en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 163 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2014 22:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    .

    Chinasky:
    JJJ.:

     Que el Chelsea pida 16 kilos por Fernando, se me hace poco. ¿No serán 16 kilos... más Miranda?

    A mí me parece hasta mucho, ése nunca ha sido el problema.
      ¿16 kilos por Fernando te parecen mucho?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-07-2014 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:
    Creo que a Torres le quedan 2 años de contrato. Lo que se me comenta de los 16 kilos es mas o menos lo que comente yo el otro día; que el Chelsea no lo dejaría marchar gratis.
    Ya, y se ahorran cerca de 50 kilos por un tío que no va a jugar apenas, veremos, pero el precio de salids no es el problema, ni nunca lo ha sido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2014 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JJJ.:

    .

    Chinasky:
    JJJ.:

     Que el Chelsea pida 16 kilos por Fernando, se me hace poco. ¿No serán 16 kilos... más Miranda?

    A mí me parece hasta mucho, ése nunca ha sido el problema.
      ¿16 kilos por Fernando te parecen mucho?
    no, no digo que me parezcan mucho, digo que me parece que es más de lo que aceptarían, contando lo que se ahorran, como he dicho arriba, eso es lo que digo, no que sea ni mucho, ni poco.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2014 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Le veis como pareja del croata, tirado a una banda?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-07-2014 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Me cuadra mucho. Esta me siguieron insistiendo en el tema de Torres y por lo visto, Gil Marín andaba diciendo este finde por Ibiza que está preparando un bombazo que va a dar mucho que hablar.


  • 20-07-2014 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    KIKO19:
    Le veis como pareja del croata, tirado a una banda?
    Se me plantea la misma duda.me gusta la vuelta de Torres pero no se sí lo veo como acompañante de mandzukic.
  • 20-07-2014 22:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Cuál es el problema con Mandzu? Un 9 clásico y Fernando, que para mí junca ha sido un 9 clásico, pero que puede jugar como 9 si se necesita sin problema, no veo problema, es más, al contrario, veo muchas soluciones distintas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2014 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues pasamos de este partido es clave a esta semana es clave
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-07-2014 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Precisamente Torres es el tipo ideal para acompañar al croata, y posiblemente la delantera ideal a día de hoy para el Cholo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-07-2014 23:06 en respuesta a

    ReEs: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Al Capone:

     Si se va Miranda, que parece que es verdad, es a esto a lo que se estaba refiriendo Gabi. Independientemente los golfos, los brasileiros me han defraudado. Y lo de Ansaldi tiene tambien mucho sentido. Lo positivo es que tenemos a Gimenez para suplir a Miranda, y con su venta ya no hay excusas en traer a un segundo delatnero de garantias. Mientras el Cholo no pegue un punetazo en la mesa vamos bien.

    Te basas en? para decir que parece que es verdad. 20 o 25MM por un tío de 30 palos que va a tardar un año al menos en adaptarse al fútbol inglés, y el portugués lo sabe, ¿tú crees que es verdad? Nadie ha llegado a ofrecer ni 10MM por él, ni creo que vayan a ofrecer más, y por ese precio no lo venden. Va a renegociar el contrato al alza, que es lo que ya ha hecho, y esto lo que tiene pinta es de lavado de imagen para el futbolista, que ha quedado algo tocada, y operación hacemos más de lo que podemos para retenerlos, después de lo ya vendido, más cuando la noticia la da el voceras mayor del reino, come nabos oficial.
     Estoy de acuerdo que no van a pagar 25 kilos por MIranda. Me baso en que se quiere pirar o por lo menos intentarlo hasta el final. Y con la noticia de Torres esto toma mas certeza. Ojala que se quedara y viniese Torres. Pero como siempre son comentarios porque esta claro que ninguno tenemos certeza de nada aunque eso si tu aciertas mas que los demas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-07-2014 23:12 en respuesta a

    Re: ReEs: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    por Miranda han ido Bar$a y United de verdad y la oferta más alta ha sido poco más de 8 kilos. Y es que no vale más y por ese precio no lo venden, porque al margen de la imagen y la parte deportiva, que les importa poco, pero al Cholo sí, les sale casi más caro traer a otro de nivel. Me creo más que entrara en una operación por Chicharito que lo del Chelsea.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2014 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    espirituindio:
    Creo que a Torres le quedan 2 años de contrato. Lo que se me comenta de los 16 kilos es mas o menos lo que comente yo el otro día; que el Chelsea no lo dejaría marchar gratis.
    Ya, y se ahorran cerca de 50 kilos por un tío que no va a jugar apenas, veremos, pero el precio de salids no es el problema, ni nunca lo ha sido.

    Como bien dices, se ahorran 25 kilos entre sueldo e impuestos al año. Yo creo que lo dejan salir hasta gratis si es preciso. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-07-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Para mí el valor de Miranda es mas de 30 millones de euros, si miramos el mercado y el Violencia pide 20 Kilos por Mathieu y vemos lo que piden por jugadores como Daviz Luiz o Silva que están un escalón por encima de Joao. Creo que es el mejor central que ha tenido el Atleti en años, espero que se quede con nosotros. Lo de Torres lo compro ahora mismo, necesitamos velocidad calidad y compromiso en ataque no veo a nadie mas oportuno para el puesto que el niño, si hay que pagarle la ficha que tiene se le paga como se ha hecho con Villa que metió primeros goles muy importantes la temporada pasada.
  • 21-07-2014 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    ¿Cuál es el problema con Mandzu? Un 9 clásico y Fernando, que para mí junca ha sido un 9 clásico, pero que puede jugar como 9 si se necesita sin problema, no veo problema, es más, al contrario, veo muchas soluciones distintas.
     

    Deportivamente se complementan perfectos, el Niño por banda sigue siendo un peligro, si no ya tanto por velocidad, por cintura y clase, y el croata estará siempre esperando el centro en el sitio que debe. Y en los córners y las faltas de Koke y Gabi a ver a quién coño cogen los centrales contrarios. 40 o 42 goles entre los dos meten seguro. Aunque igual suman más de 50.

    Y políticamente para los prescritos es un lujazo, el regreso del Hijo Pródigo es lo que más puede vender de todo lo que hay por ahí, en abonos y en imagen mundial -donde no son gilipollas como aquí-, y además justifican la sangría de Stanford pescando allí, y se garantizan el relato de los dirigentes concienciados con lo que significa el cluz y la afición y la comunión y tal y tal.

    Yo estaba tranquilo porque Petón me dijo que el Niño estaba loco por la música... Y eso significa que vamos a gozar de un pedazo de futbolista durante al menos dos años, y que los vikingos ya están rabiando como nenazas en tuiter, y que la prensa vendida va a estar jodida de verdad durante 24 meses, especialmente si les ganamos títulos otra vez, cosa que no dudo, y sobre todo si se los ganamos en finales, o en cuartos de la Champions por ejemplo...

    Así que, si se confirma, que me huelo que sí, estamos ante el mejor fichaje de la década señores!

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-07-2014 0:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Yo lo que tengo claro es que Miranda vale mucho mas de 8 kilos, y no lo digo porque este en el Atleti y todo lo que ha conseguido que es mas que suficiente para justificar lo que digo si no porque curiosamente viendo  BeIn Sports este fin de semana y hablando del mercado de fichajes curiosamente estaban comentando que hay un vacio de centrales en Europa y los equipos van como locos por conseguirlos porque escasean...asi que MIranda 30 kilos no pero si 18 o 20 siendo moderados....si el violencia pide 20 por Mathieu........

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 163 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales