en

Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

Último artículo 10-04-2014 9:49 escrito por fiber2000. 407 respuestas.
Página 4 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2014 9:52 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    panteraperez:

    Live Wire:

    BereDj:

     Cómo me pone este post !

     

    jaja + 1! no sé a cual quiero, estoy como un niño en una tienda de chuches!

     

    JAJAJA, me han encantado los dos mensajes...

     

    lo mismo he pensado yo ¿cuándo es el sorteo?
  • 13-03-2014 9:55 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    KIKO19:
    Pues viendo que el 23/03 hay trampas/trampes y el 17/04 otro, justo entre medias están los 1/4 , pues apuesto por un cruce de los dos tramposos en champions
    Esta combinación nos vendría fenomenal para nuestras aspiraciones ligueras, ellos en su mundo, y nosotros partido a partido.
  • 13-03-2014 10:02 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Aviación:
    KIKO19:
    Pues viendo que el 23/03 hay trampas/trampes y el 17/04 otro, justo entre medias están los 1/4 , pues apuesto por un cruce de los dos tramposos en champions
    Esta combinación nos vendría fenomenal para nuestras aspiraciones ligueras, ellos en su mundo, y nosotros partido a partido.
    evidement
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-03-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Chinasky:
    fiber2000:
    Sin que suene a victimismo y solo argumentando las palabras de Simeone de ir con humildad....
    Ranking de Ingresos de los cuartos finalistas:

    Real Madrid 518 millones
    FC Barcelona 508 millones
    Bayern Munich 431 millones
    Manchester U. 423 millones
    PSG 398 millones
    Chelsea 303 millones
    Borussia D. 256 millones
    Atletico de Madrid 120 millones
    Sin contar los enormes presupuestos que se han quedado fuera.
    ¿Alguien sabe el del Olympiakos?
  • 13-03-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     Se les va todo el presupuesto en pagar a Míchel

  • 14-03-2014 1:40 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    gallis:
    Chinasky:
    fiber2000:
    Sin que suene a victimismo y solo argumentando las palabras de Simeone de ir con humildad....
    Ranking de Ingresos de los cuartos finalistas:

    Real Madrid 518 millones
    FC Barcelona 508 millones
    Bayern Munich 431 millones
    Manchester U. 423 millones
    PSG 398 millones
    Chelsea 303 millones
    Borussia D. 256 millones
    Atletico de Madrid 120 millones
    Sin contar los enormes presupuestos que se han quedado fuera.
    ¿Alguien sabe el del Olympiakos?
    Estuve buscando presupuestos, que no ingresos y no encontré nada. Estos datos están sacados de un informe de Deloitte http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/30308955
  • 14-03-2014 12:15 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Para aquellos que os gusta comparar presupuestos y sacar pecho os voy a dar un dato que os va a gustar. El problema es que no es tanto para sacar pecho sino que demuestra bajo que condiciones esta montada esta competición por el corrupto de Platini. El Manchester City tenía esta temporada un presupuesto superior a los 300 millones de euros, igual que la temporada anterior, e igual que la anterior a esa. A pesar de ello lo mas lejos que han llegado ellos en estas 3 temporadas ha sido a octavos en la edición de esta temporada. Nosotros con un presupuesto de 120 millones ya estamos en cuartos. La razón evidentemente no es que ellos sean unos ineptos y nosotros unos genios, la razón es que Platini para disimular su alto grado de corrupción va a por los equipos financiados por petrodolares a saco. El City cayó en el grupo de la muerte en su estreno en Champions hace 3 temporadas con Bayern Münich y Napoles. Repitió grupo de la muerte la temporada pasada con mandril y Borussia Dortmund. Esta temporada ya era demasiado cantoso meterles alli por tercera vez....pero les tocó el Barsa de Messi en octavos. Es una de las directrices directas de Platini, ir a por esos equipos a saco porque al ser tan corrupto tiene que esmerarse en taparlo y cree que este es el método mas efectivo puesto que si esos equipos llegasen lejos nada mas entrar en Champions....la opinión pública en esos casos si hablaría de corrupción clara y el.....oh el es Monsieur Fair Play.

    Esa directriz es una de las condiciones que el impone y que condicionan o teledirigen los sorteos. La otra que completa el asunto es que los equipos de larga tradición lleguen lo mas lejos posible. Barsa, Bayern y mandril han estado en las 3 últimas semifinales....que curioso, se podían haber enfrentado en octavos en alguna ocasión como por ejemplo la temporada pasada donde el madrid quedó segundo grupo y le podía haber tocado el Bayern....pero no, resulta que ni en octavos ni en cuartos cruzan a esos 3 desde hace años, creo que desde hace 7. Aguantan hasta semis. Eso esta amañanado totalmente, bueno o usemos la palabra teledirigido que suena menos fuerte. Pero la realidad es esa. Una pena porque nos vendría muy bien que se cruzasen esos 3 ahora, a mi sobretodo un madrid-bayern ahora me encantaría...pero conociendo a Platini temo que no será posible. Aparte de eso viendo como le gusta repetir una y otra vez los mismos emparejamientos ya casi que me voy a tirar a la piscina y adelantar como creo que quedará el sorteo de cuartos guiandome por esas dos condiciones que he apuntado. 1 ponerselo lo mas dificil posible a los nuevos ricos, con el city fuera solo quedan psg y chelsea equipos que presiden entre jeques y oligarcas rusos. 2 no cruzar a madrid, barsa y bayern hasta semis. Ah y como tercer ingrediente incluyo lo de repetir los emparejamientos de siempre, por ejemplo porque hemos tenido 6 barsa-chelsea en la ultima decada y ningun madrid-chelsea? Me suena a cuestión de gustos de Platini, el querer crear enfrentamientos "clasicos" digamos. Asi que me sale un: Chelsea-Barsa, Madrid-Manchester United(otro clasico que repiten mucho), Bayern-PSG(castigando al jeque) y por último Atleti-Borussia(que ambos no le damos ni frio ni calor).
  • 14-03-2014 12:26 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Coño, si ha vuelto Duarte !

    Geeked 

  • 14-03-2014 12:42 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     Pues como teoría - pronóstico es bastante interesante

  • 14-03-2014 16:20 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Joder, pues al PSG le cruzaron con el todopoderoso Leverkusen. Se equivocarían las calientes bolas, de alguno

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-03-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Rubirosa:
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
     

     

    Menuda paja mental que te has marcado.

    El City se ha quedado fuera, entre otras cosas (árbitros aparte) porque tiene y ha tenido unos pésimos entrenadores que creen que solo con nombres se hace un equipo

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-03-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Iñaki son un equipito el City si, por eso estas 3 temporadas en las que ni pasan de octavos en Champions se van a resumir en Campeones de la Premier en 2012, subcampeones en 2013 y en 2014 o la ganan o quedan subcampeones. Si, han caido porque son una banda y en los sorteos no les ha puteado para nada Platini, no, que va. Ponte la de "Glory Days" y sigue en tu mundo creyendo en la limpieza de Platini.

    alber ahora cuando crucen a PSG con barsa, madrid o bayern me lo cuentas. Pero en fin hay quienes son mas felices creyendo que no viven rodeados de corrupción.
  • 14-03-2014 17:26 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Rubirosa:
    Iñaki son un equipito el City si, por eso estas 3 temporadas en las que ni pasan de octavos en Champions se van a resumir en Campeones de la Premier en 2012, subcampeones en 2013 y en 2014 o la ganan o quedan subcampeones. Si, han caido porque son una banda y en los sorteos no les ha puteado para nada Platini, no, que va. Ponte la de "Glory Days" y sigue en tu mundo creyendo en la limpieza de Platini.

    alber ahora cuando crucen a PSG con barsa, madrid o bayern me lo cuentas. Pero en fin hay quienes son mas felices creyendo que no viven rodeados de corrupción.


    Sin ser una canción que me desagrade, soy más de No surrender y sobre todo de Jungleland, aunque últimamente me ha encandilado Jack of all trades.

    Y no, no he dicho que sea un equipito. He dicho que tienen unos entrenadores pésimos.

    Como veo que la música no es lo tuyo, me permito recomendarte algo de Murakami, te encantará.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-03-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Rubirosa:
    Iñaki son un equipito el City si, por eso estas 3 temporadas en las que ni pasan de octavos en Champions se van a resumir en Campeones de la Premier en 2012, subcampeones en 2013 y en 2014 o la ganan o quedan subcampeones. Si, han caido porque son una banda y en los sorteos no les ha puteado para nada Platini, no, que va. Ponte la de "Glory Days" y sigue en tu mundo creyendo en la limpieza de Platini. <br> <br>

    Puestos del city por coeficiente uefa:
    10/11-->42º
    11/12-->28º
    12/13-->22º

    Siguiendo tu hipotesis, platini esta en contra de todos los equipos de los bombos 3 y 4, no?

    Rubirosa:

    alber ahora cuando crucen a PSG con barsa, madrid o bayern me lo cuentas. Pero en fin hay quienes son mas felices creyendo que no viven rodeados de corrupción.

    Tirando con un 50% sería tan raro que acertases como que fallases, poco estarías demostrando.

  • 14-03-2014 17:34 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Pésimos entrenadores no pueden ser peleandote la premier las 3 últimas temporadas, por no citar otros logros suyos en clubs anteriores. Pero me da igual ese asunto. Lo del sorteo de la Champions es lo que nos ocupa, tu crees en la pureza de estos sorteos que monta Platini? Ok, tu mismo. Hablamos despues del sorteo.
Página 4 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales