en

Athletic-Atleti

Último artículo 01-04-2014 13:43 escrito por Glübirne. 214 respuestas.
Página 13 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2014 4:40 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Chinasky:
    Es lo que hay y hay que vivir con ello. Claro que cabrea, pero mola más aún ganarles bajo esas premisas y con sus reglas del juego. No es justo, pero el Cholo lo sabe y lo que está haciendo es trabajar tres veces más para conseguir lo que se podría conseguir de una manera más sencilla si todos jugáramos con las mismas reglas. Los chicos también. Eso, aunque sea una pvutada de partida, nos hace más fuertes.

    Por esto que comentas pienso que vamos a estar en Lisboa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-03-2014 8:44 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Apache76:

     El Valencia, en efecto, cuyo partido estaba siguiendo con atención, queda con muy pocas opciones ya de alcanzar puestos europeos, lo que va a incidir directamente en su actitud cuando vayamos allí.

    Los dos desplazamientos en Valencia van a ser poco menos que una broma, ninguno se va a jugar nada. Getafe deberíamos invadirlo (a pesar de los precios que ponga el presidente gañanazo).

    No es que nuestro calendario sea una bicoca, pero es más fácil que lo que parece al principio. El más jodido, el Villareal.

    He knows so much about these things
  • 31-03-2014 11:02 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Eso de no jugarse nada a veces es bueno y todo para esos equipos. Partido a partido. Mañana Barcelona.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-03-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Nexus 6:

    Y de paso si llegamos al día del Getafe con éste con un más "amplio" margen de error...

    Apache76:

     El Valencia, en efecto, cuyo partido estaba siguiendo con atención, queda con muy pocas opciones ya de alcanzar puestos europeos, lo que va a incidir directamente en su actitud cuando vayamos allí.

    Yo no me fiaría mucho de eso. Este año los maletines van a volar a base de bien y los contrarios van a tener la posibilidad de llevarse dos "pagas" extra en lugar de una.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-03-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Héctor Fernández ‏@Hectorfernandez ahora El Athletic pidió la camiseta de Courtois para su museo por ser el primer equipo que ganó en el nuevo San Mamés. Información de @JanitoMori
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Al Capone:

    Axtéris:

    JESUSEZ:
    Axtéris:
    creo que un delantero que falla tantas oportunidades y tan claras, no lo hace bien y obliga a un plus a sus compañeros, por que no lleva al marcador las diferencias, el juego y el esfuerzo; para mi, ese fué el asunto; los errores de definición de Costa dejaron vivo a un Athletic (junto a un penati que se comió el árbitro), y el Atleti tuvo que pelear lo indecible y hacer un partido heroico en el esfuerzo y la intensidad, que se podía haber evitado. No estuvo fino en el remate y eso se paga.
    De verdad, no me puedo creer que hayas pensado bien esto que has escrito. Costa lleva 24 goles de 92 remates, el gitano poligonero 27 de 191 remates y Messi 22 de 117. Creo que con eso está dicho todo.
     

    No he enjuiciado la trayectoria de Costa, que por otra parte me parece enorme. Admirable, de orgullo ajeno y una referencia por su capacidad de mejora. Para mi, ahora mismo es uno de los delanteros más apreciables en el mundo, y en cierto estilo de delantero, de entre los tres mejores.

    Solo opino que no estuvo fino en la definición en el contexto de un partido encomiable en otras cuestiones como ya he indicado. Y que las oportunidades perdidas por los delanteros, como todos sabemos, al final se pagan; ayer, afortunadamente ganamos, pero creo que con un poco más de acierto en el remate, el tremendo esfuerzo que significo manejar un resultado justo, habría sido menor; y precisamente por tener ese porcentaje que señalas, ayer no creo que estuviera fino. Si hablamos de su trabajo, su pelea con los centrales, su desmarque, su batalla constante, repito que estuvo enorme. Pero si un delantero falla sus ocasiones, no está fino en definición. Como los centrales o los medios en otras cosas que son básicas para su juego.

    Esa es mi opinión en este aspecto. Tiró a puerta cinco veces, en ocasiones bastante claras, de las que una fué gol y otra fué entre los tres palos. Para mi falló una muy clara y otra casi tanto. Costa es en general más efectivo, y sobre todo en la forma de llegar con la que ayer tuvo las oportunidades.

    Saludos 

    Axteris, no me puedo creer lo que estoy leyendo. Que Costa estuvo fallon? La primera que tuvo el defensor se le hecho encima y aun asi saco un disparo impresionante en carrera que el portero saco de milagro. El gol que marco es una definicion de crack. Despues le hacen un penalti de libro que el tambien se fabrica....en el gol de Koke el tambien participa....pero que dices? Axteris, siempre he sido fan de tus comentarios por comedidos y bien pensados. Pero vamos a ser honestos, a ti nunca te gusto...creo que tu fuiste uno de los que dijo que no deberia jugar en este equipo cuando el lio del cabezazo por defender a un cachorrillo en la EL. Si no te gusta es respetable, pero decir que el fue la causa para que el Atleti sufriera es muy fuerte.

    Ahora mismo, Costa y Luis Suarez son los mejores 9 del mundo. Y si ganamos algun titulo no te quepa duda que sera con goles de la Pantera.

    Saludos,

    Pues habré valorado mal el partido. No tengo problema alguno en retractarme del comentario, por que tenía muy claro que había fallado esas oportunidades. Si dices (decis) que los fallos no son tales, pues ya está: me he equivocado.

    Respecto al argumento que he utilizado, sobre que los errores de los delanteros penalizan a los equipos, es evidente, y no por que lo diga yo. Eso si, quede claro que si no hay errores en las finalizaciones, sobra el argumento.

    En el Atleti de Simeone, esto está más que asumido, por que fué el propio Simeone, cuando al poco de llegar soltó aquello de Sí es por mí, prefiero atacar una vez y meter un gol, que llegar 15 veces y no marcar ni uno" http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/01/12/2843733/atl%C3%A9tico-prefiero-atacar-una-vez-y-marcar-que-llegar-15-y-no . Jugando como juega el Atleti, sin duda los errores de finalización son importantes.

    Eso si, no me gustaban cosas que comenté de la actitud de Costa al principio, pero siempre me pareció un jugador que lo tenía todo. Aquellas cosas ya pasaron pero el jugador quedó y bien que me alegro. El error de mi comentario actual no tiene que ver con eso. Simplemente pensé cuando lo ví que fallaba cosas fáciles y que, como he dicho, no llevaba al marcador el trabajo del equipo; si me equivoqué lo lamento y pido disculpas.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-03-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Axtéris:
    Pues habré valorado mal el partido. No tengo problema alguno en retractarme del comentario, por que tenía muy claro que había fallado esas oportunidades. Si dices (decis) que los fallos no son tales, pues ya está: me he equivocado.
    Son remates bien hechos, uno que para el portero con el codo y otro que sale rozando el palo, pero manifiestamente mejorables. Eso es así. Si quieres llámales fallos, no es del todo incierto. Pero lo que no entiendo de tu argumentación no es eso, que digas que ha fallado, sino cómo remarcas la incidencia de esos fallos y la vinculas con el sufrimiento del equipo a la hora de sacar el resultado adelante. Esto es lo que me parece tremendamente injusto en el caso de Costa, que lleva echándose el equipo a las espaldas toda la temporada. Si fuera el típico cazagoles que no colabora ni contribuye al juego colectivo, podría entenderlo, pero en el caso de Costa, para mí supone un agravio. Claramente involuntario, por supuesto, pero es mi opinión. Si el comentario lo hace otro, posiblemente mi contestación hubiera sido otra también, lógicamente más brusca.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-03-2014 12:34 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Falló dos o tres ocasiones muy parecidas al gol que metió, una con la pierna derecha en la primera parte y otra con la izquierda que le salió demasiado cruzada en la segunda. La de la pierna derecha tocó ala vez en el brazo y la pierna de Gorka..., y no entró de milagro. La otra se le fué demasiado cruzada. Eso lo hemos visto todos los que aquí estamos; diferente es el asunto de estemos todos enamorados del juego de Diego Costa y pensemos que pesa mas en la balanza lo bueno que hizo ayer o los goles que "falló", como es mi caso. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-03-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:
    Axtéris:
    Pues habré valorado mal el partido. No tengo problema alguno en retractarme del comentario, por que tenía muy claro que había fallado esas oportunidades. Si dices (decis) que los fallos no son tales, pues ya está: me he equivocado.
    Son remates bien hechos, uno que para el portero con el codo y otro que sale rozando el palo, pero manifiestamente mejorables. Eso es así. Si quieres llámales fallos, no es del todo incierto. Pero lo que no entiendo de tu argumentación no es eso, que digas que ha fallado, sino cómo remarcas la incidencia de esos fallos y la vinculas con el sufrimiento del equipo a la hora de sacar el resultado adelante. Esto es lo que me parece tremendamente injusto en el caso de Costa, que lleva echándose el equipo a las espaldas toda la temporada. Si fuera el típico cazagoles que no colabora ni contribuye al juego colectivo, podría entenderlo, pero en el caso de Costa, para mí supone un agravio. Claramente involuntario, por supuesto, pero es mi opinión. Si el comentario lo hace otro, posiblemente mi contestación hubiera sido otra también, lógicamente más brusca.
    Ése es el tema, es que es alucinante que se haga esa valoración del partido de Costa. Parece que hubiéramos ganado pese a él y evidentemente ganamos por el conjunto, pero sobre todo gracias a él. Y van...

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-03-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Me parece absurdo hablar de fallos en este partido cuando jugamos de un grandisimo partido. Pero si hablamos de fallos, para mi el fallo del partido fue una jugada de Costa que se va a un lateral del area bilbaina se marca una samba, y seguidamente se la da de taco a Luis Felipe, que se la pone en bandeja a Raul Garcia que tira por en cima del larguero con toda la porteria para el solo y sin obstruccion de ningun defensa. Eso es lo que yo considero fallos. Todas las ocasiones de Costa son en carrera o con un defensor hechandole el aliento.

    Y que os parece la salida de Tibu en el primer gol? Fue fallo?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-03-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Las dos salidas son dos fallos....seguidos. en tele se ve al Cholo cabreado abroncandolé...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-03-2014 15:15 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    A mí, con todo el respeto, me resulta delirante que se plantee un debate acerca de lo que no hizo bien (?) Diego Costa en el Nuevo San Mamés. Delirante.

  • 31-03-2014 18:22 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:
    Axtéris:
    Pues habré valorado mal el partido. No tengo problema alguno en retractarme del comentario, por que tenía muy claro que había fallado esas oportunidades. Si dices (decis) que los fallos no son tales, pues ya está: me he equivocado.
    Son remates bien hechos, uno que para el portero con el codo y otro que sale rozando el palo, pero manifiestamente mejorables. Eso es así. Si quieres llámales fallos, no es del todo incierto. Pero lo que no entiendo de tu argumentación no es eso, que digas que ha fallado, sino cómo remarcas la incidencia de esos fallos y la vinculas con el sufrimiento del equipo a la hora de sacar el resultado adelante. Esto es lo que me parece tremendamente injusto en el caso de Costa, que lleva echándose el equipo a las espaldas toda la temporada. Si fuera el típico cazagoles que no colabora ni contribuye al juego colectivo, podría entenderlo, pero en el caso de Costa, para mí supone un agravio. Claramente involuntario, por supuesto, pero es mi opinión. Si el comentario lo hace otro, posiblemente mi contestación hubiera sido otra también, lógicamente más brusca.
     

    Gracias. Y lamento que se interprete como agravio lo que he dicho, por que no era mi intención. Vaya por delante que Costa es todo lo que dices, indudablemente. Y añado algo que yo valoro mucho, como es que  ha sabido manejar su forma de entender su actitud en el campo, pasando a ser un jugador muy centrado y práctico; por no hablar de como manejó el asunto de la internacionalidad, en el que demostró una valentia, una delicadeza y una discreción enormes. Es admirable. En el Atleti, ahora mismo es el jugador referencia con Gabi, por su juego, su actitud en el campo, su entrega y su solidaridad.

    El partido de Bilbao, me parece encomiable (como he reiterado) y de manera especial en su entrega y en su capacidad para insistir una y otra vez en el desborde de los defensas, ofreciéndose y dando al equipo una salida enorme. Asumido que no supe valorar sus remates, y que fué erróneo por mi parte señalarlos como malos, entiendo que el Atleti basa su juego en una fortaleza defensiva extrema, con un rigor táctico y un gran esfuerzo de todos sus jugadores en lo que se refiere a ese aspecto.Cuando se arma, bascula, presiona y roba balón desarrolla un despliegue fisico enorme, necesario para hacer todo lo que hace; aqui hemos hablado de que los mediocampistas, pero no solo ellos, son auténticas bestias. Cuando ataca, necesita adelantar jugadores para tener efectivos en las llegadas, lo que añade esfuerzo; salvo que, sobre todo Costa, la emprenda en solitario cogiendo la espalda a los defensas, jugada harto repetida, por lo que las defensas contrarias están muy advertidas, como sabemos. El ataque estándar del Atleti no tiene el número de llegadas al área de los equipos que juegan a la posesión, por que es muy dificil por su posicionamiento, y además las llegadas obligan mucho fisicamente por las posiciones retrasadas previas; sin embargo son bastantes claras; con ellas y el magnifico rendimiento de su juego a balón parado, resuelve a favor; pero si no transforma las llegadas (eso que digo de llevar al marcador el juego o la diferencia), además de los problemas obvios, genera un plus de esfuerzo para seguir llegando y desequilibrar a favor. De ahí la frase de Simeone de llegar una vez marcando gol en vez de quince, como objetivo perfecto. Quizás no me sepa explicar pero es a eso a lo que me refería. En resumen, que necesita ser eficaz en el remate (la estadistica que pusiste es reveladora), por que llega menos veces de jugada que sus contrincantes directos, y gasta mucha energia en las subidas porque se posiciona como sabemos (en general); necesita economizar en ataque para gastar en presión y defensa (la teoría de la manta que deja destapada la cabeza o los pies, y que el Atleti interpreta tapándose atrás primero e intentando a base de esfuerzo estar delante). No sé si me he explicado bien.

    Saludos 

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-03-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Axtéris:
    El partido de Bilbao, me parece encomiable (como he reiterado) y de manera especial en su entrega y en su capacidad para insistir una y otra vez en el desborde de los defensas, ofreciéndose y dando al equipo una salida enorme. Asumido que no supe valorar sus remates, y que fué erróneo por mi parte señalarlos como malos, entiendo que el Atleti basa su juego en una fortaleza defensiva extrema, con un rigor táctico y un gran esfuerzo de todos sus jugadores en lo que se refiere a ese aspecto.
     

    Vamos a ver, no lo justifiques mas. ¡Joder! Que ya te has hasta disculpado y no estoy para nada de acuerdo con que lo hayas hecho. Tus opiniones son eso, TUS opiniones y yo viendolo al contrario que tu disiento, te puedo poner verde y ya está, esto es un foro. Que hay gente que nos ponemos cara estupendo pero yo por ejemplo a Burt no se la pongo y sigo leyendo con atención sus mensajes aunque a veces ni mi acerque a lo que escribe porque entiendo que siempre me puede aportar algo distinto (e interesante) a mi visión.

    Por poner un ejemplo, Ozean. En el estadio daban ganas de liarte a hostias como si no hubiese un mañana, algún forista cada vez que era vitorieado en un cambio en el propio estadio sacaba los dedos medios a pasear. E incluso aquí se leian cosas que no sucedían en el verde casi como articulos de fe, algunos "descarriados" teniamos otra opinión y no por eso eramos subidos al patibulo. Entiendo que el tiempo nos ha dado la razón pero simplemente devolvemos el respeto que recibimos en la discrepancia y no vamos frotandoselo al personal por las esquinas. Trasladalo a Diego (aunque aquí digamos que mejor me callo por lo que he tenido que aguantar en vivo y en directo, no en un foro) por ejemplo.

    Por resumir, entiendo que te equivocas (y mucho) pero dire que te equivocas y ya, porque pones las cosas en un contexto. Erroneo o no pero intentas fundamentarlas y eso ya tiene mi respeto a diferencia de los especimenes Calimero que empiezan a pulular en manada por este foro.

    Un saludín.

     

  • 31-03-2014 18:51 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Yo tampoco intentaba que pidiera disculpas, sino mostrar mi opinión sobre lo injusto de su comentario. Pero igual que su opinión está argumentada y no deja d eser respetable pero rebatible, también lo es su disculpa, que, sin buscarla, agradezco. No te cabrees por ello, joder pasaba.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 13 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales