en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 242 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 240 241 242 243 244 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2014 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    arapajoe:

    Por curiosidad he entrado en TVE a la carta telediario 15-8 de las 15 horas, minuto 44. Sobre un montaje de video el locutor dice esta redaccion se ha puesto en contacto con Caracorner, el cual nos ha comentado el no interes en el fichaje de Reus  etc etc no existe ni video ni audio de las declaraciones del hijo del condenado, vamos lo que viene a ser rigurosidad periodistico.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Pues la cosa cambia mucho. Que Calam sea un embustero, como bien dice Marianux, es una verdad incontrovertible, pero que mintiera ante las cámaras con tanto desparpajo me chocaba un tanto, aún tratándose de un fulero de su talla...

    Gracias por la aportación, Arapajoe.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 15-08-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rossobianco:

    arapajoe:

    Por curiosidad he entrado en TVE a la carta telediario 15-8 de las 15 horas, minuto 44. Sobre un montaje de video el locutor dice esta redaccion se ha puesto en contacto con Caracorner, el cual nos ha comentado el no interes en el fichaje de Reus  etc etc no existe ni video ni audio de las declaraciones del hijo del condenado, vamos lo que viene a ser rigurosidad periodistico.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Pues la cosa cambia mucho. Que Calam sea un embustero, como bien dice Marianux, es una verdad incontrovertible, pero que mintiera ante las cámaras con tanto desparpajo me chocaba un tanto, aún tratándose de un fulero de su talla...

    Gracias por la aportación, Arapajoe.

    Con un abrazo.

    Lo dicen indirectamente. Por lo que me ha comentado Francisco Caro, el presentador de deportes, por twitter, se lo ha dicho a un redactor en una conversación telefónica privada.
  • 15-08-2014 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En la pagina oficial del Borusia http://www.bvb. Marcos Reus no aparece en la publicidad de la equipacion de la temporad que empieza.Eso me parece muy llamativo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-08-2014 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    "Lo dicen indirectamente. Por lo que me ha comentado Francisco Caro, el presentador de deportes, por twitter, se lo ha dicho a un redactor en una conversación telefónica privada." Guau, para un tío que lleva hablando todo el día de la credibilidad, eso sí que es confirmar una noticia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2014 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    "Lo dicen indirectamente. Por lo que me ha comentado Francisco Caro, el presentador de deportes, por twitter, se lo ha dicho a un redactor en una conversación telefónica privada." Guau, para un tío que lleva hablando todo el día de la credibilidad, eso sí que es confirmar una noticia.
     

    No, si yo se lo he puesto en duda a él.

    Es lo que me ha dicho, nada más.

     

    Por cierto:

    : "Hay una presión inaudita por parte del club para negarlo, pero el fichaje de MARCO REUS () está hecho."

  • 15-08-2014 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Con el jugador estarían pastadas las condiciones, sobre 5,5 más variables.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2014 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

    Chinasky:
    "Lo dicen indirectamente. Por lo que me ha comentado Francisco Caro, el presentador de deportes, por twitter, se lo ha dicho a un redactor en una conversación telefónica privada." Guau, para un tío que lleva hablando todo el día de la credibilidad, eso sí que es confirmar una noticia.
     

    No, si yo se lo he puesto en duda a él.

    Es lo que me ha dicho, nada más.

     

    Por cierto:

    : "Hay una presión inaudita por parte del club para negarlo, pero el fichaje de MARCO REUS () está hecho."

    Ok, te había entendido al revés y me parecía incoherente con la postura, respetable, que mantienes con este tema. Yo si no supiera lo que sé, también pondría en duda todo el tema.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2014 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     De verdad no se que esta pasando con gran parte de la profesion periodistica futbolera, detras de un titular Caracorner desmiente a TVE el fichaje de Reus , uno espera iluso al mencionado haciendo las declaraciones a un periodista de dicha cadena, todo lo demas es, como minimo, un titular manipulado con  mala intencion    

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-08-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

    Chinasky:
    "Lo dicen indirectamente. Por lo que me ha comentado Francisco Caro, el presentador de deportes, por twitter, se lo ha dicho a un redactor en una conversación telefónica privada." Guau, para un tío que lleva hablando todo el día de la credibilidad, eso sí que es confirmar una noticia.
     

    No, si yo se lo he puesto en duda a él.

    Es lo que me ha dicho, nada más.

     

    Por cierto:

    : "Hay una presión inaudita por parte del club para negarlo, pero el fichaje de MARCO REUS () está hecho."


    No, caballero, no. Usted ha estado negando cualquier viso de credibilidad a Juan Gato. Le ha acusado de estar fumado, de sentarle mal el whisky y de ultra borracho, amén de inventarse historias para conservar el trabajo, cosa que por otra parte jamás le hizo falta ni en AS ni en Mundo Deportivo -quizá si hubiera mentido o se hubiera callado ciertas cosas, calamidad no le hubiera fulminado.
    PD: Son legión, los jugadores y operaciones que estaban hechas y al final se han ido al traste por detalles inesperados, lo que no es óbice para haberlas contado, ya que existir, existían
    PD 2: Para los más desconfiados, Chinasky os puede decir, cuantas noticias de fichajes han llegado a través de sms en un bar -alguno hecho con el teléfono del que suscribe, por falta de batería del personal técnico del club.
    Un saludo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 15-08-2014 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Aquí está pasando algo raro que se me escapa. Porque que algo hay, no me cabe la menor duda. O eso o el Gato es un suicida. Porque está erre que erre, que parece Paco Martínez Soria. Y nadie en su sano juicio se suicida tan absurdamente. Ahora, que si alguien de por aquí conoce a Juan Gato y me dice que es un pirado, y me cuadra todo.
  • 15-08-2014 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mario G.:
    juanpunk:

    Chinasky:
    "Lo dicen indirectamente. Por lo que me ha comentado Francisco Caro, el presentador de deportes, por twitter, se lo ha dicho a un redactor en una conversación telefónica privada." Guau, para un tío que lleva hablando todo el día de la credibilidad, eso sí que es confirmar una noticia.
     

    No, si yo se lo he puesto en duda a él.

    Es lo que me ha dicho, nada más.

     

    Por cierto:

    : "Hay una presión inaudita por parte del club para negarlo, pero el fichaje de MARCO REUS () está hecho."


    No, caballero, no. Usted ha estado negando cualquier viso de credibilidad a Juan Gato. Le ha acusado de estar fumado, de sentarle mal el whisky y de ultra borracho, amén de inventarse historias para conservar el trabajo, cosa que por otra parte jamás le hizo falta ni en AS ni en Mundo Deportivo -quizá si hubiera mentido o se hubiera callado ciertas cosas, calamidad no le hubiera fulminado.
    PD: Son legión, los jugadores y operaciones que estaban hechas y al final se han ido al traste por detalles inesperados, lo que no es óbice para haberlas contado, ya que existir, existían
    PD 2: Para los más desconfiados, Chinasky os puede decir, cuantas noticias de fichajes han llegado a través de sms en un bar -alguno hecho con el teléfono del que suscribe, por falta de batería del personal técnico del club.
    Un saludo
     

     

    Vale, me he podido colar, pero es que mi posición es que no me creo nada, sinceramente.

     Y Gato ha firmado articulos diciendo que está fichado, que lo anuncian a más tardar el lunes y cosas así. Y por lo que nos cuenta chinasky eso no es así por ahora.

    Y vuelvo a decir, y no dudo de Chinasky, pero me resulta inverosimil que una noticia de esta calibre solo la tenga un periodista y en Alemania ni se hable de ello.

     

  • 15-08-2014 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rossobianco:

    arapajoe:

    Por curiosidad he entrado en TVE a la carta telediario 15-8 de las 15 horas, minuto 44. Sobre un montaje de video el locutor dice esta redaccion se ha puesto en contacto con Caracorner, el cual nos ha comentado el no interes en el fichaje de Reus  etc etc no existe ni video ni audio de las declaraciones del hijo del condenado, vamos lo que viene a ser rigurosidad periodistico.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Pues la cosa cambia mucho. Que Calam sea un embustero, como bien dice Marianux, es una verdad incontrovertible, pero que mintiera ante las cámaras con tanto desparpajo me chocaba un tanto, aún tratándose de un fulero de su talla...

    Gracias por la aportación, Arapajoe.

    Con un abrazo.

    Gracias a ti por las palabras del otro dia, por mi parte el asunto esta olvidado, no llevo el rencor como compañero de viaje,el diccionario español es lo suficientemente rico en adjetivos descalificativos, como para no tener que recurrir al  insulto de nuestros progenitores y mas si esos estan en el tercer anfiteatro Un abrazo

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-08-2014 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Aquí está pasando algo raro que se me escapa. Porque que algo hay, no me cabe la menor duda. O eso o el Gato es un suicida. Porque está erre que erre, que parece Paco Martínez Soria. Y nadie en su sano juicio se suicida tan absurdamente. Ahora, que si alguien de por aquí conoce a Juan Gato y me dice que es un pirado, y me cuadra todo.
    Haberlo, lo hay, eso te lo garantizo yo. Yo a Juan Gato no le conozco, pero conozco a Mario y él ha trabajado con gato y lo tiene por un tipo solvente. En cualquier caso yo lo que he contado no lo sé por Gato, mis fuentes son otras, creo que "más directas" aún, pero en lo principal coinciden, no en cantidades y la participación de un fondo, pero sí en la oferta. Ahora yo no puedo afirmar que esté cerrado como él, y creo que él, aunque le salga bien, se ha aventurado al hacerlo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2014 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Leo que Peton ha dicho: "No creo que Reus llegue para la Supercopa".

    No se si lo ha dicho con retranca o en serio.

  • 15-08-2014 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Igual han ido al Reus deportivo a por un tal marcos :)
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 242 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 240 241 242 243 244 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales