en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 280 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 278 279 280 281 282 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2014 1:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:
    Mario G.:
    juanpunk:
    Si yo ya he cambiado mi impresión inicial y creo que Gato no se lo ha inventado como pensaba antes. Pero creo que se aceleró porque en ese articulo de Terra aunque luego introduce matices en el cuerpo del mismo, en el titular y en el subtitular dice que el Atleti ficha a Reus y que en días se anuncia y se le presenta. Creo que se precipitó.

    Si en vez de Reus, el nombre es Douglas, esto no pasa ni de coña. Que se aceleró, no lo discuto, -aunque motivos y pruebes al parecer tiene- pero el espíritu de mis "posteos" es que él no se inventa nada, ni se le puede meter en el saco de manoletes y cía. Y que los fichajes los hacen y los estropean los del palco -de cualquiera de los dos clubes implicados-, los jugadores, sus familiares o los agentes de éstos. Nunca un periodista. Es más, si me apuran, como puedes ver un verano tras otro en el Trampas, son acicates para hacerlos en algunos casos
    El problema es que eso los ciudadanos de a pie no lo sabemos.si el periodista es un sopla gaitas de tres al cuarto o no, lo demuestra en este tipo de temas.aunque haya una negociación en curso y este avanzada nunca puedes dar por hecho un fichaje asegurando por activa y pasiva que esta fichado,por mucha notoriedad que busques.yo no dudo que gato no sea un manolete de la vida,pero que ha quedado como el culo y con su credibilidad por el suelo es un hecho.

    Pantera, la credibilidad se pierde cuando esto hubiera sido un invento. Chinasky lo explica mejor que yo. Pero ¿os acordáis de Hierro o Tamudo, por poner dos ejemplos? Hechos y confirmados por los clubes.
    Por cierto, al Cholo le han prometido cosas, y al argentino no se le vacila. No lo perdonaría
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 25-08-2014 1:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No, si al final de todo nos traen a Negado y todos dandonos cabezazos.

    Lo que me sorprende es que ataquemos a Gato que mal que bien se está jugando su prestigio profesional y cada vez que este verano nos han intentado colar a lo negredos, soldados, callejones o juragutis no he visto el mismo nivel de indignación....joder yo prefiero que no me mientan pero puestos a hacerlo que que sea con tíos de calidad.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-08-2014 1:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    J.J.-1903:
    El jueves por la noche François Gallardo dijo en el Chiringuito que el Trampas iba a por Reus, a lo que uno de los contertulios vikingo apostilló que se habían reunido miembros del club tramposo con el representante de Reus que se dijo que estuvo en Madrid. Esto no sé si lo acerca o lo aleja de nosotros... y Radio Notre Dame sin pronunciarse al respecto ni en un triste boletín de madrugada (hasta la emisora senegalesa se les ha adelantado).... Gracias a Chinasky, Exiliado, Rosso y demás que habéis aportado mesura entre tanta falacia e intentos de atropello por parte de la canallesca durante todo el verano. Esperemos que la semanita que nos queda no sea muy dura.

     

    Para eso estamos. No suelo gozar de información "reservada" tran frecuentemente, pero de tenerla la comparto con Vds., faltaría más.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 25-08-2014 2:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    picasso1903:
    Os confirmo que lo de todos a currar Lunes y Martes es otro bulo mas.
    Poner en Twitter que trabajáis en Nike y habéis visto el pedido de camisetas de Reus, verás la que se lía en 1/2 hora
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-08-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

  • 25-08-2014 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-08-2014 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mario G.:
    panteraperez:
    Mario G.:
    juanpunk:
    Si yo ya he cambiado mi impresión inicial y creo que Gato no se lo ha inventado como pensaba antes. Pero creo que se aceleró porque en ese articulo de Terra aunque luego introduce matices en el cuerpo del mismo, en el titular y en el subtitular dice que el Atleti ficha a Reus y que en días se anuncia y se le presenta. Creo que se precipitó.

    Si en vez de Reus, el nombre es Douglas, esto no pasa ni de coña. Que se aceleró, no lo discuto, -aunque motivos y pruebes al parecer tiene- pero el espíritu de mis "posteos" es que él no se inventa nada, ni se le puede meter en el saco de manoletes y cía. Y que los fichajes los hacen y los estropean los del palco -de cualquiera de los dos clubes implicados-, los jugadores, sus familiares o los agentes de éstos. Nunca un periodista. Es más, si me apuran, como puedes ver un verano tras otro en el Trampas, son acicates para hacerlos en algunos casos
    El problema es que eso los ciudadanos de a pie no lo sabemos.si el periodista es un sopla gaitas de tres al cuarto o no, lo demuestra en este tipo de temas.aunque haya una negociación en curso y este avanzada nunca puedes dar por hecho un fichaje asegurando por activa y pasiva que esta fichado,por mucha notoriedad que busques.yo no dudo que gato no sea un manolete de la vida,pero que ha quedado como el culo y con su credibilidad por el suelo es un hecho.

    Pantera, la credibilidad se pierde cuando esto hubiera sido un invento. Chinasky lo explica mejor que yo. Pero ¿os acordáis de Hierro o Tamudo, por poner dos ejemplos? Hechos y confirmados por los clubes.
    Por cierto, al Cholo le han prometido cosas, y al argentino no se le vacila. No lo perdonaría

    Mario, nosotros, los que frecuentamos este foro y tenemos la suerte de departir muy a menudo con alguno de los ilustres de estos lares, sabemos que Gato no se ha inventado la historia.

    Pero Mario, un tio como él -quién mejor que él?- debería de saber como se las gastan los golfos. Debería de saber que nada está hecho hasta que el jugador no da toques en el estadio y que lo que hoy es blanco, mañana es gris y pasado negro.

    Sabemos que sus fuentes no es que sean buenas, es que son extraordinarias. Pero también sabemos que decir "fichado", "está hecho", y esas afirmaciones tan contundentes se te pueden volver en contra de una manera feroz.

    No estoy de acuerdo con lo que comentas de que la credibilidad se pierde cuando esto hubiera sido un invento. Y no estoy de acuerdo porque para el los ojos del 98% de los internautas que han seguido esta historia,  efectivamente, ha sido un invento y ahora se sienten estafados.

    Su credibilidad, a mi modo de ver, se ha venido abajo de forma desastrosa. Y ha sido él quien se ha encargado de que esto ocurra. Y se ha venido abajo porque él ha dicho que A ocurriría y A no ha ocurrido (todo cambiaría si finalmente se hace evidentemente, momento en el cual habría que ponerle en un pedestal). Y la ha perdido porque se ha enrrocado con una historia que, aun creyendo que era cierta, no ha medido el modus operandi de los actores principales. Y vuelvo a repetir, nadie mejor que él para saber quienes eran la parte contratante.

    Abrazos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-08-2014 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JJJ.:
     

    Respecto a lo que Torres se acerca, ayer después del partido del Chelsea, Llourinho volvió a decir que peser a estar en la grada Torres se queda. Que el necesita tres delanteros en plantilla para tener las combinaciones/posibilidades que el quiere y si se fue a la grada es porque necesitaba un banquillo más compensado. Es decir, que o el Chelsea ficha a última hora un delantero y Torres se pone "farruco" o Torres, al menos hasta el mercado de invierno se queda allí.

    Por cierto, esto lo lei en el Daily Mail en papel, pero debieron ser declaraciones en rueda de prensa tras el partido y saldrán en más medios.

     

  • 25-08-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Mourinho está jugando su papel, pero el que manda económicamente en el Chelsea es el ruso. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-08-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    pasaoporagua:
    Respecto a lo que Torres se acerca, ayer después del partido del Chelsea, Llourinho volvió a decir que peser a estar en la grada Torres se queda. Que el necesita tres delanteros en plantilla para tener las combinaciones/posibilidades que el quiere y si se fue a la grada es porque necesitaba un banquillo más compensado. Es decir, que o el Chelsea ficha a última hora un delantero y Torres se pone "farruco" o Torres, al menos hasta el mercado de invierno se queda allí.
    No sé si al final vendrá Fernando o no, pero aunque realmente Mou no cuente con él, sus declaraciones son lógicas de cara a no hacer público que no le necesita y de ese modo devaluarle. Vamos, estrategia de negociación.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-08-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cuando presentamos a Reus????
  • 25-08-2014 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    De hecho el Chelsea está buscando incorporar un delantero, luego se hará o no, pero la palabra de Mou tiene el mismo valor que la de cara8. Todos los que se han pasado 3 meses preguntando por Fernando, y que ya os dije que paciencia, que hasta la última semana, para bien o para mal, no habría nada, ahora es cuando tienen que estar con la oreja levantada. Sigue siendo muy muy difícil (por el tema salarial), pero todos los condicionantes que tenían que darse para que se pudiera hacer se han dado, ergo sigue siendo un sueño posible, muy difícil (aquí es donde está el matiz, en decir "se va a hacer", que eso nadie lo puede asegurar a día de hoy, o el decir "puede ser", porque puede ser, porque es una operación que ha estado todo el verando en la cabeza de los que fichan, y lo que es más importante, en la cabeza de Simeone.

    Este movimiento podría desencadenar varios en cadena, como la salida cedido de vikingüey, con la consiguiente llegada de Sosa, al quedar una plaza libre (la de Miranda, cuando obtenga la doble nacionalidad, en principio está reservada para Correa). Raúl García sería el tercer delantero (con opción Griezman / Héctor cuando se necesite) y se pare la salida de Cebolla, y las bandas quedarían con Sosa/Turán, Griezman/Cebolla (que saldría en el mercado de invierno si se incorpora Correa) . Esto a su vez significaría que si llega un tercer jugador, éste sería más perfil Diego (enganche), que de banda, con lo que habría que descartar jugadores tipo Cerci.

    Es decir, aventurarse ahora mismo, y ya es paradógio cuando quedan unos días para el cierre y ya en plena competicion, a decir que viene éste o aquél es más arriesgado que nunca, porque una sola operación produce en cadena otras cuatro o cinco. Porque de no venir un delantero, tipo Fernando, entonces el Cebolla seguramente salga y se fiche alguien con más perfil banda/segunda punta. Lo que sí parece claro es que Toby (por el único que pueden hacer caja) saldrá seguramente destino a Inglaterra donde tienen muy buen cartel, e Insua, que se le ha intentado colocar en cuarenta sitios, incluido Cerdilla, pero que con la ficha que tiene no le quiere ni Dios y que tendrá que ir prácticamente regalado y con mínimo ahorro de ficha a un equipo que se coma cualquier cosa, tipo Rayo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Se viene un fax por la ventana el 31.Big Smile

  • 25-08-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

     Se viene un fax por la ventana el 31.Big Smile

    Pues camino de eso vamos, como casi todos los años. Nada nuevo bajo el sol en este equipo. Como las operaciones se hacen con más trucos que una película de chinos, y tirando de aquí y de allá, se apura hasta el último momento y más allá, sólo hay que recordar la Heitingada, que se fue con el mercado español ya cerrado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TXEMA:

    Mario G.:
    panteraperez:
    Mario G.:
    juanpunk:
    Si yo ya he cambiado mi impresión inicial y creo que Gato no se lo ha inventado como pensaba antes. Pero creo que se aceleró porque en ese articulo de Terra aunque luego introduce matices en el cuerpo del mismo, en el titular y en el subtitular dice que el Atleti ficha a Reus y que en días se anuncia y se le presenta. Creo que se precipitó.

    Si en vez de Reus, el nombre es Douglas, esto no pasa ni de coña. Que se aceleró, no lo discuto, -aunque motivos y pruebes al parecer tiene- pero el espíritu de mis "posteos" es que él no se inventa nada, ni se le puede meter en el saco de manoletes y cía. Y que los fichajes los hacen y los estropean los del palco -de cualquiera de los dos clubes implicados-, los jugadores, sus familiares o los agentes de éstos. Nunca un periodista. Es más, si me apuran, como puedes ver un verano tras otro en el Trampas, son acicates para hacerlos en algunos casos
    El problema es que eso los ciudadanos de a pie no lo sabemos.si el periodista es un sopla gaitas de tres al cuarto o no, lo demuestra en este tipo de temas.aunque haya una negociación en curso y este avanzada nunca puedes dar por hecho un fichaje asegurando por activa y pasiva que esta fichado,por mucha notoriedad que busques.yo no dudo que gato no sea un manolete de la vida,pero que ha quedado como el culo y con su credibilidad por el suelo es un hecho.

    Pantera, la credibilidad se pierde cuando esto hubiera sido un invento. Chinasky lo explica mejor que yo. Pero ¿os acordáis de Hierro o Tamudo, por poner dos ejemplos? Hechos y confirmados por los clubes.
    Por cierto, al Cholo le han prometido cosas, y al argentino no se le vacila. No lo perdonaría

    Mario, nosotros, los que frecuentamos este foro y tenemos la suerte de departir muy a menudo con alguno de los ilustres de estos lares, sabemos que Gato no se ha inventado la historia.

    Pero Mario, un tio como él -quién mejor que él?- debería de saber como se las gastan los golfos. Debería de saber que nada está hecho hasta que el jugador no da toques en el estadio y que lo que hoy es blanco, mañana es gris y pasado negro.

    Sabemos que sus fuentes no es que sean buenas, es que son extraordinarias. Pero también sabemos que decir "fichado", "está hecho", y esas afirmaciones tan contundentes se te pueden volver en contra de una manera feroz.

    No estoy de acuerdo con lo que comentas de que la credibilidad se pierde cuando esto hubiera sido un invento. Y no estoy de acuerdo porque para el los ojos del 98% de los internautas que han seguido esta historia,  efectivamente, ha sido un invento y ahora se sienten estafados.

    Su credibilidad, a mi modo de ver, se ha venido abajo de forma desastrosa. Y ha sido él quien se ha encargado de que esto ocurra. Y se ha venido abajo porque él ha dicho que A ocurriría y A no ha ocurrido (todo cambiaría si finalmente se hace evidentemente, momento en el cual habría que ponerle en un pedestal). Y la ha perdido porque se ha enrrocado con una historia que, aun creyendo que era cierta, no ha medido el modus operandi de los actores principales. Y vuelvo a repetir, nadie mejor que él para saber quienes eran la parte contratante.

    Abrazos.

    en líneas generales es así. Lo que dice Mario se entiende perfectamente, pero Si Gato tenía fuentes inmejorables y se tiró a la piscina... fue porque él quiso, que también recuerdo un "la directiva miente y Reus vendrá si o sí",(o algo similar, y cuya primera parte, la puede demostrar en innumerables ocasiones, la segunda, sólo si veo a Reus con la rojiblanca) y si ahora no viene... el que se la ha jugado (y/o. al que se la han jugado) es a él. Porque no es lo mismo decir "están intentando incorporar a Reus y está todo muy avanzado" que soltar que "está fichado". Te has tirado un órdago a la grande y llevas 4 reyes... Vale, pero no eres mano y con los MAG y CIA de por medio, cualquier cosa puede pasar... incluso que al repartir se haya colado una carta de más y haya que volver a darlas.

    Todo eso no quita un ápice a que la expectación que ha levantado y que las ilusiones que teníamos muchos se hayan venido un poco abajo, más viendo la contundencia con la que lo decía e insistía, porque no es un vindundi, sino un profesional respetable que vive de informar con rigor (distinguiéndolo de los tontoletes y sudorosos que viven de hacerle el caldo gordo a sus jefes y diciendo lo que les indican).
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 280 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 278 279 280 281 282 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales