en

Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

Último artículo 10-04-2014 9:49 escrito por fiber2000. 407 respuestas.
Página 5 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2014 17:39 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Platini se ve que es un genio del arte del engaño viendo cuantos saltais a defenderle. Ferr te pongo casos de equipos de los bombos 3 y 4 que no han caido en el grupo de la muerte? Hay 100 mil. El City de 3 ediciones cayó en el grupo de la muerte en 2 de esas 3 ocasiones, en el tercera le toca el barsa de Messi en octavos...mas claro el agua. Platini sabe que si el City nada mas llegar te gana una Champions la mayoría de la gente diría....robo! La han comprado! Aunque la ganasen en buena lid. Como el quiere evitar ese escenario porque precisamente tiene mucho que ocultar...de ahí la manipulación que ejerce. Pero esta bien, sigue creyendo en tu amigo Michelle.
  • 14-03-2014 17:50 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    No crees que el que hace que un grupo sea "de la muerte" es el propio city y no el grupo en si? Si coges al city y le cambias de grupo por cualquier equipillo del bombo 3/4, inmediatamente ese grupo se convierte en un grupo jodido, no tiene más.

     

    Y por mi platini se puede morir mañana mismo, me la suda completamente.

     

  • 15-03-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Me auto-cito. sobre el Milan. 16-12-2013 19:10 el monje Mindundi Re: UEFA Champions League 2013 - 2014 Respuesta Editar Favoritos Contactar Me parece un rival magnifico que nos llenara de prestigio cuando les ganemos alli y aquy, animo y a prepararse para una eliminatoria historica. jajaja ahora me recorre otro presentimiento desde hace dias y a lo Nostradamos me llegan señales de PSG PSG PSG, y cobran aquy y alli lo mismo que los italianos. un saludo
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 15-03-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    el monje:
    Me auto-cito. sobre el Milan. 16-12-2013 19:10 el monje Mindundi Re: UEFA Champions League 2013 - 2014 Respuesta Editar Favoritos Contactar Me parece un rival magnifico que nos llenara de prestigio cuando les ganemos alli y aquy, animo y a prepararse para una eliminatoria historica. jajaja ahora me recorre otro presentimiento desde hace dias y a lo Nostradamos me llegan señales de PSG PSG PSG, y cobran aquy y alli lo mismo que los italianos. un saludo
     DIOS te oiga... amén

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-03-2014 16:57 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     Interesante articulo de Uria sobre el tema del fair play financiero segun UEFA. 

    Que conste que yo no veo tampoco ninguna mano negra de platini en el tema sorteos / resultados, por mucha tirria que le tenga Platini a equipos como City, Malaga o Psg,  aunque tampoco pondria la mano en el fuego por que no la hubiese.

    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/fair-play-financiero-uefa-investigaci%C3%B3n-sanciones-094619857--sow.html#more-id  

  • 15-03-2014 18:03 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Yo como estoy convencido de que vamos a pasar a semis sea cual sea el rival....a quien prefiero eliminar es al mandril. Y a quien mas me jodería eliminar en cuartos es al bayern no sea que sin querer le hiciesemos el favor al mandril de eliminarle por ellos. Luego tienes una lesión o sanción clave en semis(o le da a Simeone por meter a Diego Ribas de titular) y ya les has hecho la competición a los ciervos cargandote tu al bayern por ellos, como hicimos en copa que quien sabe si valencia o bilbao no les hubiesen eliminado. El mandril en cuartos sería perfecto, estoy seguro de que con un arbitro europeo les eliminaríamos, ellos estan acojonados esperando que no toque un madrid-atleti, en el caso de que cayesemos que no iba a pasar...te centras en liga y la ganas mientras ellos se desgastan perdiendo con el bayern. Asi que serían todos ventajas aún perdiendo. Pero como les ganaríamos......sinceramente puede que me diese hasta mas gusto que la final de Copa de la temporada pasada y eso que no sería una final. Aún cayendo luego en semis solo por eliminar a esos cerdos de la Champions ya sería el hombre mas feliz del mundo, me dan tanto asco que asi lo siento. Mi prioridad por encima de todo? Que se jodan los pvtos cerdos vikingos, esa es la prioridad, les odio a muerte. Hoy mas que ayer, su prensa que ya ni puedo ver porque creo que estan peor que nunca es la que ha logrado generar tanto odio y asco. Es una pena vivir en esta sociedad vikinga tan asquerosa, por eso.....eliminarles de esta Champions es que sería de justicia divina. En semis ya no vería bien el cruce, en la final tampoco, es ahora en cuartos cuando nos vendría de lujo.
  • 16-03-2014 1:28 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Yo sigo en mis trece que ganará un equipo que no tiene la orejona en sus vitrinas y lo hará ganando a los equipos con mas Copas de Europa. Milan-Bayern-Trampa$ y Trampe$ para mayor leyenda.
  • 19-03-2014 14:08 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-03-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Bueno pues ya están los dos que faltaban. El Borussia que se ha clasificado con más pena que gloria, contemporizando y el United que ha remontado con la experiencia, el empujuncito del arbitro en el penalti y la estatua de "nuestro" Roberto. Por cierto vaya par de paradones se han sacado ambos. Me pediría a los dos clasificados de hoy por trayectoria y estado de forma general en esta temporada. En cualquier caso lo que está claro es que a partir de cuartos, ya si que viene lo gordo. Nos hemos clasificado todos los primeros de grupo, cero sorpresas.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 20-03-2014 10:21 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Man. Utd - Glorioso

    Cornudos - Chelsea

    PSG - Bayern

    Barça - Dortmund


    He knows so much about these things
  • 20-03-2014 10:43 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    No descubrimos la pólvora ninguno si decimos que el Manchester Utd. y el Dortmund son los menos fuertes. Y los tramposos que jueguen entre ellos.

  • 20-03-2014 10:45 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    eduguada:

     

    Lees esto y se te quitan las ganas de sorteo y de su *** madre, pero claro, si denostamos las sandeces de la prensa deportiva en general, esta puede ser otra.

    Antes Litiorocks.


  • 20-03-2014 10:56 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Live Wire:

    eduguada:

     

    Lees esto y se te quitan las ganas de sorteo y de su *** madre, pero claro, si denostamos las sandeces de la prensa deportiva en general, esta puede ser otra.

     

    Creo recordar que este tipejo ya manifestó sus preferencias en alguno de los títulos de la Europa League que terminamos ganando

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-03-2014 10:57 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Pues yo apostaría dinero a que nos toca contra el Trampes y además jugando primero en casa. La posibilidad de tres equipos españoles en semifinales es algo contra lo que la UEFA va a trampear todo lo que pueda y más. Al Trampas le asignarán Chelsea o ManU y los franchutes jugarán contra uno de los equipos alemanes quedando el restante contra el otro equipo inglés.
  • 20-03-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    DPM:
    La posibilidad de tres equipos españoles en semifinales es algo contra lo que la UEFA va a trampear todo lo que pueda y más.
    Ya hubo una vez tres semifinalistas españoles, por qué no otra vez?

    He knows so much about these things
Página 5 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales