en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 4 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2014 16:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Aviación:
    Chinasky:

    El empate más bien son tres puntos, es seguir a 3 o ponerte a 6. En partidos de 6 puntos, que son los que les das o les quitas al otro, el empate vale 3 puntos.Es con respecto al trampes con el que vale 1, y si queréi ponderar los dos (1 punto de trampes y 3 del trampas) y dejarlo en 2, vale, pero contra el que juegas vale 3, y si ganas +6 y si pierdes -6. Yo lo veo así,

    yo iba a poner que valía 4 puntos (tres de diferencia mas el golaverage), pero no se iba a entender. Y puede ser buen resultado segun se de el partido. Te echan a uno o se adelantan o etc. Y la victoria vale mas. Ganarles es hacerles un 7. En la clasificación y en la moral, pues supne constatar que si quieren ganar la Liga deben ganarlo todo. Y eso quema mucho. AUPA ATLETI
     

     Aupa! A mentalizarse y a ganar. Por otra parte y, a toro pasao, puede venir hasta "bien" la derrota y la propaganda vikinga que va a conllevar: así es más fácil sacar el orgullo de los jugadores, y todos sabemos que lo tienen y bien gordo.

     

  • 24-02-2014 16:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    La identidad se recupero en la segunda parte de el sadar. Es cuestion de estar fundidos y el e no se pueden pedir peras al olmo. Veo dos peliculas. O el Trampas apabulla a Schalke y se descalabra en el Calderón. O las pasa putas con los teutones y nos empata con algu a jugada polémica. Admito apuestas modestas tipo priba en contra de ambos escenarios.
  • 24-02-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Es una carrera de fondo. Han hecho cambios tras un desgaste importante. . Aun no ha llegado el tramo clave de la Liga. Donde se decide
  • 24-02-2014 17:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    José 1903:

    En días como hoy uno reafirma, si es que aún es posible hacerlo más, el odio que le tiene a esos putos cerdos de los vikingos y su equipo de mierda, se ponen líderes y no paran de tocar los huevos y hablar de la excelencia de su fútbol y otras sandeces propias de esos bastardos prepotentes.

    Hay que humillarles este domingo, hacerles sufrir y que se vayan con el culo petado y sin ganas de volver a pisar nuestro estadio, y no valen excusas, ni árbitros, ni bajas, ni los millones, esa escoria saldrá escaldada, entre todos lo haremos y Luis nos echará un cable desde el cielo.

    Madridistas hijos de ***!

     

    Para eso tenemos que repetir final de la copa del rey o partido de ida de liga en el cuernabeu. Todo lo demás supondrá salir escaldados nosotros. El partido de vuelta de la copa del rey fue un decálogo de qué no hacer contra los cornudos. Hay que salir a comérnoslos desde el segundo 1.

     

  • 24-02-2014 17:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Aviación:
    yo iba a poner que valía 4 puntos (tres de diferencia mas el golaverage)
    No te falta razón, en este caso es así, realmente son 4 contando el gol average que se lo ganas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2014 17:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    espirituindio:

     Necesitamos la moral de gente como Chinasky o Rossobianco, que en sus predicciones no se suelen equivocar, todavía me acuerdo de la final de Copa.

    No te iba a contestar, porque tampoco voy a ser rotundo. Yo creo que el domingo ganamos (aunque también es cierto que lo creo siempre), pero las sensaciones que tengo son buenas y los indicios también, creo que todo se ha dado para ganar este partido, ahora, si me pides el pálpito como cuando he dicho que ganábamos seguro, con justificación, tipo Hamburgo, Mónacos, Bucarest o Cuadra, no te lo puedo dar, porque sería engañarme, creo que ganamos, pero sobre todo creo que es por como está montado todo este tinglado, no lo tengo, y no creo que por desméritos nuestros, que ahí sí estoy seguro que lo van a dar todo y tenemos lo necesario para ganarlos, sino porque no me fío del todo de los agentes externos. Tamoco tengo el mal pálpito de la final de Barcelona con los conejos, eso es cierto, para nada.

    Venga va, coño, ganamos, con dos cojones, claro que sí. Forza.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Chinasky:

    espirituindio:

     Necesitamos la moral de gente como Chinasky o Rossobianco, que en sus predicciones no se suelen equivocar, todavía me acuerdo de la final de Copa.

    No te iba a contestar, porque tampoco voy a ser rotundo. Yo creo que el domingo ganamos (aunque también es cierto que lo creo siempre), pero las sensaciones que tengo son buenas y los indicios también, creo que todo se ha dado para ganar este partido, ahora, si me pides el pálpito como cuando he dicho que ganábamos seguro, con justificación, tipo Hamburgo, Mónacos, Bucarest o Cuadra, no te lo puedo dar, porque sería engañarme, creo que ganamos, pero sobre todo creo que es por como está montado todo este tinglado, no lo tengo, y no creo que por desméritos nuestros, que ahí sí estoy seguro que lo van a dar todo y tenemos lo necesario para ganarlos, sino porque no me fío del todo de los agentes externos. Tamoco tengo el mal pálpito de la final de Barcelona con los conejos, eso es cierto, para nada.

    Venga va, coño, ganamos, con dos cojones, claro que sí. Forza.

     

    Vamos coño!!! Forza!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2014 18:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    ganar al trampas seria un subido tremendo de moral a falta de 12 partidos para el final, un triple empate en lo alto (barsa gana al almeria en casa) y el average ganado a los cornudos y a empezar a mirar el triple empate a puntos a final de liga, que imagino que se resolvería en una especie de miniliga entre los 3 viendo quien tiene mas puntos en enfrentamientos directos o es el que mejor diferencia de goles tiene en el general?
  • 24-02-2014 18:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    en caso de empate a puntos entre tres equipos se cuentan los puntos de los seis partidos en los que están esos tres equipos implicados, es decir miniliga entre los dos tamposos y nosotros. Ahora mismo ATM y FCB 4 pts y los otros 0
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-02-2014 20:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    TXEMA:

    11 IMPEPINABLE:

    Curtuois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Gabi, Tiago (manda huevos que yo diga esto), Koke, Arda, Costa y R8G.

    Quizás podríamos discutir Villa por Raúl.  

    Tiago no está, debe entrar Mario.

    Todo lo demás es dar demasiadas concesiones.

    equipo para poder ganar, y vamos a morder desde el minuto uno, para que toda la vikingada se ría de su pvta madre,
    ganando les quitamos el average al equipo y la sonrisita de gili.pollas a casi toda su hinchada
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-02-2014 22:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    hawyer:
    TXEMA:

    11 IMPEPINABLE:

    Curtuois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Gabi, Tiago (manda huevos que yo diga esto), Koke, Arda, Costa y R8G.

    Quizás podríamos discutir Villa por Raúl.  

    Tiago no está, debe entrar Mario.

    Todo lo demás es dar demasiadas concesiones.

    equipo para poder ganar, y vamos a morder desde el minuto uno, para que toda la vikingada se ría de su pvta madre,
    ganando les quitamos el average al equipo y la sonrisita de gili.pollas a casi toda su hinchada
    Cada día que pasa , escuchando a toda la vikingada, se me pone cara de Panadero Diaz,. Espero que haya mucha intensidad pero con inteliencia. Hay que ganar para callar a toda la panda de h. de p. uta , también he visto a Costa que esta muy motivado, tiene ganas ......A por ellos que son muchos pero cobardes.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 24-02-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    despues de un bache de un mes, Costa está perfecto solo necesita a alguien que le acompañe para joder a estos mal nacidos.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 24-02-2014 23:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    espero ir contagiandome de vuestra moral  durante la semana por que si hay un partido que odio con todas mis fuerzas es el derby en el calderon ,y creo que no hacen falta explicaciones.aparte nos pilla en unos momentos malos de la temporada sobre todo en lo fisico y a los de enfrente en el mejor momento sobre todo moralmente,por experiencia me lo tomo con tranquilidad por que luego el palo suele ser gordo y no lo aguanto me gustaria poder desaparecer despues de cada derby,,ya son muchos sin ganar por h  o por b siempre caemos y lo que para mi es peor me da la sensacion que las distintas plantillas durante los ultimos bastantes años los jugadores se hipnotizan cuando jugamos contra esta gentuza,siento ser tan negativo y espero equivocarme pero tengo las mismas sensaciones de siempre
  • 25-02-2014 0:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     El empate no me vale para nada, a no ser que empaten o pierdan los culerdos.

    Que ya entre ellos se arreglaran para perder puntos.....

  • 25-02-2014 1:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    shearer:
    espero ir contagiandome de vuestra moral  durante la semana por que si hay un partido que odio con todas mis fuerzas es el derby en el calderon ,y creo que no hacen falta explicaciones.aparte nos pilla en unos momentos malos de la temporada sobre todo en lo fisico y a los de enfrente en el mejor momento sobre todo moralmente,por experiencia me lo tomo con tranquilidad por que luego el palo suele ser gordo y no lo aguanto me gustaria poder desaparecer despues de cada derby,,ya son muchos sin ganar por h  o por b siempre caemos y lo que para mi es peor me da la sensacion que las distintas plantillas durante los ultimos bastantes años los jugadores se hipnotizan cuando jugamos contra esta gentuza,siento ser tan negativo y espero equivocarme pero tengo las mismas sensaciones de siempre
    Yo también, a ver si me animo pero estoy viendo desde hace varios partidos cosas de funcionamiento colectivo del equipo que no me gustan.
Página 4 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales