en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 58 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-05-2014 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Replicante:
    Yo si alguno de esos dos cornudos viene para ayudar al utillero me lo pienso, para otra cosa orden de alejamiento del Calderón.
    yo ni regalados, no querría en mi equipo a nadie que me haya despreciado o dañado, y del Negado no lo recuerdo, pero del hdp que con sus miserables acciones provocó aparte de la lesión marrullera a Falcao, una tarjeta que creo hizo en su día Tiago se perdiera una final... NUNCA, no me lo imagino estando en el equipo y teniendo que animarle o cantar un gol suyo para nosotros, me repelería absolutamente.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-05-2014 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ninguno de estos tipos puede jugar en el atlético de madrid. Sobretodo el macarra valenciano. No llevo criticando el gesto del chulo piscinas de los cornudos toda una semana para que ahora apoye la llegada de mala gente a ensuciar la camiseta del atleti. En el caso de que fueran buenos jugadores tampoco me lo pensaría. No quiero forzarme a aplaudir a ninguno de esos en el calderón.

  • 31-05-2014 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:

    Ninguno de estos tipos puede jugar en el atlético de madrid. Sobretodo el macarra valenciano. No llevo criticando el gesto del chulo piscinas de los cornudos toda una semana para que ahora apoye la llegada de mala gente a ensuciar la camiseta del atleti. En el caso de que fueran buenos jugadores tampoco me lo pensaría. No quiero forzarme a aplaudir a ninguno de esos en el calderón.

    A mí todo este baile de primeros nombres me recuerda mucho al mercado de verano del año pasado. Seguro que los hilos los están moviendo en otra dirección. Si no va a continuar Costa y viendo que Villa ya ha hecho las maletas, yo, de ser Cholo, apostaría por una pareja de atacantes formada por Torres y Alexis Sánchez. Creo que sería el mejor contragolpe de Europa y tengo la impresión de que son dos operaciones viables.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 31-05-2014 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Me pone tu idea Nacho ;), serían dos piezas realmente interesantes para este equipo del Cholo.

    En cuanto a Negados y Soldados, acabados, sobrevalorados, repudiados, odiados, infectados, y demás arrastrados no los quiero ni regalados :P

    Asqueado!!

    Diles que se vayan
  • 31-05-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     hasta que empiece el mundial,  gilipolleces como esto de fichar a  negados y reclutas, no van a faltar.   No se lo cree ni el que lo escribe,  pero hay que gastar tinta y papel.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-06-2014 8:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     El Chelsea ofrece 100 'kilos' por Godín, Filipe Luis y Diego Costa

    Que bueno ya nos han preparado hasta la oferta del Carrefour. ¿ Y al ASqueroso no le da vergüenza publicar esto ?

  • 01-06-2014 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Badelj es un pelotero de primera categoría, sería un gran acierto su incorporación en el centro del campo. Por seis kilos es una auténtica ganga.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-06-2014 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    hawyer:
    y del Negado no lo recuerdo
    Negado dijo que habían caído en la trampa de picarse con Diego Costa y eso les había costado una roja tonta y que así era el fútbol, antes de eso también dijo que no se planteaba ir al Atlético de Manzano que de momento estaba a gusto en el Sevilla y que no pensaba en otra cosa que en su club actual, también dijo que se consideraba canterano del Rayo (5 años dos de ellos en el primer equipo) y no del Madrid (1 año en el segundo equipo aunque el trampes le conservó la ficha con opción a recompra para hacer negocio más adelante ) soldado SI es canterano del trampes al 100%
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-06-2014 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:

     El Chelsea ofrece 100 'kilos' por Godín, Filipe Luis y Diego Costa

    Que bueno ya nos han preparado hasta la oferta del Carrefour. ¿ Y al ASqueroso no le da vergüenza publicar esto ?

    Si hacen eso y encima se llevan a Courtois no es el dinero sino que te rompen un equipo ganador y más en cuatro zonas completas en las que no hay siquiera suplentes de calidad (descontando a Tiago de la ecuación para el que si hay suplentes) es decir sería una guerra abierta con el chelsea y un problema para Mendes que podría perder uno de sus mejores clientes.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-06-2014 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Vaya gilipollez, por algo más y un buen fajo oscuro compraría el Atleti
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-06-2014 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:

     El Chelsea ofrece 100 'kilos' por Godín, Filipe Luis y Diego Costa

    Que bueno ya nos han preparado hasta la oferta del Carrefour. ¿ Y al ASqueroso no le da vergüenza publicar esto ?

     como se nota que nos tienen mucho respeto. Vaya panda de cretinos. Osea que un jugador del chelsky (david luiz) vale 60 kilos y 3 campeones de la mejor liga del mundo y subcampeones de Europa solo 100......que metan a MIranda en el paquete y redondeen a 120 kilos.....total....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-06-2014 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Al Capone:

    pancho:

     El Chelsea ofrece 100 'kilos' por Godín, Filipe Luis y Diego Costa

    Que bueno ya nos han preparado hasta la oferta del Carrefour. ¿ Y al ASqueroso no le da vergüenza publicar esto ?

     como se nota que nos tienen mucho respeto. Vaya panda de cretinos. Osea que un jugador del chelsky (david luiz) vale 60 kilos y 3 campeones de la mejor liga del mundo y subcampeones de Europa solo 100......que metan a MIranda en el paquete y redondeen a 120 kilos.....total....

     

    el problema es la clausula de los nuestros entre los 3 llegan a esos 100 millones david luiz es lo que quiera pedir el chelsea por el
  • 01-06-2014 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    shearer:

     

    Al Capone:

    pancho:

     El Chelsea ofrece 100 'kilos' por Godín, Filipe Luis y Diego Costa

    Que bueno ya nos han preparado hasta la oferta del Carrefour. ¿ Y al ASqueroso no le da vergüenza publicar esto ?

     como se nota que nos tienen mucho respeto. Vaya panda de cretinos. Osea que un jugador del chelsky (david luiz) vale 60 kilos y 3 campeones de la mejor liga del mundo y subcampeones de Europa solo 100......que metan a MIranda en el paquete y redondeen a 120 kilos.....total....

     

    el problema es la clausula de los nuestros entre los 3 llegan a esos 100 millones david luiz es lo que quiera pedir el chelsea por el
     Tienes toda la razon. Esto verifica que son PVP no clausulas como se ha comentado. Pero esto es imposible que ocurra porque si es asi, el Cholo se pira y la gilmafia no se iba a arriesgar a algo asi por lo menos ahora. Despues de la proxima liga y dependiendo lo que se haga sera otra historia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 58 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales