en

FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 09-04-2014 17:05 escrito por sukidesu. 309 respuestas.
Página 17 de 21 (310 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2014 5:17 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Vi el partido en Fox Sports con comentaristas mejicanos, y lo que nunca vi en mi vida: cuando marco el Atleti se quedaron helados y no cantaron el gol...pasaran como 15 segundos y lo primero que dijeron fue que fue culpa de Pinto. A parte de eso, estuvieron todo el partido pidiendo una segunda amarilla para los amonestados del Atleti.

    Esto solo me hace reafirmarme en sentirme colchonero mas que nunca.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-04-2014 8:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Es un espectáculo ver defender a este EQUIPO. Una auténtico despliegue físico y táctico. No creo que haya nada igual en Europa.

    El partido se estuvo jugando donde quiso el Atlético hasta el gol de Ribas (chirlaco, oigan). El consiguiente paso adelante de los farsantes dió con un paso atrás nuestro que hizo que los últimos minutos fuesen un agobio constante. Tiene bemoles la cosa de que los dos únicos goles que nos han metido estos hayan sido dos veces que le coge la espalda a Juanfran el "Desfallecimientos Neymar" ese.

    A ver que pasa en la vuelta, pero es el momento de que Ribas de un paso al frente. Empezando por el Villarreal en el que creo que será titular. El miércoles va a ser duro, pero tengo confianza plena en este EQUIPO.

    Y si, Salinas es un imbécil pero ¿acaso no lo sabíamos ya?

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 02-04-2014 8:40 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Cobarder:

     Se apellida López y se llama Adrián. Ultimamente está en una versión muy en malo, pero es el único delantero veloz que tenemos, aunque por alto no sea tan tanque ni pueda arrastrar a dos/tres rivales. Daría una opción si está en condiciones de jugar (sus ausencias de las convocatorias dan muy mala espina, veremos si le han espabilado).

    Es que creo no hay más huevos, con la gente fundida o lesionada, va a tener que aportar... lo que pueda. Porque fuera no sirve. Es un billete de lotería que no ha tocado... pero está comprado y a lo mejor un día toca, y el día que toque...

    Baptistao es otro que también nos habría venido bien ahora
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-04-2014 9:03 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Impresiona. Este Aleti impresiona. Partidos sin espacios, sin resquicios, sin ahorrar ni malgastar un solo esfuerzo. Mucha intensidad, también por parte del Barça. Un canto a la belleza perdida de este deporte y resultado muy justo que nos deja en ligera ventaja. En el Templo les pasamos por encima. Todavía voy supurando adrenalina. La hostia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2014 9:15 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Puerta34:

     Luis Aragonés también le calificó en su día: "Julio Salinas es tonto de baba"

    https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/1903023_715039925225281_1640688342_n.jpg
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2014 9:32 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    JESUSEZ:
    Impresiona. Este Aleti impresiona. Partidos sin espacios, sin resquicios, sin ahorrar ni malgastar un solo esfuerzo. Mucha intensidad, también por parte del Barça. Un canto a la belleza perdida de este deporte y resultado muy justo que nos deja en ligera ventaja. En el Templo les pasamos por encima. Todavía voy supurando adrenalina. La hostia.
    +1. Fue tremenda la intensidad de los dos equipos, la manera de pelear cada balón dando igual en que parte del campo fuese, muy bien plantado el Atleti, anulando por completo a Messi con un sistema de ayudas, aunque si es verdad que el juego entre líneas de Iniesta nos hizo daño. Y lo de Neymar es tremendo, la mayoría de balones que toca acaba el tio en el suelo reclamando falta o penalti, eso si,ayer en la que le cogió a Juanfran la espalda fue para dentro. Buen resultado, pero para mí solo eso, veo la eliminatoria al 50%, aunque el Calderón debe apretar como nunca alentando a los nuestros y presionando al Barca y al de negro.


  • 02-04-2014 10:32 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Acabamos cansados hasta nosotros en nuestras casas, en nuestros bares y en nuestra zona visitante, qué derroche, qué intensidad, qué despliegue! Todo está dicho y todos están nombrados, pero lo de Godín ayer no sé cómo describirlo. Fue una actuación defensiva perfecta, inmensa, fundamental para el resultado conseguido.

    Lo más emocionante fue como el equipo apretó los dientes cuando se lesionó Costa, que tan huérfanos nos deja por todo lo que aporta cuando defendemos. Estos hombres apretaron los puños y dieron su vida por defender el resultado.

    Para la vuelta necesitamos un poquito más de salida arriba si Costa no puede, que tiene pinta de no poder. Creo que Raúl nos va a venir muy bien desde luego, pero vamos a sufrir como perros.

  • 02-04-2014 10:52 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/historia-titular-altura-224001383--sow.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2014 11:19 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Cave:
    Para la vuelta necesitamos un poquito más de salida arriba si Costa no puede, que tiene pinta de no poder. Creo que Raúl nos va a venir muy bien desde luego, pero vamos a sufrir como perros.

     Pero pasamos.

     

  • 02-04-2014 11:32 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Puerta34:

     Luis Aragonés también le calificó en su día: "Julio Salinas es tonto de baba"

    Ayer tuvo una oportunidad de demostrar que Don Luis estaba equivocado y la desaprovechó . El bota de Plomo demostró , una vez más , que Don Luis Aragonés era un Sabio. Por lo demás ,este equipo con su esfuerzo, entrega y compromiso, te emociona tanto, que agota y te deja extenuado.
    Máteme, pero no mienta
  • 02-04-2014 11:51 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Yo no sé vosotros, pero acabo cada partido amén de orgulloso, completamenteagotado y exhausto, como si hubiera corrido los mismos kilómetros que ellos,hacía siglos que no sentía esta adrenalina y emoción por el Atleti.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-04-2014 11:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    marianux:

     Yo no sé vosotros, pero acabo cada partido amén de orgulloso, completamenteagotado y exhausto, como si hubiera corrido los mismos kilómetros que ellos,hacía siglos que no sentía esta adrenalina y emoción por el Atleti.

    Como que eran las 2 de la mañana y seguía dando vueltas en la cama, estaba acelerado, con los ojos como platos. Y es que esto es el Atleti, pura y bendita adrenalina!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2014 11:59 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    marianux:

     Yo no sé vosotros, pero acabo cada partido amén de orgulloso, completamenteagotado y exhausto, como si hubiera corrido los mismos kilómetros que ellos,hacía siglos que no sentía esta adrenalina y emoción por el Atleti.

    + 1000. Ayer no pude engullir nada hasta que acabó el partido, además me he vuelto maniático, irascible, etc. como alguien se cruce mientras están jugando brrrrrrrr........joder que ansiedad.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-04-2014 13:00 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    milinkito:
    marianux:

     Yo no sé vosotros, pero acabo cada partido amén de orgulloso, completamenteagotado y exhausto, como si hubiera corrido los mismos kilómetros que ellos,hacía siglos que no sentía esta adrenalina y emoción por el Atleti.

    Como que eran las 2 de la mañana y seguía dando vueltas en la cama, estaba acelerado, con los ojos como platos. Y es que esto es el Atleti, pura y bendita adrenalina!

    exactamente igual Milinkito, a las 2 de la madrugada me palpitaba a 1000 el corazón.

    Bendita pasión.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-04-2014 13:08 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    chelyleal:
    Puerta34:

     Luis Aragonés también le calificó en su día: "Julio Salinas es tonto de baba"

    Ayer tuvo una oportunidad de demostrar que Don Luis estaba equivocado y la desaprovechó . El bota de Plomo demostró , una vez más , que Don Luis Aragonés era un Sabio. Por lo demás ,este equipo con su esfuerzo, entrega y compromiso, te emociona tanto, que agota y te deja extenuado.
     

     

    Yo tuve la ocasion de saludarle, incluso guardo una foto con él y con baquero, hace muchos años en barcelona. El asco que le produce el atletico de madrid es directamente proporcional al trato que sufrió por parte de la ballena, o al menos esa impresion tengo yo. Igualmente, siendo mezcla de un sobrao de bilbao y un retorcido aspirante a catalino, qué se puede esperar. La semana que viene, cuando vayan a la pvta calle, igual ya no está tan subidito.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 17 de 21 (310 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales