en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 252 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 250 251 252 253 254 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2014 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Para echar más leña al fuego de los tuits, hoy Juanfran y Oliver han seguido a Juan Gato.

  • 17-08-2014 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si para que venga Reus debemos deshacernos de Oliver, que se quede donde esta reus
  • 17-08-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    raig:
    Que se haya estado o se esté negociando me lo creo
    Pero hay muchas cosas que no cuadran:
    Rummenigge sale diciendo que la cláusula son 25 MM
    Ahora resulta que después de negociar (?) son 25 + 5 MM
    Seguimos negociando (?) y ahora son 25 + 5 + Oliver (o algún derecho sobre él)
    Por favor que dejen de negociar que va a salir más caro que cualquier cérvido vendecamisetas a este paso

    Ya te digo...a este paso, para traernos a Reus tenemos que vender el Calderón.

    Oh, wait...

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 17-08-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rossobianco:

    Sobre el artículo que ha mostrado Arapajoe: 

    Algo así como (aproximadamente):

     

    El Dortmund podrá mantener Reus sólo con títulos.


    La leyenda del BVB Jürgen Kohler no cree en que puedan retener a la estrella.

    Tras el peor momento en la carrera de Marco Reus (25), finalmente la felicidad: volvió a la titularidad el sábado en el partido que su equipo ganó por 4:1 al Stuttgarter Kickers tras de dos meses y medio de lesión.

    A principios de junio Reus se había lesionado en el partido de la selección Alemana de la contra Armenia. Diagnóstico: rotura parcial de los ligamentos del tobillo izquierdo. Pudo seguir la Copa del Mundo y el triunfo grandioso de Río sólo en la televisión. Una vez más, ningún título para él ...

    Reus y los títulos - una historia complicada. Volvió en 2012 de nuevo al club de su ciudad, el BVB. Él es bien conocido por ser el mejor jugador alemán de largo, pero aún no ha sido capaz de celebrar algún gran éxito. Hace un año, dijo en entrevista: "Es hora de que lograr algo grande. Mi tesis es que en algún momento de mi vida lograré títulos". Hasta ahora no lo ha conseguido.

    ¿Si gana el BVB trofeos podrá mantener a Reus? O, dicho de otra manera: ¿es mejor que ceda a Reus para ganar títulos?
    La leyenda del BVB Jürgen Kohler (48) no cree en un destino en común: "Para Dortmund se está haciendo difícil mantener a Marco. El Borussia es solo una opción para Reus si invierte adecuadamente para los próximos cuatro o cinco años. Pero no están en ese punto todavía. El Bayern no afloja. Al final, estoy seguro de que es una cuestión de dinero ".

    La ex-estrella del BVB Christoph Metzelder (33) lo ve un poco diferente: "Por supuesto que es lógica la ambición personal de Marco de ganar títulos. Pero creo que esto también es posible en el BVB. Por otro lado, por supuesto, todo el mundo sabe que si el Bayern se pone serio, es difícil ... ".


    No hay duda: la cuestión Reus es el tema más polémico en el BVB. Por lo tanto también se ha intensificado el problema con los bávaros, cuando Rummenigge anunció a bombo y platillo la supuesta cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El directivo Hans-Joachim Watzke (55) acaba de decir en una entrevista a NTV: "Vamos a tratar de convencerlo de que él forma parte de un proyecto superior, como el que le ofrecemos. Como con el gran-Dortmund, se puede marcar toda una época ".

    Klopp lo hace ahora vice-capitán - un gran signo de agradecimiento.

    BVB lo ha intentado todo, pero Reus quiere comprar la cláusula, además de aumentar su salario a más de 6 millones de euros. Pero aparte de eso Reus podría ganar un sueldo de dos dígitos en Baviera y en otros grandes clubes europeos: No es todo es cuestión de la posibilidad de ganar grandes trofeos.


    Watzke dijo el jueves, casi desafiante, en la presentación de las cifras del balance: "¡El BVB ha ganado casi todos los títulos en esta década! "
    Pero con el arranque fuerte de los bávaros esta temporada, y las opiniones que no colocan al BVB como candidato al título, se vuelve más y más difícil retener la superestrella Reus.

    gracias
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-08-2014 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Wacko:
    raig:
    Que se haya estado o se esté negociando me lo creo
    Pero hay muchas cosas que no cuadran:
    Rummenigge sale diciendo que la cláusula son 25 MM
    Ahora resulta que después de negociar (?) son 25 + 5 MM
    Seguimos negociando (?) y ahora son 25 + 5 + Oliver (o algún derecho sobre él)
    Por favor que dejen de negociar que va a salir más caro que cualquier cérvido vendecamisetas a este paso

    Ya te digo...a este paso, para traernos a Reus tenemos que vender el Calderón.

    Oh, wait...

    desgraciadamente ya esta vedido... y si, vale la pena todo por ese jugador.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-08-2014 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Independientemente de que la operacion llegue a buen puerto, a mi  me  huele a toque que le han dado por bocazas e indiscreto

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-08-2014 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Y
    guspa:
    Si para que venga Reus debemos deshacernos de Oliver, que se quede donde esta reus
    yo no tengo claro que eso sea evitable a stas alturas de la película... y si lo fuera, a caratuerca se la soplaria. Esto ya a estas alturas solo son números...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-08-2014 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    eduguada:
    Wacko:
    raig:
    Que se haya estado o se esté negociando me lo creo
    Pero hay muchas cosas que no cuadran:
    Rummenigge sale diciendo que la cláusula son 25 MM
    Ahora resulta que después de negociar (?) son 25 + 5 MM
    Seguimos negociando (?) y ahora son 25 + 5 + Oliver (o algún derecho sobre él)
    Por favor que dejen de negociar que va a salir más caro que cualquier cérvido vendecamisetas a este paso

    Ya te digo...a este paso, para traernos a Reus tenemos que vender el Calderón.

    Oh, wait...

    desgraciadamente ya esta vedido... y si, vale la pena todo por ese jugador.
    No nos referíamos a eso ni (ed.) wacko ni yo.
    Si voy a comprar un Boli que vale 25 pts. ¿cómo coño voy a negociar para pagar más? ¿y en la siguiente negociación para comprar el Boli que sigue costando 25 le ofrezco 25 + 5 pelas y además que coja uno de mis bolis, el que más le guste? Ni pies ni cabeza.
  • 17-08-2014 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Creo que ese jugador merece un plus de esfuerzo... entiendo que al no depender de criterios deportivos, sino comerciales y financieros, si ven el negocio claro lo haran y punto. Sin pies ni cabeza deportivamente hablando y razonablemente hablando para sus objetivos. Gracias por el ejemplo tan comprensible.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-08-2014 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Porque me da que oye tiros y algunos no sabe donde. Copia twits de páginas no oficiales, y las pone como oficiales (la que puso el otro día del Dortmund), copia twits de gente que no conoce ni Dios confirmándolo, como si eso confirmara algo. Se ha metido tanto que se agarra a lo que sea. 25MM no es el precio, ése sería el precio de la cláusula el año que viene. Lo de +5, primero no es +5, es +7 y es el porcentaje que se queda el Dortmund (20%) de una futura venta. 14mm (Atm) + 14mm (fondo) + 7mm (BVB), ésas son las cifras aprox. Sólo hay un tema, garantías de pagos y terminar de convencer al jugador. Si las hay se puede hacer, sino, no se hará. No hay más. Y Cerci está ahí de plan B. Con ése es fácil, está todo acordado, sobre 18MM. Juraguti ha sido él el que se ha ofrecido y ha movido a sus amiguetes de la prensa, porque quiere salir de Rusia como sea. Ya está, no hay más. Igual que lo de VV otro que anda desesperado buscando equipo, con más deudas que el estado, y con muchos amigos en los medios.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    raig:
    eduguada:
    Wacko:
    raig:
    Que se haya estado o se esté negociando me lo creo
    Pero hay muchas cosas que no cuadran:
    Rummenigge sale diciendo que la cláusula son 25 MM
    Ahora resulta que después de negociar (?) son 25 + 5 MM
    Seguimos negociando (?) y ahora son 25 + 5 + Oliver (o algún derecho sobre él)
    Por favor que dejen de negociar que va a salir más caro que cualquier cérvido vendecamisetas a este paso

    Ya te digo...a este paso, para traernos a Reus tenemos que vender el Calderón.

    Oh, wait...

    desgraciadamente ya esta vedido... y si, vale la pena todo por ese jugador.
    No nos referíamos a eso ni (ed.) wacko ni yo.
    Si voy a comprar un Boli que vale 25 pts. ¿cómo coño voy a negociar para pagar más? ¿y en la siguiente negociación para comprar el Boli que sigue costando 25 le ofrezco 25 + 5 pelas y además que coja uno de mis bolis, el que más le guste? Ni pies ni cabeza.
    La cláusula de Reus a día de hoy son más de 25k. Es el año que viene cuando la cláusula automáticamente baja a 25k, que es lo que reveló Rummenigge, y hasta que quede libre para negociar. De ahí que, dado que Reus se ha negado a renovar con el Dortmund, renovación que incluía un aumento de su cláusula, se le ponga un precio superior a 25 k. Por esa parte la historia cuadra. Y cierro la puerta para que no se escape el gato.

  • 17-08-2014 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     parece que se nos olvida quien esta al mando de la nave con semejantes delicuentes es mas creible que venga el vikingo que el aleman si de verdad quisieran ficharlo ya lo habrian echo un jugador de talla mundial por 30 kilos no se escatima pero esto sigo diciendo que es humo y del gordo para mantener despistao al personal preguntan por el precio y hacen fu fu como el gato y luego se tiran el pixto de que estan negociando si esto es mas antiguo que el mear con estos dos y ahora no me voy a poner a nombrar todos los fichajes echos segun la prensa y que todavia estamos esperando des de hace algunos años

  • 17-08-2014 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    shearer:

     parece que se nos olvida quien esta al mando de la nave con semejantes delicuentes es mas creible que venga el vikingo que el aleman si de verdad quisieran ficharlo ya lo habrian echo un jugador de talla mundial por 30 kilos no se escatima pero esto sigo diciendo que es humo y del gordo para mantener despistao al personal preguntan por el precio y hacen fu fu como el gato y luego se tiran el pixto de que estan negociando si esto es mas antiguo que el mear con estos dos y ahora no me voy a poner a nombrar todos los fichajes echos segun la prensa y que todavia estamos esperando des de hace algunos años

    Lo que no creo es que se tiren a por Juraguti si no viene Reus, creo que entonces vendría Cerci (creo). Juraguti vendría si por plazas de extracomunitario no viene Sosa, o porque no se puedan desprender de alguno. Juraguti se ha vendido el mismo, su agente vamos. No creo que se haga.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Editado

  • 17-08-2014 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    eduguada:
    rossobianco:

    Sobre el artículo que ha mostrado Arapajoe: 

    Algo así como (aproximadamente):

     

    (...)

    gracias

     

    A mandar. Pero no dice gran cosa el artículo...

    Veritas Vincit.

Página 252 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 250 251 252 253 254 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales