los rebotes hasta el sr. colegiado.

    Yo el martes sinceramente me conformo con que demostremos ser un equipo verdaderamente sucio, vamos que repartamos palos desde el primer minuto.

    ya que nos ponen de ello, por lo menos que sea por algo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-02-2014 0:42 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     El martes, después de jugar contra el Almería, se inaugura la época de las remontadas épicas en el Calderón a los tramposos.


  • 06-02-2014 0:45 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    marianux:
    Yo no estoy de acuerdo. La primera parte ha sido igualada por ambos equipos la diferencia ha sido un rebote que ha sido gol Y dos jugadores vikingos que debían haber sido expulsados y dos penalties no pitados La segunda parte la hemos comenzado muy bien hasta que ha llegado el gol del trampas y a partir de ahí si sue hemos bajado Para mi el arbitraje ha sido determinante y nos ha echado del partido
    Completamente de acuerdo, lo del arbitro de hoy no tiene nombre. Hacia tiempo que no veia una cosa igual. No se colgar fotos, pero en el link de Tarraco hay una que se ve claramente que si no pita el agarrón de Arbeloa a Costa es porque no quiere, a 3 metros, viendolo claramente, sin nadie que le tape, no hay excusas. Si alguien me hace el favor que la cuelgue la foto, es totalmente esclarecedora de a lo que a ido esta noche a la cuadra el tal Clos Gomez
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 06-02-2014 0:51 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    agaletin:
    Esta derrota a pesar de lo que jode perder de esta forma con los vikingos, nos debe servir y nos va a servir para próximos derbis, que son más importantes que este partido. Es un toque de atención que si nos olvidamos de los nuestro , la intensidad , la dureza, la solidaridad, el partido a partido, perdemos nuestra grandeza .. Dicho esto, la consigna cierva , desquiciar a Diego Costa, espero que se haga hicanpié en este marrullerismo por parte de los asquerosos de Canal plus...
    si, si... tu espera a los del plus, los mismos que ignoraron ni recriminaron la bochornosa actitud de la gente enBilbao en el minuto de silencio a Luis Aragonés. Los mediodía desinformativos están a lo suyo. Lo nuestro es lo que hoy nos hemos olvidado en algún lugar. Jode perder?, sí. Contra el trampas?, también. Pero prefiero haber tenido la suerte el día de la final y que hoy todo haya salido nada que, que hubiera sido alrevés, además, no estamos eliminados y creo es el momento ideal para llevarse el revés este, que quien más quien menos pensábamos le íbamos a dar un revolcón a esta banda que no juega una mierda y nos hemos olvidado del partido a partido, la intensidad y lo que nos ha hecho estar así en liga (que perder ahí, si es más duro), y claro aviso para ir a Milán. Nos siguen sacando 400 millones, y están exultantes... Que hostia se van a dar!!, porque la flauta no les va a sonar todos los días.... Independientemente de eso, Costa tiene que aprender a aguantarse... y el resto no olvidarse de reclamar al árbitro. El martes, a por ellos, no creo que el Cholo haya querido llegar hasta aquí, para abandonar ahora.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-02-2014 0:55 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Este partido lo han ganado poniendo a toda máquina a su aparato propagandístico. El árbitro se ha cagado. Pobre diablo.

    No pasa nada, con los muchachos a muerte.

     

     

  • 06-02-2014 0:55 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Malas sensaciones de cara a la CL y no lo digo precisamente contra el Milan donde creo que vamos a pasar,de todas formas este equipo es humano y algún partido malo tiene que tener faltaría mas pero eso si las malas sensaciones de cara a lo que queda de temporada no me las quita nadie.
  • 06-02-2014 0:59 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    hawyer:
    Independientemente de eso, Costa tiene que aprender a aguantarse....
     

    Con todo el respeto, ¿esto va de coña, no? 

    Si a mí me hacen la décima parte de lo que le han hecho a él esta noche en estos momentos estaría ingresando en Alcalá-Meco.

  • 06-02-2014 1:01 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    ahora me leere lo vuestro,  pero lo primero,  hemos sido superados claramente por los tramposos.

    victoria justa de ellos y punto,   

    que si, que el cono arbeloa le hace penalty a costa, que luego le pisa, etc,  

    solo recuerdo 2 llegadas nuestras con peligro,  una pena la de godin que sacan bajo palos, y  ellos en  2 goles, 2 rechaces guarros que les favorecen  (mas la sotana que se come cebolla en el segundo de ellos.

     

    podemos discutir o discrepar en matices, pero NO he visto nada de lo que es el atletico de madrid esta noche,  ni presion, ni  solidez defensiva ni sensacion de peligro ni en balon parado ni en contras.  no recuerdo una sola ocasion de costa,  mas solo que la una el pobre,  ni una ocasion de raul garcia.

     que nos ha cojido el partido con mas bajas de las debidas,  (creo que habiamos necesitado a un tiago o a un mario como el comer) ,   que la baja de villa se nota un huevo,  que villa da MUCHO juego arriba,    que insua no es filipe,   lo que queramos.

     en otras condiciones nos hemos tirado un huevo de años palmando en la cuadra.

    en este aleti de cholo, les hemos ganado la final de copa, y hace bien poco en liga.    

     tenemos la eliminatoria perdida en un 95%,   y que,   no es para rasgarse las vestiduras,  estamos haciendo una campaña COJONUDA, frente a los 2 megamillonarios transatlanticos de la liga.

    seguimos en liga por encima de ellos (que les jode sobremanera)   y   a seguir compitiendo    

    hoy  no ha sido nuestro dia y punto..

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-02-2014 1:05 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    partido malo, pero resultado abultado, con goles de rebote, arbitraje casero y complice, ellos fisicamente mas fuertes en muchos tramos, el gol de godin nos hubiera dado la eliminatoria con un 2-1, ahora dificil, nose, ojala pero sin costa, y estando como esta adrian...forza atleti!
  • 06-02-2014 1:07 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Recordáis el anuncio de "Papá, por qué somos del Aleti?". Pues éstos se hacen otra pregunta, pero sobre el porqué de su filiación no hay lugar a dudas... http://as.com/.../2014/02/05/portada/1391615998_347141.html
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 06-02-2014 1:12 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Polilla DaSilva:

    hawyer:
    Independientemente de eso, Costa tiene que aprender a aguantarse....
     

    Con todo el respeto, ¿esto va de coña, no? 

    Si a mí me hacen la décima parte de lo que le han hecho a él esta noche en estos momentos estaría ingresando en Alcalá-Meco.

    Y tu carrera futbolística hubiese acabado. El fútbol no es sólo dar patadas a un balón y responder a las agresiones. Es tener la cabeza lo suficientemente fría para saber qué es lo mejor para el equipo. No hay mejor manera de vengar una patada o un codazo que ganar el partido.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 15 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales