en

Celta-Atleti

Último artículo 10-03-2014 16:06 escrito por Cheli. 149 respuestas.
Página 2 de 10 (150 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2014 13:12 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

    Venga arriba que es importante. ¿Cuando se sabrá lo de Costa y lo de Germán?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-03-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

    Competición le mantiene la amarilla a Costa, increíble! Vaya vergüenza de competición. 3 partidos al Mono.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2014 15:52 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

    milinkito:
    Competición le mantiene la amarilla a Costa, increíble! Vaya vergüenza de competición. 3 partidos al Mono.
    Y qué esperabas. Yo no tenía ninguna esperanza en que se la quitaran.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-03-2014 15:58 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

     Joder, que se corten un poco. Lo de esta Liga es de cachondeo. 

  • 05-03-2014 16:03 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

    Chinasky:

    milinkito:
    Competición le mantiene la amarilla a Costa, increíble! Vaya vergüenza de competición. 3 partidos al Mono.
    Y qué esperabas. Yo no tenía ninguna esperanza en que se la quitaran.

    Es absolutamente vergonzoso, cuando han quitado miles de tarjetas menos claras que esta. Se va a presentar recurso a Apelación.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2014 16:54 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

    Que banda de HDP. En fin yo creo que es un campo donde dejan jugar y por lo tanto tengo esperanzas de que con Villa, Diego y cia lo podamos sacar adelante. Los nos habituales (que no reservas) deben empezar a dar un paso al frente o acabaremos muriendo en al orilla.

    Por cierto un pequeño OT para los de los enlaces. Si tenéis dispositivos con android bajaros "Splive TDT" gratuita del play (si no la tenéis ya).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-03-2014 17:46 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

    Replicante:
    En fin yo creo que es un campo donde dejan jugar y por lo tanto tengo esperanzas de que con Villa, Diego y cia lo podamos sacar adelante. Los nos habituales (que no reservas) deben empezar a dar un paso al frente o acabaremos muriendo en al orilla.
     

     Supongo que saldremos con Cuantró, Juanfran, Miranda, Aldecoa, Filipe; Mario, Koke, Gabi, Diego, Rulo y Villa, ¿no?

     Ellos no tienen gol: Charles es un espanto.

  • 05-03-2014 18:19 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

    milinkito:
    Competición le mantiene la amarilla a Costa, increíble! Vaya vergüenza de competición. 3 partidos al Mono.
    Es una vergüenza!!

    Aunque yo prefiero que cumpla ciclo este partido, Diego Costa realizó un esfuerzo colosal el pasado derbi, hoy debutará con la selección y también se va a dejar el pellejo; aunque vamos partido a partido, la semana que viene tenemos la vuelta de Champions, partido importantísimo; y aparte, sabiendo que el Cholo no va a forzar tarjetas para llegar limpios a partidos clave, no me gustaría que Costa no pudiese jugar en campos como Bilbao o Valencia por acumulación de tarjetas.
  • 05-03-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

     Estoy en la linea del Sr. Lobo(estoy a 30 minutos en coche, llegaré en 10 jajaja mítica esa frase). Y ademas no solo por el descanso a Costa(que tambien les vendrá bien a Arda y Godín)...yo el domingo eche de menos a Villa aunque entiendo que saliendo de la lesión no estuviese listo. Vamos que la frase es esa que tantas veces ha repetido Simeone: "necesitamos al mejor Villa". Le necesitamos, y como tambien ha dicho Simeone: "Villa marcará goles importantes" y "Villa nos va a venir muy bien en partidos importantes por su experiencia". El dia de la real sociedad le vi muy bien, marcó el primer gol abriendo el partido, mas otro que le anularon. De no haberse lesionado...creo que hubiese marcado en San Siro y el domingo con el repaso que le dimos a los vikingos una hubiese cazado seguro. Le hace falta un par de goles para recuperar la confianza y volver a tope. Con el mejor Villa....ahi si que tienen que temernos y mucho en la Champions.

  • 05-03-2014 18:33 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

    Doggy:
    Cuantró, Juanfran, Miranda, Aldecoa, Filipe; Mario, Koke, Gabi, Diego, Rulo y Villa

    Cualquier otra cosa me sorprendería. Sólo espero que no nos dé por poner a Raúl de delantero centro y meter a Sosa. 

  • 05-03-2014 18:54 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

    yo creo que villa juega segurisimo y diego tambien, aunque le doy alguna posibilidad al cebolla de entrar por arda.
  • 05-03-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

    Rubirosa:

     Estoy en la linea del Sr. Lobo(estoy a 30 minutos en coche, llegaré en 10 jajaja mítica esa frase). Y ademas no solo por el descanso a Costa(que tambien les vendrá bien a Arda y Godín)...yo el domingo eche de menos a Villa aunque entiendo que saliendo de la lesión no estuviese listo. Vamos que la frase es esa que tantas veces ha repetido Simeone: "necesitamos al mejor Villa". Le necesitamos, y como tambien ha dicho Simeone: "Villa marcará goles importantes" y "Villa nos va a venir muy bien en partidos importantes por su experiencia". El dia de la real sociedad le vi muy bien, marcó el primer gol abriendo el partido, mas otro que le anularon. De no haberse lesionado...creo que hubiese marcado en San Siro y el domingo con el repaso que le dimos a los vikingos una hubiese cazado seguro. Le hace falta un par de goles para recuperar la confianza y volver a tope. Con el mejor Villa....ahi si que tienen que temernos y mucho en la Champions.

     

     ¿Cómo ves la visita a Balaídos? ¿Pronóstico?

     

  • 05-03-2014 22:09 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

     Muy sutil Doggy, jejeje

     Perder a Costa cualquier partido es una putada. Pero lo feo de la tarjeta recurrida es que no se retira para recalcar el mensaje del cucaracha: Costa se tira, y por eso no nos pitan un penalti desde el año pasado. Es por esto que era importante el recurso, no tanto por el partido de Balaídos

  • 05-03-2014 22:40 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

     Costa va a jugar este partido, aunque no esté en el campo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-03-2014 22:55 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

    Arda se ha cascado los 90 minutos con Turquia.....
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 2 de 10 (150 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales