en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 223 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 221 222 223 224 225 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2014 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La web de Televisa (no hay que olvidar que Televisa es el dueño del América, por eso digo lo que digo, porque es un contrato con muchas más cosas que lo deportivo, realmente lo deportivo está en segundo plano), todavía no lo da oficial, y la web del América tampoco, aunque ya no figura el vikingüey como símbolo, tal y como era hasta ahora, y le están dando todo el protagonismo a Oribe Peralta, que pasa a ser su estrella.

    Ya os dije que esté sí era cierto, que salvo milagro choto no nos librábamos de él. En la parte positiva, porque no queda otra, no es mal futbolista, habrá que ver cómo se adapta, pero no es un Sosa. El juego aéreo en área contraria empieza a ser abusivo, eso sí. La mayoria de sus goles los hace de cabeza, el golpeo no es su fuerte aunque maneja las dos piernas. Potente zancada, y moverse bien entre líneas, es su otro punto fuerte, 

    Ah!!!, y no lo olvidemos, sobre todo destaca por ser un p.uto vikingo que mientras nosotros estábamos jodidos en el peor día de nuestras vidas, él estaba saltando como una loca ultra.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2014 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Quizá sea solo una impresion mia pero a mi me da que al vikingüey lo presentan de la mano con otro mas ilusionante, demasiadas cosas en juego para que se le abuche a lo gonzo en su presentacion.

  • 12-08-2014 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    ejrs:
    Pero este tipo con quien ha empatado para costar 15 millones de Euros. Como comenta Chinasky seguro que hay fondo detras y temas de contratos publicitarios, si no esto no hay quien se lo crea.
    No estoy elucubrando, estoy afirmando.

    Por los derroteros de Twitter, se que son como son y hay que cogerlos con pinzas. Se habla mucho de ese contrato de publicidad con Televisa... Se comenta que la contratación de Reus depende básicamente de ese contrato de publicidad. NO se si eso será cierto. Y aunque es obvio que si consigues más dinero te puede servir para fichar, me parece más una justificación para aceptar al vikingüey.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 12-08-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espero que el mejicano chupe banquillo como un pinche wey
  • 12-08-2014 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La salida de Alderweireld parece que se acerca y la verdad es que no es sorprendente. Va a jugar muy poco y esta ya en una edad en la que no puede permitirse otro año practicamente en blanco.

  • 12-08-2014 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    La web de Televisa (no hay que olvidar que Televisa es el dueño del América, por eso digo lo que digo, porque es un contrato con muchas más cosas que lo deportivo, realmente lo deportivo está en segundo plano), todavía no lo da oficial, y la web del América tampoco, aunque ya no figura el vikingüey como símbolo, tal y como era hasta ahora, y le están dando todo el protagonismo a Oribe Peralta, que pasa a ser su estrella.

    Ya os dije que esté sí era cierto, que salvo milagro choto no nos librábamos de él. En la parte positiva, porque no queda otra, no es mal futbolista, habrá que ver cómo se adapta, pero no es un Sosa. El juego aéreo en área contraria empieza a ser abusivo, eso sí. La mayoria de sus goles los hace de cabeza, el golpeo no es su fuerte aunque maneja las dos piernas. Potente zancada, y moverse bien entre líneas, es su otro punto fuerte, 

    Ah!!!, y no lo olvidemos, sobre todo destaca por ser un p.uto vikingo que mientras nosotros estábamos jodidos en el peor día de nuestras vidas, él estaba saltando como una loca ultra.

    Como decías ayer, creo, el 90% del Calderón , no tiene ni *** idea, de las lindezas del pollo esté en Twitter, al 2 gol que meta Raúl Jiménez lorolololo Raúl Jiménez ... Triste, pero al tiempo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-08-2014 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:

     Y es que además  el fichaje del manito HP supone la no llegada de Fernando o de un delantero de primer nivel.

     

    No lo veo yo tan claro espíritu, la cesión de Leo Baptistao al Rayo está cerrada según comentan, por lo que el *** vikingo mejicano vendría a ocupar su puesto y todavía tendría que venir otro delantero... y no se están dando prisa porque están jugando la baza de la cesión a última hora del Niño por parte del chelsea, en el que por cierto Drogba no va a estar mucho tiempo lesionado y todo quedó en un susto.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-08-2014 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kzk500:
    Por los derroteros de Twitter, se que son como son y hay que cogerlos con pinzas. Se habla mucho de ese contrato de publicidad con Televisa... Se comenta que la contratación de Reus depende básicamente de ese contrato de publicidad. NO se si eso será cierto. Y aunque es obvio que si consigues más dinero te puede servir para fichar, me parece más una justificación para aceptar al vikingüey.
    Sí, ya sé que lo están asociando con el fichaje de Reus. Yo no, básicamente porque no tengo ni idea si una cosa depende de otra. Yo cuento sólo lo que sé y lo que tengo bastante confirmado.

    Hay varios acuerdos con Televisa y con América que se han cerrado en la gira. Sí sé que es un fichaje que les va a dejar mucha pasta, que es un negocio y que lo deportivo está en segundo plano, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues va todo en un pack: Otra cosa es que con lo que te ahorras con éste, tengas pasta disponible para otras cosas, que por pura lógica puede ser.

    Y luego sé que por Reus se han hecho números, se ha planteado y se está estudiando. Cómo de avanzado está el tema, lo ignoro (no soy Juan Gato que se ha tiraro a la piscina y sin red), porque además yo no saco nada con esto, ni tengo mayor interés que enterarme todo lo que puedo de lo que pasa en mi equipo y si se terca contarlo (si está contrastado y creo que puede interesar). Pero también se han hecho números y visto opciones por otros muchos jugadores. Que yo sepa seguro, al margen de los ya fichados, por Cerci, por Chicharito, por Icardi, por Cazorla, por Fernando Torres, por Gaitán, por Negredo, por Soldado y por Bakkali. Todos éstos han sido ofrecidos y se han hecho números, y evidentemente no van a venir todos. Hay otros que han salido, como Lavezzi, Rodrigo o Iturbe, por los que no ha habido nunca nada (que yo sepa). Por Pastore, Darmian, Damiao, Handanovic, Rakitic, De Bruyne, Kagawa, hubo interés en primavera o invierno, pero poco más de eso, conocer situación y opciones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2014 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo insisto en que son una mafia y hay que erradicarlos pero mientras tanto si gracias al dinero de sus actividades mafiosas vienen Reus o Torres pues me alegraré por ello
    Pero que me alegre no quiere decir que me olvide que son mafiosos o que les tenga que estar agradecido por hacer una cosa bién de mil estafas

    Mientras esperemos acontecimientos que todavía no hay nada confirmado y puede pasar cualquier cosa para bien o para mal.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-08-2014 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    KIKO19:
    Como decías ayer, creo, el 90% del Calderón , no tiene ni *** idea, de las lindezas del pollo esté en Twitter, al 2 gol que meta Raúl Jiménez lorolololo Raúl Jiménez ... Triste, pero al tiempo
    Sin animo de fastidiar , prefiero que la gente recuerde a fuego lo que han estado apunto de conseguir los golfos en casi treinta años y lo que ha conseguido el cholo en sólo tres años antes que los gustos que puediera tener Jiménez yo con eso voy servido
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-08-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En el Marca ya dan a Raul Jimenez por fichado por 10M
    http://www.marca.com/2014/08/12/futbol/equipos/atletico/1407844236.html
    Y en la web del atleti dicen que oblak ya entrena
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-08-2014 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    - Oye, que estos están muy cabreados, ¿seguro que les decimos que ha costado 15?

    - Venga, va, diles que 10.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-08-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    - Oye, que estos están muy cabreados, ¿seguro que les decimos que ha costado 15?

    - Venga, va, diles que 10.


    Como dice Chinasky... ¿qué mas da el precio que pongan? Según ellos por Falcao pagaron 40...
    Derrochando coraje y corazón.
  • 12-08-2014 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cuando yno cree que mas bajo no se puede caer gil y cerezo nos demuestran que si se puede, ayn podemos caer mas bajo, y todo ello con la complacencia de la aficion. Ya me borre de socio y mas pronto que tarde me borrare de aficionado, yo no me siento, a diferencia de gran parte de la aficion, y no pocos foreros, con esta mierda
  • 12-08-2014 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    25mayo96:
    Bacharach:

    - Oye, que estos están muy cabreados, ¿seguro que les decimos que ha costado 15?

    - Venga, va, diles que 10.

    Como dice Chinasky... ¿qué mas da el precio que pongan? Según ellos por Falcao pagaron 40...

    Yo es que no me acostumbro a que me tomen por tonto, qué le voy a hacer.

     

     

    I just don't know what to do with myself
Página 223 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 221 222 223 224 225 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales