en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 263 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 261 262 263 264 265 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2014 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    Al Capone:

     Esto dice Inako en As":... Y al señalar la gran inversión del Atleti, miremos las dos caras: ha gastado 95, sí, pero ha ingresado 85 en ventas y 50 por premios de Champions."

    Osea que pasta tienen. Eso sin contar los contratos de Azerbayan, Nike, Televisa.....

    Yo no me refería sólo a esa pasta, pero también, pero vamos, a esta altura de la película podemos repasar la pasta generada y gastada en los últimos 25 años, máxime cuando la mayor parte de la deuda es contigo mismo, y el resto es con Hacienda porque no has pagado lo que has ingresamos. Repasamos, hacemos números y luego ya vemos si tienen pasta o no.

     

     

     Lo he puesto porque tienes razon. Esto es un simple dato de esta temporada que ha salido en As. Si ponemos cifras de otras temporadas. A lo mejor nos llevabamos las manos a la cabeza.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-08-2014 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Axtéris:
    Lo de Reus: hace unos meses, con lo de su lesión, si que debió haber alguna oferta, pero no más. Lo que pasa es que a estas alturas, hasta yo dudo de lo que escribo.
    No, cambia lo de hace unos meses por hace unos días, que es de ahora, no de hace un año.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2014 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Chinasky:

    Axtéris:
    Lo de Reus: hace unos meses, con lo de su lesión, si que debió haber alguna oferta, pero no más. Lo que pasa es que a estas alturas, hasta yo dudo de lo que escribo.
    No, cambia lo de hace unos meses por hace unos días, que es de ahora, no de hace un año.

    No hace un año. La lesión fué el 7 de junio y ha estado 71 dias sin jugar. La lesión fué de rotura parcial de ligamentos del tobillo izquierdo con más complicaciones. Y tenemos bastantes antecedentes de situaciones parecidas en las que MAG ha jugado sus cartas. Yo no discuto si hubo o hay negociaciones; solo creo que debieron ser a partir de esa conjetura que creo que no es descartable, y no invalida cualquier otra.

    Eso sí, parece muy dificil el asunto como ya estamos viendo, y como a todos, me parece un gran jugador.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-08-2014 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    Al Capone:

     Esto dice Inako en As":... Y al señalar la gran inversión del Atleti, miremos las dos caras: ha gastado 95, sí, pero ha ingresado 85 en ventas y 50 por premios de Champions."

    Osea que pasta tienen. Eso sin contar los contratos de Azerbayan, Nike, Televisa.....

    Yo no me refería sólo a esa pasta, pero también, pero vamos, a esta altura de la película podemos repasar la pasta generada y gastada en los últimos 25 años, máxime cuando la mayor parte de la deuda es contigo mismo, y el resto es con Hacienda porque no has pagado lo que has ingresamos. Repasamos, hacemos números y luego ya vemos si tienen pasta o no.

     

     

    Ok gracias. Es que lo de las reuniones lo he leído en varios sitios, pero en ninguno trasciende si se sacó algo en claro o no. P
    Derrochando coraje y corazón.
  • 19-08-2014 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Axtéris:

    (...) 

    Lo de Reus: hace unos meses, con lo de su lesión, si que debió haber alguna oferta, pero no más. Lo que pasa es que a estas alturas, hasta yo dudo de lo que escribo.

    (...)

    Yo no sé lo que pasará al final, D. Axtéris, pero desde luego, si no fuera Vd. un querido amigo le tomaría la palabra y aceptaría encantado su apuesta de 99 a 1 por que no viene Reus. Solamente por el horizonte de ganancia...

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 19-08-2014 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    rossobianco:

    Axtéris:

    (...) 

    Lo de Reus: hace unos meses, con lo de su lesión, si que debió haber alguna oferta, pero no más. Lo que pasa es que a estas alturas, hasta yo dudo de lo que escribo.

    (...)

    Yo no sé lo que pasará al final, D. Axtéris, pero desde luego, si no fuera Vd. un querido amigo le tomaría la palabra y aceptaría encantado su apuesta de 99 a 1 por que no viene Reus. Solamente por el horizonte de ganancia...

    Con un abrazo.

    Eh, que el D. no me favorece Confused. Pero a cambio es vd. de los que escriben mi nick perfecto.

    Como imaginas, lo del 99 a 1 es solo consecuencia de mi falta de fe en la operación; una forma de hablar. No obstante, queda lo del 99 a 1, pero no he dicho las prendas a intercambiar. Bueno y más en serio, estaría encantado de errar en la apuesta, a pesar de la dureza de la pérdida. La verdad es que al principio me lo creí completamente, y luego, pues....

    Otro abrazo 

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-08-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Caminero lo desmiente (lo de Reus)

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-08-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:

     Caminero lo desmiente (lo de Reus)

    Lo he visto, y tal como lo ha desmentido, tengo claro que algo hay... Edito, obviamente, ha habido mucho por lo que sabemos de Chinasky y Rosso, pero vamos, lo de Caminero ha sido muy cantoso, no es un buen actor, desde luego. Pido disculpas si hay errores en la redacción, desde una tableta no se me da muy bien. Saludos a todos.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 19-08-2014 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bayne:
    espirituindio:

     Caminero lo desmiente (lo de Reus)

    Lo he visto, y tal como lo ha desmentido, tengo claro que algo hay... Edito, obviamente, ha habido mucho por lo que sabemos de Chinasky y Rosso, pero vamos, lo de Caminero ha sido muy cantoso, no es un buen actor, desde luego. Pido disculpas si hay errores en la redacción, desde una tableta no se me da muy bien. Saludos a todos.
     

    Pues macho ojalá tengas razón.
    Yo hasta ahí no llego.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-08-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:

    Bayne:
    espirituindio:

     Caminero lo desmiente (lo de Reus)

    Lo he visto, y tal como lo ha desmentido, tengo claro que algo hay... Edito, obviamente, ha habido mucho por lo que sabemos de Chinasky y Rosso, pero vamos, lo de Caminero ha sido muy cantoso, no es un buen actor, desde luego. Pido disculpas si hay errores en la redacción, desde una tableta no se me da muy bien. Saludos a todos.
     

    Pues macho ojalá tengas razón.
    Yo hasta ahí no llego.

     

    Hombre ha sido bastante descarado. No va a salir desmintiendo al jefe un tragasables como ése.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2014 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:

    Bayne:
    espirituindio:

     Caminero lo desmiente (lo de Reus)

    Lo he visto, y tal como lo ha desmentido, tengo claro que algo hay... Edito, obviamente, ha habido mucho por lo que sabemos de Chinasky y Rosso, pero vamos, lo de Caminero ha sido muy cantoso, no es un buen actor, desde luego. Pido disculpas si hay errores en la redacción, desde una tableta no se me da muy bien. Saludos a todos.
     

    Pues macho ojalá tengas razón.
    Yo hasta ahí no llego.

     

    Yo también he notado trolleo por parte de Caminero, la forma de expresarse y rea ccionar,pero claro teniendo como amos y señores a quien tiene uno ya no sabe a que nivel de trolero llega
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 20-08-2014 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues eso (a lo de tragasables me refiero, que decía Chinasky).

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 20-08-2014 0:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Reus firma por el Atlético de Madrid, 2 años más 1 tercero opcional, cláusula 46M€ cobrará 6,7M€/anuales. Presentación 25/08/14 @J__Gato Escrito por Antonio Lagares en el twister. Ni p... Idea de quien es el personaje en cuestión
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 20-08-2014 0:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Que quién es? Pues un palangana con ganas de cachondeíto. Ni p. caso. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-08-2014 4:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Atlético de Madrid Atlético de Madrid 20 de agosto de 2014 • 04:15 Primero la Supercopa y después Reus El Atleti prepara su pelotazo para el día 25 aunque lo haría oficial tras la vuelta en el Calderón. Claves del fichaje: tres años de contrato, 4 millones de euros y cláusula de 45 kilos. Es una operación puente para sacar beneficio a su posterior venta. Caminero también lo niega todo mientras el palco del Bernabéu en la Supercopa era un hervidero de filtraciones. Juan Gato Juan Gato Madrid El final se aproxima. Cada vez está más cerca, así que paciencia. Pero Marco Reus va a vestir la camiseta del Atlético de Madrid. Los pasos marcados en la intensa jornada de ayer, donde los silencios y nervios fueron la respuesta a la caza del 'topo' iniciada en el club rojiblanco, llevan a una fecha decisiva: el próximo día 25. La fuente informó ayer a Terra que el plan trazado continúa. Primero la Supercopa, el viernes partido de vuelta en el Calderón contra el Real Madrid, y el sábado anunciarlo oficialmente. Y la puesta de largo el lunes. Eso salvo que el club decida cambiar todo el planning perfilado al que hemos tenido acceso. Hay quienes en el Vicente Calderón se frotaban las manos ayer pensando lo que podría suponer ganar el primer título al eterno rival y acto seguido presumir de haber cerrado la que es la operación del verano. Pase lo que pase en la Supercopa de España, Reus acaparará todo el protagonismo a partir de ese momento. Porque una contratación de tal envergadura así lo merece aunque el club se haya afanado en ocultarlo. Sin suerte. El Atleti trabajaba ayer en las salidas de quienes deben facilitar la entrada de Reus y otros movimientos posteriores. Ya informamos que Toby, Insúa y Cebolla se marcharán como ya hizo Baptistao, cedido al Rayo. A la vez que sucedía esto, se confirmaba la participación activa del Cholo en las contrataciones con su poder de convicción con los futbolistas. Igual que sedujo a muchos de su plantilla con ofertas económicas extraordinarias para que no se fueran, Simeone ha intervenido en la operación de Reus para terminar de convencer al jugador. La amenaza de otros posibles clubes poderosos entrometiéndose (Barça, ManU, Madrid...) ha estado presente, si bien el Atlético aquí se movió con celeridad para adelantarse a todos. Todos empujaron para que nada se torciera. La jornada fue productiva porque se han empezado a conocer detalles concretos del traspaso. Las cifras, las ya habladas 25 + 5 millones. No hay exctitud sobre la duración del contrato; mi fuente afima que serían tres temporadas y 4 millones de euros para el futbolista. Otras fuentes de peso también, porque reiteramos que las filtraciones llegan a muchos lugares pese al intento de bloqueo de las mismas, sostienen que se firmaría un contrato de hasta cuatro años con 6 millones de euros para Reus. La cláusula de Marco Reus sería de las más altas (unos 45 millones de euros), porque, y ahí radica una de las claves de la operación, el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund conforman este traspaso para una futura venta del internacional alemán. Es decir, un fichaje puente. Algo similar sucedió con Radamel Falcao con su fichaje del Oporto y venta posterior al Mónaco, por lo que de esa nueva transacción los dos clubes con porcentaje del traspaso obtendrían un gran beneficio. En este circo volvió a aparecer un desmentido. Esta vez el del director deportivo del Atlético, Caminero, en el descanso del partido de Supercopa al micrófono de TVE (nosotros sí citamos y no pasa nada). El responsable del área deportiva colchonera cumplía su papel como hicieron otros responsables sin inmutarse tampoco. Lo realmente sorprendente del caso es que el palco del Santiago Bernabéu se convirtía en un hervidero de filtraciones y filtradores ya que mucha gente anónima supo de primera mano cómo se las va a gastar esta temporada el Atleti con Marco Reus. Al tiempo
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
Página 263 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 261 262 263 264 265 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales