en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 73 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2014 23:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El año que viene vamos a salir con un equipo que va a distar poco de Courtois, Juanfran, Alderweireld, Godín, Siqueira, Arda, Gabi, Saúl, Koke, Raúl García y Carlos Vela.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 06-06-2014 5:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nacho:
    El año que viene vamos a salir con un equipo que va a distar poco de Courtois, Juanfran, Alderweireld, Godín, Siqueira, Arda, Gabi, Saúl, Koke, Raúl García y Carlos Vela.
    Un nueve, quiero un nueve... A ver que nos trae el amigo Mendes de su mercado particular...
  • 06-06-2014 5:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Supongo que el 9 será Lukatu, pero cedido claro.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-06-2014 5:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en: ,,
  • 06-06-2014 7:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Que poca ilusión me hacen todos los nombres que están saliendo. Ahora mismo lo que más me gustaría leer es que se mantiene la práctica totalidad de la plantilla. Me parece que voy a desconectar de esto hasta dentro de un par de meses, porque da auténtico asco ver cómo tratan de deshacernos el equipo. Lo único que se me ocurre decir, pase lo que pase, es HONOR Y GLORIA A LOS CAMPEONES DEL 2014. No sigamos el juego a la gilmafia poniendo de malos a los jugadores.
  • 06-06-2014 8:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kurtz:
    HONOR Y GLORIA A LOS CAMPEONES DEL 2014. No sigamos el juego a la gilmafia poniendo de malos a los jugadores.
     

     Forza!

  • 06-06-2014 8:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kurtz:
    Que poca ilusión me hacen todos los nombres que están saliendo. Ahora mismo lo que más me gustaría leer es que se mantiene la práctica totalidad de la plantilla. Me parece que voy a desconectar de esto hasta dentro de un par de meses, porque da auténtico asco ver cómo tratan de deshacernos el equipo. Lo único que se me ocurre decir, pase lo que pase, es HONOR Y GLORIA A LOS CAMPEONES DEL 2014. No sigamos el juego a la gilmafia poniendo de malos a los jugadores.
    A mí me ilusionan los hombres, no los nombres. En ese sentido ya tenemos a los mejores: Simeone, el profe Ortega, Vizcaíno, Mono Burgos, Godín, Gabi, Koke, Arda, Raúl García... Lo que venga seguro que será para sumar. Con esta gente en el vestuario todo el que venga se va a contagiar, sí o sí. El tener a gente como Gabi, Koke, Mario y cía, todos ellos con ADN colchonero y que sepan transmitir los valores del Atleti es el valor diferencial respecto a los otros equipos formados por mercenarios del fútbol. Por ponerte un ejemplo, el cambio del barça a la hora de soltar a Cesc y firmar a Rakitic es una herida para ese vestuario, un mensaje muy negativo para los adalides de la cantera y demás rollitos de La Masía. Si hasta el mismo Messi empieza a estar harto de su afición. Significativo. El plus que tiene el Atleti a nivel emocional no lo tiene nadie. Así que mucha tranquilidad, el que venga rendirá. De no hacerlo durará dos meses a las órdenes del Cholo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 06-06-2014 9:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    salitre48:
    Como veríais al carlos vela esta?
    A mi particularmente me gusta bastante, pero necesitaríamos algo más para sustituir los goles de Costa y Villa. Lukaku me gustaría si viene en propiedad. No es Costa, pero podría hacer muchas de las cosas que el hacía. Si viene Lukaku por 20-25 (o al menos cedido con una opción de compra en esas cantidades) y también nos quedamos a Curtois en propiedad por esos 25 millones, ya llueve menos. La baja de Filipe Luis es la que vería más preocupante. A mi Siqueira no me termina de convencer y es un puesto donde los buenos escasean. El tal Leandro Damiao que sono hace unos meses, ¿se ha movido a algún lado? Y si al final se diera el caso de que viniera Torres...Torres, Vela, Lukaku no sería una mala delantera. Aunque supongo que entonces saldría Adrian... Sinceramente yo prefiero al Belga cedido con opción de compra, que comprar a Soldado o Negado por 20-25 millones...
  • 06-06-2014 9:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pasaoporagua:
    Lukaku me gustaría si viene en propiedad. No es Costa
    Ahora mismo no es Costa, cierto, porque Costa este año ha estado a un nivel espectacular, pero a mí me parece que puede llegar a ser más que Costa. 

    A mí lo que me parece más fundamental, por encima de todo, y manteniendo el gen rojiblanco, Godín, Gabi, Koke, Rulo, Turán, Juanfran, (unos porque lo tenía de serie, otros porque lo han adquirido), es mantener a Tibu. Yo con esa columna y el Cholo estoy muy tanquilo, (si además le unieras a Torres, tendrías gen para aburrir).

    Yo, por lo demás, entro en letargo hasta que se cierre la plantilla.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2014 9:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Yo creo sinceramente, que adermás de la prioridad de mantener el bloque duro que apunta Chinasky (el sentimiento de pertenencia tan importante), sería traer al Niño.

    Me imagino que Torres querrá salir de allí este verano, y es su oportunidad para regresar. Buena edad, buen equipo, un grupo que le recibirá con los brazos abiertos y sobretodo un entrenador que le va a respetar y al que admira desde niño.

    Si no lo meten en la operación de Costa, por aquello del buen rollito que existe con el Chelsea será un error mayúsculo.

    Ah, y Tibu, Tibu es vital.

    PD. A mi Vela nunca me ha gustado. Primero porque es un vikingo declarado, segundo porque tiene un comportamiento raro, mirad su movida en la selección mexicana y no se como encajaría eso en la familia que es ahora el vestuario del Atleti, y tercero porque le estuve viendo a diario, mejor dicho cada noche, en Salamanca cuando yo estudiaba allí. Seguramente habrá cambiado esto último, pero no me quedó buena imagen de el.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-06-2014 9:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

     y tercero porque le estuve viendo a diario, mejor dicho cada noche, en Salamanca cuando yo estudiaba allí.

    Debias llegar cansado tu a clase tambien, no?



    sin acritud!!
  • 06-06-2014 9:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    mgr1974:
    Kanon:

     y tercero porque le estuve viendo a diario, mejor dicho cada noche, en Salamanca cuando yo estudiaba allí.

    Debias llegar cansado tu a clase tambien, no?



    sin acritud!!
     

    Pues si, si llegaba cansado.Wink Pero yo no soy un profesional que deba cuidarme y descansar bien. De hecho yo cumplí y me saqué la carrera a curso por año, y en cambio el año de Vela allí no será recordado por su aportación...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-06-2014 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    pasaoporagua:
    Lukaku me gustaría si viene en propiedad. No es Costa
    Ahora mismo no es Costa, cierto, porque Costa este año ha estado a un nivel espectacular, pero a mí me parece que puede llegar a ser más que Costa. 

    A mí lo que me parece más fundamental, por encima de todo, y manteniendo el gen rojiblanco, Godín, Gabi, Koke, Rulo, Turán, Juanfran, (unos porque lo tenía de serie, otros porque lo han adquirido), es mantener a Tibu. Yo con esa columna y el Cholo estoy muy tanquilo, (si además le unieras a Torres, tendrías gen para aburrir).

    Yo, por lo demás, entro en letargo hasta que se cierre la plantilla.

    Yo añadiría a Mario, el caso es que con gen o sin gen la baja de Filipe Luis, si se produce, es la mas dificil de cubrir. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 06-06-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:
    Chinasky:

    pasaoporagua:
    Lukaku me gustaría si viene en propiedad. No es Costa
    Ahora mismo no es Costa, cierto, porque Costa este año ha estado a un nivel espectacular, pero a mí me parece que puede llegar a ser más que Costa. 

    A mí lo que me parece más fundamental, por encima de todo, y manteniendo el gen rojiblanco, Godín, Gabi, Koke, Rulo, Turán, Juanfran, (unos porque lo tenía de serie, otros porque lo han adquirido), es mantener a Tibu. Yo con esa columna y el Cholo estoy muy tanquilo, (si además le unieras a Torres, tendrías gen para aburrir).

    Yo, por lo demás, entro en letargo hasta que se cierre la plantilla.

    Yo añadiría a Mario, el caso es que con gen o sin gen la baja de Filipe Luis, si se produce, es la mas dificil de cubrir. SALUDOS.
     

     Yo también y añado, como Kanon, la prioridad de que vuelva nuestro Niño.

     

  • 06-06-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo en general quiero gente que todavía pueda mejorar con el Cholo, los jugadores mayores deberían quedarse para la segunda linea y aportar su experiencia, en ese sentido me ha dolido lo de Tiago aunque me alegro por él, pero podría haber sido un recambio hasta cinco años más por que aunque el fisico ya no le aguantara la calidad la mantendría de sobra para jugar un partido al mes a tope cuando fuera necesario.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 73 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales